Becas mec Andalucia 2014/2015

lunag escribió:
laura 67 escribió:
mariacasassanchez escribió:el problema lo tenemos, en que somos muy conformistas, en cuanto tenemos todos el dinero, ya nos olvidamos de lo cutre y mal gestionado que lleva andalucia el tema de las becas. deberiamos de echarnos todos los estudiantes andaluces a la calle , en una manifestacion gigante, donde pidamos que se quiten los convenios de colaboracion con la junta de andalucia, porque nos esta perjudicando bastante. aqui no tienen fecha tope de hacer los ingresos, ni ordenes de pago, aqui todo es una chapuza. asi que si seguimos sin hacer nada, esto va a seguir igual o va a ir cada vez a peor. no se puede estar casi finalizando marzo y que aun haya muchisima gente sin haber recibido ningun pago.entonces cual es la funcion de una beca?


Que muchos dejen de estudiar,es injusto q a las fechas q estamos no se haya cobrado y encima no den soluciones,le echan la culpa al sistema operativo nuevo,pero al hablar con ellos tampoco dan soluciones ,seguro q ellos no tienen problemas como cobran todos los meses por estar alli,que mas da que nosotros cobremos o no,es el sistema,yo ya ni llamo xq solo escuchar las trolas q nos dicen me pone de mal humor,y votarlos lo dudo,en mi casa han perdido varios votos


totalmente de acuerdo contigo mariacasassanchez los estudiantes la gente joven sois los que podeis hacer que esto cambie,y la beca pues la deberian dar poco despues de empezar el curso los que estan estudiando fuera tienen otros gastos los meses pasan rapido cuando hay que pagar alquiler gastos de luz,agua,comer y todos los gastos que conlleva el curso que son unos cuantos .
Y Laura 67 en mi casa han perdido todos los votos


Corrijo todos los votos en mi casa,lo de varios votos lo he dicho de los q ellos pensaban
ESto es una verguenza,parece que estamos pidiendo limosna. Yo no pertenezco a ningun partido politico pero desde luego no voy a votar a este partido que esta corrupto y se han comido el dinero que podia haber formado a muchos parados....No nos pagan porque llevan más de 30 años sentados en el trono haciendo lo que les de la gana con los andaluces...... [enfado1] [enfado1]
ESTO DICE LA CONSEJERÍA EN LA PÁGINA 34-35 , APARTADO F, DEL DOSSIER "EDUCACIÓN EN ANDALUCÍA - CURSO 2013-2014".

F. Becas y ayudas al estudio.
- Desde el curso 2009/2010, la Consejería de Educación viene firmando convenios de colaboración con el Ministerio de Educación, que le han permitido ejercer competencias en la gestión, concesión, pago, verificación y control de las becas y ayudas al estudio, siempre con arreglo a la normativa y requisitos que fija el Ministerio de Educación para toda España. Estos cambios han permitido el acercamiento y la atención directa de la gestión de las becas y ayudas al estudio a la ciudadanía andaluza y el ADELANTAMIENTO DE LA FECHA DE PAGO DE LAS BECAS a sus beneficiarios

Sin comentarios.

Os dejo el enlace
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... 3-2014.pdf
laura 67 escribió:
athenea_nike escribió:
mariacasassanchez escribió:el problema lo tenemos, en que somos muy conformistas, en cuanto tenemos todos el dinero, ya nos olvidamos de lo cutre y mal gestionado que lleva andalucia el tema de las becas. deberiamos de echarnos todos los estudiantes andaluces a la calle , en una manifestacion gigante, donde pidamos que se quiten los convenios de colaboracion con la junta de andalucia, porque nos esta perjudicando bastante. aqui no tienen fecha tope de hacer los ingresos, ni ordenes de pago, aqui todo es una chapuza. asi que si seguimos sin hacer nada, esto va a seguir igual o va a ir cada vez a peor. no se puede estar casi finalizando marzo y que aun haya muchisima gente sin haber recibido ningun pago.entonces cual es la funcion de una beca?

