Becas mec Andalucia 2014/2015

fraan123 escribió:Malaga unicaja credencial del 12/1 de bachillerato y aun nada...ya nose que pensar

Mi hermana está en la misma situación que tu, así que no le des muchas vueltas...ya sabemos como son estos de unicaja
Cadiz. La caixa. 12/01..sin ingreso...???. 1bach.
Sebaschan4 escribió:
fraan123 escribió:Malaga unicaja credencial del 12/1 de bachillerato y aun nada...ya nose que pensar

Mi hermana está en la misma situación que tu, así que no le des muchas vueltas...ya sabemos como son estos de unicaja

Ojala sea cuestión de horas que se actualize y acabe este sufrimiento para todos
Auppa escribió:Cadiz. La caixa. 12/01..sin ingreso...???. 1bach.




yo tambien, de un pueblo de cadiz, 12/01, la caixa , sin ingresos. 1bachillerato. .avisa si te ingresan, esto es desesperante
Enhorabuena a todos los q habéis cobrado!!! Mi credencial es de 24/02, así q esperaremos. Disfrutad de este sábado primaveral y tomaros unas merecidas cervecitas!!. Feliz finde!!
mariacasassanchez escribió:
Auppa escribió:Cadiz. La caixa. 12/01..sin ingreso...???. 1bach.




yo tambien, de un pueblo de cadiz, 12/01, la caixa , sin ingresos. 1bachillerato. .avisa si te ingresan, esto es desesperante

Ok avisare.. Si ingresan
Beca ingresada!!! Caixa 12/1 Cádiz Grado medio. [sonrisa]
Pero te an echo el ingreso aora?o anoche?
2ª bachillerato jaén banco bmn BECA INGRESADA OLE!!!!! mucha suerte a todos :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Algeciras , grado superior , La Caixa ingresada esta noche debio ser
Felicidades a todoos!! Yo soy de sevilla, credencial 12/01 1°de bach. Y de la caixa Y sigo sin ingreso...
Yo tambien de sevilla, con credencial 12/01 caixa, y sin nada de ingresos
beca ingresada esta madrugada a las 04:30, credencial 12/01, grado superior, caja rural [beer]
Buenos dias ..soy nueva ,pero siempre os he estado siguiendo estos dias ..yo de malaga credencial 12/01 esta mañana ingresada unicaja
Unas dudas,si se mira desde la pagina web de unicaja sale al mismo momento que si vas al banco o tarda mas?
y este fin de semana al estar transferidas todas las becas seguiran actualizandose solas o habra que esperar al lunes?
Buenos dias ayer hice una pregunta creo que no me explique bien he mirado mi cuenta bancaria y me pone : orden de pago 0,30 céntimos puede ser un error?? Podeis ayudarme
Enhorabuena a los que habeis cobrado y a los demas animo que a principios de la semana que viene estará listo ya.
Esta mañana he mirado en la página de consultas de la Junta por si habían cambiado los estados y veo que la 6000,que antes me aparecía pendiente de estudio,ahora dice que no encuentra solicitud con ese NIF.
Por favor,alguien que la haya solicitado tambien que lo compruebe a ver si le pasa igual.
nara18 escribió:Buenos dias ayer hice una pregunta creo que no me explique bien he mirado mi cuenta bancaria y me pone : orden de pago 0,30 céntimos puede ser un error?? Podeis ayudarme


Chiquii yo supongo que eso tiene que ser un error, si puedes pasate por tu banco y sino edpera al lunes y llama al numero que han puesto por ahi los compañeros del lugar donde se tramitan las becas y pregunta!! Siento no poder ayudarte mas..
nara18 escribió:Buenos dias ayer hice una pregunta creo que no me explique bien he mirado mi cuenta bancaria y me pone : orden de pago 0,30 céntimos puede ser un error?? Podeis ayudarme

Tienes que preguntar en el banco
ALBANA20 escribió:Enhorabuena a los que habeis cobrado y a los demas animo que a principios de la semana que viene estará listo ya.
Esta mañana he mirado en la página de consultas de la Junta por si habían cambiado los estados y veo que la 6000,que antes me aparecía pendiente de estudio,ahora dice que no encuentra solicitud con ese NIF.
Por favor,alguien que la haya solicitado tambien que lo compruebe a ver si le pasa igual.



ALBANA20 me pasa lo mismo que ati, me pone que no existe solicitud ninguna con ese nif...
La caixa
Cádiz
Beca cobrada.
yo soy de cadiz del 12/1 pero nada en la caixa estoy empezando a pensar que es un bulo y que le estan pagando a los universitario y a los andaluces y catalanes nada espero equivocarme
(mensaje borrado)
En Jaen unicaja ingresada. Felicidades a todos los que ya la tenéis y a los que no ojalá la tengáis pronto
Sanforita escribió:En Jaen unicaja ingresada. Felicidades a todos los que ya la tenéis y a los que no ojalá la tengáis pronto

a que hora te la ingresaron?
y digo yo si tengo la beca en propuesta para concesion como es que la estan pagando no lo entiendo
pilar96 escribió:
ALBANA20 escribió:Enhorabuena a los que habeis cobrado y a los demas animo que a principios de la semana que viene estará listo ya.
Esta mañana he mirado en la página de consultas de la Junta por si habían cambiado los estados y veo que la 6000,que antes me aparecía pendiente de estudio,ahora dice que no encuentra solicitud con ese NIF.
Por favor,alguien que la haya solicitado tambien que lo compruebe a ver si le pasa igual.



