Becas mec Andalucia 2014/2015

Pues cristina yo siempre i he llamado a la de jaen me han tratado muy kuy amables k raro
Era una tia y a mi me a tratado como una mierda.... ya no qiero ni volver a llamar..
criistinaa.gb escribió:Era una tia y a mi me a tratado como una mierda.... ya no qiero ni volver a llamar..


La beca segunda oportunidad la lleva la delegación central, de Sevilla. LLama allí. Y ambas becas, 6000 y seg. oportunidad no son compatibles, por lo que solo te concederán 1 de ellas y te denegarán la otra. Denunciar puedes, ante la consejería de educación, pero les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro... así van las cosas en Andalucía... que triste.
laura 67 escribió:Alguien ha llamao hoy??


yo acabo de llamar ahora mismo a consejeria al 955064537 y me a dicho la mujer que ya la tengo en tesoreria que a final de semana o la que viene la tiene mi hijo ingresada en cuenta es del 9/03 asin que creo que las pagaran todas las que quedan juntas :)
alby07 escribió:Sinceramente, veo muy egoísta a la gente que ya ha cobrado y solo está preocupándose por las variables. Primero estamos los que no hemos cobrado la fija, ellos como ya la cobraron solo se preocupan de la variable ya, y eso no es así. Como han dicho anteriormente debemos apoyarnos, no con el plan que tienen algunas personas... habría que verlos a ellos en nuestra situación si siendo ya casi abril no hubieran cobrado aún la fija.
Por tanto un poquito de por favor, las variables ya llegarán.


+1, estoy aburrido de esperar ya.....
athenea_nike escribió:
criistinaa.gb escribió:Era una tia y a mi me a tratado como una mierda.... ya no qiero ni volver a llamar..


La beca segunda oportunidad la lleva la delegación central, de Sevilla. LLama allí. Y ambas becas, 6000 y seg. oportunidad no son compatibles, por lo que solo te concederán 1 de ellas y te denegarán la otra. Denunciar puedes, ante la consejería de educación, pero les va a entrar por un oído y les va a salir por el otro... así van las cosas en Andalucía... que triste.



955064537 este es el numero de sevilla¿ Muchass gracias :)
lunag escribió:
laura 67 escribió:Alguien ha llamao hoy??


yo acabo de llamar ahora mismo a consejeria al 955064537 y me a dicho la mujer que ya la tengo en tesoreria que a final de semana o la que viene la tiene mi hijo ingresada en cuenta es del 9/03 asin que creo que las pagaran todas las que quedan juntas :)

ole ole!! Al final todos a la vez!!

Cristina, si, es ese.
athenea_nike escribió:
lunag escribió:
laura 67 escribió:Alguien ha llamao hoy??


yo acabo de llamar ahora mismo a consejeria al 955064537 y me a dicho la mujer que ya la tengo en tesoreria que a final de semana o la que viene la tiene mi hijo ingresada en cuenta es del j9/03 asin que creo que las pagaran todas las que quedan juntas :)

ole ole!! Al final todos a la vez!!

Cristina, si, es ese.




Oleeeee ya kiero ver como vamos poniendo cobrado animooo
Alb31 escribió:
alby07 escribió:Sinceramente, veo muy egoísta a la gente que ya ha cobrado y solo está preocupándose por las variables. Primero estamos los que no hemos cobrado la fija, ellos como ya la cobraron solo se preocupan de la variable ya, y eso no es así. Como han dicho anteriormente debemos apoyarnos, no con el plan que tienen algunas personas... habría que verlos a ellos en nuestra situación si siendo ya casi abril no hubieran cobrado aún la fija.
Por tanto un poquito de por favor, las variables ya llegarán.



Este foro es para consultas de las becas de Andalucía. No me parece llamar egoístas a quienes hacen consultas. El año pasado me tocó a mí esperar y esperar, pero no se me ocurrió arremeter con quienes estaban ya con las variables porque ellos no tienen la culpa. Hay que ir a protestar a la Delegación. Yo fui y me puse histérica allí que es donde pueden hacer algo y al final me escucharon, al menos di con una persona que me atendió, de las que no se le caen los anillos por hacer una fotocopia, por entrarte en su mesa y hacerte firmar allí dentro.
Espero que se os resuelva pronto!
acabo de hablar con tesoreria y me ha dicho lo mismo que en consejereia que para la semana que viene se cobra
ya nos queda menos como dice @laura 67 ole ole que cobramos todos a la vez jejeje
Por favor necesito una respuesta sobre si puedo reclamar otra vez la beca o ya no puedo hacer nada, me pasa esto :Descripción estado: Tras el estudio de las alegaciones presentadas su solicitud continúa denegada.
me beca la lleva la delegación de Cadiz, vivo bastante lejos de Cadiz y la semana que viene por motivos de las fiestas supongo que no se podrá alegar nada, si alguien sabe si aun puedo hacer algo se lo agradeceria si me lo dice.
josemag escribió:Por favor necesito una respuesta sobre si puedo reclamar otra vez la beca o ya no puedo hacer nada, me pasa esto :Descripción estado: Tras el estudio de las alegaciones presentadas su solicitud continúa denegada.
me beca la lleva la delegación de Cadiz, vivo bastante lejos de Cadiz y la semana que viene por motivos de las fiestas supongo que no se podrá alegar nada, si alguien sabe si aun puedo hacer algo se lo agradeceria si me lo dice.