A ver María, ¿qué ha pasado cuando la gente ha cobrado la parte fija?? aparte de tí y de alguna más, ¿Ha seguido comentando alguien en este foro? Esto pasa todos los años. Nos quejamos pero en cuanto tenemos el dinero en la cuenta se nos olvida la porquería de gestión que hay en Andalucía. Así es imposible reivindicar nuestros derechos.


Llevas toda la razon,solo estamos los que no hemos cobrado,y los que han cobrado solo les preocupa cobrar ya la variable,cuando aun quedan muchos sin cobrar,pensad y ayudarnos


Perdona, yo he cobrado y como tengo una amiga que aun no lo ha hecho y le estoy ayudando, cada vez que tengo una información nueva la cuelgo pensando en l@s que aun no han recibido la beca. Mi amiga no está en este foro pero llevamos tiempo aquí apoyándonos y quiero seguir haciéndolo.
Ahora donde mejor podemos luchar es el domingo en las urnas.
raul0201 escribió:Ahora donde mejor podemos luchar es el domingo en las urnas.


Hay que quitar de en medio a los mismos de siempre, y probar nuevos partidos.
[looco] [looco] Bueno hoy dicen que las del error las estan mandando a los distintos departamentos hasta el dl cobro,que ya estan echas de nuevo,que ya depende de lo que se den prisa en darle al teclao y dar la orden
laura 67 escribió:
mariacasassanchez escribió:el problema lo tenemos, en que somos muy conformistas, en cuanto tenemos todos el dinero, ya nos olvidamos de lo cutre y mal gestionado que lleva andalucia el tema de las becas. deberiamos de echarnos todos los estudiantes andaluces a la calle , en una manifestacion gigante, donde pidamos que se quiten los convenios de colaboracion con la junta de andalucia, porque nos esta perjudicando bastante. aqui no tienen fecha tope de hacer los ingresos, ni ordenes de pago, aqui todo es una chapuza. asi que si seguimos sin hacer nada, esto va a seguir igual o va a ir cada vez a peor. no se puede estar casi finalizando marzo y que aun haya muchisima gente sin haber recibido ningun pago.entonces cual es la funcion de una beca?


Que muchos dejen de estudiar,es injusto q a las fechas q estamos no se haya cobrado y encima no den soluciones,le echan la culpa al sistema operativo nuevo,pero al hablar con ellos tampoco dan soluciones ,seguro q ellos no tienen problemas como cobran todos los meses por estar alli,que mas da que nosotros cobremos o no,es el sistema,yo ya ni llamo xq solo escuchar las trolas q nos dicen me pone de mal humor,y votarlos lo dudo,en mi casa han perdido varios votos


Laura, ya te digo yo, que por el SO, no es. Más que nada porque estoy estudiando informática y sé de lo que hablo, en todo caso será por la base de datos de la junta de andalucía, y la poca informatización que tienen sobre este tema, y si, en todo caso fuera "LA BASE DE DATOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA" ya te digo yo que eso en un par de días está lista, si hay gente cualificada para ese tipo de errores, la pregunta es, ¿Hay gente en la junta que esté preparada para errores de metadatos (grandes gestiones de datos)? y ya te digo yo, si lo tienen no los usan (porque conozco a 3 o 4 informáticos muy profesionales en ayuntamientos que están aburridos por no hacer nada, y si no lo tienen, pues esque la junta de andalucia está más corrupta y apalancada que nunca, porque aqui en andalucia hay muchas empresas fuertes sobre gestion de metadatos, para base de datos, para aplicaicones para todo.

Mi conclusión: Fuera este partido político, que les den por donde todos sabemos, y a probar cosas nuevas, QUE SI NOS ROBAN, QUE NOS ROBEN OTROS.

