Becas mec Andalucia 2014/2015

chicos pues a mi el año pasao no me pagaron en dos partes la variable....fue d un solo pago... este año entnces como es
Para los del 24/2, acabo de llamar al 955064537, me acaban de decir que están con l OP, que para la semana que viene estarán en tesorería y que si no hay ningún problema igual para la semana que viene estarán ingresadas...
Pero que para la semana que viene empiezan a ingresar o para la semana que viene nos llega el dinero?? supongo q si apartir del lunes se ingresan nos quedan otras dos semanas no?? Es que no te entendí bien. Yo llamo y comunica.
Buenas, Tengo la beca Propuesta de denegación, ahora me ponen esto, Descripción estado: Tras el estudio de las alegaciones presentadas su solicitud continúa denegada. Se puede hacer alguna alegación mas o ya me tengo que concienciar que no me la concederán. Es que no entiendo porque me la deniegan, me la denegaban por no tener todas las asignaturas aprobadas, cosa que no es cierta, alegue con certificados originales de todas mis asignaturas aprobadas, y aun asi me la siguen denegando, esto es de traca.
Estrella.no uni. escribió:Pero que para la semana que viene empiezan a ingresar o para la semana que viene nos llega el dinero?? supongo q si apartir del lunes se ingresan nos quedan otras dos semanas no?? Es que no te entendí bien. Yo llamo y comunica.


Me dicen que si se mandan la semana que viene hay posibilidades de que estén para antes de semana santa, que si no para justo después.
Si llamas cuéntanos, para ver si nos dicen los mismo a todos.
lidia48 escribió:Yo toy llamando


Yo 12/01 me dicen q ya esta fiscalizada q para la semana q viene estara el ingreso
que es eso de con I OP?? La semana que viene dudo que las tengamos, siendo jueves y viernes fiesta... así que dudo que se cobre antes de semana santa xD
K kiere decir k keda ficalizarlas sie han dixo en tesoreria k eso es darle a un boton madre miaaaaa maldito boton jijiji
alby07 escribió:que es eso de con I OP?? La semana que viene dudo que las tengamos, siendo jueves y viernes fiesta... así que dudo que se cobre antes de semana santa xD


Me dijo lo persona que me atendió que depende de muchos factores (tesorería, bancos...), pero que va a estar en esos días...o sea para la semana que viene o la otra.

OP= Orden de pago
lidia48 escribió:K kiere decir k keda ficalizarlas sie han dixo en tesoreria k eso es darle a un boton madre miaaaaa maldito boton jijiji


Que ya se pueden ingresar
Yo de 24/02. Ya está la OP en Tesorería. Falta fiscalizarla en educación, es decir, q el interventor firme para q Tesorería pague. Los de Tesorería no saben cuando será. En cuanto esté fiscalizada transfieren el dinero.
Por fin me cogieron el telefono!! Me han dicho lo mismo, que están todas las becas enviadas a tesorería y fiscalización y que no deben de tardar... que por ellos su trabajo esta terminado a dia de hoy... ( a saber) y que a final de esta semana deberían de empezar a llegarnos los ingresos o la semana que viene, que eso es algo informático( supongo q dará igual si es fiesta o no) pero bueno, que ya mismo las tenemos!!! A esto solo me refiero a las que pregunté por 24/2. Pacieeennnnnciaaa [mad]
UNA PREGUNTA, PERDONEN LAS MAYUSCULAS, PERO ES PARA QUE LO LEAN.. :( :(
¿HAN MANDADO A TESORERÍA TODAS LAS OP DE LAS BECAS, TAMBIÉN LAS DEL 9/03?
RESPONDANME, GRACIAS
Pues no se nosotros nos referimos a los k no hemos cobrado la parte fija los d la variable un pokito d x favor k nos mojemos nosotros antes hombre consideracionnnnn ainnnnn k huele a dinerito si eato era pa juntarnos todo y tomarnos algo jajjajaj
Estrella.no uni. escribió:Por fin me cogieron el telefono!! Me han dicho lo mismo, que están todas las becas enviadas a tesorería y fiscalización y que no deben de tardar... que por ellos su trabajo esta terminado a dia de hoy... ( a saber) y que a final de esta semana deberían de empezar a llegarnos los ingresos o la semana que viene, que eso es algo informático( supongo q dará igual si es fiesta o no) pero bueno, que ya mismo las tenemos!!! A esto solo me refiero a las que pregunté por 24/2. Pacieeennnnnciaaa [mad]


