Becas mec Andalucia 2014/2015

Grado superior de Coín (Málaga) ingresada la cuantía fija en Caja Rural de Granada ,me lo ingresaron en sabado,no lo esperaba hasta el lunes por lo menos. Mucho ánimo a todos. [sonrisa]
fraan123 escribió:
clooouud69 escribió:Beca ingresada! Málaga, Unicaja, CFGS, 12/1.

Ánimo a todos y un saludo.

te la han ingresado hoy?

Ayer día 7 compañero, suerte a todos!

Saludos.
Aún no se ha ingresado ninguna de credencial de 24/2 verdad?
Buenas tardes, a mi ya me ingresaron los 1500€, pero yo solicité la beca 6000, y otros años atrás pagaban cada vez que terminaba el trimestre hasta completar los 6000€. Mi duda es si estos 1500€ de que trimestre es o como va esto? Si es la beca 6000 los 4500€ que faltan como lo pagan? :-? :-? :-? Saludos.
Esos 1500 € que te han pagado es de la convocatoria general, de la 6000 aún no se sabe nada.
Iesedobleac escribió:Aún no se ha ingresado ninguna de credencial de 24/2 verdad?

yo también tengo el mismo credencial y aún nada =(! pero la chica a la que yo llame dijo que el credencial no tenía nada que ver. que se estaban ingresando todas las que ya habían sido aceptadas, así que espero que mañana estén crucemos los dedos.!!
wert_cabron escribió:Credencial 12/1 y no ingresada algyuen de bankia q le hayan ingresado no uni?

yo soy de bankia con la credencial del 12/1 y todavia no tengo mi ingreso
¿Creeis que es seguro que nos paguen a los de 1/12 antes del miercoles?
los que somos de bankia mañana lunes a primera hora aparece seguro
Duwio escribió:los que somos de bankia mañana lunes a primera hora aparece seguro

Ojala a ver si es verdad pero a q hora lo actualizan a las 8 ?
las 15.03 aun nada la cartilla 00000 euros [+furioso]
puertoo escribió:Sin cobrar 12/1 unicaja de cadiz, me cago en todo lo k se menea [+furioso]
Alguien de cadiz y unicaja k halla cobrado?



yo 12/01 cadiz, la caixa, y sin ingreso todavia. hay muchos de cadiz, unicaja y caixa , con 12/01,que ya han cobrado.vamos quedando ya pocos de este foro que no hemos cobrado aun. yo ya estoy desesperada.
mariacasassanchez escribió:
puertoo escribió:Sin cobrar 12/1 unicaja de cadiz, me cago en todo lo k se menea [+furioso]
Alguien de cadiz y unicaja k halla cobrado?



yo 12/01 cadiz, la caixa, y sin ingreso todavia. hay muchos de cadiz, unicaja y caixa , con 12/01,que ya han cobrado.vamos quedando ya pocos de este foro que no hemos cobrado aun. yo ya estoy desesperada.


lo mismo nos viene mas dinero, por eso tarda mas jijiji
Hola tengo una pequeña duda agradecería vuestra ayuda, tengo el credencial en PDF de mi beca del 12/1 en Propuesta de Concesión que por lo que aqui he podido leer es como si la beca estuviese aceptada, en el me dieron la cuantía por renta y no la de residencia y mande una alegación para ellos ya que yo soy de Córdoba y estudio un Grado Superior en Granada y estoy residiendo en un piso aquí.. Mi pregunta seria si me pagaran la parte que si tengo concedida ahora o me la pagaran cuando resuelvan mi alegación? Gracias y suerte a todos los que aun no habéis recibido el dinero!
ivzama escribió:Hola tengo una pequeña duda agradecería vuestra ayuda, tengo el credencial en PDF de mi beca del 12/1 en Propuesta de Concesión que por lo que aqui he podido leer es como si la beca estuviese aceptada, en el me dieron la cuantía por renta y no la de residencia y mande una alegación para ellos ya que yo soy de Córdoba y estudio un Grado Superior en Granada y estoy residiendo en un piso aquí.. Mi pregunta seria si me pagaran la parte que si tengo concedida ahora o me la pagaran cuando resuelvan mi alegación? Gracias y suerte a todos los que aun no habéis recibido el dinero!