PD: Estoy arto de esperar, quiero mi beca.
latadeloco escribió:
laura 67 escribió:
mariacasassanchez escribió:el problema lo tenemos, en que somos muy conformistas, en cuanto tenemos todos el dinero, ya nos olvidamos de lo cutre y mal gestionado que lleva andalucia el tema de las becas. deberiamos de echarnos todos los estudiantes andaluces a la calle , en una manifestacion gigante, donde pidamos que se quiten los convenios de colaboracion con la junta de andalucia, porque nos esta perjudicando bastante. aqui no tienen fecha tope de hacer los ingresos, ni ordenes de pago, aqui todo es una chapuza. asi que si seguimos sin hacer nada, esto va a seguir igual o va a ir cada vez a peor. no se puede estar casi finalizando marzo y que aun haya muchisima gente sin haber recibido ningun pago.entonces cual es la funcion de una beca?


Que muchos dejen de estudiar,es injusto q a las fechas q estamos no se haya cobrado y encima no den soluciones,le echan la culpa al sistema operativo nuevo,pero al hablar con ellos tampoco dan soluciones ,seguro q ellos no tienen problemas como cobran todos los meses por estar alli,que mas da que nosotros cobremos o no,es el sistema,yo ya ni llamo xq solo escuchar las trolas q nos dicen me pone de mal humor,y votarlos lo dudo,en mi casa han perdido varios votos


Laura, ya te digo yo, que por el SO, no es. Más que nada porque estoy estudiando informática y sé de lo que hablo, en todo caso será por la base de datos de la junta de andalucía, y la poca informatización que tienen sobre este tema, y si, en todo caso fuera "LA BASE DE DATOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA" ya te digo yo que eso en un par de días está lista, si hay gente cualificada para ese tipo de errores, la pregunta es, ¿Hay gente en la junta que esté preparada para errores de metadatos (grandes gestiones de datos)? y ya te digo yo, si lo tienen no los usan (porque conozco a 3 o 4 informáticos muy profesionales en ayuntamientos que están aburridos por no hacer nada, y si no lo tienen, pues esque la junta de andalucia está más corrupta y apalancada que nunca, porque aqui en andalucia hay muchas empresas fuertes sobre gestion de metadatos, para base de datos, para aplicaicones para todo.

Mi conclusión: Fuera este partido político, que les den por donde todos sabemos, y a probar cosas nuevas, QUE SI NOS ROBAN, QUE NOS ROBEN OTROS.

PD: Estoy arto de esperar, quiero mi beca.


Ya lo se ,ellos ponen excusas y se lo pasan unos a otros,xq el problema d los errores se saben desde el dia 5,y ellos dicen q desde el doce y asi suma y sigue....
latadeloco escribió:
laura 67 escribió:
mariacasassanchez escribió:el problema lo tenemos, en que somos muy conformistas, en cuanto tenemos todos el dinero, ya nos olvidamos de lo cutre y mal gestionado que lleva andalucia el tema de las becas. deberiamos de echarnos todos los estudiantes andaluces a la calle , en una manifestacion gigante, donde pidamos que se quiten los convenios de colaboracion con la junta de andalucia, porque nos esta perjudicando bastante. aqui no tienen fecha tope de hacer los ingresos, ni ordenes de pago, aqui todo es una chapuza. asi que si seguimos sin hacer nada, esto va a seguir igual o va a ir cada vez a peor. no se puede estar casi finalizando marzo y que aun haya muchisima gente sin haber recibido ningun pago.entonces cual es la funcion de una beca?


Que muchos dejen de estudiar,es injusto q a las fechas q estamos no se haya cobrado y encima no den soluciones,le echan la culpa al sistema operativo nuevo,pero al hablar con ellos tampoco dan soluciones ,seguro q ellos no tienen problemas como cobran todos los meses por estar alli,que mas da que nosotros cobremos o no,es el sistema,yo ya ni llamo xq solo escuchar las trolas q nos dicen me pone de mal humor,y votarlos lo dudo,en mi casa han perdido varios votos


