Becas mec Andalucia 2014/2015

Yo acabo de llamar de nuevo a sevilla al 955064737,me han dicho que hay algunos pagos que han dado error,que si sigo así sin ingreso q llame de nuevo la semana que viene,pero que aun así han ingresado ya muchas y lo están haciendo...a mi me iban a decir si el mio daba error pero el programa no iba ahora y tengo qe volver a llamar en un rato.
De Córdoba no universitario, con pdf del 26/01. ingresada parte fija en la Caixa esta noche a las 2 de la madrugada
Granada y de bbva con pdf del 12/1 y aun nada.
para preguntar por el ingreso a que telefono debo llamar?
Acabo de hablar con Consejería y me dicen que todos los pagos tienen que estar hechos antes del Martes,
Me confirman en el 955064000 que ya han dado curso a todas las transferencias. Que sólo depende ya de cada entidad bancaria, de cuándo las procese, pero que todas, inpendientemente de la fecha de credencial, han sido procesadas. Supongo, que si eso es cierto, dependerá solo del proceso informático, ya q irán por lotes y algunos bancos tardan 48 horas en abonarlas. En cualquier caso creo que a mas tardar el miércoles dia 11 tendremos todos ingresado el dinero.
beagr escribió:Yo acabo de llamar de nuevo a sevilla al 955064737,me han dicho que hay algunos pagos que han dado error,que si sigo así sin ingreso q llame de nuevo la semana que viene,pero que aun así han ingresado ya muchas y lo están haciendo...a mi me iban a decir si el mio daba error pero el programa no iba ahora y tengo qe volver a llamar en un rato.


¿ese teléfono de donde es?? ¿de consejería?
Estoy llamando desde primera hora de la mañana al 955064000 y no contestan !!!!!!!!
raquel sevilla escribió:
beagr escribió:Yo acabo de llamar de nuevo a sevilla al 955064737,me han dicho que hay algunos pagos que han dado error,que si sigo así sin ingreso q llame de nuevo la semana que viene,pero que aun así han ingresado ya muchas y lo están haciendo...a mi me iban a decir si el mio daba error pero el programa no iba ahora y tengo qe volver a llamar en un rato.


¿ese teléfono de donde es?? ¿de consejería???


De junta de andalucia donde te dan información pagos becas
(mensaje borrado)
beagr escribió:
raquel sevilla escribió:
beagr escribió:Yo acabo de llamar de nuevo a sevilla al 955064737,me han dicho que hay algunos pagos que han dado error,que si sigo así sin ingreso q llame de nuevo la semana que viene,pero que aun así han ingresado ya muchas y lo están haciendo...a mi me iban a decir si el mio daba error pero el programa no iba ahora y tengo qe volver a llamar en un rato.


¿ese teléfono de donde es?? ¿de consejería???


De junta de andalucia donde te dan información pagos becas



graciassss :)
El de Consejería es el 955064000. Yo he estado 25 minutos en espera escuchando a Mozart.
Por lo que veo los de la Caixa y Sevilla son los que no cobramos!
mariadelmar23 escribió:Por lo que veo los de la Caixa y Sevilla son los que no cobramos!


EVO y Cadiz, tampoco, [uzi]
maria2119 escribió:
mariadelmar23 escribió:Por lo que veo los de la Caixa y Sevilla son los que no cobramos!


EVO y Cadiz, tampoco, [uzi]

EN Huelva nada tampoco :s
Alguien de Jaen ha cobrado ya? :-?
Sanforita escribió:Alguien de Jaen ha cobrado ya? :-?

Estamos cobrando muy poco a poco... yo creo qe lo han hecho así para que dejemos de dar por saco viendo que ya están llegando pero vamos... me apuesto lo que sea que hasta el miercoles que viene no van a empezar a llegar a grupos grandes.... porque no es normal XD
He intentado hablar con Tesorería, telf 955065000, pero me pasan a ordenación de pagos y nadie lo atiende. Sigo intentándolo. A ver si podemos averiguar algo más.
mergonbar escribió:He intentado hablar con Tesorería, telf 955065000, pero me pasan a ordenación de pagos y nadie lo atiende. Sigo intentándolo. A ver si podemos averiguar algo más.


El tipo con el que hablado en tesorería no es borde, es lo siguiente... tanto es así que le he amenazado con hablar con un superior y es ahí cuando me ha dado los datos de mi beca.
Y qué te ha dicho? Algún dato nuevo?
mergonbar escribió:Y qué te ha dicho? Algún dato nuevo?