Denegada por segunda vez, ya no puedes volver a alegar. Por que motivo te la denegaron? Ya solo podrias poner recurso de reposición si crees que te pertenece la beca.
athenea_nike escribió:
josemag escribió:Por favor necesito una respuesta sobre si puedo reclamar otra vez la beca o ya no puedo hacer nada, me pasa esto :Descripción estado: Tras el estudio de las alegaciones presentadas su solicitud continúa denegada.
me beca la lleva la delegación de Cadiz, vivo bastante lejos de Cadiz y la semana que viene por motivos de las fiestas supongo que no se podrá alegar nada, si alguien sabe si aun puedo hacer algo se lo agradeceria si me lo dice.

Denegada por segunda vez, ya no puedes volver a alegar. Por que motivo te la denegaron? Ya solo podrias poner recurso de reposición si crees que te pertenece la beca.

Me la denegaron por no tener todas las materias aprobadas, cosa que no es cierto, lo tengo todo aprobado, lleva el certificado de notas original con todo aprobado y me la han vuelto a denegar, Como puedo poner el recurso de reposicion, que tendria que hacer? por cierto muchas gracias por tu ayuda
josemag escribió:
athenea_nike escribió:
josemag escribió:Por favor necesito una respuesta sobre si puedo reclamar otra vez la beca o ya no puedo hacer nada, me pasa esto :Descripción estado: Tras el estudio de las alegaciones presentadas su solicitud continúa denegada.
me beca la lleva la delegación de Cadiz, vivo bastante lejos de Cadiz y la semana que viene por motivos de las fiestas supongo que no se podrá alegar nada, si alguien sabe si aun puedo hacer algo se lo agradeceria si me lo dice.

Denegada por segunda vez, ya no puedes volver a alegar. Por que motivo te la denegaron? Ya solo podrias poner recurso de reposición si crees que te pertenece la beca.

Me la denegaron por no tener todas las materias aprobadas, cosa que no es cierto, lo tengo todo aprobado, lleva el certificado de notas original con todo aprobado y me la han vuelto a denegar, Como puedo poner el recurso de reposicion, que tendria que hacer? por cierto muchas gracias por tu ayuda


http://www.dudasbecasmec.com/2014/06/ya ... e.html?m=1

Ese enlace te lo explicará mejor que yo, pero vamos a mi me denegaron la beca dos veces por error suyo y ellos mismos se encargaron d arreglarlo sin alegación, y tu caso es clarisimo error de ellos. Intenta llamar, que te la miren y si se han equivocado ellos te la van a arreglar. Pero lo que sea hazlo ya, porque el plazo para resolver las becas termina el 27!!
Yo creo que tienes posibilidad de arreglarlo sin llegar a presentar el recurso.
Muchas gracias por todo, estoy llamando a los 3 números de teléfono de la delegación de cadiz, pero no me lo cogen, creo que están asta las ocho, seguiré probando, espero tener suerte y que me lo cojan, sino tendré que volver a pedir certificado de notas y tirar mañana para cadiz
josemag escribió:Muchas gracias por todo, estoy llamando a los 3 números de teléfono de la delegación de cadiz, pero no me lo cogen, creo que están asta las ocho, seguiré probando, espero tener suerte y que me lo cojan, sino tendré que volver a pedir certificado de notas y tirar mañana para cadiz



Animo aunque tengas q ir a Cadiz luxa x tus derechos
laura 67 escribió:
josemag escribió:Muchas gracias por todo, estoy llamando a los 3 números de teléfono de la delegación de cadiz, pero no me lo cogen, creo que están asta las ocho, seguiré probando, espero tener suerte y que me lo cojan, sino tendré que volver a pedir certificado de notas y tirar mañana para cadiz