Laura, ya te digo yo, que por el SO, no es. Más que nada porque estoy estudiando informática y sé de lo que hablo, en todo caso será por la base de datos de la junta de andalucía, y la poca informatización que tienen sobre este tema, y si, en todo caso fuera "LA BASE DE DATOS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA" ya te digo yo que eso en un par de días está lista, si hay gente cualificada para ese tipo de errores, la pregunta es, ¿Hay gente en la junta que esté preparada para errores de metadatos (grandes gestiones de datos)? y ya te digo yo, si lo tienen no los usan (porque conozco a 3 o 4 informáticos muy profesionales en ayuntamientos que están aburridos por no hacer nada, y si no lo tienen, pues esque la junta de andalucia está más corrupta y apalancada que nunca, porque aqui en andalucia hay muchas empresas fuertes sobre gestion de metadatos, para base de datos, para aplicaicones para todo.

Mi conclusión: Fuera este partido político, que les den por donde todos sabemos, y a probar cosas nuevas, QUE SI NOS ROBAN, QUE NOS ROBEN OTROS.

PD: Estoy arto de esperar, quiero mi beca.


Queridos hermanos de esta dura batalla primero decir que todo los que ayais recidivo la beca o no contad conmigo no soy de los que desaparecen . estoy para las duras y las maduras.

estoy completamente contigo para que me roben que roben haciendo algo luchando por nuestros derechos por los cuales nuestros antepasados han derramado sangre para que los tengamos (realmente se cren que olvidamos eso)

gente competente? en la junta de Andalucía? seguramente abra uno pero pa jugar estilo busca a wally

hoy di con esa persona al principio me pidio el D.N.I de mi hermano que es el becario xD y acto seguido me pido el numero de cuenta cuando me lo comprobo todo me dijo que esperase unos minutos se levanto y alos 5 minutos volvio me dijo que todo estaba correcto y le pregunte que es la 1 vec que me acen esto en 1 mes que llevo llamando y ella comenzo a ablar en voz muy muy bajita y me dijo mira ya estan dando ordenes de pago de fallos y de 24/2 pero que lo están haciendo manualmente para no liarla otra vez estar atentos a los bancos acto seguido muy alto me dice que no tiene ningun tipo de informacion ... y me cuelga me han nokeado xD

azto seguido después de esto me he puesto a pensar y realmente os digo una cosa yo tengo los estudios básicos y un poco mas la verdad soy técnico superior de rehabilitación de edificios. informático montador de equipos y especializado en software y hardware licenciado .tambien ize un curso con el paro de placas solares instalador,

tengo 25 años y teniendo todo lo anterior he tenido que trabajar en la hosteleria (camarero) gracias a dios supieron valorarme y me hicieron encargado del restaurante en el que estaba asta que cerraron xD "por la crisis"

nada absolumente nada me sirvio o me sirve de algo quiero que mi hermano estudie una carrera por que pienso que tiene algo mas de futuro y cada dia nos sale impedimentos.

soy huerfano de padre y mi madre esta enferma en estado bejetativo internada en un centro llevo mi casa desde hace 3 años que fallecio mi padre y puedo decir que me puedo imajinar las situaciones de cada uno y se lo duro que es necesitar un dinero saber que lo tienes tener que realizar pagos y no verlo reflejado no por disfrutarlo si no por dormir tranquilos.

yo me echaría a la calle y no iria solo tengo amigos y nos apollaria pero tenemos que hacer como nuestros ancestros luchar por nuestros derechos !!!

salir a la calle y no solo llamar y quejarnos por aqui y luego ver los € dar saltos de alegria y olvidarnos de nuestro alrededor y de la verdad.

Christian ortiz licenciado en la universidad de la vida con practicas en la realidad y la calle( despues de tantos estudios este es el que vale)

gracias [+furioso]
gracias [+furioso][/quote]
Gracias por la infoo!
ringolove escribió:Queridos hermanos de esta dura batalla primero decir que todo los que ayais recidivo la beca o no contad conmigo no soy de los que desaparecen . estoy para las duras y las maduras.

