Becas mec Andalucia 2014/2015

puertoo escribió:
Guijarrosa10 escribió:Caja rural de Córdoba. 12/01 por fin abonadaaaa

Cuando te lo ingresaron?

Ayer tarde según la cajera
Yo al dia de hoy sin ingreso,llame ayer a tesoreria y me dijeron que aun no habian hexo mi ingreso que lo harian a lo largo de la semana,pero leyendo vuestros comentarios veo que nos estan tomando el pelo.Soy del 12/01
Alguien de BBVA que haya recibido el ingreso esta tarde?
paquicobmar escribió:Alguien de BBVA que haya recibido el ingreso esta tarde?


que te llamaron los de tesorería o el BBVA?
Es que cada uno que llamamos nos dice algo diferente en tesorería, o nos toman por tonto o que, ya se ve que quedan menos gente por cobrar, a ver si tenemos suerte nosotros y cobramos mañana, si te pagan dilo x aquí.
Yo unicaja 12/1 sin cobrar
puertoo escribió:
paquicobmar escribió:Alguien de BBVA que haya recibido el ingreso esta tarde?


que te llamaron los de tesorería o el BBVA?
Es que cada uno que llamamos nos dice algo diferente en tesorería, o nos toman por tonto o que, ya se ve que quedan menos gente por cobrar, a ver si tenemos suerte nosotros y cobramos mañana, si te pagan dilo x aquí.
Yo unicaja 12/1 sin cobrar

unicaja 12/1 sin cobrar a ver si cobramos a la vez jaja
fraan123 escribió:
puertoo escribió:
paquicobmar escribió:Alguien de BBVA que haya recibido el ingreso esta tarde?


que te llamaron los de tesorería o el BBVA?
Es que cada uno que llamamos nos dice algo diferente en tesorería, o nos toman por tonto o que, ya se ve que quedan menos gente por cobrar, a ver si tenemos suerte nosotros y cobramos mañana, si te pagan dilo x aquí.
Yo unicaja 12/1 sin cobrar

unicaja 12/1 sin cobrar a ver si cobramos a la vez jaja



UNICAJA actualiza las cuentas entre las 4 de la tarde y las 5 y media, y despues por la noche , entre las 12 y las 2 de la madrugada. estar pendiente en ese horario. SUERTE A TODOS . que yo se lo mal que se pasa esperando.
paquicobmar escribió:Beca ingresada!!!!!!

que alegriaa, ahora a ver si los quedamos cobramos o me cagare en todo lo k se menea
Que numero de orden teneis las que quedamos con 12/01 yo 12674
Esta en el credencial y pone numero de ayuda o sibsidio mirarlo por ai tiene algo k ver que seamos los ultimos por el numero.
Yo tengo ese numero como el 23535 , fecha credencial 24/2
Yo pienso que la culpa ha sido del banco, que especulan con el dinero de los demás, la señora de la junta que me llamo esta mañana me aseguro que hoy cobraba por que habían hablado con el banco.
Tengo el 18937 del 24/2
Tengo el 23310, credencial 24/2
flower9 escribió:Que numero de orden teneis las que quedamos con 12/01 yo 12674
Esta en el credencial y pone numero de ayuda o sibsidio mirarlo por ai tiene algo k ver que seamos los ultimos por el numero.


Yo tengo el número 10000 y soy de 24/02. Esta mañana me dijeron en Tesorería q no tenían orden de pago. Y cómo tengo un.numero inferior al tuyo q eres de 12/01?

En el MECD este mismo número aparece como código de solicitud. Yo.la solicité en agosto. Igual es el.orden de registro.
brother39 escribió:la variable el año pasado la ingresaron por mayo el pdf de la resolucion lo suelen mandar por abril y la cuantia depende de la renta y la nota del curso anterior lo que no se es si la pagaran en 2 partes o una por ejemplo un alumno con una renta minima y una nota de un 9 del curso anterior puede llegar a los 1200 euros pero todo depende de como quede todo despues de repartir las fijas


Me parece recordar que no tardó mucho (20 días o menos) desde que pagaron la fija, en salir la cantidad de la variable en el pdf. Sí pasó un mes desde un pago a otro. Así que esperemos que, lo mismo que este año han pagado antes la fija, también paguen la variable antes que el año pasado. En teoría deberían pagarla a primeros de abril...Lo que sí me parece es que este cálculo lo hace el MEC y que salía antes en nuestra información del MEC que en la Junta pero no me acuerdo con seguridad.
paquicobmar escribió:Beca ingresada!!!!!!


Enhorabuena!!!
paquicobmar escribió:Beca ingresada!!!!!!

