Becas mec Andalucia 2014/2015

Hola buenos días, acabo de llamar conserjeria de educacion, y me han dicho que el día 23 dieron mi orden de pago y que el 26 ya estaba fiscalizada...que ahora mismo estará en el tesoro publico o haciendo algo así...sabéis cto puede tardar hasta que me la ingresen...el.hombre no me ha sabido decir cuanto...soy de grado superior andalucia...ojala sea el de hoy!!!!
Perdona k te he pasado el mismo numero al k has llamao este es otro 955064867
Yo ya he llamado dos veces y me ponen en espera...
De puta risa, te cogen el telefono despues de 15 llamadas y te ponen en espera y luego te dicen que llames mas tarde que estan todas las lineas ocupadas, como para no cagarse en su puta madre vaya...

2 horas para contactar y te hacen colgar...
Claaudi0 escribió:De puta risa, te cogen el telefono despues de 15 llamadas y te ponen en espera y luego te dicen que llames mas tarde que estan todas las lineas ocupadas, como para no cagarse en su puta madre vaya...

2 horas para contactar y te hacen colgar...


A mí igual pero no me dicen que están las lineas ocupadas, directamente me cuelgan [enfado1] esperemos que si no pueden atender sea porque estén haciendo su trabajo y nos ingresen ya las becas. Según una chica que conoce a alguien de la Junta, mañana iban a estar todas fiscalizadas ya y se empezarían a pagar, pero sabe dios...
alby07 escribió:
Claaudi0 escribió:De puta risa, te cogen el telefono despues de 15 llamadas y te ponen en espera y luego te dicen que llames mas tarde que estan todas las lineas ocupadas, como para no cagarse en su puta madre vaya...

2 horas para contactar y te hacen colgar...


A mí igual pero no me dicen que están las lineas ocupadas, directamente me cuelgan [enfado1] esperemos que si no pueden atender sea porque estén haciendo su trabajo y nos ingresen ya las becas. Según una chica que conoce a alguien de la Junta, mañana iban a estar todas fiscalizadas ya y se empezarían a pagar, pero sabe dios...


5 minutos escuchando la cancioncita y no me pasan. Me dice la mujer del 955065000 que seguramente esten haciendo su trabajo y no se dediquen a coger le telefono, es decir, han descolgado los dos telefonos que tienen para supuestamente trabajar, sabra dios si es verdad. Espero que si, porque estaran desbordados imagino si no son capaces de en estas fechas tener fiscalizadas las fijas.

Una verguenza, ya me han dicho que llame desde ahora al 955064867 que es el directo a "Pagos". Ea a seguir dando por saco, porque menudos sinverguenzas
Yo tb llevo toda la mañana en espera ,menuda panda , la mia lleva una semana ya fiscaliza y sin ingreso
A mi tampoco me cogen el teléfono, llevo desde esta mañana!!! Que desesperación. Y que poquita verguenza de no dar ni la cara... yo ya creo que paso de llamar, me cansan...
Pues yo llevo igual toda la mañana sin exito. LUEGO VOLVEIS A VOTAR AL PSOE, MENUDA BANDA DE SINVERGUENZAS, que ha cobrado las fijas toda España menos nosotros
hola he llamado y nda lo mismo... que una vez que ya las han fiscalizado el papeleo ya ha acabado que ahora se encargada ya el tesoro publico y que ya solo queda ingresarla, me ha dicho el hmbre que deberian estar en breve y he llamado al tesoro publico y nda que no me dicen nda me pasan a mil numeros y nada... asi que crucemos los dedos [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ringolove escribió:hola he llamado y nda lo mismo... que una vez que ya las han fiscalizado el papeleo ya ha acabado que ahora se encargada ya el tesoro publico y que ya solo queda ingresarla, me ha dicho el hmbre que deberian estar en breve y he llamado al tesoro publico y nda que no me dicen nda me pasan a mil numeros y nada... asi que crucemos los dedos [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Dónde has llamado?? Yo a hacienda,(955064868) la que me ha cogido el teléfono no era la que se encargaba de eso, pero ha preguntado a un compañero y dicen que nada, que de momento no les han ordenado pagar nada, que las últimas que se pagaron fué hace mes y medio...
Hola buenas, mi beca andalucia 2 oportunidad esta en concedida provisional que significa eso?? ayuda porfavor soy del 12/03
jesusysonia13 escribió:Hola buenas, mi beca andalucia 2 oportunidad esta en concedida provisional que significa eso?? ayuda porfavor soy del 12/03



Que está concedida,que tienes 15 dias para alegar si no estás de acuerdo con algo... O sea que está concedida.
MARIA REYES escribió:
jesusysonia13 escribió:Hola buenas, mi beca andalucia 2 oportunidad esta en concedida provisional que significa eso?? ayuda porfavor soy del 12/03



Que está concedida,que tienes 15 dias para alegar si no estás de acuerdo con algo... O sea que está concedida.


