Becas mec Andalucia 2014/2015

Yo soy de Cádiz, credencial del 12/1, Unicaja y aún no me ha llegado nada xD
A mi ni me contestan... espero que no me tengan dos semanas mas de espera...
De Cadiz 12/1 unicaja sin ingresar 1 bachiller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He vuelto a llamar, tengo orden de pago y expediente contable, según becas la han ingresado ya, según BBVA no, pero los de BBVA son unos cabrones, yo cobro otra mini pensión por mi madre, todo el mundo la cobra el 15 de cada mes y yo siempre del 20 en adelante, esta es la gota que ha colmado el vaso, para el año que viene me cambio de banco.
que teléfono para llamar soy de cadiz?
puertoo escribió:De Cadiz 12/1 unicaja sin ingresar 1 bachiller [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



de cadiz , 12/01, LA CAIXA, 1bach, sin ingresar , ya me estoy volviendo loca pensando que esta gente ya no coge ni los telefonos. a alguien que haya conseguido hablar con ellos , le han dicho si van a seguir haciendo mas pagos?
Caixa credencial 12/1 todavia sin ingresar, alguien ha preguntado por esta orden de pago en cadiz, para la caixa Fp grado medio?
[quote="paquicobmar"]He vuelto a llamar, tengo orden de pago y expediente contable, según becas la han ingresado ya, según BBVA no, pero los de BBVA son unos cabrones, yo cobro otra mini pensión por mi madre, todo el mundo la cobra el 15 de cada mes y yo siempre del 20 en adelante, esta es la gota que ha colmado el vaso, para el año que viene me cambio de banco.[/quote


en que numero de telefono te han dicho eso? X FAVOR que voy a llamar yo
Si, a mi me han dicho que esta ya todo casi ingresado, que para finales de semana ya tendrán los listados de los fallos.
Según me dicen el viernes por la tarde se hicieron pagos osea que os llegará esta noche o mañana. Así que no os preocupéis. Con respecto a los de EVO, llamad a vuestro banco que esta gente actualiza cuando les da la gana; una transferencia que en cualquier banco tarda 48 horas en Evo tarda 72, además los fines de semana no actualizan cin lo cual el lunes se encuentran con todas las transferencias atrasadas.
paquicobmar escribió:Al 955 064537.

este numero que es para toda andalucia o solo Sevilla?
paquicobmar escribió:Al 955 064537.


No lo cogen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ringolove escribió:Chic@s del 24/2 aún no se estan ingresando de esa fecha, dice que esta semana se va a empezar hacer y la semana que viene, que seguramente esten ingresadas de aqui a dos semanas. [mamaaaaa]


Pues me parece un despropósito y una injusticia porque l@s que tenemos la Credencial del 24/2 es así porque hemos alegado y si en ese caso nos la han concedido es porque teníamos razón y fue denegada por errores de la administración. En mi caso¿porqué he de cobrar la beca dos semanas más tarde si fueron ellos los que se confundieron en el cómputo de las notas de 4º de la ESO?. [+furioso]
Me estoy planteando pedir daños y perjuicios. Va a ser "un p'a ná" pero al menos estoy en mi derecho de dar por "saco y sereno" cawento ......
El día sábado beca cuantía fija ingresada no universitario Andalucia de Unicaja con fecha 12 de enero
Lolaylo escribió:
ringolove escribió:Chic@s del 24/2 aún no se estan ingresando de esa fecha, dice que esta semana se va a empezar hacer y la semana que viene, que seguramente esten ingresadas de aqui a dos semanas. [mamaaaaa]


Pues me parece un despropósito y una injusticia porque l@s que tenemos la Credencial del 24/2 es así porque hemos alegado y si en ese caso nos la han concedido es porque teníamos razón y fue denegada por errores de la administración. En mi caso¿porqué he de cobrar la beca dos semanas más tarde si fueron ellos los que se confundieron en el cómputo de las notas de 4º de la ESO?. [+furioso]
Me estoy planteando pedir daños y perjuicios. Va a ser "un p'a ná" pero al menos estoy en mi derecho de dar por "saco y sereno" cawento ......

Totalmente de acuerdo contigo.
athenea_nike escribió:
Lolaylo escribió:
ringolove escribió:Chic@s del 24/2 aún no se estan ingresando de esa fecha, dice que esta semana se va a empezar hacer y la semana que viene, que seguramente esten ingresadas de aqui a dos semanas. [mamaaaaa]


Pues me parece un despropósito y una injusticia porque l@s que tenemos la Credencial del 24/2 es así porque hemos alegado y si en ese caso nos la han concedido es porque teníamos razón y fue denegada por errores de la administración. En mi caso¿porqué he de cobrar la beca dos semanas más tarde si fueron ellos los que se confundieron en el cómputo de las notas de 4º de la ESO?. [+furioso]
Me estoy planteando pedir daños y perjuicios. Va a ser "un p'a ná" pero al menos estoy en mi derecho de dar por "saco y sereno" cawento ......

