Gracias por dar el detalle de que tienes familia viviendo de la administracion. Imagino que seras de las que falta por cobrar, cuanto menos...[/quote]
Vuelvo a decirte que no se debe hablar sin saber y menos faltando el respeto, no trabaja en la administración, es celador, trabajador y comentarte también que están cada vez más puteados, y también que no he cobrado porque no estudio, trabajo, sigo la beca por mi pareja que si está estudiando.
Y ante todo, educación.[/quote]
Me sobra educación y pensaba que no perdería los papeles con nadie en este foro, pero tu post ha sido para enmarcar. Ojala algun día no tengas que llevarte a la boca tu o tus hijos y tengas que "vivir" de este derecho que pertenece a la gente. Ahi creo que te dara igual lo que sepas o no de la administració.[/quote]
Bueno, puedes llevártelo todo al terreno que quieras, ojo, que en ningún momento he dicho que naide tenga derecho a cobrar, cómo voy a decir eso por favor, y por supuesto pronto, que te estás yendo por la vía tarifa, y a principio de curso, no a estas alturas estar sin cobrar, no es lógico.
No sabes mi situación para estar opinando.
Mi mensaje si lo vuelves a leer, es que a los trabajadores a los que se les están diciendo las cosas no son los apropiados, ellos no pueden hacer nada, esto hay que llevarlo más lejos, más para arriba, los que están ahí son unos mandaos.