Becas mec Andalucia 2014/2015

raul0201 escribió:Soy de la caixa de cadiz, nada aún.

Suele actualizarse a las 16:00, yo lo mirare a esa hora.




yo tambien soy de la caixa y de 4 a 5 he mirado y tampoco hay nada. puede ser que esta noche sobre la 1 o las 2 nos llegue el ingreso , si es que hemos entrado en la tanda de pagos de hoy. te han ingresado ya a ti?
muchas gracias a todos por este foro,me ha ayudado mucho,soy de malaga cuenta en bbva beca de nee,me acaban de ingresar!,mucha suerte a todos!!
Buenas tardes yo soy estudiantede Grado Superior en Granada No Universitario y mi banco es Caja Sur no he podido leer todos los anteriores post, alguien sabe si Caja Sur ha comenzado a pagar ya? Y otra cuestión pedí un aumento de cuantía de la parte fija de residencia ya que soy de Córdoba y estoy en un piso de alquiler en Granada y y estoy a la espera de que me respondan la alegación.. pero si me mandaron el credencial diciéndome que tenia propuesta para concesión la parte fija por renta, si me conceden el aumento de cuantía de residencia se ingresan las dos partes a la vez o me dan la cantidad que me mandaron en el primer credencial ahora y la otra después? Gracias por adelantado y suerte a todos!!
Alguien de bankia q le hayan ingresado el dinero ya? Soy de malaga no uni
wert_cabron escribió:Alguien de bankia q le hayan ingresado el dinero ya? Soy de malaga no uni

Tu nick es lo mejor xD y si te sirve de algo, nadie de bankia ha comentado nada :S
Holaaaa soy de malaga estoy grado medio, soy de cajamar y aun no he recibido nada... La credencial con la la parte fija me llegó el 12/1..... una vez me llegue lo publico , pero aver si van llegando ya ,que no paro de mirar el foro jejejej
[mamaaaaa] [buuuaaaa] Sevilla, grado superior, caja rural del sur sin ingreso.....estoy de los nervios [+furioso]
Yo soy estudiante de grado superior en Granada, tengo cuenta en la caixa y aun nada, esperemos que esta noche nos den una alegria a los que faltamos por tener el ingreso!!
raquel sevilla escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] Sevilla, grado superior, caja rural del sur sin ingreso.....estoy de los nervios [+furioso]


Anda, eres de mi misma ciudad y estas en el mismo banco que yo, a mis brazos [qmparto] (También a la espera)
2 bachillerato caja granada y ni un euro..jo a ver si esta noche que mañana es viernes..ojala
Grado superior fecha pdf 12/1 algeciras (cadiz) banco unicaja y sin señales de beca
Soy de Granada y estudiante de bachillerato con pdf del 12 de enero mi banco es el bbva y todavia no tengo señales de beca.
2º Bachillerato en Sevilla. Bankia. Saldo = 0 pelotero. Esperemos que esta noche llama a la puerta el Sr. Eurolo, que será bien recibido.
Hola! Soy de Granada. Grado Superior en Jaén con pdf 12/1 también. BMN Caja Granada y ni un duro! -.-
Hasta que dia limite tienen para ingresar todas las becas ?
maria211995 escribió:Hasta que dia limite tienen para ingresar todas las becas ?

Tienen de limite hasta el dia 14 de Marzo.
de cadiz cero loros pdf 12/1 caixa tranquilos esto va por tandas si no esta semana la proxima esperemos ;)
sevilla, grado superior, bankia = nada ingresado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mariacasassanchez escribió:
raul0201 escribió:Soy de la caixa de cadiz, nada aún.

Suele actualizarse a las 16:00, yo lo mirare a esa hora.




yo tambien soy de la caixa y de 4 a 5 he mirado y tampoco hay nada. puede ser que esta noche sobre la 1 o las 2 nos llegue el ingreso , si es que hemos entrado en la tanda de pagos de hoy. te han ingresado ya a ti?



Todavia nada, yo lo voy mirando cada par de horas por internet con la linea abierta.
Si tengo noticias aviso.
2º Bachillerato, Cádiz, La Caixa, PDF firmado el 12 de enero y sin cambio en el estado en la página de la Junta.
Ingresada parte fija desde esta mañana.
Suerte al resto, seguro que la teneis cuanto antes y, como ya he dicho, no mireis las cuentas constantemente, eso sólo va a hacer que esteis más nerviosos :D
Tengo una duda amigos, soy de BBVA y la semana pasada fui y tenia la cuenta cancelada, le comente el caso de la beca y me abrí otra nueva en la misma sucursal. Me dijeron que no habría problema con el pago ya que al estar la otra cancelada me la mandarían a la que tengo abierta, ya que al poner mis datos esa sería mi única cuenta.

La cuestión que hoy he mirado y nada de ingreso, y estoy que me subo por las paredes :S alguien con alguna experiencia parecida? o que sepa de algo al respecto?


Gracias y felicidades a los que la tengáis ya ingresada ^^
Tr1pL3xXx escribió:Tengo una duda amigos, soy de BBVA y la semana pasada fui y tenia la cuenta cancelada, le comente el caso de la beca y me abrí otra nueva en la misma sucursal. Me dijeron que no habría problema con el pago ya que al estar la otra cancelada me la mandarían a la que tengo abierta, ya que al poner mis datos esa sería mi única cuenta.

La cuestión que hoy he mirado y nada de ingreso, y estoy que me subo por las paredes :S alguien con alguna experiencia parecida? o que sepa de algo al respecto?