Me alegro Paqui¡¡¡¡¡
Joo eso del numero de ayuda creo k no tiene mucho sentido [snif] alguien me puede decir cuando se actualiza el banco la caixa?
el año pasao a mi me tardo 2 semanas justas en ingresarme la variable. Este año pinta tardar mas de lo previsto... ojala no sea asi
Cuando alguien sepa que se ha dado orden de pago para los del 24/02 que avise por aqui por favor, y si se saben detalles (si hay varias ordenes de pago) que se diga tambien. Esperoque todo vaya mas rapido para que la variable no se demore mucho.
Si dan la cuantia fija de 1500, se sabe cuanto es la variable, o no hay variable ? Es que en el pdf me salen guiones " -- " ... en la parte de variable
RafaNX escribió:Si dan la cuantia fija de 1500, se sabe cuanto es la variable, o no hay variable ? Es que en el pdf me salen guiones " -- " ... en la parte de variable


Se calcula la variable según el dinero que haya sobrado de pagar las fijas y matrículas más un cálculo según ingresos familiares y notas. Hay gente que sólo ha recibido 200 € de fija.
Yo aún nada, BBVA del 12/1 y Nº de subsidio 7739, seré el último en cobrar a este ritmo... }:/
Tr1pL3xXx escribió:Yo aún nada, BBVA del 12/1 y Nº de subsidio 7739, seré el último en cobrar a este ritmo... }:/

yo creo que esta noche te llegara ati y mañana a los que somos de otro banco
Donde aparece el numero de orden de pago del que estais hablando ?? GRACIAS
Wendeling escribió:
RafaNX escribió:Si dan la cuantia fija de 1500, se sabe cuanto es la variable, o no hay variable ? Es que en el pdf me salen guiones " -- " ... en la parte de variable


Se calcula la variable según el dinero que haya sobrado de pagar las fijas y matrículas más un cálculo según ingresos familiares y notas. Hay gente que sólo ha recibido 200 € de fija.


mandan un pdf para la variable o hay que ir mirandolo en la pagina de la junta ?
Buenas a todos primero enhorabuena para todos aquellos que la van recibiendo.

las becas del 24/2 tiene orden de pago? para esta semana? se me cambio el estado de la beca a : "Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono" tal tal hace unos dias y a mi pareja igual y ella es del 12/1.
esto ya me vuelve loco saber si alguno del 24/2 se le a ingresado estos dias.

y bueno yo mañana llamare ya pondré lo que me dicen por que leyendo todo lo vuestro la verdad que da vergüenza
por lo menos sinceridad y claridad todo el mundo (bancos ,estado ect ) jugando con el dinero de los contribuyentes y a reírse seguidamente de ellos

por cierto tanto como la beca de mi pareja 12/1 como la otra 24/2 cambiaron de estado el mismo dia ... ¿?paranollas de este gobierno español
fraan123 escribió:yo creo que esta noche te llegara ati y mañana a los que somos de otro banco


Ojala sea cierto... estoy que no puedo ni dormir [carcajad]
tarnus escribió:Buenas a todos primero enhorabuena para todos aquellos que la van recibiendo.

las becas del 24/2 tiene orden de pago? para esta semana? se me cambio el estado de la beca a : "Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono" tal tal hace unos dias y a mi pareja igual y ella es del 12/1.
esto ya me vuelve loco saber si alguno del 24/2 se le a
ingresado estos dias.

y bueno yo mañana llamare ya pondré lo que me dicen por que leyendo todo lo vuestro la verdad que da vergüenza
por lo menos sinceridad y claridad todo el mundo (bancos ,estado ect ) jugando con el dinero de los contribuyentes y a reírse seguidamente de ellos

por cierto tanto como la beca de mi pareja 12/1 como la otra 24/2 cambiaron de estado el mismo dia ... ¿?paranollas de este gobierno español


Cambian estado para callarnos un ratito y crearnos la ilusión óptica de que todo va progresando. Pero están jugando demasiado con nosotros. Nos van dando largas al teléfono y el dinerollega a cuentagotas. Y eso porque vienen las elecciones...si no...a saber.

Del 24/02 dijeron hoy que no hay orden de pago. Que en dos o tres semanas tendremos noticias. Eso dijeron hoy. Mañana...a ver qué dicen.
¿La variable se mira en la web del Ministerio de Educación?
maria2119 escribió:¿La variable se mira en la web del Ministerio de Educación?

La variable te la subirán al pdf cuando te la resuelvan.
athenea_nike escribió:
maria2119 escribió:¿La variable se mira en la web del Ministerio de Educación?

La variable te la subirán al pdf cuando te la resuelvan.


Gracias, pero ¿donde te la suben?
flower9 escribió:Joo eso del numero de ayuda creo k no tiene mucho sentido [snif] alguien me puede decir cuando se actualiza el banco la caixa?


actualiza entre las 12 de la noche y la 2 . a mi me llego anoche a la 1 y 10 de la madrugada.

eso es el numero de solicitud de la beca, de hecho es el mismo numero que aparece en el mec. es como el numero de identificacion de la beca. las becas de la junta de andalucia no tienen numero de orden de pago. asi que no comeros el coco con ese numero.

