Becas mec Andalucia 2014/2015

puertoo escribió:Alguien sabe telefono de tesorería?


Es el 955 06 50 00 te sale centralita, tu le dices que te pasen con pagos de becas.

yo he llamado ahora mismo y me han dicho lo mismo que esta pagada desde el 6/03 , pero con una novedad que ayer no me dijeron, que dice que tiene fecha de compensacion el dia 10, y ahora dice que es que saldra el pago el dia 10 que es hoy. asi que yo no se que lio se traen, pero a mi el dinero no me llega

ahh cadiz, caixa , 12/01 igual que tu.
he llamado a todos sitios y un resumen...
posible error,esperate,posible error,mañana te llega,espera,espera...
son unos sinverguenzas habrá que esperar y yasta..
credencial 12/1 unicaja
mariacasassanchez escribió:
puertoo escribió:Alguien sabe telefono de tesorería?


Es el 955 06 50 00 te sale centralita, tu le dices que te pasen con pagos de becas.

yo he llamado ahora mismo y me han dicho lo mismo que esta pagada desde el 6/03 , pero con una novedad que ayer no me dijeron, que dice que tiene fecha de compensacion el dia 10, y ahora dice que es que saldra el pago el dia 10 que es hoy. asi que yo no se que lio se traen, pero a mi el dinero no me llega

ahh cadiz, caixa , 12/01 igual que tu.

Acabo de llamar y línea saturada, que llame mas tarde, esta gente a cada uno le dice una cosa, yo fui esta mañana al banco y no había ingreso, también llame a beca y el mismo rollo de siempre [+furioso] [+furioso]
fraan123 escribió:he llamado a todos sitios y un resumen...
posible error,esperate,posible error,mañana te llega,espera,espera...
son unos sinverguenzas habrá que esperar y yasta..
credencial 12/1 unicaja



pero como que posible error? pero de tu numero de cuenta, fallos de ellos ? es que a mi tambien me dicen que esta pagada desde el 6/03 y me dicen en la caixa que eso no es posible que ellos no retienen ningun dinero
mariacasassanchez escribió:
fraan123 escribió:he llamado a todos sitios y un resumen...
posible error,esperate,posible error,mañana te llega,espera,espera...
son unos sinverguenzas habrá que esperar y yasta..
credencial 12/1 unicaja



pero como que posible error? pero de tu numero de cuenta, fallos de ellos ? es que a mi tambien me dicen que esta pagada desde el 6/03 y me dicen en la caixa que eso no es posible que ellos no retienen ningun dinero

A mi me han dicho que la orden de pago esta desde el 5/03 y que ellos la envian a bbva y de bbva a unicaja, me dijo que podia ser algun error al escribir la cuenta, luego el de unicaja me dijo que eso era imposible porque si no les saldria que la cuenta esta mal escrita que lo que pasa es que estan enviandolas a un ritmo muuuuy bajo que espere hasta el jueves y si no vuelva a llamar..en fin que pasan de nosotros
Buenas,vengo del banco y me aseguran si la tesoreria a pagado q se ingresa de momento cq es una maquina quien lo hace,osea que si no nos a yegado es porque aun no an ingresado que verwenza vaya manera de engañar.....12/01 la caixa sevilla
Esta gente de las becas, nos mete cada rollo, si no esta ingresada es que no han hecho el ingreso, son unos mentirosos y liantes, esto hacen el ingreso a poquito a poco y quien le toque ole sus cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
puertoo escribió:Esta gente de las becas, nos mete cada rollo, si no esta ingresada es que no han hecho el ingreso, son unos mentirosos y liantes, esto hacen el ingreso a poquito a poco y quien le toque ole sus cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Son absolutos mentirosos. En Consejería esta mañana a mí me ha atendido un chico con ganas de ayudar. Pregunté sobre los ingresos de las credenciales de 24/02. Se levantó a preguntar pero dejó el teléfono abierto. He podido escuchar de sus, supongo "superiores", cómo le decían que me diera largas, que no están hechas las órdenes de pago de esas becas pero que no me lo dijera, que me dijera que espere que llegarán pronto pero que no saben cuando. El chaval les preguntó; ¿Entonces no le digo nada?, y le respondieron. Nada, dale largas y dile que espere. Vergonzoso.