Significa que reúnes los requisitos para percibir esta beca, pero el cobro de la misma depende de las notas que saques y de las faltas de asistencia, y las faltas las tienen bastante controladas.
Hola a todos, resulta que como no hay Ningún hilo para Cataluña y como tengo una duda con la beca me veo obligado a postearlo aquí:

Hoy he mirado el progreso de mi beca y me sale como aprobada, y en las cantidades fijas y variables me sale esto:

Imagen
No entiendo, ¿No me dan nada de cantidad variable?
Leyendo mas abajo pone que si procede se tramitará la variable
Us comuniquem que, posteriorment, si s'escau, se us tramitarà la quantia variable de beca que us correspongui d'acord amb el procediment previst a l'article 9 de la Resolució a dalt esmentada, un cop hagi estat comunicada pel Ministeri d'Educació, Cultura i Esport.
, pero me extraña que salga en blanco ya que a mi hermano el año pasado le dieron entorno a los mil euros (me tengo que desplazar en autobús a otro pueblo a estudiar, por ejemplo).
¿Es normal?
Gracias y animo a los que estáis por cobrar!
Vale muchas gracias por la información, y de los pagos no se sabe nada no? :( :(
yo estoy harto de esperar para nada, a saber cuando me la ingresarán, que graciosos los de la Junta, tocandose los cojones en Semana Santa. Que ganas de que lo cojan por los ERE o por cualquier cosa y los quiten de en medio, porque vaya ruina de país... Yo seguiré protestando, todavía no he cobrado y soy de 12/01, A SABER.

Bueno a seguir luchando por nuestros derechos, que ya deberes tenemos demasiados. Suerte a todos!!
La mía aún en estudios económicos en los servicios centrales o no se qué, así desde hace 3 semanas ya, estoy hasta los cojones de esperar ya eh......... tiene tela esto [oki] [oki]
Soy de resolución 24/2 a mediados de Marzo dijeron que pagaban en breve y antes de final de mes seguro, estamos a 30 y nada de nada. Ya doy por echo de que no cobramos ninguno antes de Semana Santa, ruego si alguien tiene una información diferente que lo diga y seguimos intentandolo todos.

Es una verguenza que seamos los ultimos en España entera
Pues mañana a fundir los tlf d nuevo x lo menos damos porsaco
lidia48 escribió:Pues mañana a fundir los tlf d nuevo x lo menos damos porsaco


En hacienda?? les da igual, yo creo que hoy han descolgado los teléfonos...
Os doy tres que no pasan por centralita.
955064867, y el mismo pero acabado en 68 y 69. Los que se ocupan de becas son el primero y el último, aunque a mi hoy el único que me han cogido es el 68 y aunque la chica dice que no se ocupaba ha preguntado yle handicho que no les han dado orden de pagar nada.
Buenas noches,acabo de leer que esta misma noche hay ingresos de labparte fija,(para que veais que a pesar de haber cobrado,nos preocupamos de los que no lo hqn echo todavia)
conalma escribió:Buenas noches,acabo de leer que esta misma noche hay ingresos de labparte fija,(para que veais que a pesar de haber cobrado,nos preocupamos de los que no lo hqn echo todavia)

Si nos dices tu fuente nos puedes ayudar mas, se ha dicho tanto hasta hoy que uno ya no sabe ni que creer. Yo tengo la esperanza de que empiecen a entrar desde esta misma madrugada.

