Becas mec Andalucia 2014/2015

Buenas a todos, os escribo porque me estoy empezando a desesperar, hace 2 meses que alegue mi beca en la delegación de cadiz, y aun el estado es el mismo Propuesta de denegación, ¿esto es normal? he intentado llamar varias veces pero los teléfonos no dan llamadas.
http://www.dudasbecasmec.com/ se resuelve la parte variable que se repartira en 2 tandas una en mayo y otra en julio aproximadamente
josemag escribió:Buenas a todos, os escribo porque me estoy empezando a desesperar, hace 2 meses que alegue mi beca en la delegación de cadiz, y aun el estado es el mismo Propuesta de denegación, ¿esto es normal? he intentado llamar varias veces pero los teléfonos no dan llamadas.
en cadiz estan empezando a resolver las alegaciones ahora. Mi compañera esta en la misma situacion que tu, pero no te preocupes que esta semana te la tienen que resolver ya :):) porque termina el plazo de resolucion de las cuantias fijas el viernes.
Muchas gracias por la aclaración, ahora a esperar que todo salga bien :)
Como se que me daran la variable ? vuelven a mandar pdf o donde se ve ?
RafaNX escribió:Como se que me daran la variable ? vuelven a mandar pdf o donde se ve ?

En el mismo pdf, donde tienes los guioncitos al lado de donde pone variable por coeficiente.
athenea_nike escribió:
RafaNX escribió:Como se que me daran la variable ? vuelven a mandar pdf o donde se ve ?

En el mismo pdf, donde tienes los guioncitos al lado de donde pone variable por coeficiente.


Es decir que cuando resuelvan la variable, en vez de guiones, se vera el importe a ingresar ?
RafaNX escribió:
athenea_nike escribió:
RafaNX escribió:Como se que me daran la variable ? vuelven a mandar pdf o donde se ve ?

En el mismo pdf, donde tienes los guioncitos al lado de donde pone variable por coeficiente.


Es decir que cuando resuelvan la variable, en vez de guiones, se vera el importe a ingresar ?

Sii.
Alguna novedad? Sigamos llamando. Que no piensen que nos relajamos.
Hola a todos, soy Granada, estudios superiores de música, y esta mañana he llamado al número de hacienda para saber si tengo orden de pago y me han dicho que no tienen nada sobre mi. Mi credencial es 24/2 y nadie sabe nada, ni en mi consejería de educación ni en ningún sitio y no se ya donde llamar.
En Tesorería (955065000) dicen q no tienen orden de pago de becas de 24/02. Deberán pasarlas desde educación. A ver cuando terminan. Es increible.

En consejería de educación (955064000) dicen q están en ello. Q lo harán en los próximos dias, pero q no puede decirme si será en esta semana o en la semana q viene.

Creo q debemos llamar todos los del 24/02 para hacer presión.
Yo alegué y me cambiaron el estado a: "En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte"
Pero aún no me han puesto nada sobre la parte fija, se supone que en esta semana o la que viene la tendré por fin? o hasta cuando tendré que esperar? [facepalm]
Alb31 escribió:Yo alegué y me cambiaron el estado a: "En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte"
Pero aún no me han puesto nada sobre la parte fija, se supone que en esta semana o la que viene la tendré por fin? o hasta cuando tendré que esperar? [facepalm]

Te la estan estudiando. Todavia tiene que pasarte por el estado " en estudio en servicios centrales" despues de eso te la deniegan o te la conceden.
athenea_nike escribió:
Alb31 escribió:Yo alegué y me cambiaron el estado a: "En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte"
Pero aún no me han puesto nada sobre la parte fija, se supone que en esta semana o la que viene la tendré por fin? o hasta cuando tendré que esperar? [facepalm]

Te la estan estudiando. Todavia tiene que pasarte por el estado " en estudio en servicios centrales" despues de eso te la deniegan o te la conceden.


Pues a esperar se ha dicho [burla3]
Yo estoy ya cansado de esperar , y en la tesorería de la junta todavía no me aparece nada en gastos y pagos ... Así que va para largo...
Tecle escribió:Yo estoy ya cansado de esperar , y en la tesorería de la junta todavía no me aparece nada en gastos y pagos ... Así que va para largo...


lo mismo me pasa a mi q soy una d los 2000 errores de la credencial 12/01 q todavia no se sabe
Hola .. una pregunta quien a hechado estas tres becas la beca general, la 6000 y la adriano? veras eske e visto que ahy gente como ami que le a cambiado el estado de la adriano a denegada xque me dieron la general y hay gente que sige en estudio aunke le ayan concedido la general nose..
flower9 escribió:Hola .. una pregunta quien a hechado estas tres becas la beca general, la 6000 y la adriano? veras eske e visto que ahy gente como ami que le a cambiado el estado de la adriano a denegada xque me dieron la general y hay gente que sige en estudio aunke le ayan concedido la general nose..