Animo aunque tengas q ir a Cadiz luxa x tus derechos

Por supuesto, aunque no lo consiga hay que luchar, gracias por el animo
josemag escribió:
laura 67 escribió:
josemag escribió:Muchas gracias por todo, estoy llamando a los 3 números de teléfono de la delegación de cadiz, pero no me lo cogen, creo que están asta las ocho, seguiré probando, espero tener suerte y que me lo cojan, sino tendré que volver a pedir certificado de notas y tirar mañana para cadiz



Animo aunque tengas q ir a Cadiz luxa x tus derechos

Por supuesto, aunque no lo consiga hay que luchar, gracias por el animo


Llevas todas las de ganar, chiquillo, no te vayas d la delegación hasta que no te lo arreglen.
josemag escribió:Muchas gracias por todo, estoy llamando a los 3 números de teléfono de la delegación de cadiz, pero no me lo cogen, creo que están asta las ocho, seguiré probando, espero tener suerte y que me lo cojan, sino tendré que volver a pedir certificado de notas y tirar mañana para cadiz


Compañero te recomiendo que vayas a Cádiz antes del 27, alli en la delegación te van a solucionar el problema personal y rapidamente, porque los números ya no sirven, han suspendido las lineas (esto me lo dijo una trabajadora de alli) asi que suerte y ánimo que si es cierto lo que dices es solo un error y aún estas a tiempo de solucionarlo.
Muchas gracias por vuestro apoyo, mañana me planto en cadiz ya no llamo mas, jaja
Ni un duro en el banco aún, ya hasta dentro de dos semanas seguramente nada xD
Acabo de llamar a hacienda y me dicen que está propuesta para pago desde el 23, que está pendiente de fiscalización...cuánto tarda en ser ingresada?? Soy del 24/2.
En la web de dudas mec tienes para descargarte todos los modelos para alegar y la forma de hacerlo.
Madre mia me acaban d decir ahora k la semana k viene o la otra k os parece?
lidia48 escribió:Madre mia me acaban d decir ahora k la semana k viene o la otra k os parece?


Dónde en hacienda?? de que fecha eres?
Si en hacienda del 24/2
lidia48 escribió:Si en hacienda del 24/2


Si, a mi el martes me dijeron eso en la consejería...y hoy en hacienda que no saben, que están pendientes de fiscalización.
Pues nada, cuándo ellos quieran que remedio...
Vaya gente k forma d tontearnos
MARIA REYES escribió:
lidia48 escribió:Si en hacienda del 24/2


Si, a mi el martes me dijeron eso en la consejería...y hoy en hacienda que no saben, que están pendientes de fiscalización.
Pues nada, cuándo ellos quieran que remedio...



Y la mia q estaba fiiscaliza ya el martes ,y aun ni un duro, es tesoreria la q esta esperando a q esten todas fiscalizadas yo soy dl 12/01 y una señora muy amable me ha dixo q no estiende xq no van ingresando
Acabo de llamar a tesorería y me han dicho que nada de orden de pago, soy del 24/2... Y ya empieza a cansar un poco... Que hablara con intervención...ni idea de a dnd llamar...a cada uno nos dicen una cosa como subnormales!!!!
Esto es un cachondeo tenemos k jodernos
lidia48 escribió:Esto es un cachondeo tenemos k jodernos


Pues si ,ya os digo la señora q me ha atendio dice q no entiende lo q pasa en tesoreria, el xq al estar fiscalizada no esta los ingresos,q corre el rumor d q lo haran todos el martes,y le digo claro en vacaciones,q no hay derecho q ha pasado casi un mes desde q empezaron a ingresar...arggggg
Pero a mi me yan dicho k no estan fiscalizadas k estan en el departamento d fiscalizacion pendientes a k las fiscalucen
lidia48 escribió:Pero a mi me yan dicho k no estan fiscalizadas k estan en el departamento d fiscalizacion pendientes a k las fiscalucen

Las nuestras no, pero las de muchos si lo están...tiene toda la pinta de que están esperando para pagarlas todas a la vez.
MARIA REYES escribió:
lidia48 escribió:Pero a mi me yan dicho k no estan fiscalizadas k estan en el departamento d fiscalizacion pendientes a k las fiscalucen

Las nuestras no, pero las de muchos si lo están...tiene toda la pinta de que están esperando para pagarlas todas a la vez.



Las dl error son las q estan fiscalizadas
Y si en la credencial no m venia numero de orden de pago, que quiere decir que me queda una vida para cobrarla no? A pesar d q m ponga dsd hace un mes en proceso de abono...
87_mar escribió:Y si en la credencial no m venia numero de orden de pago, que quiere decir que me queda una vida para cobrarla no? A pesar d q m ponga dsd hace un mes en proceso de abono...