¿Su trabajo ha acabado? ¿Y las variables?
Y dale con las variables tendran k terminar las fijas primero imagino no?
Ponte en nuestro lugar un pico k no hemos visto un centimo luego lucharemos x las variables tenemos k apoyarnos
maria2119 escribió:
Estrella.no uni. escribió:Por fin me cogieron el telefono!! Me han dicho lo mismo, que están todas las becas enviadas a tesorería y fiscalización y que no deben de tardar... que por ellos su trabajo esta terminado a dia de hoy... ( a saber) y que a final de esta semana deberían de empezar a llegarnos los ingresos o la semana que viene, que eso es algo informático( supongo q dará igual si es fiesta o no) pero bueno, que ya mismo las tenemos!!! A esto solo me refiero a las que pregunté por 24/2. Pacieeennnnnciaaa [mad]


¿Su trabajo ha acabado? ¿Y las variables?

Las variables hasta que no las mande el ministerio no pueden hacer nada.
Claro, primero están con el problema de las fijas, y luego las variables de todos, espero que cuando llegue ese momento puedan enviarlas a la vez y no tener este descontrol. Poco a poco que vayan ingresando, que además las del 9/3 espero que también vengan en este cupo. Ya habrá tiempo para enfadarnos con la variable, para eso aún queda un mes y medio mínimo.
Estrella.no uni. escribió:Claro, primero están con el problema de las fijas, y luego las variables de todos, espero que cuando llegue ese momento puedan enviarlas a la vez y no tener este descontrol. Poco a poco que vayan ingresando, que además las del 9/3 espero que también vengan en este cupo. Ya habrá tiempo para enfadarnos con la variable, para eso aún queda un mes y medio mínimo.


Parece que no DEBERÍA quedar un mes y medio mínimo
http://www.dudasbecasmec.com/2015/03/ac ... .html#more
maria2119 escribió:
Estrella.no uni. escribió:Claro, primero están con el problema de las fijas, y luego las variables de todos, espero que cuando llegue ese momento puedan enviarlas a la vez y no tener este descontrol. Poco a poco que vayan ingresando, que además las del 9/3 espero que también vengan en este cupo. Ya habrá tiempo para enfadarnos con la variable, para eso aún queda un mes y medio mínimo.


Parece que no DEBERÍA quedar un mes y medio mínimo
http://www.dudasbecasmec.com/2015/03/ac ... .html#more



Ojalá sea asi, pero Andalucía no sigue el criterio,igual que Cataluña. Los pactos de convenios son diferentes y para muestra un botón, mira como estamos ante el resto de comunidades. Esperemos que todo sigua su curso bien y como lo indican en la paq web de dudasbecasmec
Estrella.no uni. escribió:
maria2119 escribió:
Estrella.no uni. escribió:Claro, primero están con el problema de las fijas, y luego las variables de todos, espero que cuando llegue ese momento puedan enviarlas a la vez y no tener este descontrol. Poco a poco que vayan ingresando, que además las del 9/3 espero que también vengan en este cupo. Ya habrá tiempo para enfadarnos con la variable, para eso aún queda un mes y medio mínimo.


Parece que no DEBERÍA quedar un mes y medio mínimo
http://www.dudasbecasmec.com/2015/03/ac ... .html#more



Ojalá sea asi, pero Andalucía no sigue el criterio,igual que Cataluña. Los pactos de convenios son diferentes y para muestra un botón, mira como estamos ante el resto de comunidades. Esperemos que todo sigua su curso bien y como lo indican en la paq web de dudasbecasmec

En cuanto a la variable, en Andalucía si se sigue el mismo criterio del resto de España, al menos el año pasado fue así, me notificaron la variable dos díaas despues que a mi amiga universitaria y nos la ingresaron a la vez.
Parece que no DEBERÍA quedar un mes y medio mínimo
http://www.dudasbecasmec.com/2015/03/ac ... .html#more[/quote]