Totalmente de acuerdo contigo.

yaa es una putada grande, no es nda justo esperemos que la smana que viene la tengamos yaa!
esta comunicando todo el tiempo y cuando da llamada no lo cogen, esto es todo un desproposito, despues de tardee mal.
Espero cobrar esta noche, tengo que pagarle a mi casero 3 meses de piso y estoy que me subo por las paredes, tengo la credencial del 12/01
Hasta finales de Abril nada de la variable....anda que se matan a trabajar.... ratataaaa
Algeciras cadiz beca ingresada banco unicaja el seis de marzo credencial 12/1
yo e llamando al numero gratuito 900848000 y que se están realizando los pagos, pero que no podía decirme si el mio esta en pagado o no, que ellos no lo dicen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
maria2119 escribió:Hasta finales de Abril nada de la variable....anda que se matan a trabajar.... ratataaaa

Acabas de cobrar la fija...
Ami en el 955 ni me contestan... o comunica o no contestan... enfin
Acabo de llamar a la tesorería teléfono 955065000,Me ha dicho en mi caso credencial 12/1 que entre hoy y mañana me lo ingresan
Ojalá sea cierto
MarioSumD escribió:
paquicobmar escribió:Al 955 064537.


No lo cogen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me lo han cogido pero me han dicho que ese número es de la empresa municipal de aguas. Así que el que haya puesto este número se ha quedado con nosotros
enmanuel28 escribió:
MarioSumD escribió:
paquicobmar escribió:Al 955 064537.


No lo cogen [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi me lo han cogido pero me han dicho que ese número es de la empresa municipal de aguas. Así que el que haya puesto este número se ha quedado con nosotros

Es el que pone esta chica de justo arriba
acabo de llamar a tesoreria y me han dicho que mi beca esta pagada desde el 6 de marzo, que le he dado el dni y numero de cuenta por si hubiera algun error, y me dice que todo esta bien y pagada desde el 6 de marzo. he llamado a la caixa y me dicen que alli no ha llegado aun nada. que se tarda unos 15 dias desde que ellos dan la orden hasta se les refleja a ellos. le digo pero si hay gente que de otros bancos ya tienen el dinero, como que a mi no?El banco solo dice que a ellos no les aparece nada aun.

el 955 06 45 37 es de consejeria de la junta de andalucia. es de sevilla. si te han dicho eso, es para que dejemos de llamar, y nos hagamos todos un lio.
mariacasassanchez escribió:acabo de llamar a tesoreria y me han dicho que mi beca esta pagada desde el 6 de marzo, que le he dado el dni y numero de cuenta por si hubiera algun error, y me dice que todo esta bien y pagada desde el 6 de marzo. he llamado a la caixa y me dicen que alli no ha llegado aun nada. que se tarda unos 15 dias desde que ellos dan la orden hasta se les refleja a ellos. le digo pero si hay gente que de otros bancos ya tienen el dinero, como que a mi no?El banco solo dice que a ellos no les aparece nada aun


que numero as llamado? y de que provincia es
mariacasassanchez escribió:acabo de llamar a tesoreria y me han dicho que mi beca esta pagada desde el 6 de marzo, que le he dado el dni y numero de cuenta por si hubiera algun error, y me dice que todo esta bien y pagada desde el 6 de marzo. he llamado a la caixa y me dicen que alli no ha llegado aun nada. que se tarda unos 15 dias desde que ellos dan la orden hasta se les refleja a ellos. le digo pero si hay gente que de otros bancos ya tienen el dinero, como que a mi no?El banco solo dice que a ellos no les aparece nada aun.

el 955 06 45 37 es de consejeria de la junta de andalucia. es de sevilla. si te han dicho eso, es para que dejemos de llamar, y nos hagamos todos un lio.