La beca general y la beca Adriano son incompatibles. La beca Adriano es para las personas que no cumplen los requisitos academicos de la beca general.
Como sabes si eres de 12/01 o de 24/02, soy nueva en esto y ando un poco perdida. Perdonad las molestias
makytaGS escribió:Como sabes si eres de 12/01 o de 24/02, soy nueva en esto y ando un poco perdida. Perdonad las molestias

Mira con que fecha tienes firmada tu credencial. Esta abajo del todo.
Acabo de ver en un enlace de un post anterior que para enterarnos de la variable tenemos que presentarnos en nuestra unidad de becas ¿no lo van a poner en la credencial que ya tenemos? Perdonan pero estoy muy poco puesta en todo esto ya que es la primera vez que solicito una beca. Muchas gracias
Claaudi0 escribió:
makytaGS escribió:Como sabes si eres de 12/01 o de 24/02, soy nueva en esto y ando un poco perdida. Perdonad las molestias

Mira con que fecha tienes firmada tu credencial. Esta abajo del todo.



Muchas gracias!! Se sabe ya cuando pagan a los de 24/02? Es que se van acercando las elecciones asi que confiemos en que lo tengan listo amtes de ese dia!! Animo, soy 24/02
maria2119 escribió:Acabo de ver en un enlace de un post anterior que para enterarnos de la variable tenemos que presentarnos en nuestra unidad de becas ¿no lo van a poner en la credencial que ya tenemos? Perdonan pero estoy muy poco puesta en todo esto ya que es la primera vez que solicito una beca. Muchas gracias


Yo llame a la Junta y me dijeron que si habría credencial. Esperaban que para principios de Abril, pero con los errores del 12/01 veremos si no se retrasan algo. Para la variable tambien me dijeron que no habra ordenes de pago por fecha de credencial, iran todas juntas. Asi que yo por lo menos a esperar la fija aun [facepalm]
yo estoy indignado he llamado a todos los telefonos y se pasan la pelota como si un `partido de tenis se tratase.

alguien a sacado algo de informacion sobre cuando empiezan de nuevo a ingresar soy del 24/2.

y la verdad que no paran según veo de dar informacion y a cada uno nos dicen una cosa diferente
tarnus escribió:yo estoy indignado he llamado a todos los telefonos y se pasan la pelota como si un `partido de tenis se tratase.

alguien a sacado algo de informacion sobre cuando empiezan de nuevo a ingresar soy del 24/2.

y la verdad que no paran según veo de dar informacion y a cada uno nos dicen una cosa diferente


Nadie da fechas. Consejería dice que están en ello, pero al preguntarle por fecha concreta sólo dicen que no saben si esta semana o la siguiente. O sea, cuando les dé la gana.

En Tesorería no les aparecen las becas de 24/02. La consejería no se las ha enviado.

Así q no podemos saber. Solo desear q sea antes de semana santa, porque si no, me temo q nos vamos a mediados de abril.

Yo mañana llamare otra vez. Sé que me dirán lo mismo. Pero deberíamos llamar todos y mostrar nuestra indignación. Aunque les dé igual, al menos haremos presión.
Desde que te mandan el pdf pasan 2-3 semanas verdd? Estoy desesperada ya y no se ni que pensar ni nada, la espera se hace super eterna... Ojala y nos pagasen a todos chicos! ANIMO
mergonbar escribió:
tarnus escribió:yo estoy indignado he llamado a todos los telefonos y se pasan la pelota como si un `partido de tenis se tratase.

alguien a sacado algo de informacion sobre cuando empiezan de nuevo a ingresar soy del 24/2.

y la verdad que no paran según veo de dar informacion y a cada uno nos dicen una cosa diferente


Nadie da fechas. Consejería dice que están en ello, pero al preguntarle por fecha concreta sólo dicen que no saben si esta semana o la siguiente. O sea, cuando les dé la gana.

En Tesorería no les aparecen las becas de 24/02. La consejería no se las ha enviado.

Así q no podemos saber. Solo desear q sea antes de semana santa, porque si no, me temo q nos vamos a mediados de abril.

Yo mañana llamare otra vez. Sé que me dirán lo mismo. Pero deberíamos llamar todos y mostrar nuestra indignación. Aunque les dé igual, al menos haremos presión.


Almenos tu has conseguido algo mas de informacion yo mañana tambien me pondre en la mesa y llamare aver que saco muchas gracias a todos.
No entiendo realmente porque al ser pdf 24/2 tiene que haber tanta diferencia con los del 12/01. Cuando en realidad el tenerlo de Febrero ha sido culpa de ellos, por haber pedido documentación que de sobra ellos pueden acceder a ella. Simplemente para entretener más el tema, y así poder hacer los pagos en dos tandas muy diferenciadas la una de la otra... en fin. Y si se llama al teléfono de tesorería dan largas porque claro no saben que decir. Es absurdo llamar tanto, sólo queda esperar. Saben de sobra cuando se van a hacer los pagos, lo que pasa que no lo quieren decir
Acabo de hablar con Consejería. Dicen que las becas con credencial 24/02 se pasarán a Tesorería junto con las de los dos lotes erróneos del 12/01. Que se hará en este mes de marzo, pero que casi con total seguridad no cobraremos hasta después de Semana Santa.