Ojalá sea asi, pero Andalucía no sigue el criterio,igual que Cataluña. Los pactos de convenios son diferentes y para muestra un botón, mira como estamos ante el resto de comunidades. Esperemos que todo sigua su curso bien y como lo indican en la paq web de dudasbecasmec[/quote]
En cuanto a la variable, en Andalucía si se sigue el mismo criterio del resto de España, al menos el año pasado fue así, me notificaron la variable dos díaas despues que a mi amiga universitaria y nos la ingresaron a la vez.[/quote]

Aiii pues que bien!!!! me alegra que salga algo al derecho jaja
Sinceramente, veo muy egoísta a la gente que ya ha cobrado y solo está preocupándose por las variables. Primero estamos los que no hemos cobrado la fija, ellos como ya la cobraron solo se preocupan de la variable ya, y eso no es así. Como han dicho anteriormente debemos apoyarnos, no con el plan que tienen algunas personas... habría que verlos a ellos en nuestra situación si siendo ya casi abril no hubieran cobrado aún la fija.
Por tanto un poquito de por favor, las variables ya llegarán.
No te preocupes alby dejalos k sigan al k to lo kiere to lo pierde
alby07 escribió:Sinceramente, veo muy egoísta a la gente que ya ha cobrado y solo está preocupándose por las variables. Primero estamos los que no hemos cobrado la fija, ellos como ya la cobraron solo se preocupan de la variable ya, y eso no es así. Como han dicho anteriormente debemos apoyarnos, no con el plan que tienen algunas personas... habría que verlos a ellos en nuestra situación si siendo ya casi abril no hubieran cobrado aún la fija.
Por tanto un poquito de por favor, las variables ya llegarán.


Creo que no hemos dejado de apoyar, yo la cobré ya hace tiempo y llamo cada día para presionar e intentar dejar aquí cualquier información que pueda recavar y como yo varios...A si que, "un poquito de por favor"
maria2119 escribió:
alby07 escribió:Sinceramente, veo muy egoísta a la gente que ya ha cobrado y solo está preocupándose por las variables. Primero estamos los que no hemos cobrado la fija, ellos como ya la cobraron solo se preocupan de la variable ya, y eso no es así. Como han dicho anteriormente debemos apoyarnos, no con el plan que tienen algunas personas... habría que verlos a ellos en nuestra situación si siendo ya casi abril no hubieran cobrado aún la fija.
Por tanto un poquito de por favor, las variables ya llegarán.


Creo que no hemos dejado de apoyar, yo la cobré ya hace tiempo y llamo cada día para presionar e intentar dejar aquí cualquier información que pueda recavar y como yo varios...A si que, "un poquito de por favor"


María ya sabemos que tu ayudas en lo que puedes, supongo que el comentario de arriba no irá por tí. (Por eso a tí si te contesto cuando tienes dudas sobre la variable).Desde que se cobró la fija hay gente que no apareció mas por el foro hasta ayer, y preguntando por la variable. Es normal que los que no hemos cobrado todavía nos moleste que ya haya gente reclamando las variables.
maria2119 escribió:
alby07 escribió:Sinceramente, veo muy egoísta a la gente que ya ha cobrado y solo está preocupándose por las variables. Primero estamos los que no hemos cobrado la fija, ellos como ya la cobraron solo se preocupan de la variable ya, y eso no es así. Como han dicho anteriormente debemos apoyarnos, no con el plan que tienen algunas personas... habría que verlos a ellos en nuestra situación si siendo ya casi abril no hubieran cobrado aún la fija.
Por tanto un poquito de por favor, las variables ya llegarán.


Creo que no hemos dejado de apoyar, yo la cobré ya hace tiempo y llamo cada día para presionar e intentar dejar aquí cualquier información que pueda recavar y como yo varios...A si que, "un poquito de por favor"



si te has dado por aludida es tu problema, yo hablo en general porque igual que pasa aquí, pasa en los comentarios y chats de dudasbecas... en fin, yo veo quien ha podido cobrar y aporta ayuda y quien va a lo que va, no digo más, quien se pica ajos come.
(mensaje borrado)
Yo no veo inteligente entrar en éso.
Este foro es para compartir información y ayudarnos en lo que podamos .Hay personas que estamos comentando desde Nov-Dic 14 y otras que han entrado cuando se acercaba el momento de las resoluciones,pero creo que es lo de menos.
Estoy de acuerdo en que lo más importante es que terminen de cobrar las fijas los que faltan, ya vendrán las variables;pero si alguién pregunta tampoco pasa nada y no hay que tacharla de egoísta.

