Becas mec Andalucia 2014/2015

Segun mi banco Caixa, las tranferencias no se retienen, se actualizan por la noche y como muy tarde se ve el ingreso por la mañana, si no, al siguiente dia...
Llama y llama yo estao un rato colgando y descolgando hasta que me lo han cogido.
me parece injusto que los que hemos hecho alegaciones por culpa de la admistración nos castiguen encima retrasandonos el pago de la beca. Enfin ya mismo la tendremos todos.... o eso dicen! [enfado1]
Yo e llamado a este 955064537 y la mujer me lo a mirado super simpatica si comunica insistir que lo cogen
Estrella.no uni. escribió:Llama y llama yo estao un rato colgando y descolgando hasta que me lo han cogido.
me parece injusto que los que hemos hecho alegaciones por culpa de la admistración nos castiguen encima retrasandonos el pago de la beca. Enfin ya mismo la tendremos todos.... o eso dicen! [enfado1]

Pues si. Tenemos el mismo derecho a cobrar ahora como los del 12/1 pero son asi las cosas...
beayantonio10 escribió:sevilla bankia 2 grado superior y beca ingresada hoy [sonrisa]

A ti cuanto te han dado de cuantia fija xk dicen q no dan 1500 sino 200 eso es verdad?
Credencial 12/01, Cádiz, La caixa y sin rastro de nada XD
Que bien todo...
(mensaje borrado)
Beca ingresada con fecha 7-3 y efecto 9-3
Cajasur Jaen
Credencial 12-1
Bueno ya me han cogido el telefono [oki]

Para los de credenciales 24/02 como yo, no habra ordenes de pago hasta la semana que viene o la otra. Esto quiere decir que hasta dentro de 2-3 semanas no tendremos el dinero, me lo ha confirmado la mujer simpatiquisima que hay. Los del 12/01 que faltais por cobrar, cobrareis a lo largo de estos días, quizas se demore un poco más porque los hijos de puta del banco estan reteniendo el dinero y metiendolo a cuenta gotas y las sucursales no saben que decir.

Las partes variables, saldran los pdfs para abril, principios supuestamente. Pero habran pasado las elecciones y dios sabra si esto se cumple. Si es asi, para principios de mayo entraran todas las variables, que esas si entraran todas juntas dando igual fecha de credenciales. Las variables se dara orden de pago a TODAS las becas.

No queda otra que esperar a los que somos del 24/02.
Por fin me cojieron teléfono, dice que las becas están todas ingresadas de 12/1, que las que están dando mas problemas son de unicaja y la Caixa y quien valla con la cartilla al cajero y no le salen el ingreso que vallan adentro y se lo actualice el banco dentro
anagalvezz escribió:Yo de credencial del 12/01 dela caixa y sevilla e llamado y me an dicho q mi beca si que esta en orden de pago y q mñana como mmucho me tiene que llegar q si el miercoles nome llegara q llamara.asi que animo y suerte q ya mismo la tenemos


a mi en tesoreria (955 06 50 00 te sale centralita y tienes que decirle que te pase con pagos de becas) me han dicho que esta enviado el pago desde el 6 de marzo y en mi banco la caixa, no hay nada, ni pendiente ni nada, que he llamado por telefono a preguntar. asi que ya no se que hacer.
Me ha cogido una señorita muy amable y me ha dicho que no sabe por qué están reteniendo el dinero La Caixa, Unicaja y el BBVA, que termina la semana y no la han ingresado, que entonces me preocupe y llame para ver si hay errores.
[quote="puertoo"]Por fin me cojieron teléfono, dice que las becas están todas ingresadas de 12/1, que las que están dando mas problemas son de unicaja y la Caixa y quien valla con la cartilla al cajero y no le salen el ingreso que vallan adentro y se lo actualice el banco dentro[/quot


y no es lo mismo? esta gente ya no sabe lo que decir.
Credencial 12\1 la caixa y nada de nada, he llamado a mi banco y dicen que no hay retenido nada..q eso no puede ser.. Y lo d las actualizaciones tampoco tiene nada q ver para que no llegue el pago, es cierto q hay q actualizar las cuenta, pero vamos q si no la tienes actualizada tampoco pasa nada..el.dinero llegaría de todas formas.. Así q yo tampoco se que hacer y no se si creerme a los d la tesorería..A mi el año pasado me tardo un día.
maitita3 escribió:Credencial 12\1 la caixa y nada de nada, he llamado a mi banco y dicen que no hay retenido nada..q eso no puede ser.. Y lo d las actualizaciones tampoco tiene nada q ver para que no llegue el pago, es cierto q hay q actualizar las cuenta, pero vamos q si no la tienes actualizada tampoco pasa nada..el.dinero llegaría de todas formas.. Así q yo tampoco se que hacer y no se si creerme a los d la tesorería..A mi el año pasado me tardo un día.

Pues si. El año pasado las transferencias se veian reflejadas en el mismo dia o lo mas tardar al dia siguiente. Esto es muy raro.
hola soy del 12|1 y me ha dicho una mujer muy simpática que la beca esta enviada pero que hay problema con la caixa Unicaja y BBV eso es que tienen las becas retenidas los cabrones
Qué están dando ya las cuantías variables?

