Becas mec Andalucia 2014/2015

Pues yo sigo igual... me estoy preocupando... mi pdf fue de los primeros que salieron, y ya casi todo el mundo a cobrado y yo no...
pilar96 escribió:Pues yo sigo igual... me estoy preocupando... mi pdf fue de los primeros que salieron, y ya casi todo el mundo a cobrado y yo no...

Igual que tu estoy..
fraan123 escribió:
pilar96 escribió:Pues yo sigo igual... me estoy preocupando... mi pdf fue de los primeros que salieron, y ya casi todo el mundo a cobrado y yo no...

Igual que tu estoy..


Yo creo y espero que tengamos mala suerte y hoy nos la ingresen y la veamos mañana... pero de todas formas voi a llamar luego a los que tramitan las becas y voi a preguntar y te lo digo, tu ered tambien de la caixa? Yo soy de la caixa y de sevilla, 1°de bto.
pilar96 escribió:
fraan123 escribió:
pilar96 escribió:Pues yo sigo igual... me estoy preocupando... mi pdf fue de los primeros que salieron, y ya casi todo el mundo a cobrado y yo no...

Igual que tu estoy..


Yo creo y espero que tengamos mala suerte y hoy nos la ingresen y la veamos mañana... pero de todas formas voi a llamar luego a los que tramitan las becas y voi a preguntar y te lo digo, tu ered tambien de la caixa? Yo soy de la caixa y de sevilla, 1°de bto.

Malaga y unicaja y 1 de bachillerato..avisa de lo qie te digan aunq yo llamare tambien
BECA INGRESADAAAA!!!!! A Pesar de no ser ni el titular ni el cotitular de la cuenta me lo han ingresado correctamente :) que alegría estaba ya de los nervios...... Soy credencial 12/01 de Málaga y cajamar. Ánimo a los demás que seguro que os llega antes del miércoles sino es así llamad al 955...... Un saludo a tod@s y suerte
pilar96 escribió:
fraan123 escribió:
pilar96 escribió:
Pues yo sigo igual... me estoy preocupando... mi pdf fue de los primeros que salieron, y ya casi todo el mundo a cobrado y yo no...

Igual que tu estoy..


Yo creo y espero que tengamos mala suerte y hoy nos la ingresen y la veamos mañana... pero de todas formas voi a llamar luego a los que tramitan las becas y voi a preguntar y te lo digo, tu ered tambien de la caixa? Yo soy de la caixa y de sevilla, 1°de bto.

Malaga y unicaja y 1 de bachillerato..avisa de lo qie te digan aunq yo llamare tambien

Yo tambien llamare mi hijo Malaga Grado Superior Caja Rural Y sin Ingreso de beca aun [+furioso]
BECA INGRESADA / BANKIA / CREDENCIAL 1/12 / NO UNI / MALAGA
Me acaba de llamar una amiga que, como alguno de vosotros, no había recibido la beca. ha llamado a su Banco (La Caixa) y si estaba pero con valor dia 9, Llamad a vuestros bancos, que son muy listos y reteniendo los ingresos ganan...
¿Tanto trabajo les cuesta ingresarlas todas a la vez? De verdad, no lo entiendo...
Son demasiados huevones....
jarl93 escribió:¿Tanto trabajo les cuesta ingresarlas todas a la vez? De verdad, no lo entiendo...

Ingresan 4000 al dia porque el sistema no permite mas.
Chicos, el numero el 955 que han pasado por aqui he llamado y me a contestado una muchacha muy simpatica que me comenta que llevamos dos o tres dias llamandola todo el dia y ella no tiene nada que ver con las becas jajaj asique pongo los numeros que ella me a proporcionado
955064867 o tambien terminado en 68 o 69 un saludo!!
Yo todavía nada de nada, evo banco y credencial del 24/2
esa genta me parece que le van a pagar a la mitad o una cuarta parte de la gente por el tema de las elecciones para tenerlos cogio por loso huevos por que a esta altura yo creo que ya no van a pagar nada mas hasta abril o mayo :-?
Bbva sin ingreso, alguien del BBVA que haya cobrado o todos los del BBVA estamos sin ingreso?
pilar96 escribió:Chicos, el numero el 955 que han pasado por aqui he llamado y me a contestado una muchacha muy simpatica que me comenta que llevamos dos o tres dias llamandola todo el dia y ella no tiene nada que ver con las becas jajaj asique pongo los numeros que ella me a proporcionado
955064867 o tambien terminado en 68 o 69 un saludo!!


LLamastes y que te han dicho?
athenea_nike escribió:
jarl93 escribió:¿Tanto trabajo les cuesta ingresarlas todas a la vez? De verdad, no lo entiendo...

Ingresan 4000 al dia porque el sistema no permite mas.


¿Y eso quien te lo ha dicho? porque parece increible vamos.
onuba76 escribió:
athenea_nike escribió:
jarl93 escribió:¿Tanto trabajo les cuesta ingresarlas todas a la vez? De verdad, no lo entiendo...

Ingresan 4000 al dia porque el sistema no permite mas.


¿Y eso quien te lo ha dicho? porque parece increible vamos.

Ingresan 3900 para los políticos y el resto para los estudiantes jajajaja
onuba76 escribió:
athenea_nike escribió:
jarl93 escribió:¿Tanto trabajo les cuesta ingresarlas todas a la vez? De verdad, no lo entiendo...

Ingresan 4000 al dia porque el sistema no permite mas.