Y no creo que haya errores. Simplemente nos enredan, para mantenernos entretenidos y enganchados al ordenador para ver si llega. Culpan a los bancos, al sistema informático, a todo...nos tratan como a anormales.

En Tesorería acaban de confirmarme que no tienen aún ninguna credencial con fecha 24/02. Es decir, no las han tramitado desde Consejería. Cobraremos con suerte para después de semana santa.
yo acabo de llamar a tesorería, me han asegurado que desde el día 5 está ingresada, pero en mi banco aún nada, yo no sé quién miente pero del BBVA me lo espero todo, siempre lo retienen todo.
Yo acabo de llamar, me han dicho en tesorería, en pagos de becas, que mi beca lleva desde el 5 de Marzo pagada, le he dicho que no la he recibido, y que en un plazo máximo de 72h he de recibirla y dice que en teoría si...

Le he dicho que yo cuando eche la beca fue con una cuenta cancelada, y que ahora, en la misma entidad (BBVA), tengo otra a mi nombre también, y en mi caja me dijeron que no habría problema con la beca, el me ha dicho que no sabe, pero que si la han pagado, el banco la habrá devuelto, le he dicho que ellos me dijeron que no...

Después de 25 minutos me ha dado otro número para saber si la beca ha sido devuelta, ya que su intención era que yo llamara al banco.

Que pasa, el puede ver mi nº de cuenta, la fecha que fue pagada, y no si ha sido devuelta desde su ordenador?


Demigrante, almenos mejor que otros con los que os habéis topado por lo que leo...



Un saludo.
Tr1pL3xXx escribió:Yo acabo de llamar, me han dicho en tesorería, en pagos de becas, que mi beca lleva desde el 5 de Marzo pagada, le he dicho que no la he recibido, y que en un plazo máximo de 72h he de recibirla y dice que en teoría si...

Le he dicho que yo cuando eche la beca fue con una cuenta cancelada, y que ahora, en la misma entidad (BBVA), tengo otra a mi nombre también, y en mi caja me dijeron que no habría problema con la beca, el me ha dicho que no sabe, pero que si la han pagado, el banco la habrá devuelto, le he dicho que ellos me dijeron que no...

Después de 25 minutos me ha dado otro número para saber si la beca ha sido devuelta, ya que su intención era que yo llamara al banco.

Que pasa, el puede ver mi nº de cuenta, la fecha que fue pagada, y no si ha sido devuelta desde su ordenador?


Demigrante, almenos mejor que otros con los que os habéis topado por lo que leo...



Un saludo.

Y al final en que quedamos en esperar a que sigan pagando o que?
es que la tengo pagada desde el 5 de marzo igual que tu segun tesoreria
fraan123 escribió:
Tr1pL3xXx escribió:Yo acabo de llamar, me han dicho en tesorería, en pagos de becas, que mi beca lleva desde el 5 de Marzo pagada, le he dicho que no la he recibido, y que en un plazo máximo de 72h he de recibirla y dice que en teoría si...

Le he dicho que yo cuando eche la beca fue con una cuenta cancelada, y que ahora, en la misma entidad (BBVA), tengo otra a mi nombre también, y en mi caja me dijeron que no habría problema con la beca, el me ha dicho que no sabe, pero que si la han pagado, el banco la habrá devuelto, le he dicho que ellos me dijeron que no...

Después de 25 minutos me ha dado otro número para saber si la beca ha sido devuelta, ya que su intención era que yo llamara al banco.

Que pasa, el puede ver mi nº de cuenta, la fecha que fue pagada, y no si ha sido devuelta desde su ordenador?


Demigrante, almenos mejor que otros con los que os habéis topado por lo que leo...



Un saludo.

Y al final en que quedamos en esperar a que sigan pagando o que?
es que la tengo pagada desde el 5 de marzo igual que tu segun tesoreria


Yo estoy llamando aún, dependiendo lo que me digan haré una cosa u otra...