Muestro que me precupa mucho ahora que salga la resolución provisional de la 6000,pero eso no significa que no me importe y no me solidarize con los que aún no han cobrado la fija, que espero y deseo que sea pronto.
aver que ya tenemos los nervios a flor de piel xD nu us altereis y si os alteréis cojee el telefono y pagarlo con ellos.

estamos aqui para ayudarnos como bien han dicho no para entrar en ese saco que seguramente es lo que querrían.

muchas gracias por la info a todos y no desespereis si le dan " al boton magico" se supone que el sistema deveria de ir ingresando las becas ese no tiene fiesta por que es un ordenador y pensar cuando le dais un dia libre al vuestro xD solo se fija en los numeros xD ese

esperemos que sea verdad y bueno concuerda con lo que nos dijeron al principio hace 2 semanas quedavan 3 asin que por matematicas queda 1 xD
tarnus escribió:aver que ya tenemos los nervios a flor de piel xD nu us altereis y si os alteréis cojee el telefono y pagarlo con ellos.

estamos aqui para ayudarnos como bien han dicho no para entrar en ese saco que seguramente es lo que querrían.

muchas gracias por la info a todos y no desespereis si le dan " al boton magico" se supone que el sistema deveria de ir ingresando las becas ese no tiene fiesta por que es un ordenador y pensar cuando le dais un dia libre al vuestro xD solo se fija en los numeros xD ese

esperemos que sea verdad y bueno concuerda con lo que nos dijeron al principio hace 2 semanas quedavan 3 asin que por matematicas queda 1 xD


Animo a todos,no perdamos las formas,a seguir llamando y espero q en una semana ya estemos hablando d la variable
ALBANA20 escribió:Yo no veo inteligente entrar en éso.
Este foro es para compartir información y ayudarnos en lo que podamos .Hay personas que estamos comentando desde Nov-Dic 14 y otras que han entrado cuando se acercaba el momento de las resoluciones,pero creo que es lo de menos.
Estoy de acuerdo en que lo más importante es que terminen de cobrar las fijas los que faltan, ya vendrán las variables;pero si alguién pregunta tampoco pasa nada y no hay que tacharla de egoísta.

Muestro que me precupa mucho ahora que salga la resolución provisional de la 6000,pero eso no significa que no me importe y no me solidarize con los que aún no han cobrado la fija, que espero y deseo que sea pronto.


totalmente de acuerdo contigo, y tambien en espera de tener noticias sobre la beca 6000, que la veo muy parada. mucha suerte a los que quedais por cobrar la fija, que creo que sera ya mismo.
Tengo noticias de alguien de dentro de la Junta y me aseguran que, máximo el martes, estarán TODAS la becas para el ingreso y que, a partir de ese día, solo dependerá de vuestros bancos. Es alguien del cual me frío ya que todas las informaciones que me ha dado han sido correctas. Ojalá así sea y cobréis todos rápido
Con respecto a la de "los ajos" no vale la pena ni contestarle, hay gente para todo, incluso cuando deberíamos estar en la onda de ayudarnos y colaborar, siempre surge algo a alguien así. .De corazón os deseo que este hombre, que si trabaja en la Junta, tenga razón.
maria2119 escribió:Tengo noticias de alguien de dentro de la Junta y me aseguran que, máximo el martes, estarán TODAS la becas para el ingreso y que, a partir de ese día, solo dependerá de vuestros bancos. Es alguien del cual me frío ya que todas las informaciones que me ha dado han sido correctas. Ojalá así sea y cobréis todos rápido
Con respecto a la de "los ajos" no vale la pena ni contestarle, hay gente para todo, incluso cuando deberíamos estar en la onda de ayudarnos y colaborar, siempre surge algo a alguien así. .De corazón os deseo que este hombre, que si trabaja en la Junta, tenga razón.


Gracias Maria x tu informacion
Una pregunta sobre becas! Solicitando la beca general EN SU MOMENTO, se puede solicitar a la vez LA BECA 6000? Es que me dijeron en mi instituto que solo podia pedir una... por eso no solicite la otra, pero me da que me han informado mal o no se..

