Becas mec Andalucia 2014/2015

Esta noche tendremos suerte seguro
Yo cadiz. Caixa. 12/01.sin cobrar
12/1 bbva, no universitario también sin cobrar... vaya telaaaaa [+furioso]
Caixa Málaga 12/1 nada.. :(
Yo la caixa grado superior sevilla 12/01 sin cobrar
GFPS de Málaga 12/01 La Caixa, ni rastro del cobro...
12/01 La Caixa de Huelva, sin cobrar... Me temo que nos llevaremos hasta la próxima semana esperando [+furioso]
Santander, Jaén y 12/01 y nada... Hay alguien de Santander? Estoy leyendo que principalmente están dando problemas la caixa, BBVA y otro más pero de Santander nada... Me empieza a preocupar
Yo CajaSur Banco, de Córdoba y sin cobrar también del 12/1 [+furioso]
Parte fija ingresada esta mañana a las 3:00 h. en Cajamar. Granada, 2º Bachillerato, credencial del 12/01... Suerte esta noche a los que aún no les han ingresado, seguro la ingresan hoy!
yo cadiz, la caixa, 12/01 1ºbachiller y sin cobrarrrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] dicen en tesoreria que la tengo pagada desde el dia 6/03 , el viernes pasado, pero en mi banco no hay ni rastro.

si a alguien le hacen un ingreso esta noche-madrugada que avise por aqui.
(mensaje borrado)
buenas noches soy estudiante de grado superior y ahora voy a empezar las practicas alguien me puede asesorar sobre las becas del trasporte? cual es? cuando se solicita? o como va? y sobre todo si me la dan aun cuando me han dado la beca general
Claaudi0 escribió:Bueno ya me han cogido el telefono [oki]

Para los de credenciales 24/02 como yo, no habra ordenes de pago hasta la semana que viene o la otra. Esto quiere decir que hasta dentro de 2-3 semanas no tendremos el dinero, me lo ha confirmado la mujer simpatiquisima que hay. Los del 12/01 que faltais por cobrar, cobrareis a lo largo de estos días, quizas se demore un poco más porque los hijos de puta del banco estan reteniendo el dinero y metiendolo a cuenta gotas y las sucursales no saben que decir.

Las partes variables, saldran los pdfs para abril, principios supuestamente. Pero habran pasado las elecciones y dios sabra si esto se cumple. Si es asi, para principios de mayo entraran todas las variables, que esas si entraran todas juntas dando igual fecha de credenciales. Las variables se dara orden de pago a TODAS las becas.

No queda otra que esperar a los que somos del 24/02.

@Claaudi0 hola yo soy del 24/02, la chica que te atendió que dijo que daban orden de pago entre esta semana y la que viene no¿?
Recordad que si daban un plazo maximo de 72 horas se supone que mañana es obligatorio que las ingresen, ya que habria pasado viernes, lunes y martes (días laborales)... espero que La Caixa se ponga las pilas esta noche [noop]
Buenas,

No universitario de Cádiz, banca march, pago recibido esta mañana!! 200€ de parte fija :)
ringolove escribió:
Claaudi0 escribió:Bueno ya me han cogido el telefono [oki]

Para los de credenciales 24/02 como yo, no habra ordenes de pago hasta la semana que viene o la otra. Esto quiere decir que hasta dentro de 2-3 semanas no tendremos el dinero, me lo ha confirmado la mujer simpatiquisima que hay. Los del 12/01 que faltais por cobrar, cobrareis a lo largo de estos días, quizas se demore un poco más porque los hijos de puta del banco estan reteniendo el dinero y metiendolo a cuenta gotas y las sucursales no saben que decir.

Las partes variables, saldran los pdfs para abril, principios supuestamente. Pero habran pasado las elecciones y dios sabra si esto se cumple. Si es asi, para principios de mayo entraran todas las variables, que esas si entraran todas juntas dando igual fecha de credenciales. Las variables se dara orden de pago a TODAS las becas.

No queda otra que esperar a los que somos del 24/02.

@Claaudi0 hola yo soy del 24/02, la chica que te atendió que dijo que daban orden de pago entre esta semana y la que viene no¿?


A mi me ha dicho la semana que viene o la otra. Y que tardan en llegarnos sobre una semana, mientras llega a tesoreria y desde alli a los bancos. Que a finales de mes la tendremos vamos.

