Becas mec Andalucia 2014/2015

RafaNX escribió:como ya dije... 12/1, la caixa Grado medio, cadiz, no hay ingreso...



la caixa , 1bachill, 12/01 CADIZ, y sin ingresoooo. ya me estoy empezando a rallar, porque decian que algunas estaban dando error.todo el mundo ya esta cobrando, y me refiero a gente que no escribe aqui.
Málaga Unicaja credencial 12/1 ingresada esta noche sobre las 2.00, [beer] [tadoramo] espero que os ingresen pronto a los demás.
ringolove escribió:
beagr escribió:Alguien con fecha de credencial 24/2 le han ingresado beca?
a mi tampoco me la han ingresado con credencial 24/2 y soy de la caixa


Ya somos 3 del 24/2, imagino que todos por alegaciones. Yo no me desespero, me espero que entre el miercoles que dicen que es la última tanda que entra del lunes.

A esperar y llamar el lunes al 955 ese para ver si hay problema con la beca, sino a esperar.
Zoquito94 escribió:JuanFran98, mi madre ha actualizado la cartilla en el banco y le ha salido.
Luego he mirado yo en la web del cajasur y salia reflejado.


Ha sido leerlo y voy corriendo al cajero haber si me la han ingresado, porque en la web no sale, cuando lo sepa aviso. Saludos
Claaudi0 escribió:
ringolove escribió:
beagr escribió:Alguien con fecha de credencial 24/2 le han ingresado beca?
a mi tampoco me la han ingresado con credencial 24/2 y soy de la caixa


Ya somos 3 del 24/2, imagino que todos por alegaciones. Yo no me desespero, me espero que entre el miercoles que dicen que es la última tanda que entra del lunes.

A esperar y llamar el lunes al 955 ese para ver si hay problema con la beca, sino a esperar.

Una mas del 24/2 sin ingreso
Ya somos 3 del 24/2, imagino que todos por alegaciones. Yo no me desespero, me espero que entre el miercoles que dicen que es la última tanda que entra del lunes.

A esperar y llamar el lunes al 955 ese para ver si hay problema con la beca, sino a esperar.[/quote]
Una mas del 24/2 sin ingreso[/quote]
Esperemos que no tarden y que el lunes la veamos!!! de todas formas el lunes llamo!!
Nada, acabo de ir actualizar la libreta y no sale, esperemos al lunes.
mariacasassanchez escribió:
RafaNX escribió:como ya dije... 12/1, la caixa Grado medio, cadiz, no hay ingreso...



la caixa , 1bachill, 12/01 CADIZ, y sin ingresoooo. ya me estoy empezando a rallar, porque decian que algunas estaban dando error.todo el mundo ya esta cobrando, y me refiero a gente que no escribe aqui.


Supongo que el lunes deberia de estar.. Como algunos de la caixa han dicho de actualizar la libreta, yo he echo lo mismo y en la libreta no aparece de momento nada


POR CIERTO

Cuantos somos los que tenemos credencial 12/1, que lo digan :)
Yooo, credencial 12/01
credencial 12/1 unicaja malaga y nada
Por lo que veo NO parece que sea un ERROR de la caixa los que somos 12/1, supongo que sera nuestro turno el lunes !
mi hermano y yo del 12/01 tb. Bankia de Cordoba y ningun ingreso todavia
Yo también 12/01 la caixa bachill cadiz sin ingreso

Me parece muy raro,porque he estado leyendo post de atrás y hay gente que le han ingresado con fecha credencial 24/01.como no tenemos orden de pago creo que lo pueden estar haciendo por orden alfabetico mi apellido empieza por s y siempre soy de las últimas en las listas
Yo tengo mis dos hijos caixa cadiz 12/01 y uno si la han ingresado y la otra no
a mi me la han ingresado hoy aunque la tengo reflejada para el dia 9
Hola! hay alguien que haya cobrado en BBVA? :-?
Holaaa felicidades a los que tengan ya el ingreso. Yo soy de sevilla BBVA y credencial del 12/1 y aun nada. Alguien mas es del BBVA?
Credencial 12/1 y no ingresada algyuen de bankia q le hayan ingresado no uni?
Según parece sólo hay credenciales del 12/1 y del 24/2. La mía es de 24/2 por alegaciones. veremos si para el.mimiércoles están todas ingresadas. Eso espero.
Yo soy bbva y nada al poner la cartilla al dia me salio lo que he explicado antes de orden de pago 0,30 céntimos
mergonbar escribió:Según parece sólo hay credenciales del 12/1 y del 24/2. La mía es de 24/2 por alegaciones. veremos si para el.mimiércoles están todas ingresadas. Eso espero.

espero que el lunes se ingresen tambien las del 24/2
Mis dos hijas, con credenciales del 12/1 no tienen ingresada la beca todavía (unicaja). Estudian 1º de grado superior y 2º de bachillerato.