estoy completamente contigo para que me roben que roben haciendo algo luchando por nuestros derechos por los cuales nuestros antepasados han derramado sangre para que los tengamos (realmente se cren que olvidamos eso)

gente competente? en la junta de Andalucía? seguramente abra uno pero pa jugar estilo busca a wally

hoy di con esa persona al principio me pidio el D.N.I de mi hermano que es el becario xD y acto seguido me pido el numero de cuenta cuando me lo comprobo todo me dijo que esperase unos minutos se levanto y alos 5 minutos volvio me dijo que todo estaba correcto y le pregunte que es la 1 vec que me acen esto en 1 mes que llevo llamando y ella comenzo a ablar en voz muy muy bajita y me dijo mira ya estan dando ordenes de pago de fallos y de 24/2 pero que lo están haciendo manualmente para no liarla otra vez estar atentos a los bancos acto seguido muy alto me dice que no tiene ningun tipo de informacion ... y me cuelga me han nokeado xD

azto seguido después de esto me he puesto a pensar y realmente os digo una cosa yo tengo los estudios básicos y un poco mas la verdad soy técnico superior de rehabilitación de edificios. informático montador de equipos y especializado en software y hardware licenciado .tambien ize un curso con el paro de placas solares instalador,

tengo 25 años y teniendo todo lo anterior he tenido que trabajar en la hosteleria (camarero) gracias a dios supieron valorarme y me hicieron encargado del restaurante en el que estaba asta que cerraron xD "por la crisis"

nada absolumente nada me sirvio o me sirve de algo quiero que mi hermano estudie una carrera por que pienso que tiene algo mas de futuro y cada dia nos sale impedimentos.

soy huerfano de padre y mi madre esta enferma en estado bejetativo internada en un centro llevo mi casa desde hace 3 años que fallecio mi padre y puedo decir que me puedo imajinar las situaciones de cada uno y se lo duro que es necesitar un dinero saber que lo tienes tener que realizar pagos y no verlo reflejado no por disfrutarlo si no por dormir tranquilos.

yo me echaría a la calle y no iria solo tengo amigos y nos apollaria pero tenemos que hacer como nuestros ancestros luchar por nuestros derechos !!!

salir a la calle y no solo llamar y quejarnos por aqui y luego ver los € dar saltos de alegria y olvidarnos de nuestro alrededor y de la verdad.

Christian ortiz licenciado en la universidad de la vida con practicas en la realidad y la calle( despues de tantos estudios este es el que vale)

gracias [+furioso]

Gracias por la infoo![/quote]


Muxos como tu hacen falta,yo soy la madre de un becario q lucho x su futuro ,y q no se vea truncado x estos errores y q yo estare siempre que pueda para ayudarlo a conseguir sus sueños
En dudasbecasmec hay una persona del 12/01 que dice que le ingresaron ayer.
ringolove escribió:Queridos hermanos de esta dura batalla primero decir que todo los que ayais recidivo la beca o no contad conmigo no soy de los que desaparecen . estoy para las duras y las maduras.

estoy completamente contigo para que me roben que roben haciendo algo luchando por nuestros derechos por los cuales nuestros antepasados han derramado sangre para que los tengamos (realmente se cren que olvidamos eso)

gente competente? en la junta de Andalucía? seguramente abra uno pero pa jugar estilo busca a wally

hoy di con esa persona al principio me pidio el D.N.I de mi hermano que es el becario xD y acto seguido me pido el numero de cuenta cuando me lo comprobo todo me dijo que esperase unos minutos se levanto y alos 5 minutos volvio me dijo que todo estaba correcto y le pregunte que es la 1 vec que me acen esto en 1 mes que llevo llamando y ella comenzo a ablar en voz muy muy bajita y me dijo mira ya estan dando ordenes de pago de fallos y de 24/2 pero que lo están haciendo manualmente para no liarla otra vez estar atentos a los bancos acto seguido muy alto me dice que no tiene ningun tipo de informacion ... y me cuelga me han nokeado xD

azto seguido después de esto me he puesto a pensar y realmente os digo una cosa yo tengo los estudios básicos y un poco mas la verdad soy técnico superior de rehabilitación de edificios. informático montador de equipos y especializado en software y hardware licenciado .tambien ize un curso con el paro de placas solares instalador,

tengo 25 años y teniendo todo lo anterior he tenido que trabajar en la hosteleria (camarero) gracias a dios supieron valorarme y me hicieron encargado del restaurante en el que estaba asta que cerraron xD "por la crisis"

nada absolumente nada me sirvio o me sirve de algo quiero que mi hermano estudie una carrera por que pienso que tiene algo mas de futuro y cada dia nos sale impedimentos.