¿Y eso quien te lo ha dicho? porque parece increible vamos.

Los de tesoreria el año pasado.
paquicobmar escribió:Bbva sin ingreso, alguien del BBVA que haya cobrado o todos los del BBVA estamos sin ingreso?

Acaba de llamar mi padre al numero ese de Sevilla y la mujer le ha dicho que le han llamado 10 personas que son del BBVA y es el único banco en el que no ha entrado. Que el problema es de ellos. En los demás dice que no hay problemas.
Tecle escribió:Yo todavía nada de nada, evo banco y credencial del 24/2

igual que tu
El que termina en 67 comunica y en el otro un señor muy desagradable me a dicho que vuelva a llamar al anterior que el no tiene nada que ver y que me pasen con "pagos" que el no sabe nada de eso que a ese numero no es... alguien sabe el bendito numero de los que tramitan los pagos en sevilla ??
ringolove escribió:
Tecle escribió:Yo todavía nada de nada, evo banco y credencial del 24/2

igual que tu

Yo tambien y lo peor de todo es que en la web de la tesoreria ni siquiera aparece mi cuenta de este año todavia.
Acabo de llamar a la caixa y me han dicho que no hay ningun problema! Que eso para ellos es na transferencia completamente normal que ellos no tienen que hacer nda
A mi tampoco me aparece nada en la web de la tesorería solo un aviso de que las propuestas no se que ...
Tecle escribió:A mi tampoco me aparece nada en la web de la tesorería solo un aviso de que las propuestas no se que ...

Mirate en mantenimiento de cuentas de terceros
yo creo que lla no van a pagar nada mas no han tenido engreidos le han pagado algunos con fecha de enero y febrero y hasta abril o mayo nada
Tampoco, me sale en blanco
Ami esto me preocupa... y que encima no contesten en ningun maldito telefono me pone de mas mala leche.... yo estoy desesperada ya...
Tecle escribió:Tampoco, me sale en blanco

Pinchando al lado donde hay tres opciones??
athenea_nike escribió:
Tecle escribió:Tampoco, me sale en blanco

Pinchando al lado donde hay tres opciones??


chiqui tu tienes algun numero perteneciente a pagos , sevilla o algo donde pueda llamar ??
(mensaje borrado)
Le doy a mantenimiento pero no tengo ningún dato, acabo de llamar a Evo banco a ver si había algún ingreso pendiente y me han dicho que no hay nada
[quote="Claaudi0"]Credencial 24/02. Unicaja, FPGM y ningun ingreso por si os vale jajaja

te la ingresaron ya?
pilar96 escribió:
athenea_nike escribió:
Tecle escribió:Tampoco, me sale en blanco

Pinchando al lado donde hay tres opciones??


chiqui tu tienes algun numero perteneciente a pagos , sevilla o algo donde pueda llamar ??

955064000
Chic@s del 24/2 aún no se estan ingresando de esa fecha, dice que esta semana se va a empezar hacer y la semana que viene, que seguramente esten ingresadas de aqui a dos semanas. [mamaaaaa]
En mantenimiento de cuenta me aparece "no existen registros"
ringolove escribió:Chic@s del 24/2 aún no se estan ingresando de esa fecha, dice que esta semana se va a empezar hacer y la semana que viene, que seguramente esten ingresadas de aqui a dos semanas. [mamaaaaa]

Pues nada a esperar :)
Pues en ese grupo voy yo
Tecle escribió:Pues en ese grupo voy yo

Mira llama a este número 955064537
ringolove escribió:
Tecle escribió:Pues en ese grupo voy yo

Mira llama a este número 955064537


Ese numero de donde es ??
Hoy os llegara mas ingreso los fines de semana como bien sabeis no trabajan y las ultimas transferncias se hicieron el viernes que llegaron a los bancos de madrugada paciencia y a esperar que esta noche seguramente pagen mas
mariadelmar23 escribió:Hoy os llegara mas ingreso los fines de semana como bien sabeis no trabajan y las ultimas transferncias se hicieron el viernes que llegaron a los bancos de madrugada paciencia y a esperar que esta noche seguramente pagen mas

Creo que donde se hacen los pagos o por lo menos donde los tramitan!! le das tu dni y te puede dcir si tu beca sta dada para orden d pago! también me ha dicho que el listado de las gtransferencias que había dado error aún no las tenía!
Aber si deja de comunicar!! Jiji muchas gracias a todos!!
Acabo de llamar , me han dicho que orden de pago no tengo , pero que la tengo concedida que seguramente en un par de semanas la cobre pero que no me lo puede asegurar ...
Y tu credencial que fecha tiene ?
mariadelmar23 escribió:Hoy os llegara mas ingreso los fines de semana como bien sabeis no trabajan y las ultimas transferncias se hicieron el viernes que llegaron a los bancos de madrugada paciencia y a esperar que esta noche seguramente pagen mas

Creo que donde se hacen los pagos o por lo menos donde los tramitan!! le das tu dni y te puede dcir si tu beca sta dada para orden d pago! también me ha dicho que el listado de las gtransferencias que había dado error aún no las tenia
Nos mienten descaradamente. Dijeron en Tesorería q hoy lunes terminaban de hacer todas las transferencias. Ahora resulta q muchos tendremos q esperar dos semanas o más. Esta es la forma q tienen de jugar con nosotros, dando el dinero con cuentagotas para mantenernos calladitos y q no armemos mucho ruido antes de las elecciones. Vergonzoso.,
4104 respuestas