Que estáis hablando de credenciales y no sé que es eso... :S

Un saludo!
Y en los bancos dicen que no tienen retenido nada. Vaya panda de #;!=: los de tesoreria
Primero el banco no puede retener un dinero de la hacienda publica y segundo si lo hiciera el banco no ganaría nada .. A ellos les conviene q los clientes tenga dinero en su cuenta y que hagan movimientos ..así q nose.. Eso de q los bancos tienen retenido el dinero..creo q los de la tesorería la habrán cagado y no saben q decir..
GB_CARMEN escribió:Acabo de llamar al que acaba en 37, me han comprobado la beca y dice que esta todo perfecto que no entienden el motivo de por qué los bancos están reteniendo el dinero, que llevamos toda la mañana preguntando lo mismo... Que si la semana que viene no la hemos recibido que llamemos...


GB_CARMEN despues de estar llamando 1 hora 20 minutos de reloj a ese numero me ha dicho lo mismo que a ti he llamado tambien a tesoreria y se ve que estaba ya arto de contestar que me dice que aun se estan ingresando becas que espere unos dias,asi que vamos a ver de aqui al miercoles que sucede
Entonces los q tengamos credencial con fecha 24/02 no nos ingresan hasta final de mes?
athenea_nike escribió:
ivzama escribió:Hola tengo una pequeña duda agradecería vuestra ayuda, tengo el credencial en PDF de mi beca del 12/1 en Propuesta de Concesión que por lo que aqui he podido leer es como si la beca estuviese aceptada, en el me dieron la cuantía por renta y no la de residencia y mande una alegación para ellos ya que yo soy de Córdoba y estudio un Grado Superior en Granada y estoy residiendo en un piso aquí.. Mi pregunta seria si me pagaran la parte que si tengo concedida ahora o me la pagaran cuando resuelvan mi alegación? Gracias y suerte a todos los que aun no habéis recibido el dinero!

Ahora te pagan la parte que te han concedido y si te conceden la cuantía por residencia te la ingresarán más adelante.


Tipo Solicitud: Aumento de Cuantía 1
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Propuesta de concesión Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: Su solicitud se encuentra propuesta para la concesión de las cuantías indicadas en la credencial.
Datos académicos Ver más
Datos económicos Ver
esto es con fecha de hoy 9/03 y ahora mismo que acabo de mirar
paquicobmar escribió:Yo soy paquicobmar, he llamado a ese numero 4 o 5 veces, y no mr estoy quedando con nadie.


Pues entonces los que se han quedado conmigo son los de consejeria diciendo que eran de aguas para que no llamemos más. Vaya panda...
Por la tarde el 955 estara operativo???
A MARIA2119.

A te dijeron que tu beca esta pagada el dia 4/03 y te ha lllegado el ingreso hoy dia 9? me seria de gran ayuda saber que banco era el tuyo. gracias
pilar96 escribió:Por la tarde el 955 estara operativo???


Pilar96 están solo.de 8-3
alguien de Cajasur 12/1 que tenga su beca ingresada?
Hola queria preguntar que si llamamos a conserjeria nos podria decir la cantidad de la variable que nos pertenece?
maitita3 escribió:
pilar96 escribió:Por la tarde el 955 estara operativo???


Pilar96 están solo.de 8-3


Pues en ese caso mañana volvere a llamar, muchaas gracias
Esta tarde y mañana habra pagos?
fraan123 escribió:Esta tarde y mañana habra pagos?


Se supone que si, al menos actualizaciones yo soy de la caixa y tengo la esperanza de que mañana cuando me levante, mi banco este actualizado y figure mi beca...
Alguien de BBVA? Esto es peor que una muerte a pellizcos, que agonía,
ivzama escribió:alguien de Cajasur 12/1 que tenga su beca ingresada?


Yo la tengo ingresada en este fin de semana.
Córdoba Caja Rural 12/01 y ahí sigue vacía...
Ingresadaaaa por fin credencial 12-01 no uni bbva
nara18 escribió:Ingresadaaaa por fin credencial 12-01 no uni bbva

Cuando te ha llegado el ingreso?
Eres de bbva de Málaga?
yo he ido como las locas cuando he visto un ingreso en BBVA, pero no he tenido suerte. me sigue tocando esperar haber si mañana hay más suerte
Alguien de bbva de Málaga no uni que haya cobrado??
Carlos55 soy de bbv malaga me ha llegado esta mañana
Alguien BBVA granada? Estoy ya de los nervios!!!!! [+furioso]
Yo estoy igual, y lo peor que muy muy muy poca gente a cobrado del bmn(caja granada)
Y esta mañana he llamado al tesoreria y me han dicho que entre hoy y mañana tengo el pago pero no me fio jaja
He ido a mirar y estaba ingresadaaa!! BBVA malaga, no uni. Por fiin.
Ahora que la gran mayoría tenemos la parte fija ingresada.. se sabe algo de la parte variable?
Prypiat escribió:Ahora que la gran mayoría tenemos la parte fija ingresada.. se sabe algo de la parte variable?


Dicen que a principios de abril saldrán los PDF de la variable y por Mayo pagarán, pero a saber. La duda que tengo es si la parte variable la seguimos mirando desde la Junta o desde el MEC.
¿cuantos quedamos sin cobrar del 12/1?
Yo soy 12/1, BBVA granad,, sin cobrar.
Por aquí, mis dos hijas también del 12/1 (2º bachillerato y 1º grado superior) sin cobrar. Unicaja.
Yo tambien sin cobrar 12/1... la caixa, sevilla
yo de cadiz 12/1 la caixa sin cobrar
4104 respuestas