La verdad que veo una tonteria la que se ha desatado con los que ya han cobrado, es normal que no se aparezca, hable o llame todos los dias a la Delegacion. Toca esperar todos, cabreandonos menos o mas pero esperar. Esto nos demorara la variable hasta mitades de mayo minimo, y encima viene en dos partes...
buenos dias a esta hora y fecha y aun ninguna señal de la parte fija [+furioso]
Buenas he llamado a becas (955064537) y una señora muy amable me ha dicho que solo falta el 3% por recibir los ingresos... de coña
Que ya cree ella q stan todas fiscalizadas que lo gordo ya ha pasado y que el tesoro publico tiene de plazo un mes para ingresar la beca desd q esta fiscalizada y contabilizada. Asi que hay q llamar al tesoro publico para meter presion.
La señora me ha dicho que muchas veces el tesoro los llama a ellos para decir fecha de ingreso y asi calmar a la gnte que llama a becas pero q esta vez no se ha dado el caso. Asi que ha llamar al tesoro publicoo!!
compañeros de otras comunidades no universitarios están cobrando desde esta madrugada sus cuantías fijas, esperemos entrar nosotros también. Si no, pues como venimos estando estos años, marginados totalmente de los demás españoles en cuanto a becas.

No universitario 24/2. ayer llame y 15 minutos en espera después, tuve que colgar.

si como bien dices ringolove, tendremos que esperar 1 mes mas, ya que no cumplen nada de lo que dicen. Si eso es así, es un fracaso, otro mes mas....
En tesoreria;
En éste te pasan y no lo cogen 955065000
En éstos dos que son los mismos sin pasar por centralita no lo cogen 955064867/69
Y en éste me lo cogió ayer una chica que no se ocupaba , preguntó y no sabían nada de ingresos.
Pfff alucinante... De verdad... Es de coña
Una compañera de clase de mi Instituto que es de Cáceres y estudia aquí, le han puesto ya la variable. A ella se la tramita el Ministerio.
ringolove escribió:Pfff alucinante... De verdad... Es de coña


El único que cogen es el acabado en ocho, alquien ha llamado??
ringolove escribió:Buenas he llamado a becas (955064537) y una señora muy amable me ha dicho que solo falta el 3% por recibir los ingresos... de coña
Que ya cree ella q stan todas fiscalizadas que lo gordo ya ha pasado y que el tesoro publico tiene de plazo un mes para ingresar la beca desd q esta fiscalizada y contabilizada. Asi que hay q llamar al tesoro publico para meter presion.
La señora me ha dicho que muchas veces el tesoro los llama a ellos para decir fecha de ingreso y asi calmar a la gnte que llama a becas pero q esta vez no se ha dado el caso. Asi que ha llamar al tesoro publicoo!!



Pues los q estamos aki seremos el 3% llevan ya una semana las dl12/01en el tesoro
Purs a mi no me cogen ni un numero k barbaridad
lidia48 escribió:Purs a mi no me cogen ni un numero k barbaridad

Si, ya ni en el 8 lo cogen, seguramente han desconectado los teléfonos para que los dejemos tranquilos.
laura 67 escribió:
ringolove escribió:Buenas he llamado a becas (955064537) y una señora muy amable me ha dicho que solo falta el 3% por recibir los ingresos... de coña
Que ya cree ella q stan todas fiscalizadas que lo gordo ya ha pasado y que el tesoro publico tiene de plazo un mes para ingresar la beca desd q esta fiscalizada y contabilizada. Asi que hay q llamar al tesoro publico para meter presion.
La señora me ha dicho que muchas veces el tesoro los llama a ellos para decir fecha de ingreso y asi calmar a la gnte que llama a becas pero q esta vez no se ha dado el caso. Asi que ha llamar al tesoro publicoo!!



Pues los q estamos aki seremos el 3% llevan ya una semana las dl12/01en el tesoro



Y que lo digas, porque yo estoy aquí sin ná'
Me rindo, está visto que les damos lo mismo. Voy a mentalizarme de que en un mes no la voy a tener y ya está. Suerte a los demás y gracias por dar siempre información. [risita]
Tanto que decían que para después de Semana Santa... al paso que vamos ni eso
Hoy en llamado a Becas y le explicado lo siguiente:

Le he comentado que personas como ella son las responsables de que miles de jovenes andaluces no tengan las mismas condiciones de igualdad de oportunidades que en otros sitios de España.
Que muchas familias en las cuales los padres están parados dependen de la beca para que el joven pueda estudiar y en muchos casos puedan comer. Que cuando esta Semana Santa, el Miercoles Santo, el Jueves Santo salga a pasear dicha funcionaria con su sueldo fijo tomandose unas tapitas se acuerde de que ella es parte responsable de lo que pasa y que habrá dejado a muchos estudiantes sin poder disfrutar de estas fiestas y en muchos casos no tendrá que llevarse a la boca.