ALBANA20 me pasa lo mismo que ati, me pone que no existe solicitud ninguna con ese nif...


A mi me pasa lo mismo que a vosotras.
Espero que sea buena señal.
ALBANA20 escribió:
nara18 escribió:Buenos dias ayer hice una pregunta creo que no me explique bien he mirado mi cuenta bancaria y me pone : orden de pago 0,30 céntimos puede ser un error?? Podeis ayudarme

Tienes que preguntar en el banco

Muchas gracias me lo temia que podia se un error
Chicos, Cordoba, cajasur, ingresada !!!
Vivaaa, vivaaa, vivaaa !!!!
Credencial 12/01, sin cambios de estado.
Mucha suerte a todos que os lo mereceis.
Buenos días, beca cobrada, Banco popular Málaga [360º] [beer] [oki]
como ya dije... 12/1, la caixa Grado medio, cadiz, no hay ingreso...
Yo me estoy desesperando, ya esta cobrando todo el mundo... y nose si es por la caixa o pprque hay algun tipo de error pero yo sigo sin cobrar..
La Caixa.credencial 12/01.por fin ingresada :) suerte a los demás
pilar96 escribió:
ALBANA20 escribió:Enhorabuena a los que habeis cobrado y a los demas animo que a principios de la semana que viene estará listo ya.
Esta mañana he mirado en la página de consultas de la Junta por si habían cambiado los estados y veo que la 6000,que antes me aparecía pendiente de estudio,ahora dice que no encuentra solicitud con ese NIF.
Por favor,alguien que la haya solicitado tambien que lo compruebe a ver si le pasa igual.



ALBANA20 me pasa lo mismo que ati, me pone que no existe solicitud ninguna con ese nif...

Gracias ,Pilar,estarán toqueteando
holaa! soy de Huelva no universitario y ya me han ingresado la parte fija! soy del banco CajaRural y el credencial del 12/01 recibido el 25/01 suerte a todos y ojala sepamos pronto la variable
A alguien del bbva le han ingresado beca ?
Alguien con fecha de credencial 24/2 le han ingresado beca?
anagalvezz escribió:Pero te an echo el ingreso aora?o anoche?

Hola, supongo que anoche, no lo he mirado por "Linea Abierta" por aquello de la famosa comisión "L.A uso intensivo", así que he ido al banco directamente a mirarla actualizando la libreta en el cajero y allí estaba con fecha 7/3/15, así que sería en la franja de 00:00 a 02:00 que es cuando suelen actualizar.

Saludos.
Grado Superior, Málaga, Unicaja, ingresada esta noche, suerte a los demás y ya nos pelearemos con la variable gente.
beagr escribió:Alguien con fecha de credencial 24/2 le han ingresado beca?
a mi tampoco me la han ingresado con credencial 24/2 y soy de la caixa
Yo soy BBVA, y sigo sin ingreso. Ayer pregunte en mi oficina y me dijeron que actualizan a las 8 de la mañana y a las 4 de la tarde, así que hasta el lunes no la veremos reflejada si entramos en los pagos de ayer tarde, según me dijeron en becas el lunes es la ultima tanda de ingresos, como mucho el miércoles estará ya ingresada.
Tranquilos, los bancos actualizan cuando se les canta. El mio, EVO, solo actualiza de Lunes a Viernes así que a esperar hasta el lunes..
fraan123 escribió:
Sanforita escribió:En Jaen unicaja ingresada. Felicidades a todos los que ya la tenéis y a los que no ojalá la tengáis pronto

a que hora te la ingresaron?

A las 2 y media de la mañana
Credencial del 24/2 sin ingreso aun, supongo que estarán yendo por orden de credencial, porque que yo sepa nadie aun con la nuestra ha cobrado :) Paciencia y no os desesperéis.
Malaga Grado Superior Caja Rural Credencial 12/01 aun sin ingresar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando te ingresan la parte fija cambia el estado de la beca? O sigue en proceso de concesión?
Zoquito94 escribió:Chicos, Cordoba, cajasur, ingresada !!!
Vivaaa, vivaaa, vivaaa !!!!
Credencial 12/01, sin cambios de estado.
Mucha suerte a todos que os lo mereceis.

Hola, a que hora te la ingresaron? y si no es mucho preguntar, que lo has consultado en la web de Cajasur o as actualizado la libreta? esque llevo toda a noche y la mañana mirando y nada, asique he pensado que puede que la web tarde más en actualizar e ir a actualizar la libreta en el cajero. Gracias :)
beca ingresada pueblo de cadiz caixa 12/1 animo ya queda poco [beer]
brother39 escribió:beca ingresada pueblo de cadiz caixa 12/1 animo ya queda poco [beer]

A que hora?
JuanFran98, mi madre ha actualizado la cartilla en el banco y le ha salido.
Luego he mirado yo en la web del cajasur y salia reflejado.
4104 respuestas