Becas mec Andalucia 2014/2015

Hola soy del 24/2 y me han dicho que ya sta fiscalizada por lo menos, asi que nos tiene q faltar menos animooo
lidia48 escribió:Y el credencial nos cambia a abonada o no?


A mi el año pasado me cambió a abonada en cta corriente a los días de haberla cobrado.
Ante todo mucha suerte a los que aun estais pendiente, he leido por ahi que nos considerais egoistas, pero no me lo considero los que hemos cobrado muchos de nosotros seguimos leyendo el.foro con frecuencia pero al numero que yo he llamado siempre no contestan o cominica, si pudiera ayudaros estaria encantada pero no encuentro la manera de apoyaros por que es el primer año que pido beca y tampoco entiendo mucho como va esto, de todas formas si alguien tiene alguna dufa o algo en lo que pueda ayudar preguntad... y mucho animo a todos , no dejeis de insistir en ir a vuestras delegaciones.
UN SALUDO.
por cierto que significa eso de fisccalización¿?Gracias
ringolove escribió:por cierto que significa eso de fisccalización¿?Gracias

La fiscalizacion es comprobar si tienes deudas con hacienda o tesoreria para descontarte de tu beca lo que debas.
Hoy me dicen q las dl 12/01 estan en Tesoro Publico y q nos enteraremos antes q ellos d q esta el ingreso, cada día algo nuevo.Se lavan ya las manos
Hoy he vuelto a llamar a la conserjeria, la mia es del 24/2 y dice que no esta fiscalizada, alguno sabría decirme un telefono de tesorería? Muchas gracias.
manuel3105 escribió:Hoy he vuelto a llamar a la conserjeria, la mia es del 24/2 y dice que no esta fiscalizada, alguno sabría decirme un telefono de tesorería? Muchas gracias.


Llama sl 955064000 y q te pasen con tesoreria d educacion
A mi en la sede de educación (donde se tramita la beca) no me sale nada en cuanto a este año (2015) estoy ya por pegar tiros xDD, dios mio de verdad, que desesperación joder, soy del 12/01 y nada de nada, llama que llama y pasan de mi culo. Bueno pues nada, a la mie*** la Junta de Andalucía, eso pasa por salir otra vez lo mismo.
latadeloco escribió:A mi en la sede de educación (donde se tramita la beca) no me sale nada en cuanto a este año (2015) estoy ya por pegar tiros xDD, dios mio de verdad, que desesperación joder, soy del 12/01 y nada de nada, llama que llama y pasan de mi culo. Bueno pues nada, a la mie*** la Junta de Andalucía, eso pasa por salir otra vez lo mismo.


¿En la página d la Junta?
muchas gracias por dar el telefono aunque llevo llamando en varias ocasiones y imposible que lo cojan alguien, menudos sinverguenzas, dejarnos la Semana Santa sin cobrar ni la parte fija.
manuel3105 escribió:muchas gracias por dar el telefono aunque llevo llamando en varias ocasiones y imposible que lo cojan alguien, menudos sinverguenzas, dejarnos la Semana Santa sin cobrar ni la parte fija.



Vergonzoso es saber q en Cataluña q iba con retraso han cobrado hoy fija+variable
Según esta panda de incompetentes, la mayor parte de becas (en cuanto a cuantía fija) estan ingresadas, es más, me ha dado un porcentaje de un 90%, lo que quiere decir es que tan solo quedan un 10% por cobrar la parte fija, cosa que es totalmente inaceptable e incrédulo, me quedo flipado una vez más, ¡Qué indignante!
carloscapde escribió:Según esta panda de incompetentes, la mayor parte de becas (en cuanto a cuantía fija) estan ingresadas, es más, me ha dado un porcentaje de un 90%, lo que quiere decir es que tan solo quedan un 10% por cobrar la parte fija, cosa que es totalmente inaceptable e incrédulo, me quedo flipado una vez más, ¡Qué indignante!



Un mes casi desde los primeros ingresos,y ya te contestan q no saben.Claro esta no es el dinero d sus hijos con los q estan jugando
amin_k7 escribió:¿¿OS HABÉIS FIJADO QUE ANTES COMENTABA MUCHA GENTE TODOS LOS DÍAS Y AHORA SOLO COMENTAMOS LOS QUE QUEDAMOS POR RECIBIR EL DINERO DE LA BECA???
AHORA SOLO QUEDAMOS ALGUNOS, SIN AYUDA DE LOS DEMAS, QUE LA MAYORÍA RECIBE EL DINERO Y SE OLVIDA DE TODO, UNOS EGOÍSTAS.
PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR LLAMANDO HASTA QUE NOS INGRESEN EL DINERO...


Primero: no hay que faltar al respeto llamando a la gente egoista y levantando la voz (si, para eso son las mayusculas).