Maria eso no es normal ahi tiene que haber algun fallo, y seguro que del banco no es porque los bancos solo reciben la cantidad, no tramitan nada. Tu has mirado si la cuenta está correcta??
Yo soy paquicobmar, he llamado a ese numero 4 o 5 veces, y no mr estoy quedando con nadie.
sevilla bankia 2 grado superior y beca ingresada hoy [sonrisa]
athenea_nike escribió:
mariacasassanchez escribió:acabo de llamar a tesoreria y me han dicho que mi beca esta pagada desde el 6 de marzo, que le he dado el dni y numero de cuenta por si hubiera algun error, y me dice que todo esta bien y pagada desde el 6 de marzo. he llamado a la caixa y me dicen que alli no ha llegado aun nada. que se tarda unos 15 dias desde que ellos dan la orden hasta se les refleja a ellos. le digo pero si hay gente que de otros bancos ya tienen el dinero, como que a mi no?El banco solo dice que a ellos no les aparece nada aun.

el 955 06 45 37 es de consejeria de la junta de andalucia. es de sevilla. si te han dicho eso, es para que dejemos de llamar, y nos hagamos todos un lio.

Maria eso no es normal ahi tiene que haber algun fallo, y seguro que del banco no es porque los bancos solo reciben la cantidad, no tramitan nada. Tu has mirado si la cuenta está correcta??

Esta gente están diciendo que van haciendo los ingresos para quitarse a la gente del teléfono y que lo dejen tranquilo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
paquicobmar escribió:Yo soy paquicobmar, he llamado a ese numero 4 o 5 veces, y no mr estoy quedando con nadie.

yo acabo de llamar al número que diste y es el correcto.
pes no mucho me iban a pasar con el 955-06-48-67 pro estaban ocupadas. y he llamado desp a ese número y el tío super maleducado diciendo que estan ingresandose todas a las que han dado la orden que nos esperemos al miercoles como muy tarde.
Perovamos que nosotros los del 24/2 nos toca esperar al menos dos semanas, se nos va a jntar con la variable
ringolove escribió:
paquicobmar escribió:Yo soy paquicobmar, he llamado a ese numero 4 o 5 veces, y no mr estoy quedando con nadie.

yo acabo de llamar al número que diste y es el correcto.

Que te han dicho?
athenea_nike escribió:
mariacasassanchez escribió:acabo de llamar a tesoreria y me han dicho que mi beca esta pagada desde el 6 de marzo, que le he dado el dni y numero de cuenta por si hubiera algun error, y me dice que todo esta bien y pagada desde el 6 de marzo. he llamado a la caixa y me dicen que alli no ha llegado aun nada. que se tarda unos 15 dias desde que ellos dan la orden hasta se les refleja a ellos. le digo pero si hay gente que de otros bancos ya tienen el dinero, como que a mi no?El banco solo dice que a ellos no les aparece nada aun.

el 955 06 45 37 es de consejeria de la junta de andalucia. es de sevilla. si te han dicho eso, es para que dejemos de llamar, y nos hagamos todos un lio.

Maria eso no es normal ahi tiene que haber algun fallo, y seguro que del banco no es porque los bancos solo reciben la cantidad, no tramitan nada. Tu has mirado si la cuenta está correcta??


el de tesoreria me ha pedido el dni y me ha comprobado el numero de cuenta bancaria y es correcto, asi que ahora no se que hacer , en el banco me han dicho que espere unos dias, porque ellos no han rechazado ninguna ninguna transferencia, es que no les ha llegado. alguien que me diga que tengo que hacer xfavor.
mariacasassanchez escribió:
athenea_nike escribió:
mariacasassanchez escribió:acabo de llamar a tesoreria y me han dicho que mi beca esta pagada desde el 6 de marzo, que le he dado el dni y numero de cuenta por si hubiera algun error, y me dice que todo esta bien y pagada desde el 6 de marzo. he llamado a la caixa y me dicen que alli no ha llegado aun nada. que se tarda unos 15 dias desde que ellos dan la orden hasta se les refleja a ellos. le digo pero si hay gente que de otros bancos ya tienen el dinero, como que a mi no?El banco solo dice que a ellos no les aparece nada aun.

el 955 06 45 37 es de consejeria de la junta de andalucia. es de sevilla. si te han dicho eso, es para que dejemos de llamar, y nos hagamos todos un lio.

Maria eso no es normal ahi tiene que haber algun fallo, y seguro que del banco no es porque los bancos solo reciben la cantidad, no tramitan nada. Tu has mirado si la cuenta está correcta??


el de tesoreria me ha pedido el dni y me ha comprobado el numero de cuenta bancaria y es correcto, asi que ahora no se que hacer , en el banco me han dicho que espere unos dias, porque ellos no han rechazado ninguna ninguna transferencia, es que no les ha llegado. alguien que me diga que tengo que hacer xfavor.