Toca paciencia y esperar al lunes.
Hola a todos soy nueva en este foro , os comunico mi situación tengo credencial 12/01 GM banco la caixa y sin ingreso soy de sevilla, Alguien cercano ami con la misma fecha de credencial y mismo banco ya la tiene ingresada ... estoy delos nervios. Al meter mi cartilla del banco me pone error que acuda ala caja a solucionar y lo tengo que ver kn la targeta.. saveis si sale ya actualizado con la targeta el saldo? Gracias
yo credencial 12/1 cadiz
nara18 escribió:Yo soy bbva y nada al poner la cartilla al dia me salio lo que he explicado antes de orden de pago 0,30 céntimos


Tienes q llamar el lunes. Puede ser un error.
Si mergonbar ek lunes llamo
Málaga FPS Credencial 12/01 La Caixa no ingresada [triston]
Credencial del 24/02 esperando el ingreso de Jaén..... [triston] [triston] [triston] [triston]
flower9 escribió:Hola a todos soy nueva en este foro , os comunico mi situación tengo credencial 12/01 GM banco la caixa y sin ingreso soy de sevilla, Alguien cercano ami con la misma fecha de credencial y mismo banco ya la tiene ingresada ... estoy delos nervios. Al meter mi cartilla del banco me pone error que acuda ala caja a solucionar y lo tengo que ver kn la targeta.. saveis si sale ya actualizado con la targeta el saldo? Gracias

Hola yo también de sevilla y de la caixa pero credencial 24/2 y nda!! esperemos q el lunes nos lo ingresen
Credencial del 12/01, de malaga y de cajamar y aun sin ingreso.... Alguien mas es de cajamar y de malaga???
Chicos una pregunta,
yo tengo credencial del 24/02 pero en la página del MEC aparece en trámite desde el 17/02, os estoy viendo que la mayoría habláis sólo de la credencial sin hacer caso a lo que diga el MEC. ¿Da igual que aparezca entonces en trámite en el MEC? ¿En cuanto ya tenemos la credencial de la Junta ya deberían ingresarnos la beca?
Y bueno.. pregunta bonus aunque supongo que nadie podrá contestarla a ciencia cierta...: ¿y de ser así... cuánto faltará para que nos la ingresen a los del 24/02? Yo tengo la cuenta en Banco Santander.
Un saludo y gracias! :)
kresnik escribió:Chicos una pregunta,
yo tengo credencial del 24/02 pero en la página del MEC aparece en trámite desde el 17/02, os estoy viendo que la mayoría habláis sólo de la credencial sin hacer caso a lo que diga el MEC. ¿Da igual que aparezca entonces en trámite en el MEC? ¿En cuanto ya tenemos la credencial de la Junta ya deberían ingresarnos la beca?
Y bueno.. pregunta bonus aunque supongo que nadie podrá contestarla a ciencia cierta...: ¿y de ser así... cuánto faltará para que nos la ingresen a los del 24/02? Yo tengo la cuenta en Banco Santander.
Un saludo y gracias! :)

En el mec todavia no se nos ha actualizado el estado. Tu solo fijate en el estado de la junta.
Yo también soy del 24/2 y dicen que el martes estaran todas las transferencias hechas, asi que, esperemos entrar en estos pagos, que somos muchos de esta fecha.
Pero hay gente que lo ha cobrado sin que se le actualice el estado en el MEC?
kresnik escribió:Pero hay gente que lo ha cobrado sin que se le actualice el estado en el MEC?

Claroo, mientras tengas en la pagina de la junta propuesta de concesion y tu pdf con la cantidad que te corresponde. La pagina del mec tarda mucho en actualizarse.
este sabado y domingo no habra ingresos ningunos no?
athenea_nike escribió:
kresnik escribió:Chicos una pregunta,
yo tengo credencial del 24/02 pero en la página del MEC aparece en trámite desde el 17/02, os estoy viendo que la mayoría habláis sólo de la credencial sin hacer caso a lo que diga el MEC. ¿Da igual que aparezca entonces en trámite en el MEC? ¿En cuanto ya tenemos la credencial de la Junta ya deberían ingresarnos la beca?
Y bueno.. pregunta bonus aunque supongo que nadie podrá contestarla a ciencia cierta...: ¿y de ser así... cuánto faltará para que nos la ingresen a los del 24/02? Yo tengo la cuenta en Banco Santander.
Un saludo y gracias! :)

En el mec todavia no se nos ha actualizado el estado. Tu solo fijate en el estado de la junta.
Yo también soy del 24/2 y dicen que el martes estaran todas las transferencias hechas, asi que, esperemos entrar en estos pagos, que somos muchos de esta fecha.

OJALA!!!!
no vea los de los banco son todos unos pajaros se retienen los ingresos y los pagan cuando les dan la gana [+furioso]
alejandro_mlg escribió:Credencial del 12/01, de malaga y de cajamar y aun sin ingreso.... Alguien mas es de cajamar y de malaga???

YO xD tampoco me lo han ingresado T.T espero que este el lunes, también soy del 12/1
RafaNX escribió:Por lo que veo NO parece que sea un ERROR de la caixa los que somos 12/1, supongo que sera nuestro turno el lunes !

cadiz 2° FPGS transferencia realizada a las 12 de la noche, banco lacaixa credencial 12/01 pero con fecha valor del lunes No creo que haya error, pienso que cada sucursal actualiza cuando le da la gana! el lunes seguro que tendras la transferencia realizada
Huelva, grado medio cajarural del sur ingresado 1500 la hora no la se. a las 8 de la mañana de hoy...
Cuco22 escribió:Huelva, grado medio cajarural del sur ingresado 1500 la hora no la se. a las 8 de la mañana de hoy...


Huelva, grado superior, cajarural, credencial 12/01, aun pendiente de ingreso.

Todos mis compañeros con beca ingresada, no se si preocuparme.
Sin cobrar 12/1 unicaja de cadiz, me cago en todo lo k se menea [+furioso]
Alguien de cadiz y unicaja k halla cobrado?
Beca ingresada! Málaga, Unicaja, CFGS, 12/1.

Ánimo a todos y un saludo.
clooouud69 escribió:Beca ingresada! Málaga, Unicaja, CFGS, 12/1.

Ánimo a todos y un saludo.

te la han ingresado hoy?
A alguien le han ingresado la beca hoy???.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi no... sigo desesperada!!
La caixa, 1°bto, Sevilla con crendencial 12/1
Las becas que han sido denegadas cuando las mirarán?. alguien lo sabe? [triston]
4104 respuestas