Ahora te pagan la parte que te han concedido y si te conceden la cuantía por residencia te la ingresarán más adelante.
Hola soy de granada con credencial 12/1 y nada ingresado mi banco es bmn (caja granada) sabéis algo?
moniquiya huawei escribió:Hola soy de granada con credencial 12/1 y nada ingresado mi banco es bmn (caja granada) sabéis algo?



mi situacion es la misma que la tuya, pero yo de cadiz, y la caixa y credencial del 12/01, yo llame este viernes y me dijeron que si el miercoles no la tenia ingresada que llamara, porque por lo visto se estan pagando todas las becas a los no universitarios andaluces, y si no nos llega el dinero , el miercoles debemos llamar por si hay un error o algo.ya ha cobrado muchisima gente, vamos quedando pocos a los que aun no nos han hecho el ingreso.



A ALBANA20 , muchas gracias y esperemos que sea asi, y no se trate de un error o algo.
he mirado en la consulta de la beca 6000 y me sale como siempre, pendiente de estudio. a ti te ha cambiado algo?
mariacasassanchez escribió:
puertoo escribió:Sin cobrar 12/1 unicaja de cadiz, me cago en todo lo k se menea [+furioso]
Alguien de cadiz y unicaja k halla cobrado?



yo 12/01 cadiz, la caixa, y sin ingreso todavia. hay muchos de cadiz, unicaja y caixa , con 12/01,que ya han cobrado.vamos quedando ya pocos de este foro que no hemos cobrado aun. yo ya estoy desesperada.

No deseperes,que entrareis en la tanda del lunes.Eso si,ya los ingresos se veran lunes noche - madrugada martes, ya que las transferencias las mandarán mañana por la mañana.
tienen que estar todas becas ingresadas antes del miercoles?
Yo me estoy poniendo nervioso la beca no llega y soy de los ultimos :(
Pues yo soy del 24/2 y he mirado en tesoreria y mi cuenta de este año ni aparece asi que lo mio va para largo :) :) :)
alguien sabe como se mira y donde el numero de cuenta en tesoreria [sonrisa]
Credencial 12/1 la caixa sevilla sin rastro del ingreso tsss
nayean2 escribió:alguien sabe como se mira y donde el numero de cuenta en tesoreria [sonrisa]

Necesitas lector d dni :)
y que pagina es la de la tesoreria
nayean2 escribió:y que pagina es la de la tesoreria

Escribe en el buscador tesoreria junta d andalucia, de ahi entras a oficina virtual y despues gastos y pagos. Por ultimo mantenimiento d cuentas de terceros
mariacasassanchez escribió:
moniquiya huawei escribió:Hola soy de granada con credencial 12/1 y nada ingresado mi banco es bmn (caja granada) sabéis algo?



mi situacion es la misma que la tuya, pero yo de cadiz, y la caixa y credencial del 12/01, yo llame este viernes y me dijeron que si el miercoles no la tenia ingresada que llamara, porque por lo visto se estan pagando todas las becas a los no universitarios andaluces, y si no nos llega el dinero , el miercoles debemos llamar por si hay un error o algo.ya ha cobrado muchisima gente, vamos quedando pocos a los que aun no nos han hecho el ingreso.



A ALBANA20 , muchas gracias y esperemos que sea asi, y no se trate de un error o algo.
he mirado en la consulta de la beca 6000 y me sale como siempre, pendiente de estudio. a ti te ha cambiado algo?

No María, está como la tienes tú, pendiente de estudio.
Hola aun no e recibido nada.... Y soy con credencial del 12/1. La cuestion es que me acavo de dar cuenta que no soy el titular de la cuenta bancaria que tengo reflejada en la sede y pdf, y es porque me lo hizo mi hermano entonces por error el puso su cuenta en vez de una cuenta que tenemos el y yo compartida.. me llegara la beca ? Y que debo hacer .... Por favorr ayudadme que estoy un poco desesperado ya que estamos a 8/03 y me hace mucha falta ese dinero en esta semana.. ojala que no se atrase esto o que no haga falta cambiar el numero cuenta.... Alguien le pasa lo mismo o algo ??? Ayudaa porfavor....
alejandro_mlg escribió:Hola aun no e recibido nada.... Y soy con credencial del 12/1. La cuestion es que me acavo de dar cuenta que no soy el titular de la cuenta bancaria que tengo reflejada en la sede y pdf, y es porque me lo hizo mi hermano entonces por error el puso su cuenta en vez de una cuenta que tenemos el y yo compartida.. me llegara la beca ? Y que debo hacer .... Por favorr ayudadme que estoy un poco desesperado ya que estamos a 8/03 y me hace mucha falta ese dinero en esta semana.. ojala que no se atrase esto o que no haga falta cambiar el numero cuenta.... Alguien le pasa lo mismo o algo ??? Ayudaa porfavor....