Gracias y felicidades a los que la tengáis ya ingresada ^^


Mi caso es parecido al tuyo pero también es respecto a cuentas
Yo tuve que cambiar el número de cuenta que puse en un principio porque no puse uno en el que era titular, total que el 28 de enero fui y entregué el papel de cambio de número de cuenta y la verdad que no me espero que me la ingresen ahora debido a que estos de la junta son lentísimos y aun no habrán actualizado mi número de cuenta...
Tr1pL3xXx escribió:Tengo una duda amigos, soy de BBVA y la semana pasada fui y tenia la cuenta cancelada, le comente el caso de la beca y me abrí otra nueva en la misma sucursal. Me dijeron que no habría problema con el pago ya que al estar la otra cancelada me la mandarían a la que tengo abierta, ya que al poner mis datos esa sería mi única cuenta.

La cuestión que hoy he mirado y nada de ingreso, y estoy que me subo por las paredes :S alguien con alguna experiencia parecida? o que sepa de algo al respecto?


Gracias y felicidades a los que la tengáis ya ingresada ^^


No te preocupes, a mi me pasó lo mismo y lo recibí en mi nueva cuenta sin problemas. Tranquilo y a esperar que nos llegue
Yo he estado recibiendo estos años atras becas a un numero de cuenta en el que ni aparezco porque son de mis padres.
Suerte a todos esta noche¡¡¡¡
Estoy contenta por el cobro porque lo necesitamos,pero me hubiese gustado que hubieramos cobrado todos a la vez,al menos los que llevamos un tiempo coincidiendo y compartiendo noticias por aqui.
En todo caso queda poco para todos.
Ya mismo por la variable!!!!!!!!!!!!!
No universitaria, sevilla, la caixa... sigo sin ingreso :S
Grado superior , Algeciras , la caixa nada de nada ( yo tengo que esperar de 23 a 2 )
Banco popular, Málaga nada [buuuaaaa]
ALBANA20 escribió:Suerte a todos esta noche¡¡¡¡
Estoy contenta por el cobro porque lo necesitamos,pero me hubiese gustado que hubieramos cobrado todos a la vez,al menos los que llevamos un tiempo coincidiendo y compartiendo noticias por aqui.
En todo caso queda poco para todos.
Ya mismo por la variable!!!!!!!!!!!!!


Me alegro mucho de que te la hayan ingresado ya :)
Esta noche caera otra buena tanda, pero veo que todos los que han cobrado hoy o casi todos son de credenciales 12/01. Yo que la tengo desde 24/02 tengo pocas esperanzas de que entre esta noche jaja

A esperar!
ALBANA20 escribió:Suerte a todos esta noche¡¡¡¡
Estoy contenta por el cobro porque lo necesitamos,pero me hubiese gustado que hubieramos cobrado todos a la vez,al menos los que llevamos un tiempo coincidiendo y compartiendo noticias por aqui.
En todo caso queda poco para todos.
Ya mismo por la variable!!!!!!!!!!!!!


muchas gracias y enhorabuena ¡ a mi me toca todavia esperar. a ver si hay suerte esta noche.
Hablando de las variables, alguien sabe cuanto suele ser la variable teniendo la cuantia fija maxima ?
Depende de la renta familiar de 2013 y de los miembros de familia y de la nota media. A mi me dieron el año pasado 1500 de fija y 1000 de variable
yo otra vez si nada :/ miraré de nuevo a las dos de la madrugada si sigo despierta... algun ingreso nuevo por ahii...
CristalVita escribió:yo otra vez si nada :/ miraré de nuevo a las dos de la madrugada si sigo despierta... algun ingreso nuevo por ahii...


yo igual , acabo de mirar y nadaaa. la caixa, credencial del 12/01. cadiz. SI HAY ALGUNA NOVEDAD DECIRLO POR AQUI.
mariacasassanchez escribió:
CristalVita escribió:yo otra vez si nada :/ miraré de nuevo a las dos de la madrugada si sigo despierta... algun ingreso nuevo por ahii...


yo igual , acabo de mirar y nadaaa. la caixa, credencial del 12/01. cadiz. SI HAY ALGUNA NOVEDAD DECIRLO POR AQUI.
tu fecha es como la mia yo pense que era del 27 la mia pero he mirado y es del 12/01 y tb soy de la caixa ... :(
Yo igual nada de nada.... Caixa credencial del 12/1 y Sevilla yo voy a descansar ya mañana por la mañana mirare ! Buenas nochessss [buenazo]
Santander, credencial del 12/01 y de Jaén, hoy tampoco nada!
Nada tampoco. Grado Superior, Sevilla... la Caixa.
No entiendo que esta pasando con los que somos de la caixa...
Credencial 12/1...unicaja y soy de Málaga, sin ingresos
Buenos días, a mi me tienen ke ingresar dos becas, solo me han ingresado una, espero ke la semana que viene me ingresen la otra, banco popular Málaga
Buenos dias, credencial del 12/1 y beca recien ingresada en la caixa, soy de grado superior em Granada!
De sevilla con credencial 12/1 caixa y aun nada...
Iesedobleac escribió:
raquel sevilla escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] Sevilla, grado superior, caja rural del sur sin ingreso.....estoy de los nervios [+furioso]


Anda, eres de mi misma ciudad y estas en el mismo banco que yo, a mis brazos [qmparto] (También a la espera)


Sin ingreso en caja rural del sur, credencial 12/01, que desesperación [+furioso] [comor?]. Iesedobleac y tú?? has podido comprobarlo???
yo soy de enseñanzas artisticas superiores de musica en Cordoba, de bankia y aun nada.....
Yo de Jaen, unicaja y nada aun
Málaga,unicaja credencial del 12/1 y nada de nada... alguien tiene alguna idea de cuanto puede tardar? :-? :-?
Granada BBVA, sin ingreso.yo ya no espero nada hasta la semana que viene.
Evo banco , Málaga y nada de ingreso. Firmado 24 de Febrero después de alegación.
4104 respuestas