Si se puede solicitar (ensu momento ), que requisitos se solicitan ?
joder, en la pagina de la junta (consulta becas) me sale condecida, tal que así:

Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.

Pero donde hice el trámite de la beca (osea, en la del gobierno: sede.educacion.gob.es) me sale:

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 04/12/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2015
Observaciones:


-------------

Estoy ya desesperado, soy de credenciales 01/12......no se que hacer ya
RafaNX escribió:Una pregunta sobre becas! Solicitando la beca general EN SU MOMENTO, se puede solicitar a la vez LA BECA 6000? Es que me dijeron en mi instituto que solo podia pedir una... por eso no solicite la otra, pero me da que me han informado mal o no se..

Si se puede solicitar (ensu momento ), que requisitos se solicitan ?


Claro que se puede solicitar, de hecho éste es el segundo año que la solicito. El problema es que estás fuera de plazo para la de éste año...
Los requisitos los puedes consultar en la pagina de la junta, pero te adelanto que son basados en las notas y los ingresos de la unidad familiar.
latadeloco escribió:joder, en la pagina de la junta (consulta becas) me sale condecida, tal que así:

Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.

Pero donde hice el trámite de la beca (osea, en la del gobierno: sede.educacion.gob.es) me sale:

Estado: En trámite en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Fecha creación: 04/12/2014
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 12/01/2015
Observaciones:


-------------

Estoy ya desesperado, soy de credenciales 01/12......no se que hacer ya



Trankilo esta concedida y seguro q entre esta semana o la q viene tendremos el ingreso
MARIA REYES escribió:
RafaNX escribió:Una pregunta sobre becas! Solicitando la beca general EN SU MOMENTO, se puede solicitar a la vez LA BECA 6000? Es que me dijeron en mi instituto que solo podia pedir una... por eso no solicite la otra, pero me da que me han informado mal o no se..

Si se puede solicitar (ensu momento ), que requisitos se solicitan ?


Claro que se puede solicitar, de hecho éste es el segundo año que la solicito. El problema es que estás fuera de plazo para la de éste año...
Los requisitos los puedes consultar en la pagina de la junta, pero te adelanto que son basados en las notas y los ingresos de la unidad familiar.



Pero te dan las dos becas ? o solo te conceden una ? la general o la 6000 ?
@maria2119 muchisimas gracias x la info!! ojala sea cierto por dios :) ;)
RafaNX escribió:
MARIA REYES escribió:
RafaNX escribió:Una pregunta sobre becas! Solicitando la beca general EN SU MOMENTO, se puede solicitar a la vez LA BECA 6000? Es que me dijeron en mi instituto que solo podia pedir una... por eso no solicite la otra, pero me da que me han informado mal o no se..

Si se puede solicitar (ensu momento ), que requisitos se solicitan ?


Claro que se puede solicitar, de hecho éste es el segundo año que la solicito. El problema es que estás fuera de plazo para la de éste año...
Los requisitos los puedes consultar en la pagina de la junta, pero te adelanto que son basados en las notas y los ingresos de la unidad familiar.



Pero te dan las dos becas ? o solo te conceden una ? la general o la 6000 ?

Te conceden las dos, sólo que en total te dan 6000€.
maria2119 escribió:Tengo noticias de alguien de dentro de la Junta y me aseguran que, máximo el martes, estarán TODAS la becas para el ingreso y que, a partir de ese día, solo dependerá de vuestros bancos. Es alguien del cual me frío ya que todas las informaciones que me ha dado han sido correctas. Ojalá así sea y cobréis todos rápido
Con respecto a la de "los ajos" no vale la pena ni contestarle, hay gente para todo, incluso cuando deberíamos estar en la onda de ayudarnos y colaborar, siempre surge algo a alguien así. .De corazón os deseo que este hombre, que si trabaja en la Junta, tenga razón.


Martes, 31 de marzo, ¿no? Espero que los bancos se agilizen y ojala cobre durante esta semana si se supone que ya estan enviando cosas segun he leido.

PD: Credencial del 24/02
Pero te dan las dos becas ? o solo te conceden una ? la general o la 6000 ?[/quote]
Te conceden las dos, sólo que en total te dan 6000€.[/quote]




Joder pues me habia dicho el de mi instituto que solo dan 1.. Por eso no solicite la 6000 .. -?
RafaNX escribió:Pero te dan las dos becas ? o solo te conceden una ? la general o la 6000 ?