Segundo:¿que quieres que hagamos los que ya hemos cobrado ademas de seguir leyendo el hilo para ver como os va?. Si quieres pongo todos los dias que tengais mucha suerte, o si te sientes mejor sigo llamando y doy mi dni para que me digan que ya he cobrado. Si quieres mejor dame el tuyo y pregunto por ti.

No pienses que porque no escribamos no pensemos en la putada que supone esto para todos, y que por mucho que queramos los que teneis que actuar sois vosotros, porque ya los que hemos cobrado poco podemos hacer.
Espero que el dia que cobres no decaiga el numero de tus mensajes en este hilo.
Suerte y un saludo.
Claro que si, muy bien dicho, yo no he cobrado aún y leo casi todos los días. pero para que comentar tanto? van a pagar cuando lo tengan que hacer.... digamos lo que digamos. Y los que habéis cobrado pues normal que no esteis todos los dias escribiendo, ¿Qué vais a decir? lo veo muy lógico, la mala leche y lo que uno piense no se cambia por escribir más o menos. Relax porque poco se puede hacer... sino esperar
onuba76 escribió:
amin_k7 escribió:¿¿OS HABÉIS FIJADO QUE ANTES COMENTABA MUCHA GENTE TODOS LOS DÍAS Y AHORA SOLO COMENTAMOS LOS QUE QUEDAMOS POR RECIBIR EL DINERO DE LA BECA???
AHORA SOLO QUEDAMOS ALGUNOS, SIN AYUDA DE LOS DEMAS, QUE LA MAYORÍA RECIBE EL DINERO Y SE OLVIDA DE TODO, UNOS EGOÍSTAS.
PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR LLAMANDO HASTA QUE NOS INGRESEN EL DINERO...


Primero: no hay que faltar al respeto llamando a la gente egoista y levantando la voz (si, para eso son las mayusculas).

Segundo:¿que quieres que hagamos los que ya hemos cobrado ademas de seguir leyendo el hilo para ver como os va?. Si quieres pongo todos los dias que tengais mucha suerte, o si te sientes mejor sigo llamando y doy mi dni para que me digan que ya he cobrado. Si quieres mejor dame el tuyo y pregunto por ti.

No pienses que porque no escribamos no pensemos en la putada que supone esto para todos, y que por mucho que queramos los que teneis que actuar sois vosotros, porque ya los que hemos cobrado poco podemos hacer.
Espero que el dia que cobres no decaiga el numero de tus mensajes en este hilo.
Suerte y un saludo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nadie sabe entonces fecha aproximada para cobrar? Vaya incompetentes.. que hasta cataluña ha cobrado, supuestamente dijeron que el martes ingresarian pagos, o maximo el viernes de la siguiente pero ya veo como esta el panorama, asi es la junta de andalucia señores..
Indignante. En la Junta de Andalucía son unos incompetentes. Hoy por Córdoba he visto diversos carteles oficiales de la Junta en los que escriben su propio nombre con faltas de ortografía, sin tildes,etc. He visto tal cual,y en grande, señalizando la ubicación de la delegación de economía, un gran cartel(oficial de la Junta) que decía: "Junta de Andalucía. Consejeria de Economia y Hacienda" Si ni si quiera se preocupan de saber escribir, ¿Qué podemos esperar de gente así?
De verdad vergonzoso, es mas, creo que deberiamos todos hacer un esfuerzo y presentarnos todos el Lunes Santo en la conserjería, todos lo que podamos y si se puede avisar a algún medido de comunicación mejor y no irnos de allí hasta que no nos pagen. Joder que es un derecho no una lismosna lo que pedimos.
onuba76 escribió:
amin_k7 escribió:¿¿OS HABÉIS FIJADO QUE ANTES COMENTABA MUCHA GENTE TODOS LOS DÍAS Y AHORA SOLO COMENTAMOS LOS QUE QUEDAMOS POR RECIBIR EL DINERO DE LA BECA???
AHORA SOLO QUEDAMOS ALGUNOS, SIN AYUDA DE LOS DEMAS, QUE LA MAYORÍA RECIBE EL DINERO Y SE OLVIDA DE TODO, UNOS EGOÍSTAS.
PERO BUENO, HAY QUE SEGUIR LLAMANDO HASTA QUE NOS INGRESEN EL DINERO...


Primero: no hay que faltar al respeto llamando a la gente egoista y levantando la voz (si, para eso son las mayusculas).

Segundo:¿que quieres que hagamos los que ya hemos cobrado ademas de seguir leyendo el hilo para ver como os va?. Si quieres pongo todos los dias que tengais mucha suerte, o si te sientes mejor sigo llamando y doy mi dni para que me digan que ya he cobrado. Si quieres mejor dame el tuyo y pregunto por ti.