Me parece tremendo que pasando esto no halla ningún medio de comunicación ni ningún programa de radio o tele que comente estas atrocidades que se están comentiendo en nuestra región. Ruego a todos que seamos críticos en las urnas y que castigemos a está partida de sinverguenzas.

Firmado: Padre de un estudiante en apuros
manuel3105 escribió:Hoy en llamado a Becas y le explicado lo siguiente:

Le he comentado que personas como ella son las responsables de que miles de jovenes andaluces no tengan las mismas condiciones de igualdad de oportunidades que en otros sitios de España.
Que muchas familias en las cuales los padres están parados dependen de la beca para que el joven pueda estudiar y en muchos casos puedan comer. Que cuando esta Semana Santa, el Miercoles Santo, el Jueves Santo salga a pasear dicha funcionaria con su sueldo fijo tomandose unas tapitas se acuerde de que ella es parte responsable de lo que pasa y que habrá dejado a muchos estudiantes sin poder disfrutar de estas fiestas y en muchos casos no tendrá que llevarse a la boca.

Me parece tremendo que pasando esto no halla ningún medio de comunicación ni ningún programa de radio o tele que comente estas atrocidades que se están comentiendo en nuestra región. Ruego a todos que seamos críticos en las urnas y que castigemos a está partida de sinverguenzas.

Firmado: Padre de un estudiante en apuros


Olé tú. [tadoramo] [decaio]
manuel3105 escribió:Hoy en llamado a Becas y le explicado lo siguiente:

Le he comentado que personas como ella son las responsables de que miles de jovenes andaluces no tengan las mismas condiciones de igualdad de oportunidades que en otros sitios de España.
Que muchas familias en las cuales los padres están parados dependen de la beca para que el joven pueda estudiar y en muchos casos puedan comer. Que cuando esta Semana Santa, el Miercoles Santo, el Jueves Santo salga a pasear dicha funcionaria con su sueldo fijo tomandose unas tapitas se acuerde de que ella es parte responsable de lo que pasa y que habrá dejado a muchos estudiantes sin poder disfrutar de estas fiestas y en muchos casos no tendrá que llevarse a la boca.

Me parece tremendo que pasando esto no halla ningún medio de comunicación ni ningún programa de radio o tele que comente estas atrocidades que se están comentiendo en nuestra región. Ruego a todos que seamos críticos en las urnas y que castigemos a está partida de sinverguenzas.

Firmado: Padre de un estudiante en apuros

No has podido explicar mejor la situación, chapó. Muy duro tener que aguantar a esta gente.

Estoy rellenando un formulario de sugerencias en TVE sobre nuestros casos, a ver si podemos hacer eco y se le caiga la cara de verguenza a esta gentuza. Antes tenia contactos en CanalSur, pero ya no es asi. Intentaremos que se conozca nuestro caso, que esta panda de imcompetentes acaben en la calle y sufriendo sin un sueldo fijo para que vea que se pasa.
Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
También recordaros que un funcionario no le han dado su plaza porque sí ni le regalan su salario, se han estado preparando una oposiciones y eso conlleva un gran esfuerzo y por eso ahora están donde están, todo el mundo es libre de presentarse a unas oposiciones.

Y os recuerdo que no conozco a nadie de ahí ni nada por el estilo, pero hay que ser conscientes que tampoco se puede estar apaleando a unas personas que están haciendo su trabajo y que si no adelantan más, es porque desde arriba le dicen que no.

Saludos
Cintia claro que tienen la culpa los funcionarios de turno, no tienes nada mas que llamar a la pagos o cualquier otra extensión y te daras cuenta que no comunican por sobrarle trabajo, sino porqué desconectan los telefonos para estar tranquilos (me lo ha confirmado la de centralita).

Además comentarte que un porcentaje muy alto del personal de la Junta están puestos a dedo y si se han ganado alguna oposición ha sido mediante concurso-oposición en el cual anteriormente han estado con contratos a dedo y con esos puntos han conseguido la plaza.

Lo único que se es que no puede ser que jovenes con la becas aprobadas del 12/1, 24/2 no halla nadie que sea capaz de hablar claro y solo marean la perdiz diciendo cosas diferentes depende como le pille el momento.

Todo el personal que está ocultando información y contribuyendo a que miles de estudiantes andaluces se encuentren desesperados.. claro que tienen la culpa, son complices y coautores de lo que está pasando.
CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
También recordaros que un funcionario no le han dado su plaza porque sí ni le regalan su salario, se han estado preparando una oposiciones y eso conlleva un gran esfuerzo y por eso ahora están donde están, todo el mundo es libre de presentarse a unas oposiciones.