Sin orden de pago. Te van a ingresar.. Animo
87_mar escribió:Y si en la credencial no m venia numero de orden de pago, que quiere decir que me queda una vida para cobrarla no? A pesar d q m ponga dsd hace un mes en proceso de abono...

Abajo de la credencial hay un sello ,y pone una fecha,la fecha aparece al final y segun d cuando es el orden d tandas
¿¿OS HABÉIS FIJADO QUE ANTES COMENTABA MUCHA GENTE TODOS LOS DÍAS Y AHORA SOLO COMENTAMOS LOS QUE QUEDAMOS POR RECIBIR EL DINERO DE LA BECA???
AHORA SOLO QUEDAMOS ALGUNOS, SIN AYUDA DE LOS DEMAS, QUE LA MAYORÍA RECIBE EL DINERO Y SE OLVIDA DE TODO, UNOS EGOÍSTAS.
PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR LLAMANDO HASTA QUE NOS INGRESEN EL DINERO...
Yo he llamado hoy dos veces y mañana pienso llamar otra vez
lidia48 escribió:Yo he llamado hoy dos veces y mañana pienso llamar otra vez



Yo llamo todos los dias y estaremos aki hasta el final
que yo no escriba no quiere decir que no os lea.
para vuestra informacion OS LEO TODOS LOS DIAS...
y no es egoista, simplemente esperamos a que todos cobreis y posteriormente hablar de las variables, pero si yo no tengo de que hablar, ya q ya he cobrao..de que hablo??

vaya telaaaaa con la pipoool como estan
Duwio escribió:que yo no escriba no quiere decir que no os lea.
para vuestra informacion OS LEO TODOS LOS DIAS...
y no es egoista, simplemente esperamos a que todos cobreis y posteriormente hablar de las variables, pero si yo no tengo de que hablar, ya q ya he cobrao..de que hablo??

vaya telaaaaa con la pipoool como estan


Ya ya, pero ponte tu en la situación de los que no hemos cobrado, a ver si no te molestaría que la gente entrara solo para preguntar por la variable. Y aquí hay algunas personas que han cobrado y aqui están apoyando a los demás.
Hola.
No he comentado antes porque me acabo de enterar de la existencia de esto. Debo decir que no comparto la opinión de que los demás, por no conentar habiendo cobrado , son unos egoistas. En estos casos el "apoyo" por desgracia es totalmente inutil si se queda en un foro de internet;es normal que cada uno vaya a la suyo,lo que hay que hacer es moverse más y salir a la calle, ¡que no nos tomen el pelo! y porfavor,se que intentais economizar el lenguaje pero la mala e incorrecta puntuación en vuestros textos u oraciones complica mucho su lectura y comprensión así que,porfavor,¡Ojo!
Lo siento x la gente q no ha cobrado todavia pero sabe alguien si le han mandado el pdf de la variable pero los no uni
MARIA REYES escribió:Acabo de llamar a hacienda y me dicen que está propuesta para pago desde el 23, que está pendiente de fiscalización...cuánto tarda en ser ingresada?? Soy del 24/2.


eso que te lo han dicho en pagos de becas , o en consejeria? porque por si te sirve de ayuda , a mi en pagos me dijeron que tenia el pago el dia 6 de marzo y me llego a la cuenta en la madrugada del dia 11, es decir transcurrieron cinco dias . Te deseo suerte
wert_cabron escribió:Lo siento x la gente q no ha cobrado todavia pero sabe alguien si le han mandado el pdf de la variable pero los no uni

En Andalucia de momento nadie, pero tienes que mirar en el pdf que tienes ahora, no te mandan uno nuevo.
mariacasassanchez escribió:
MARIA REYES escribió:Acabo de llamar a hacienda y me dicen que está propuesta para pago desde el 23, que está pendiente de fiscalización...cuánto tarda en ser ingresada?? Soy del 24/2.


eso que te lo han dicho en pagos de becas , o en consejeria? porque por si te sirve de ayuda , a mi en pagos me dijeron que tenia el pago el dia 6 de marzo y me llego a la cuenta en la madrugada del dia 11, es decir transcurrieron cinco dias . Te deseo suerte


En hacienda. Aún no me han dado fecha para el pago, sólo que está para pago pendiente de fiscalización.
Gracias María.
Yo aunque ya no comente sigo metiendome por aqui para ver como van las becas y todo.Se por lo que estais pasando porque yo estaba asin hace poco solo es tener paciencia y esperar que ya vereis como pronto las tendreis ingresadas cada uno.Os deseo mucha suerte y animo :p :p :p :p :p :p :p :p [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Y el credencial nos cambia a abonada o no?
4104 respuestas