El simpático me ha dicho que como máximo tienen que estar ingresadas el Martes y que si no la recibimos que nos comuniquemos con ellos porque hay algunas que están dando error
mariadelmar23 escribió:Por lo que veo los de la Caixa y Sevilla son los que no cobramos!



caixa y cadiz tampoco he cobrado. dicen que estan pagando ahora mismo tambien.

a maria2119 , a que numero has llamado para que te miren la beca? Es que mi beca tiene fecha de credencial del 12/01 y cuando he preguntado siempre me han dicho que iba de las mas adelantada . asi que no entiendo que aun no haya tenido el ingreso. Lo que me preocupa es que haya dado algun error.
Yo soy de Cádiz y la Caixa. Tampoco he cobrado aún.que desesperacion [buuuaaaa] }:/
yo he llamado al numero ese de 955 y no me lo cojen }:/
Me han dicho que casi una clase entera de grado medio gestion forestal y conservacion del medio natural en Posadas, Cordoba han cobrado la parte fija. Huele a que son de caja rural ya que pertenecen a otros pueblos pequeños y es la caja que mas predomina.
He conseguido hablar con Tesorería. Me dicen que desde el miércoles y hasta el próximo lunes están realizando los pagos de las becas que les ha remitido Consejería. Según Consejería, con quienes hablé esta mañana, TODAS están enviadas, es decir, ellos han remitido ya todas las becas no universitarias a Tesorería. Así que sólo queda esperar. Los últimos lotes de becas cuya transferencia efectúen el lunes, nos llegarán a más tardar en 48 horas, es decir, el miércoles día 11.

Suerte y paciencia, nos ha pillado el finde, pero espero que el lunes ya tengamos aquí más mensajes agradables.

Un saludo.
Credencial 24/02. Unicaja, FPGM y ningun ingreso por si os vale jajaja

Yo tengo una duda para los que más saben de esto, ¿se puede solicitar la beca 6000 desde el 2 curso? A mi el año pasado me denegaban la beca por pasar de bachillerato a un FPGM, entonces este año dije no me daran la 6000 por que se echara desde el 1 curso, ¿estoy en lo cierto o se puede echar el 2 curso tambien?

Y el proximo año mi idea es estar trabajado a media jornada o jornada entera y cursar el grado superior semipresencial por las tardes, ¿para eso daran beca? Es para hacerme el cuerpo y saber si echarla o no.

Gracias a todos, y enhorabuena a los que ya teneis el dinero!
Grado medio. Cádiz. La Caixa. Sin Ingreso... credencial 12/1. En cuanto me la ingresen informo. Enhorabuena a los que ya la han recibido :)
bankia de cordoba con pdf 12/01 nada de ingresos..
mergonbar escribió:He conseguido hablar con Tesorería. Me dicen que desde el miércoles y hasta el próximo lunes están realizando los pagos de las becas que les ha remitido Consejería. Según Consejería, con quienes hablé esta mañana, TODAS están enviadas, es decir, ellos han remitido ya todas las becas no universitarias a Tesorería. Así que sólo queda esperar. Los últimos lotes de becas cuya transferencia efectúen el lunes, nos llegarán a más tardar en 48 horas, es decir, el miércoles día 11.

Suerte y paciencia, nos ha pillado el finde, pero espero que el lunes ya tengamos aquí más mensajes agradables.

Un saludo.


Qué grande, gracias!! :D
yo Banco popular Málaga en espera también.
Hola, somos de Córdoba y de caja rural, y mi hijo aun no ha recibido tampoco el ingreso de la cuantía fija...estudia grado medio...desde luego que en Andalucía estamos bien, siempre los últimos pata todo.
12/1, Caixa, de momento sin ingreso
Soy de Cádiz, alumno de un grado superior. Credencial del 12/1/15 con el banco Santander y aun no me llego nada...y eso que mi banco era de los primeros. No se si llamar o no ¿que me aaconsejan?
No sabemos qué bancos son los primeros en recibir las transferencias, ya que depende de la entidad desde la q tesorería transfiera el dinero y, supongo, no será desde una sola. A mí el año pasado me hicieron transferencia desde Banco Sabadell el 11/04 y me llegó el 13/04 a Banco Popular. Como no es posible ver en la página de tesorería los pagos pendientes, pues no podemos hacer nada más q armarnos de paciencia. Algunos bancos validan operaciones los viernes noche. Así q a lo mejor incluso mañana se pueden ver ingresos en las cuentas.
QUe alguien me preste un poco de paciencia jajaja estos dias son los peores!!! porque ya estamos desesperados!
grado superior granada, caja granada bmn, beca con fecha de credencial del 12/01 me la ingresaron ayer
Sin cobrar aún, Grado Superior, Unicaja, Málaga, pero mi colega del puebl de al lado han cobrado todos los de su clase de un Grado Medio en Málaga. Yo estoy loco perdido ya jajajaja
he hablado con becas directamente de la Consejería, me han dicho que el 70 por ciento de las becas están ya ingresadas, esta tarde se realiza una nueva tanda de ingresos. Unicaja y Caixa problemas con los pagos. así que a tener paciencia y aguantar el fin de semana, algunos bancos actualizan esta tarde y esta noche, otros nos tendremos que esperar hasta el lunes. los que para el miércoles jueves no tenga el dinero ya en la cuenta me han dicho que deben de llamar.
paquicobmar escribió:he hablado con becas directamente de la Consejería, me han dicho que el 70 por ciento de las becas están ya ingresadas, esta tarde se realiza una nueva tanda de ingresos. Unicaja y Caixa problemas con los pagos. así que a tener paciencia y aguantar el fin de semana, algunos bancos actualizan esta tarde y esta noche, otros nos tendremos que esperar hasta el lunes. los que para el miércoles jueves no tenga el dinero ya en la cuenta me han dicho que deben de llamar.

