latadeloco escribió:laura 67 escribió:mariacasassanchez escribió:el problema lo tenemos, en que somos muy conformistas, en cuanto tenemos todos el dinero, ya nos olvidamos de lo cutre y mal gestionado que lleva andalucia el tema de las becas. deberiamos de echarnos todos los estudiantes andaluces a la calle , en una manifestacion gigante, donde pidamos que se quiten los convenios de colaboracion con la junta de andalucia, porque nos esta perjudicando bastante. aqui no tienen fecha tope de hacer los ingresos, ni ordenes de pago, aqui todo es una chapuza. asi que si seguimos sin hacer nada, esto va a seguir igual o va a ir cada vez a peor. no se puede estar casi finalizando marzo y que aun haya muchisima gente sin haber recibido ningun pago.entonces cual es la funcion de una beca?
Que muchos dejen de estudiar,es injusto q a las fechas q estamos no se haya cobrado y encima no den soluciones,le echan la culpa al sistema operativo nuevo,pero al hablar con ellos tampoco dan soluciones ,seguro q ellos no tienen problemas como cobran todos los meses por estar alli,que mas da que nosotros cobremos o no,es el sistema,yo ya ni llamo xq solo escuchar las trolas q nos dicen me pone de mal humor,y votarlos lo dudo,en mi casa han perdido varios votos
Laura, ya te digo yo, que por el SO, no es. Más que nada porque estoy estudiando informática y sé de lo que hablo, en todo caso será por la base de datos de la junta de andalucía, y la poca informatización que tienen sobre este tema, y si, en todo caso fuera "LA BASE DE DATOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA" ya te digo yo que eso en un par de días está lista, si hay gente cualificada para ese tipo de errores, la pregunta es, ¿Hay gente en la junta que esté preparada para errores de metadatos (grandes gestiones de datos)? y ya te digo yo, si lo tienen no los usan (porque conozco a 3 o 4 informáticos muy profesionales en ayuntamientos que están aburridos por no hacer nada, y si no lo tienen, pues esque la junta de andalucia está más corrupta y apalancada que nunca, porque aqui en andalucia hay muchas empresas fuertes sobre gestion de metadatos, para base de datos, para aplicaicones para todo.
Mi conclusión: Fuera este partido político, que les den por donde todos sabemos, y a probar cosas nuevas, QUE SI NOS ROBAN, QUE NOS ROBEN OTROS.
PD: Estoy arto de esperar, quiero mi beca.
Queridos hermanos de esta dura batalla primero decir que todo los que ayais recidivo la beca o no contad conmigo no soy de los que desaparecen . estoy para las duras y las maduras.
estoy completamente contigo para que me roben que roben haciendo algo luchando por nuestros derechos por los cuales nuestros antepasados han derramado sangre para que los tengamos (realmente se cren que olvidamos eso)
gente competente? en la junta de Andalucía? seguramente abra uno pero pa jugar estilo busca a wally
hoy di con esa persona al principio me pidio el D.N.I de mi hermano que es el becario xD y acto seguido me pido el numero de cuenta cuando me lo comprobo todo me dijo que esperase unos minutos se levanto y alos 5 minutos volvio me dijo que todo estaba correcto y le pregunte que es la 1 vec que me acen esto en 1 mes que llevo llamando y ella comenzo a ablar en voz muy muy bajita y me dijo mira ya estan dando ordenes de pago de fallos y de 24/2 pero que lo están haciendo manualmente para no liarla otra vez estar atentos a los bancos acto seguido muy alto me dice que no tiene ningun tipo de informacion ... y me cuelga me han nokeado xD
azto seguido después de esto me he puesto a pensar y realmente os digo una cosa yo tengo los estudios básicos y un poco mas la verdad soy técnico superior de rehabilitación de edificios. informático montador de equipos y especializado en software y hardware licenciado .tambien ize un curso con el paro de placas solares instalador,
tengo 25 años y teniendo todo lo anterior he tenido que trabajar en la hosteleria (camarero) gracias a dios supieron valorarme y me hicieron encargado del restaurante en el que estaba asta que cerraron xD "por la crisis"
nada absolumente nada me sirvio o me sirve de algo quiero que mi hermano estudie una carrera por que pienso que tiene algo mas de futuro y cada dia nos sale impedimentos.
soy huerfano de padre y mi madre esta enferma en estado bejetativo internada en un centro llevo mi casa desde hace 3 años que fallecio mi padre y puedo decir que me puedo imajinar las situaciones de cada uno y se lo duro que es necesitar un dinero saber que lo tienes tener que realizar pagos y no verlo reflejado no por disfrutarlo si no por dormir tranquilos.
yo me echaría a la calle y no iria solo tengo amigos y nos apollaria pero tenemos que hacer como nuestros ancestros luchar por nuestros derechos !!!
salir a la calle y no solo llamar y quejarnos por aqui y luego ver los € dar saltos de alegria y olvidarnos de nuestro alrededor y de la verdad.
Christian ortiz licenciado en la universidad de la vida con practicas en la realidad y la calle( despues de tantos estudios este es el que vale)
gracias