En tu caso si todo esta bien, y no ha sido devuelta por tu banco, esperar... no queda otra. Recuerdo que mi nómina en BBVA me llego de los últimos comparado con mis compañeros, así que no me extraña que sea cosa de BBVA en tu caso...


Animo y verás como pronto la tendrás ;)

Yo estoy llamando aún, dependiendo lo que me digan haré una cosa u otra...

En tu caso si todo esta bien, y no ha sido devuelta por tu banco, esperar... no queda otra. Recuerdo que mi nómina en BBVA me llego de los últimos comparado con mis compañeros, así que no me extraña que sea cosa de BBVA en tu caso...


Animo y verás como pronto la tendrás ;)

Gracias,cualquier novedad escribela por favor,suerte!
Ingresada esta mañana en La Caixa, Málaga 12/01 PAGADO GFPS
Ya vamos quedando menos sin cobrar 12/1 y los que faltamos, sin saber cuando cobraremos [+furioso] [+furioso]
chicos yo pienso que los de crendencial 12/1 ireis cobrando hoy o mañana ya vereis, se que es dificil mantener la calma, yo estaba ya desesperada pero tranquilizaros que llegara y mucho animo a todos!!!
A mi clase ya les han pagado, todos con credencial del 12/01, pero a mí me habrá mirado un tuerto o algo. También del 12/01 y aquí sigo, esperando el ingreso en Unicaja [facepalm]
Yo estoy totalmente desmoralizada, he ido a BBVA y me han dicho que han tenido que devolver una partida de transferencias por que daban error, he llamado a tesorería y efectivamente, ahora tienen que casar datos, no saben cuando volverán a hacer la transferencia. Me quiero morir. :(
Por favor cuanto os han dado los de 2 año de grado superior es q estan diciendo q solo estan dando 200 de fija es verdad alguiwn en esa situacion y gracias x adelantado
wert_cabron escribió:Por favor cuanto os han dado los de 2 año de grado superior es q estan diciendo q solo estan dando 200 de fija es verdad alguiwn en esa situacion y gracias x adelantado

Aquí tienes explicado el porqué http://www.dudasbecasmec.com/2015/02/la ... ct-no.html
Una putada más de ésta panda de incompetentes.
Resumiendo, depende de la delegación de becas dan los 200 o lo que realmente corresponda, según ellos interpreten.
paquicobmar escribió:Yo estoy totalmente desmoralizada, he ido a BBVA y me han dicho que han tenido que devolver una partida de transferencias por que daban error, he llamado a tesorería y efectivamente, ahora tienen que casar datos, no saben cuando volverán a hacer la transferencia. Me quiero morir. :(


pero ya te han dicho en el banco o en tesoreria que una de las que han devuelto era la tuya? Entonces a los que quedamos del 12/01 SIN COBRAR , es que daremos todos error no? mi banco no es bbva, es la caixa

Animos mujer, aunque yo estoy igual de desmoralizada que tu. vaya suertee
Vaya puto asco de junta de andalucia ahora tocara esperar a saber cuanto tiempo es increible
BECA INGRESADAAAAAAA1!!!!!!!!!!!!!BANCO BBVA GRANADA 1ºBACHILLERATO.QUE ALEGRIAAA MAREEEEE [Ooooo] XD [beer]
wert_cabron escribió:Por favor cuanto os han dado los de 2 año de grado superior es q estan diciendo q solo estan dando 200 de fija es verdad alguiwn en esa situacion y gracias x adelantado


Estas en adultos?te lo digo pq yo me lleve una decepción cuando vida q me iban a dar 200 eu de fija y 60 de variable,estando en el umbral uno,y cuando llame para ver el pq,me dijieron q era por estar en régimen de adultos, vamos un chasco me lleve si lo llego a saber me matriculo por la mañana.
beagr escribió:
wert_cabron escribió:Por favor cuanto os han dado los de 2 año de grado superior es q estan diciendo q solo estan dando 200 de fija es verdad alguiwn en esa situacion y gracias x adelantado


Estas en adultos?te lo digo pq yo me lleve una decepción cuando vida q me iban a dar 200 eu de fija y 60 de variable,estando en el umbral uno,y cuando llame para ver el pq,me dijeron q era por estar en régimen de adultos, vamos un chasco me lleve si lo llego a saber me matriculo por la mañana.