Si te dice que está correcto es porque está, a mi me dijeron en Tesorería que habían hecho el ingreso el día 4 y como a ti lo comprobaron con el DNI y el ingreso me ha aparecido hoy. Yo esperará hasta esta noche y mañana volvería a llamar al banco. La Tesorería daba de plazo para recibir los ingresos hasta el miércoles y, como yo andaba desesperadisima, me dijeron que si el ese día no tenía el ingreso en cuenta llamara. Esto es todo lo que te puedo decir, Mucho ánimo y verás como enseguida la tienes
Nadie a cobrado del banco caja granada?
Es que leyendo y solo veo caixa y Santander
¿Cual es el telefono de tesoreria? yo soy de Huelva y no se a donde llamar.
Caixa todavía nada, 12/1
Lo mismo. Caix. 12/01..nada
Unicaja, credencial 24/02. Almeria FPGM.

He llamado a la delegación territorial de Almería y vaya mierda organización lleva esta gente, me dicen que si no esta semana, la que viene entran las becas. La verdad es que no tienen ni puta idea, ni se informan unos a otros sobre como va todo... Espero que me entre la beca en la tanda que hoy dijeron que meterian...
A ver, aqui nos la están colando, primero que TOOODAS están tramitadas y enviadas antes del día 12 de marzo.
Ahora resulta que no, soy de Málaga y he llamado al 955 064537 me han atendido muy bien me han pedido mi entidad bancaria (ING) y mi dni y me han dicho que no hay orden de pago hasta por lo menos unas semanas, como mi pdf es del 24/2 pues ahora tengo que esperar hasta final de mes lo más probable porque en estos dias no se van a ingresar. Asi que si alguno tiene 24/2 que llame, que pregunte y ponemos en común. Porque esto se pasa de castaño oscuro.
Yo de credencial del 12/01 dela caixa y sevilla e llamado y me an dicho q mi beca si que esta en orden de pago y q mñana como mmucho me tiene que llegar q si el miercoles nome llegara q llamara.asi que animo y suerte q ya mismo la tenemos
Estrella.no uni. escribió:A ver, aqui nos la están colando, primero que TOOODAS están tramitadas y enviadas antes del día 12 de marzo.
Ahora resulta que no, soy de Málaga y he llamado al 955 064537 me han atendido muy bien me han pedido mi entidad bancaria (ING) y mi dni y me han dicho que no hay orden de pago hasta por lo menos unas semanas, como mi pdf es del 24/2 pues ahora tengo que esperar hasta final de mes lo más probable porque en estos dias no se van a ingresar. Asi que si alguno tiene 24/2 que llame, que pregunte y ponemos en común. Porque esto se pasa de castaño oscuro.


Soy de credencial 24/02 y estoy intentando llamar a ese numero, sale ocupado todo el rato. Seguire insistiendo. A ver si sale algo.
anagalvezz escribió:Yo de credencial del 12/01 dela caixa y sevilla e llamado y me an dicho q mi beca si que esta en orden de pago y q mñana como mmucho me tiene que llegar q si el miercoles nome llegara q llamara.asi que animo y suerte q ya mismo la tenemos


Donde has llamado ?
RafaNX escribió:
anagalvezz escribió:Yo de credencial del 12/01 dela caixa y sevilla e llamado y me an dicho q mi beca si que esta en orden de pago y q mñana como mmucho me tiene que llegar q si el miercoles nome llegara q llamara.asi que animo y suerte q ya mismo la tenemos


Donde has llamado ?

Aque nomero hay que llamar?
Acabo de llamar al que acaba en 37, me han comprobado la beca y dice que esta todo perfecto que no entienden el motivo de por qué los bancos están reteniendo el dinero, que llevamos toda la mañana preguntando lo mismo... Que si la semana que viene no la hemos recibido que llamemos...
GB_CARMEN escribió:Acabo de llamar al que acaba en 37, me han comprobado la beca y dice que esta todo perfecto que no entienden el motivo de por qué los bancos están reteniendo el dinero, que llevamos toda la mañana preguntando lo mismo... Que si la semana que viene no la hemos recibido que llamemos...


Tu credencial que fecha tiene? Joder, llevo 10 minutos y 20 llamadas y más que ocupado sale, a ti te lo han cogido del tiron? Sigo insistiendo a ver
Claaudi0 escribió:
GB_CARMEN escribió:Acabo de llamar al que acaba en 37, me han comprobado la beca y dice que esta todo perfecto que no entienden el motivo de por qué los bancos están reteniendo el dinero, que llevamos toda la mañana preguntando lo mismo... Que si la semana que viene no la hemos recibido que llamemos...


Tu credencial que fecha tiene? Joder, llevo 10 minutos y 20 llamadas y más que ocupado sale, a ti te lo han cogido del tiron? Sigo insistiendo a ver

Mi credencial es del 12/01, me lo han cogido la segunda vez... Suerte!!
4104 respuestas