No pienses que porque no escribamos no pensemos en la putada que supone esto para todos, y que por mucho que queramos los que teneis que actuar sois vosotros, porque ya los que hemos cobrado poco podemos hacer.
Espero que el dia que cobres no decaiga el numero de tus mensajes en este hilo.
Suerte y un saludo.

Primero: no levanto la voz, escribo en mayúsculas para que la gente al menos lo lea y llamo egoísta a aquel que recién recibe la beca de los primeros, pregunta por la variable, así como si solo nos importara el dinero.
Segundo: yo no te he pedido nada de eso, solo que molesta que esto pase todos los años y animo a realizar una protesta contra la Junta.
Un saludo, todo dicho de buena manera :)
[quote="carloscapde"]Indignante. En la Junta de Andalucía son unos incompetentes. Hoy por Córdoba he visto diversos carteles oficiales de la Junta en los que escriben su propio nombre con faltas de ortografía, sin tildes,etc. He visto tal cual,y en grande, señalizando la ubicación de la delegación de economía, un gran cartel(oficial de la Junta) que decía: "Junta de Andalucía. Consejeria de Economia y Hacienda" Si ni si quiera se preocupan de saber escribir, ¿Qué podemos esperar de gente así?[/quote

Lo peor de todo es que para la mayoría de la gente pasan inadvertidas estas faltas...
carloscapde escribió:Según esta panda de incompetentes, la mayor parte de becas (en cuanto a cuantía fija) estan ingresadas, es más, me ha dado un porcentaje de un 90%, lo que quiere decir es que tan solo quedan un 10% por cobrar la parte fija, cosa que es totalmente inaceptable e incrédulo, me quedo flipado una vez más, ¡Qué indignante!


Yo sigo siendo de ese 10%, menuda mierda xD
mi hijo tambien del 10% sin cobrar [+furioso]
os sigo y os leo todos los dias a ver si veo la frase "Por Fin Ingresada!!" :)
Hola, mi estado en la pagina de la junta es en proceso de abono desde el 24/2 y en la del gobierno pone en tramite en el ministerio de educación. Es lo mismo?? Estoy jarra de llamar todos los días y la respuesta que no saben nada!!!
Para colmo en el facebook de dudasbecas ponen: Las becas FIJAS pendientes con PDF enviado se ingresarán el 30 de marzo a partir de las 21:00. Variables, de momento, NO entran en el pago
Pero han contestado que Andalucía no entra ahí....

Penoso y deprimente.
alby07 escribió:Para colmo en el facebook de dudasbecas ponen: Las becas FIJAS pendientes con PDF enviado se ingresarán el 30 de marzo a partir de las 21:00. Variables, de momento, NO entran en el pago
Pero han contestado que Andalucía no entra ahí....

Penoso y deprimente.

.
Ánimo q si entramos,el martes estaran todas ingresadas ya vereis.Vamos a confiar en lo q nos dijeron a algunos q el mates
laura 67 escribió:
alby07 escribió:Para colmo en el facebook de dudasbecas ponen: Las becas FIJAS pendientes con PDF enviado se ingresarán el 30 de marzo a partir de las 21:00. Variables, de momento, NO entran en el pago
Pero han contestado que Andalucía no entra ahí....

Penoso y deprimente.

.
Ánimo q si entramos,el martes estaran todas ingresadas ya vereis.Vamos a confiar en lo q nos dijeron a algunos q el mates


Justo eso iba a comentaros yo ahora, por twitter he visto que anunciaban lo mismo pero no se si entra Andalucia.. que harturaaaa
Lobon escribió:
laura 67 escribió:
alby07 escribió:Para colmo en el facebook de dudasbecas ponen: Las becas FIJAS pendientes con PDF enviado se ingresarán el 30 de marzo a partir de las 21:00. Variables, de momento, NO entran en el pago
Pero han contestado que Andalucía no entra ahí....

Penoso y deprimente.

.
Ánimo q si entramos,el martes estaran todas ingresadas ya vereis.Vamos a confiar en lo q nos dijeron a algunos q el mates


Justo eso iba a comentaros yo ahora, por twitter he visto que anunciaban lo mismo pero no se si entra Andalucia.. que harturaaaa


Nop, ya han dicho que Andalucía no... mira que me había alegrado por 1 momento :( }:/
Yo igual.. a este paso que me den la beca dentro de la pension.. menuda panda de incompetentes tenemos por junta de andalucia, me pongo tocao de los nervios como decimos por aqui
Pero si creo k solo keda andalucia jajajja osea q nos tiene k tocar si o si!!! X favor!
Que casualidad que Andalucía sea la que va mas atrás, vaya panda de incompetentes están hechos muchos políticos.
Y ahora otros cuatro años aguantándolos, a mi solo me queda uno (2 Bach) menos mal que después lo dirige todo el mec en los universitarios. Hay que luchar por los que piden la beca y reciben la ayuda económica pasada la mitad del curso, entonces, ¿para qué le sirve? Si la ha pedido para estudiar ese año y poder mantenerse...
LA EDUCACIÓN ANDALUZA [noop] [noop] [noop]
pfff que mierda joder...=( dios quiera que la semaana que viene empecemos a ver pagos ya x dios!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuando pienso en el sufrimiento que estamos soportando mientras ellos juegan con nuestro dinero...Qué impotencia!!! Nos roban, nos retienen las becas...y nadie paga por ello. En este país estudiar mereceria la medalla al merito para los becarios.