Te conceden las dos, sólo que en total te dan 6000€.[/quote]




Joder pues me habia dicho el de mi instituto que solo dan 1.. Por eso no solicite la 6000 .. -?[/quote]

pues vaya faena que te han hecho en tu instituto¡ porque uno de los requisitos para solicitar la beca 6000 , es que solicites la beca general, si te conceden la general,y luego la 6000 , te descuentan de la 6000, lo que te han pagado de la general, es decir, en total te dan 6000 euros. lo que pasa que los requisitos economicos son muy estrictos, tienes que tener una renta muy muy baja.y los requisitos academicos , es que en junio lo hayas aprobado todo. no sirve si recuperas en septiembre.si tu reunes todos los requisitos tantos academicos como economicos, por culpa de tu instituto te han hecho una gran faena
maria2119 escribió:Tengo noticias de alguien de dentro de la Junta y me aseguran que, máximo el martes, estarán TODAS la becas para el ingreso y que, a partir de ese día, solo dependerá de vuestros bancos. Es alguien del cual me frío ya que todas las informaciones que me ha dado han sido correctas. Ojalá así sea y cobréis todos rápido
Con respecto a la de "los ajos" no vale la pena ni contestarle, hay gente para todo, incluso cuando deberíamos estar en la onda de ayudarnos y colaborar, siempre surge algo a alguien así. .De corazón os deseo que este hombre, que si trabaja en la Junta, tenga razón.


muchisimas gracias maria2119 aunque sea del 9/03 ya queda menos :)
mariacasassanchez escribió:
RafaNX escribió:Pero te dan las dos becas ? o solo te conceden una ? la general o la 6000 ?

Te conceden las dos, sólo que en total te dan 6000€.





Joder pues me habia dicho el de mi instituto que solo dan 1.. Por eso no solicite la 6000 .. -?[/quote]

pues vaya faena que te han hecho en tu instituto¡ porque uno de los requisitos para solicitar la beca 6000 , es que solicites la beca general, si te conceden la general,y luego la 6000 , te descuentan de la 6000, lo que te han pagado de la general, es decir, en total te dan 6000 euros. lo que pasa que los requisitos economicos son muy estrictos, tienes que tener una renta muy muy baja.y los requisitos academicos , es que en junio lo hayas aprobado todo. no sirve si recuperas en septiembre.si tu reunes todos los requisitos tantos academicos como economicos, por culpa de tu instituto te han hecho una gran faena[/quote]


Vaya put... En fin la solicitare en el segundo año de grado medio.. Seria posible no ? ( sacando en todas buenas notas y requisitos economicos )
lunag escribió:
maria2119 escribió:Tengo noticias de alguien de dentro de la Junta y me aseguran que, máximo el martes, estarán TODAS la becas para el ingreso y que, a partir de ese día, solo dependerá de vuestros bancos. Es alguien del cual me frío ya que todas las informaciones que me ha dado han sido correctas. Ojalá así sea y cobréis todos rápido
Con respecto a la de "los ajos" no vale la pena ni contestarle, hay gente para todo, incluso cuando deberíamos estar en la onda de ayudarnos y colaborar, siempre surge algo a alguien así. .De corazón os deseo que este hombre, que si trabaja en la Junta, tenga razón.


muchisimas gracias maria2119 aunque sea del 9/03 ya queda menos :)


Eso quiere decir entonces que cobraremos los del 24/2 y 9/3 juntos? Ojala sea asi y si no lo es que haya poca diferencia, porque sino se les va a juntar la variable con la fija..
Alguien ha llamao hoy??
Hola sabeis donde se puede denunciar a la delegacion¿ he llamado y me han tratado como una mierda e llamado diciendo que como iva mi alegacion de la beca segunda oportunidad y para ver cuando salian las resoluciones de la beca 6000, y diciendome esque no ves claramente en la pagina web que te pone denegada por mucho que nos mandes alegaciones o esque no lo ves y le digo y la beca 6000 y me dice pero ahora que me estas contando¿ Como vas a echar las dos¿ esque tu no te aclaras asin mismo me a contestado! En la delegacion de jaen y estoy para echar humo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Opiniones porfavor
4104 respuestas