MUCHA SUERTE A TODOS. espero que esta noche y mañana cobreis los que faltan
maria2119 escribió:
athenea_nike escribió:
maria2119 escribió:¿La variable se mira en la web del Ministerio de Educación?

La variable te la subirán al pdf cuando te la resuelvan.


Gracias, pero ¿donde te la suben?

A ver, el pdf es la credencial. En tu pdf, donde estan los guioncitos al lado de variable por coeficiente, cuando te la resuelvan te ponen ahi la cantidad. No te mandan otro pdf ni nada.
A ver, el pdf es la credencial. En tu pdf, donde estan los guioncitos al lado de variable por coeficiente, cuando te la resuelvan te ponen ahi la cantidad. No te mandan otro pdf ni nada.[/quote]

Muchas gracias, eso depende de la nota media ¿no? ¿Se la dan a todo el mundo? Perdona que te pregunte tanto pero es la primera vez. A mi me han dado 1500 de fija y mi nota media es 9,6. Gracias de nuevo, eres un sol :)
mergonbar escribió:
tarnus escribió:Buenas a todos primero enhorabuena para todos aquellos que la van recibiendo.

las becas del 24/2 tiene orden de pago? para esta semana? se me cambio el estado de la beca a : "Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono" tal tal hace unos dias y a mi pareja igual y ella es del 12/1.
esto ya me vuelve loco saber si alguno del 24/2 se le a
ingresado estos dias.

y bueno yo mañana llamare ya pondré lo que me dicen por que leyendo todo lo vuestro la verdad que da vergüenza
por lo menos sinceridad y claridad todo el mundo (bancos ,estado ect ) jugando con el dinero de los contribuyentes y a reírse seguidamente de ellos

por cierto tanto como la beca de mi pareja 12/1 como la otra 24/2 cambiaron de estado el mismo dia ... ¿?paranollas de este gobierno español


Cambian estado para callarnos un ratito y crearnos la ilusión óptica de que todo va progresando. Pero están jugando demasiado con nosotros. Nos van dando largas al teléfono y el dinerollega a cuentagotas. Y eso porque vienen las elecciones...si no...a saber.

Del 24/02 dijeron hoy que no hay orden de pago. Que en dos o tres semanas tendremos noticias. Eso dijeron hoy. Mañana...a ver qué dicen.



bueno yo mañana llamare y preguntare aver que me dicen lo pondre aqui y veremos aver suerte para hoy que ya es otro dia
fraan123 escribió:
Tr1pL3xXx escribió:Yo aún nada, BBVA del 12/1 y Nº de subsidio 7739, seré el último en cobrar a este ritmo... }:/

yo creo que esta noche te llegara ati y mañana a los que somos de otro banco

Yo tampoco he cobrado
maria2119 escribió:A ver, el pdf es la credencial. En tu pdf, donde estan los guioncitos al lado de variable por coeficiente, cuando te la resuelvan te ponen ahi la cantidad. No te mandan otro pdf ni nada.


Muchas gracias, eso depende de la nota media ¿no? ¿Se la dan a todo el mundo? Perdona que te pregunte tanto pero es la primera vez. A mi me han dado 1500 de fija y mi nota media es 9,6. Gracias de nuevo, eres un sol :)[/quote]


Pues mira, yo el año pasado con un 9.4 pille casi los 1200. Asi que cuenta con esa cantidad como mínimo.
Unicaja malaga 12/1 beca cobrada a las 2:40...que salto he pegado al verlo ,muchisima suerte a todos que la vais a tener ya
Del 24/2 todavía nadie , esta espera es desesperante y encima en época de exámenes !
Beca ingresada 12/01 la caixa [360º]
Tecle escribió:Del 24/2 todavía nadie , esta espera es desesperante y encima en época de exámenes !

Yo tambien tengo pdf de esa fecha, tuve que poner alegación en Enero...Ayer llamé al 955064537 y me dijeron que hasta dentro de tres semanas como mínimo nada.
Bueno seguimos sin cobrar Banco Santander malaga credencial del 12/01 :-?.Me acaban de informar que es una de las 2000 q han dado error y esperan de educacion q lo arregle [mamaaaaa].Y EDUCACION que es un problema de varios y que por lo menos dos semanas para cobrar [+furioso]
Queda alguien del 12/01? por cobrar?
A mi el lunes me dijeron que la semana que viene o la otra , a cada uno le dicen algo pra quitárselos del medio
Beca ingresada cadiz unicaja 12/1 ole, ole, ole, ole jajajajaja k bueno [beer]
Tecle escribió:A mi el lunes me dijeron que la semana que viene o la otra , a cada uno le dicen algo pra quitárselos del medio

Tu pdf es del 24702?? universitario??
Es del 24/02 pero soy de grado superior .
Tecle escribió:Es del 24/02 pero soy de grado superior .

Yo tuve que poner alegación en Enero, igual tiene algo que ver.
4104 respuestas