soy huerfano de padre y mi madre esta enferma en estado bejetativo internada en un centro llevo mi casa desde hace 3 años que fallecio mi padre y puedo decir que me puedo imajinar las situaciones de cada uno y se lo duro que es necesitar un dinero saber que lo tienes tener que realizar pagos y no verlo reflejado no por disfrutarlo si no por dormir tranquilos.

yo me echaría a la calle y no iria solo tengo amigos y nos apollaria pero tenemos que hacer como nuestros ancestros luchar por nuestros derechos !!!

salir a la calle y no solo llamar y quejarnos por aqui y luego ver los € dar saltos de alegria y olvidarnos de nuestro alrededor y de la verdad.

Christian ortiz licenciado en la universidad de la vida con practicas en la realidad y la calle( despues de tantos estudios este es el que vale)

gracias [+furioso]

Gracias por la infoo![/quote]

ole, ringolove, así se hace.
Buenas, tengo la beca concedida a espera de que me la ingresen. Soy del 12/1 y aun nada. ¿es normal? Se que ha habido errores pero no he conseguido enterarme muy bien porque, ni que hay que hacer ante este error. Si pudierais ayudarme... Saludos
joseluisGBD escribió:Buenas, tengo la beca concedida a espera de que me la ingresen. Soy del 12/1 y aun nada. ¿es normal? Se que ha habido errores pero no he conseguido enterarme muy bien porque, ni que hay que hacer ante este error. Si pudierais ayudarme... Saludos


El error ha sido q teniamos orden d doble ingreso y se retuvieron,hacer llamar y presionar,y tb veo q se estan empezando a pagar poco a poco ,asi q tb estate pendiente d tu cuenta,y seguir aki en este foro q nos ayudamos e informamos
No he comentado en días porque estoy de exámenes. Credencial del 12/1, con "errores", aún sin pago xd
MarioSumD escribió:No he comentado en días porque estoy de exámenes. Credencial del 12/1, con "errores", aún sin pago xd


Y hoy viernes12/01 con error aun sin cobro tb
Un OLE muy grande al tío que responde en el 955064232: "Las becas con errores se pagaran cuando se corrijan los errores" "¿Fecha?: Depende el error" "Las variables cuando lleguen" "¿Fecha? Como su nombre indica, es variable"
"Llama tu al Ministerio" [uzi]
Yo he vuelto a llamar a tesoreria , y me dijo que sigo sin orden de cobro , hasta que educación no mande el documento contable.
Tecle escribió:Yo he vuelto a llamar a tesoreria , y me dijo que sigo sin orden de oro , hasta que educación no mande el documento contable.


Hoy otra informacion,vamos todos a enseñarles a manejar el ordenador,a mi ayer educacion me dijo q ya estaban mandando los papeles ya dependia dl resto d los departamentos
Hola, soy nueva en esto , pero veo que estamos todos iguales, yo acabo de llama y me han dicho que desde la semana pasada estan ingresando las becas que no nos preocupemos que nos la ingresaran, que vayamos mirando.
lucia15 escribió:Hola, soy nueva en esto , pero veo que estamos todos iguales, yo acabo de llama y me han dicho que desde la semana pasada estan ingresando las becas que no nos preocupemos que nos la ingresaran, que vayamos mirando.


Por lo menos a ti te cogen el telefono ,yo llevo una hora llamando y ni lo cogen
A mi llevan desde la semana pasada diciendome que fuese mirando en el banco, vamos que se estan cachondeando de nosotros.
lucia15 escribió:A mi llevan desde la semana pasada diciendome que fuese mirando en el banco, vamos que se estan cachondeando de nosotros.