Yo he leído por ahi en dudas becas mec que en el segundo año al hacer las practicas no cuentan como horas lectivas o algo asi y al no alcanzar el numero de horas mínimas para la beca por eso solo se dan 200 de fija y 60 de variable, yo estoy en el primer año de grado superior y no tenia ni idea que en el segundo año pasaba eso la verdad si alguien que este en el segundo año sabe algo que lo diga y salimos de la duda porque como sea asi. Que es eso de régimen de adulto no lo entiendo?
lunag escribió:
athenea_nike escribió:
ivzama escribió:Hola tengo una pequeña duda agradecería vuestra ayuda, tengo el credencial en PDF de mi beca del 12/1 en Propuesta de Concesión que por lo que aqui he podido leer es como si la beca estuviese aceptada, en el me dieron la cuantía por renta y no la de residencia y mande una alegación para ellos ya que yo soy de Córdoba y estudio un Grado Superior en Granada y estoy residiendo en un piso aquí.. Mi pregunta seria si me pagaran la parte que si tengo concedida ahora o me la pagaran cuando resuelvan mi alegación? Gracias y suerte a todos los que aun no habéis recibido el dinero!

Ahora te pagan la parte que te han concedido y si te conceden la cuantía por residencia te la ingresarán más adelante.


Tipo Solicitud: Aumento de Cuantía 1
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Propuesta de concesión Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: Su solicitud se encuentra propuesta para la concesión de las cuantías indicadas en la credencial.
Datos académicos Ver más
Datos económicos Ver
esto es con fecha de hoy 9/03 y ahora mismo que acabo de mirar


Pues he llamado esta mañana a tesoreria porque el primer credencial con cuantia fija es del 12/1 y no han ingresado nada al dar el DNI me dice el chico que por cierto es amable que no la han ingresado en esta tanda porque tengo la alegacion de la cuantia Residencia ya concedida y que seguramente empezaran los pagos a partir de la semana que viene ya las dos cuantias juntas

ha cambiado el estado en la pagina de la junta ahora pone concedida

kresnik si tambien ha cambiado los dos credenciales pero por lo que se ve no van a pagar el primero con fecha 12/1
Cierto, el estado también me ha cambiado a mi a concedida, aunque siendo del 24/2 me toca esperar un par de semanas, pero bueno, llevo meses ya, por unas semanas mas no me voy a morir, en mi caso. Entiendo la situación de los que necesitáis el dinero ya así que mucho animo a todos :)
A cambiado mi pagina ahora pone : Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas.12/1
Si, primero que estaba ingresada desde el día 5, cuando he ido al banco y me he peleado hasta con la limpiadora he vuelto a llamar a tesorería, me han pasado con otro tipo que es el que me ha dicho lo del error. Así que a tomar por culo, a saber cuando me ingresan. Eso si, voy s llamar todos los santos días.
puertoo escribió:A cambiado mi pagina ahora pone : Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas.12/1


a mi tambien me ha cambiado. pero el dinero sigue sin llegar. esperemos esta noche. ya avisaron de que harian los ingresos y despues cambiarian los estados. pero muchos estamos sin cobrar aun del 12/01 Y

A PAQUICOBMAR y te han dicho que tipo de error puede ser?
Informo para los del 24/02 a ver si les ha pasado como a mi.

Almería, Unicaja, credencial 24/02, CFGM.

Han cambiado mi estado de beca en la página de la Junta, ahora me pone esto:

Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.