Es una vergüenza.
amin_k7 escribió:Que casualidad que Andalucía sea la que va mas atrás, vaya panda de incompetentes están hechos muchos políticos.
Y ahora otros cuatro años aguantándolos, a mi solo me queda uno (2 Bach) menos mal que después lo dirige todo el mec en los universitarios. Hay que luchar por los que piden la beca y reciben la ayuda económica pasada la mitad del curso, entonces, ¿para qué le sirve? Si la ha pedido para estudiar ese año y poder mantenerse...
LA EDUCACIÓN ANDALUZA [noop] [noop] [noop]


También es mi ultimo año como no universitaria, menos mal. Pero si los que el año que viene tienen que aguantar este rollo otra vez están callados, ¿¿que hacemos nosotros??
¡¡Buenas tardes¡¡ en principio decir, que mi hijo ya cobró la cuantía fija. Pero su amiga, que se la hice yo, no la ha cobrado todavía, así que está también en ése 10%. Os leo todos los dias, y si pregunté por la variable, es porque en DMEC, dijeron que estaban pagando la variable , aunque claro está que no se refería a los andaluces.

sólo decir que si he molestado a alguien por preguntar por la variable ¡¡lo siento ¡¡ ;) ;) :) :)
(mensaje borrado)
Alguna novedad? Hoy domingo lo dudo pero bueno, dada la desesperacion uno no sabe ya que hacer, valiente panda de incompetentes
Desesperación al límite ya... a ver si mañana nos sorprenden con nueva información, al menos que nos digan la verdad estaría bien. :( :( :-? :-?
Yo creo k ya estamos listos hadta dedpues de semana santa d todas formas mañana x favor llamemos todosss
sisi mañana a llamar todoss a tesoreriaaa!!!! El número es este 955 06 50 00, lo suelen coger rapido cuando os lo cojan le decis que os pasen con pagos y cuando os pasen darle el dni y t tienen q dcir si ya sta en tramites de ingreso o no
Suerte ojala y la veamos ya sta semana
Bueno,

Llamo y de la variable no dan mucha informacion, supongo que despues de semana santa, cuando paguen la fija a los que quedan, se podra ver en los credenciales la parte que nos corresponde

Recordad que el año pasado la cobramos un mes y cinco dias despues de la fija.

Ánimo.
Hoy Lunes, nada de nada. Cero euros en la cuenta xDD
Realmente, dado que el pago(una vez esté programado) es asunto informático, dudo que influya que sea festivo,NO penseis que esta semana está en el aire o no cuenta, ¡Claro que cuenta! así qué que se dejen de tonterías y porque estan pisandose los cojones(perdonad por la vulgaridad) y seguro estoy de que si la beca fuera para sus hijos, ya estaría hasta la variable ingresada desde hace tiempo. Enserio, me frustra muchísimo el hecho de que para pagar becas se tomen tanto tiempo y tanta libertad y "potestad" de hacerlo cuando quieran, pero para cobrar en caso de su reintegro lo hace hasta con intereses, deberíamos pedir que también, al tardar tanto en ingresarnos la beca y a muchos perjudicarnos, nos la ingresasen con intereses y/o con un plus.
En la web de dudas mec dicen que van a hacer un pago de la parte fija hoy mismo. Yo creo que mañana cobrareis.Mucha suerte. Miradlo,viene que con fecha de 30 de marzo se realizara el pago de la parte fija pendiente, fijaros que en Cataluña han hecho un pago de la variable y siempre.Mañana se reciben pagos,me lo ha dicho una trabajadora amiga de Caja Rural de Granada. Ya me contareis.
Nayi22 escribió:En la web de dudas mec dicen que van a hacer un pago de la parte fija hoy mismo. Yo creo que mañana cobrareis.Mucha suerte

Pero especifican que no se refieren a los andaluces no universitarios...
Pues me acaban d decir k esta sin fiscaliizar todavia al menos la de mi hija
Alguien me pasa algun numero que me lo cojan y digan algo? Llamo a Tesoreria (955 06 50 00) 10 llamadas y ninguna contestacion, esto cabrea ya
4104 respuestas