Pues si yo llevo con esta tres semanas llamando,y cada dia una cosa nueva.Ya x fin me lo han cogido,q aun no esta fiscalizada,q es una dl error cosa q ya sabia,estas personas me puedennnnnnnb
Bueno solo queda esperar, mientras que nos la ingresen..
lucia15 escribió:Bueno solo queda esperar, mientras que nos la ingresen..



Alguien puede ver su estado de beca en Andalucia,no me deja ver la de este año
Lo acabo de intentar y no deja ver la beca de este curso.
laura 67 escribió:
lucia15 escribió:Bueno solo queda esperar, mientras que nos la ingresen..



Alguien puede ver su estado de beca en Andalucia,no me deja ver la de este año
?????????


Ya le han dado a algun boton q no debian :-?
Yo tampoco puedo entrar , ojalá sea pra poner la variable
no se pueden ver las becas
No puedo consultar la beca ojala sea k stan arreglando pa poner la variable
Tecle escribió:Yo tampoco puedo entrar , ojalá sea pra poner la variable


A mi hijo q le paguen primero la fija,que por un error de ellos aun no ha cobrado
solo pasa eso cuando hay variacion asi que algo esta pasando esperemos que sea bueno
chachipen escribió:solo pasa eso cuando hay variacion asi que algo esta pasando esperemos que sea bueno


Eso espero x todos vosotros,pero para cobrarla aun keda xq kedan muchos sin cobrar la fija
A mi tampoco me deja, solo me sale 2010/2011
Iesedobleac escribió:A mi tampoco me deja, solo me sale 2010/2011


A todos }:/
laura 67 escribió:
Iesedobleac escribió:A mi tampoco me deja, solo me sale 2010/2011


A todos }:/[/quote
Corrijo, ahora está ya este año pero no puedo ver la credencial
Me da la impresión, que con los errores que están teniendo, están intentando subsanar trabajando incluso hoy viernes por la tarde, aunque esto es pensar muy muy bien...
Digo lo mismo, puedo volver a ver este año pero no me deja entrar a la credencial, se me queda en blanco.
Vaya mierda de junta de andalucia y de todo
vereis como publican solo las que estén aprobadas, por lo de las elecciones del domingo, claro.
A mí tampoco me sale la credencial.
juanelstolen escribió:vereis como publican solo las que estén aprobadas, por lo de las elecciones del domingo, claro.
A mí tampoco me sale la credencial.


Yo pienso que si fuera la variable pondrian resuelta,y a mi esta todo igual,solo q la credencial sale en blanco como a vosotros
Mi credencial no sale en blanco, directamente no sale ¿A alguien más le pasa igual?
maria2119 escribió:Mi credencial no sale en blanco, directamente no sale ¿A alguien más le pasa igual?



Que le das y no sale nada es creo,lo q esta pasando, bueno paciencia a todos,q es mucha en visto d lo visto
Ami ya me sale la credencial, no cambia nada, toca esperar y a ver cuando pagan a los errores y los del 24/02, porque yo soy del 9/03 y me desespero con esto....
ya vuelve a salir la credencial. esta gentusa se rie de nosotros y nosotros como si fuesemos robots programados el domingo a votarlos oal pp o al psoe si no se les da escarmiento seguiran igual
chachipen escribió:ya vuelve a salir la credencial. esta gentusa se rie de nosotros y nosotros como si fuesemos robots programados el domingo a votarlos oal pp o al psoe si no se les da escarmiento seguiran igual


Habran tenio q reiniciar el sistema para pagarnos....... :O
Si, ya ha vuelto a aparecer la credencial y está como estaba...alguien que ha metido el dedo donde no debía
maria2119 escribió:Si, ya ha vuelto a aparecer la credencial y está como estaba...alguien que ha metido el dedo donde no debía


Pues si [snif]
Alguien sabe cuanto dura más o menos este estado?
Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
[triston]
4104 respuestas