Lo pongo para que vayamos contrastando a ver los cambios que vamos sufriendo.
paquicobmar escribió:Si, primero que estaba ingresada desde el día 5, cuando he ido al banco y me he peleado hasta con la limpiadora he vuelto a llamar a tesorería, me han pasado con otro tipo que es el que me ha dicho lo del error. Así que a tomar por culo, a saber cuando me ingresan. Eso si, voy s llamar todos los santos días.

jajajajajajaja tranquila lo bueno siempre tarda, lo mismo mañana estamos cantando de alegria [bye]
Claaudi0 escribió:Informo para los del 24/02 a ver si les ha pasado como a mi.

Almería, Unicaja, credencial 24/02, CFGM.

Han cambiado mi estado de beca en la página de la Junta, ahora me pone esto:

Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.


Lo pongo para que vayamos contrastando a ver los cambios que vamos sufriendo.

A mi también me ha cambiado. también soy del 24/2, pero creo que ha sido un cambio de estado general.
athenea_nike escribió:
Claaudi0 escribió:Informo para los del 24/02 a ver si les ha pasado como a mi.

Almería, Unicaja, credencial 24/02, CFGM.

Han cambiado mi estado de beca en la página de la Junta, ahora me pone esto:

Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.


Lo pongo para que vayamos contrastando a ver los cambios que vamos sufriendo.

A mi también me ha cambiado. también soy del 24/2, pero creo que ha sido un cambio de estado general.

Tiene toda la pinta, nos toca esperar
Claaudi0 escribió:Informo para los del 24/02 a ver si les ha pasado como a mi.

Almería, Unicaja, credencial 24/02, CFGM.

Han cambiado mi estado de beca en la página de la Junta, ahora me pone esto:

Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.


Lo pongo para que vayamos contrastando a ver los cambios que vamos sufriendo.


Yo igual. A los del 12/01 os pusieron también esto?
Yo opino que ese cambio de estado es diciendo ahí pone que estamos ingresando aun pues os esperais..arto ya [enfado1] [enfado1]
alguien le ha cambiado el estado tras la alegación, porque el mio sigue estando en "solicitud inicial"... creo que debería de estar al menos en aumento de cuantía fija o algo parecido..
Yo del 24 y cambio de estado tambien!!
¿Se sabe algo de la variable? ¿El año pasado no tardó mucho desde la fija, no? Digo para que salga en la credencial.
hoy han puesto tambien en Becas Mec la 2º solicitud de la alegacion que hice de aumento de cuantia porque no pusienron en el 1º credencial la cuantia de Residencia
O sea que ya os aparece el cambio a "aumento de cuantía fija"? vamos que mi alegación está paseando por ahí para que no llegue el 12 al Mec :(
Este es el cambio de hoy.
Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.
Datos académicos Ver más
Datos económicos Ver

Tipo Solicitud: Aumento de Cuantía 1
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.
Datos académicos Ver más
Datos económicos Ver
¿Se sabe algo de la variable? Disculpad pero es la primera vez que la pido y no e aclaro. Me han pagado 1500 de la fija pero la variable no se como va o quien la recibe. Si podéis ayudarme os la agradeceré mucho
la variable el año pasado la ingresaron por mayo el pdf de la resolucion lo suelen mandar por abril y la cuantia depende de la renta y la nota del curso anterior lo que no se es si la pagaran en 2 partes o una por ejemplo un alumno con una renta minima y una nota de un 9 del curso anterior puede llegar a los 1200 euros pero todo depende de como quede todo despues de repartir las fijas
podeis ir diciendo quienes somos los que quedamos del 12/01 SIN COBRAR .gracias

yo , cadiz, 12/01, LA CAIXA , 1ºbachill
Yo también del 24/2 y también me ha cambiado!! en nada la tenemos no os desesperéis.
mariacasassanchez escribió:podeis ir diciendo quienes somos los que quedamos del 12/01 SIN COBRAR .gracias

yo , cadiz, 12/01, LA CAIXA , 1ºbachill


Yo 12/1 bmn Granada me ha cambiado de estado la junta :)
yo de cadiz 12/1 sin cobrar unicaja [+furioso] [+furioso]
12/1, La Caixa, Jerez y ni un duro
2Fpmedi sevilla la caixa 12/01 sin ingreso sto k es? Si mañana no la ingrsa boy a yamar haber quepasa o_O
4104 respuestas