Te llega seguro, yo tengo una cuenta así también y me han llegado las becas sin problemas varios años ya
¿Los ingresos se haran esta noche mañana por la mañana o a partir de mañana por la noche?
Ojala sea asi como dices..... Pero hay algun tipo de retraso por no ser el titular o algo??sino hay retraso me deberia de llegar en esta semana no??? Gracias por contestar
fraan123 escribió:¿Los ingresos se haran esta noche mañana por la mañana o a partir de mañana por la noche?


Chiqui se supone que depende del banco y de si te la ingresan mañana o si ya esta ingresada a la espera de que el banco actualize.
pilar96 escribió:
fraan123 escribió:¿Los ingresos se haran esta noche mañana por la mañana o a partir de mañana por la noche?


Chiqui se supone que depende del banco y de si te la ingresan mañana o si ya esta ingresada a la espera de que el banco actualize.


clarooo!! no desesperéis!! mañana seguro que hay ingresos!!ojala [barret]
pilar96 escribió:
fraan123 escribió:¿Los ingresos se haran esta noche mañana por la mañana o a partir de mañana por la noche?


Chiqui se supone que depende del banco y de si te la ingresan mañana o si ya esta ingresada a la espera de que el banco actualize.

Muchas graciaaaaas ! suerte a todos!
alejandro_mlg escribió:Ojala sea asi como dices..... Pero hay algun tipo de retraso por no ser el titular o algo??sino hay retraso me deberia de llegar en esta semana no??? Gracias por contestar

Yo lo e echo todos los años cn la cuenta de mis padres y me a llegado al mismo tiempo k a todo el mundo no te preocupes :)
fraan123 escribió:¿Los ingresos se haran esta noche mañana por la mañana o a partir de mañana por la noche?


Depende de el banco, pero esta noche a partir de las 12 seguro que aparecen ingresos....o eso espero... XD
maria2119 escribió:
fraan123 escribió:¿Los ingresos se haran esta noche mañana por la mañana o a partir de mañana por la noche?


Depende de el banco, pero esta noche a partir de las 12 seguro que aparecen ingresos....o eso espero... XD



Ojala tengas razon, estoy desesperada me falta ya por mirar debajo de las piedras jajaja haber si nos dan la sorpresa
(mensaje borrado)
Yo estoy super asustado la verdad xk digo a ver si no me la ingresan pff como no me la ingresen es q me saldre del insti y to ;(
A ALBANA 20 muchas graciasss.

por favor si alguno teneis ingreso esta noche de 12 a 2 que lo ponga por aqui. yo estare pendiente y si hay novedad os lo escribo. gracias
Si no nos han mentido los de tesoreria, esta noche-madrugada llegaran muchos ingresos. Muchas de las transferencias del jueves no han llegado aún, por culpa del fin de semana. Y las del viernes tienen q empezar a llegar a algunos bancos mañana. A otros llegarán el martes. Queda poco. Animo!!!
Muchas gracias ari oala sea como tu dices :) me quedo un poco mas tranquilo pero hasta que no me llegue no lo estare del todo , pero gracias :)
De nada alejandro aunk yo aun no e visto el ingreso ya asta mañana yo tampc estarw trankila
yo sigo igual,sin ingreso,soy de 24/02 y de caja granada...esto es ya desesperante¡ :-?
mergonbar escribió:Si no nos han mentido los de tesoreria, esta noche-madrugada llegaran muchos ingresos. Muchas de las transferencias del jueves no han llegado aún, por culpa del fin de semana. Y las del viernes tienen q empezar a llegar a algunos bancos mañana. A otros llegarán el martes. Queda poco. Animo!!!





ya no se que pensar porque ingresos esta noche aun no ha habido ninguno y son mas de las 2 de la madrugada, a ver si se estan columpiando con nosotros. mañana todos a llamar a ver que es lo que pasa.
Me acaba de aparecer el ingreso a las 2.20 en Evo Banco y a una amiga a las 2,15 en La Caixa. Mirar vuestras cuentas que están entrado. Suerte a todos!!!!
maria2119 escribió:Me acaba de aparecer el ingreso a las 2.20 en Evo Banco y a una amiga a las 2,15 en La Caixa. Mirar vuestras cuentas que están entrado. Suerte a todos!!!!



q fecha credencial tienes?
12/1. Soy de Cádiz ¿Alguien sabe como funciona la variable? Le agradecería mucho esa información
becaaa ingresaadaaaaa!!!!!!!!! bankia cordoba pdf 12/01
Yo Credencial del 12/01 CajaSur Banco y Córdoba, sin ingreso aún.. Espero que se haga a lo largo de hoy
4104 respuestas