La fija nos entrara a todos por igual.
Acabo de hablar con mi banco bbva y me ha informado que todavia no he recibido ninguna transferencia mi pdf es del 12/1 y en el 955 me han dicho que estaba echa yo no se lo que les pasa que se creen qu es un cachondeo. cawento [uzi] espero que pronto la tenga ya porque me urge.. [buuuaaaa]
Chicos por fin la tengo!!! Credencial 12/01, grando medio de Jaén y de banco Santander!! Suerte a Todos!!!
exacto, caixa 12/1, ingresada
Caixa/sevilla ingresada :D
Caixa. Cadiz. 12/01..ingresada
Me alegro un montón x todos los que ya la tenéis. Besicos bonicos, suerte a los que estáis como yo, esperando.
Alguno más de La Caixa que le hayan ingresado ahora mismo?
Caixa Málaga 12\1 ingresadaaaa diooos por finnn ..
lkmlg escribió:Alguno más de La Caixa que le hayan ingresado ahora mismo?


acabo de mirar la cuenta y nada aun . caixa , cadiz 12 /01
mariacasassanchez escribió:
lkmlg escribió:Alguno más de La Caixa que le hayan ingresado ahora mismo?


acabo de mirar la cuenta y nada aun . caixa , cadiz 12 /01

Maria no te preocupes a mi el año pasado me llego a las 01:50 d la madrugada..mañana la tienes
Recordad que los que seais credencial 12/1, si no estuviera mañana por la mañana, como muy tarde se supone que estaria el miercoles
gracias a todos por los animos. pero a mi esto de que me hayan dicho en tesoreria que la tengo pagada desde el dia 6 viernes, y aun no me llegue el dinero, me tiene muy preocupada. esperemos que este manana. y enhorabuena a todos los que ya la teneis.
¿A que hora actualiza unicaja?
mariacasassanchez escribió:gracias a todos por los animos. pero a mi esto de que me hayan dicho en tesoreria que la tengo pagada desde el dia 6 viernes, y aun no me llegue el dinero, me tiene muy preocupada. esperemos que este manana. y enhorabuena a todos los que ya la teneis.


No te preocupes, la mía se ingresó el día 4 y me ha llegado hoy. Seguro que más tarde te llega, a mi me entró a la 2,30.
Beca ingresada!! Caixa, credencial 12/01 sevilla
Nada de nada caixa 12/1 Cádiz alguien más
Beeeecaaaa ingreesadaa estaa madrugadaaaa oleeeeeee!!! Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo estos dias de desesperacion y muchisima suerte a los que faltan!!! Por cieero credencial 12/01 La Caixa, sevill
Beca ingresada (milagro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) cajamar Coín (Málaga) credencial 12/1 mucha suerte al resto!!!!
Nada....hoy si que no paro de llamar y habra visita a la unidad de becas
beca ingresada caixa cadiz 12/1 XD
Paqui78 escribió:Nada de nada caixa 12/1 Cádiz alguien más



yo estoy igual que tu, 12/01 la caixa, cadiz y segun tesoreria pagada desde el dia 6 /03.
Beca ingresada por fin! Del BBVA a las 8 han pagado.
Suerte!
llamo y me dicen que el pago esta hecho desde el 05/03/2015 y yo sin ningun dinero...INCREIBLE banco unicaja
Beca ingresada hoy. Credencial 12/1 en caja rural
Becas ingresadas, por fin, en Unicaja, de madrugada. Credenciales del 12/1.
Málaga.
Buenos días acabo de llamar al 955064537 y tras pedirme mi DNI me ha dicho que tengo orden de pago pero que hay una tanda de becas que ni ellos saben que está pasando. No saben si es culpa de tesorería y de los bancos (La Caixa). A lo largo de la mañana o mañana esperan tener respuestas.
Wendeling escribió:Becas ingresadas, por fin, en Unicaja, de madrugada. Credenciales del 12/1.
Málaga.


En Unicaja, Cádiz, misma credencial, aún nada xDD
cadiz 12/1 unicaja sin cobrar ni un puto euro ratataaaa [666]
Buenos días. Yo sigo igual sin ingreso BBVA granada.
Sin cobrar aún; credencial de 12 de enero, santander ¿debería preocuparme?
He llamado ami unidad de becas y me han dicho que esta apuntó de hacerme el ingreso 12/1 también a la tesorería y me han dicho que hasta el viernes seguirán haciendo ingresos que si después no ha habido que llamemos
Ojala la tengamos todos ingresados...llevó un cabreo encima que ni dios me aguanta
Alguien sabe telefono de tesorería?
4104 respuestas