Triste.
Pues vaya... Yo esperaba al menos cobrar antes de Semana Santa ... Cada día más harto ..
Pues si.... ahora ya se a quién no le tengo que votar. Antes lo dudaba pero con esto lo tengo claro
CONFIRMO QUE ACABO DE LLAMAR A BECAS Y ME HAN DICHO QUE AUN HAY CREDENCIALES QUE NO HAN ACABADO DE TRAMITARSE (24/02) Y QUE NO PUEDEN MANDAR EL DINERO A TESORERIA HASTA QUE NO SE SOLUCIONEN TODAS LAS BECAS. HASTA DENTRO DE DOS O TRES SEMANAS NO SE COBRA NADA.. ESPERO QUE OS PUEDA AYUDAR
mergonbar escribió:Acabo de hablar con Consejería. Dicen que las becas con credencial 24/02 se pasarán a Tesorería junto con las de los dos lotes erróneos del 12/01. Que se hará en este mes de marzo, pero que casi con total seguridad no cobraremos hasta después de Semana Santa.

Triste.

Yo soy del error y ya se pasan xq con esta ya son tres semanas desde que empezaron a pagar,y x un error de ellos aunque dicen informatico,tenemos que esperar un mes y medio ,que poca verguenza,y si llamas te ponen de un humorrr
Alguien después de la alegación en Enero sigue en registrada? Cuanto tiempo puede tarda en cambiar de estado? alegue en Enero, y no ha cambiado aún el estado... alguien le aparece ya concedida el aumento de cuantía o la beca después de la alegación?
AdVicMac escribió:Alguien después de la alegación en Enero sigue en registrada? Cuanto tiempo puede tarda en cambiar de estado? alegue en Enero, y no ha cambiado aún el estado... alguien le aparece ya concedida el aumento de cuantía o la beca después de la alegación?

Los del 24/2 somos todos alegaciones de enero.
Pero conozco a gente que todavia les sale denegada.
he llamado a mi delegacion para saber si se sabia algo de la beca 6000 y me han dicho, que ya estan todas grabadas y estudiadas y que ya depende de sevilla,, dicen que tienen que estar las de todas las demas delegaciones de andalucia, para que en sevilla ya publiquen la lista de resoluciones provisionales. el año pasado la

lista salio en MARZO, asi que debemos de llamar e insistir, para que no se nos alargue mas que el año pasado.


mucha suerte a los que quedan por cobrar, y no dejar de llamar y de insistir, porque me parece muy mal que si es un error de ellos, no lo subsanen cuanto antes.
Yo soy del 12/01 y nada, acabo de llamar...y con voz pasiva esa persona me ha dicho que están ingresando las becas de forma progresiva...a mi me suena esto ya a cuento, lo próximo por enterarme ya es que digan que la están pagando en diferido...que pena de junta y de servicios públicos, cuando hay gente super capacitada para ejercer ese trabajo

Fumando espeeero, a la beca que yo quieroo (8)
Yo por capricho de ellos tuve que entregar documentación y despues estuve esperando un mes y pico sin que cambiara el estado, luego por fin la tengo condedida y en proceso de abono con credencial de 7/03 creo recordar, en mi clase faltan por cobrar tambien pero otros ya cobraron, en fin.. un show haber cuando pagan ya, alguien sabe fecha aproximada? Gracias!
latadeloco escribió:Yo soy del 12/01 y nada, acabo de llamar...y con voz pasiva esa persona me ha dicho que están ingresando las becas de forma progresiva...a mi me suena esto ya a cuento, lo próximo por enterarme ya es que digan que la están pagando en diferido...que pena de junta y de servicios públicos, cuando hay gente super capacitada para ejercer ese trabajo

Fumando espeeero, a la beca que yo quieroo (8)

Seras tb del error xq son las del 12/01 q quedan y no las estan ingresando xq educacion tiene que mandar los papeles de nuevo......
E escuxado que se estan mandando ya la variable?
Hola a todos, acabo de mirar en la página de Hacienda de la junta y hoy crearon mi número de cuenta en mantenimiento de cuentas a terceros !
Tecle escribió:Hola a todos, acabo de mirar en la página de Hacienda de la junta y hoy crearon mi número de cuenta en mantenimiento de cuentas a terceros !

Y eso q kiere decir?
Tecle escribió:Hola a todos, acabo de mirar en la página de Hacienda de la junta y hoy crearon mi número de cuenta en mantenimiento de cuentas a terceros !

Puedes poner el enlace de donde has mirado eso?
Pues creo que significa que mi beca llego a tesorería he introdujeron los datos para hacer la transferencia. Si alguien más sabe algo sobre eso que comente please
Tecle escribió:Pues creo que significa que mi beca llego a tesorería he introdujeron los datos para hacer la transferencia. Si alguien más sabe algo sobre eso que comente please

Me puedes decir como lo has echo?
Tecle escribió:http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/tesoreria/gastos_pagos/gastos_pagos.htm

Pero se necesita Dnie electrónico para poder acceder.


De que crededencial eres?
(mensaje borrado)
4104 respuestas