A que número es al que hay que llamar? Y gracias por la información a todos
gracias x la infooo ^^
Banco bbva granada pdf 12/1 sige sin haber señales he hablado esta mañana con el 955 y me han dicho que las transferencias ya estan hechas que solo ahora depende de la entidad bancaria que puede que para el lunes esten.Yo estoy que me tiro de los pelos ya!!!!!>o<
Yo he estado hace media hora en unicaja y he preguntado si había alguna transferencia pendiente y me han dicho que no había nada. Ufff seguiremos esperando [snif] [snif] [snif]
955 064537este es el número al que yo llamo es el de becas directamente el de la Consejería atiende una señora muy amable, incluso te mira con tu DNI si hay algún problema con tu beca
Buenas!

Acabo de llamar al número y sí, es muy amable la mujer que atiende. Le he dado mis datos (Caixa y no universitario) y ha dicho que la Caixa está tardando bastante, que esta tarde harán muchos ingresos!

Llamad al número ese, porque consulta tu beca personalmente y todo...

Suerte!
Buenas soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, comienzo:
Soy Andaluz no universtario cursando un Superior y mi estado de beca sigue en propuesta de concesión con credencial del 12/01... al seguir en propuesta de concesión quiere decir que no me la ingresan todavía? o En cuanto me la ingresen cambiará el estado?
Mi segunda pregunta es si el numero que acabais de dejar aqui arriba (955...) te cobran por llamar, muchas gracias!

PD: Ni que decir tiene, pero bueno lo pongo, yo soy de La Caixa y nada de ingresos aún, esperemos que tarden poco [boing]
lkmlg escribió:Buenas soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, comienzo:
Soy Andaluz no universtario cursando un Superior y mi estado de beca sigue en propuesta de concesión con credencial del 12/01... al seguir en propuesta de concesión quiere decir que no me la ingresan todavía? o En cuanto me la ingresen cambiará el estado?
Mi segunda pregunta es si el numero que acabais de dejar aqui arriba (955...) te cobran por llamar, muchas gracias!

PD: Ni que decir tiene, pero bueno lo pongo, yo soy de La Caixa y nada de ingresos aún, esperemos que tarden poco [boing]

te la darán y luego cambiará :)
A ver, he llamado unas 75 veces al numero que ha puesto paquicobmar y no me lo ha cogido nadie. Alguien me puede decir si por la tarde esta abierto conserjería ?? Soy de Córdoba, no universitario y esperando el ingreso en cajasur.
Gracias de antemano!!
Para mas informacion de beca les atendera en este telefono 900848000 una muchacha muy simpatica que cualquier duda o pregunta que tengais o la intentara solucionar.A mi me ha servido de utilidad. Es de la junta tambien solo te pide el dni y el numero de localizador.
Acabo de llamar al número gratuito.solo que la están ingresando y que permanezca atenta a mi cuenta }:/
raquel sevilla escribió:...


Pues la mía sigue sin estar ingresada aun a día de hoy, a ver como transcurre el fin de semana :)
Rociera, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Esperemos que estén pronto !!!
Un saludo y suerte!!!
ivzama escribió:Buenas tardes yo soy estudiantede Grado Superior en Granada No Universitario y mi banco es Caja Sur no he podido leer todos los anteriores post, alguien sabe si Caja Sur ha comenzado a pagar ya? Y otra cuestión pedí un aumento de cuantía de la parte fija de residencia ya que soy de Córdoba y estoy en un piso de alquiler en Granada y y estoy a la espera de que me respondan la alegación.. pero si me mandaron el credencial diciéndome que tenia propuesta para concesión la parte fija por renta, si me conceden el aumento de cuantía de residencia se ingresan las dos partes a la vez o me dan la cantidad que me mandaron en el primer credencial ahora y la otra después? Gracias por adelantado y suerte a todos!!


mi hijo esta en la misma situacion que tu y tampoco le han ingresado aun

ari_25 tienes suerte a mi sobrina el banco le devolvieron la beca el año pasado ella era titular con su hermana por no actulizar su hermana el DNI
4104 respuestas