Y os recuerdo que no conozco a nadie de ahí ni nada por el estilo, pero hay que ser conscientes que tampoco se puede estar apaleando a unas personas que están haciendo su trabajo y que si no adelantan más, es porque desde arriba le dicen que no.

Saludos


Me meo de la risa, que no es su culpa. Que sean unos incompetentes no es su culpa. Por favor, para decir algo que sea con algo de criterio. Que se pongan a meter manualmente 2000 putas becas en las que ellos fallaron es mi culpa. Seamos serios, se merecen que se les prenda fuego la centralita cuanto menos vaya. Es culpa desde el primero subnormal que esta chupando chupando del bote hasta susanita, y las oposiciones ayy que risa esas oposiciones despues de ver lo que se ha hecho con el dinero de la formación y mil cosas más. En serio, es culpa desde el primero hasta el ultimo que trabaje en eso.

Edito: Al final acabo pensando que es mi culpa y no de la Junta, es mi culpa de vivir en Andalucia y de estudiar o educarme. Debere de dejar de estudiar y irme de Andalucia, soy un problema para ellos vaya, ellos pobreticos que no llegan a final de mes, que mañana a lo mejor no cobran, que han entrado todos estudiando años y años oposiciones y han aprobado y ahora son los mejores en lo suyo claramente. Descolgando el telefono en vez de escribir en la página de la Junta, "quedais 10000 retrasados por cobrar, a este ritmo cobrareis a finales de abril". Asi conseguirian más que haciendo lo que hacen.
Bueno, opinad lo que queráis...cada uno es libre...las oposiciones no están a dedo...claro está mientras no me hables de altos cargos, que también habrá de todo, os estoy hablando de categorías normales...si tengo familiares trabajando en el sas y todos se han sacado sus oposiciones correctamente, os lo puedo asegurar vaya xD, no con ningún contratito a dedo, y no sé que tiene que ver lo de al formación con las oposiciones, no se puede hablar desde el desconocimiento.
Está claro que siempre te puede tocar un antipático, pero vamos, que no digo en ningún momento que sea lo correcto, pero imaginaros trabajando y que te estén llamando todo el rato para lo mismo y no tengas una respuesta a esas preguntas, vosotros no sabéis a qué información tienen o no ellos acceso, y evidentemente si les dicen que esa información es confidencial no la pueden decir, es su trabajo.
primero decían que antes de semana santa, después que el martes de esta semana (osea, hoy) era la fecha límite y que iban a ingresarlas todas (las fijas) y ahora que para después de semana santa.... esto se llama en toda regla, marear al personal, mientras yo me tomo mis tapitas en la calle viendo los pasos de semana santa y bebiendo y consumiendo todo lo que quiero porque soy funcionario, y todo es por la gran idea que han tenido casi todos los andaluces de volver a votarlos.

Amo a mi tierra, pero yo en cuanto encuentre algo (después de mis estudios) me largo de esta tierra maldita y llena de paletos políticos.

Por lo demás, mucha suerte a todos, a ver si cobramos ya de una put**ima vez.
A cintia solo decirle k no llevas razon ese padre ha divho una verdad como un templo y hay k aplaudile acaso tu no has ido nunca en persona a la junta y ves como trabajan y el trato k nos dan k parevemos bicjos raros? Anda anda y calla tu sabes lo desesperante k es para unos padtes tener un hijo estudiante y nonpoder hacer frente a los pagos? Estas en esa situacion x casualidad? No verdad? Pues emtonces mejor te callas y no kites a ese padre ese valor k ha tenido d decir la realidad
CintiaB escribió:Bueno, opinad lo que queráis...cada uno es libre...las oposiciones no están a dedo...claro está mientras no me hables de altos cargos, que también habrá de todo, os estoy hablando de categorías normales...si tengo familiares trabajando en el sas y todos se han sacado sus oposiciones correctamente, os lo puedo asegurar vaya xD, no con ningún contratito a dedo, y no sé que tiene que ver lo de al formación con las oposiciones, no se puede hablar desde el desconocimiento.
Está claro que siempre te puede tocar un antipático, pero vamos, que no digo en ningún momento que sea lo correcto, pero imaginaros trabajando y que te estén llamando todo el rato para lo mismo y no tengas una respuesta a esas preguntas, vosotros no sabéis a qué información tienen o no ellos acceso, y evidentemente si les dicen que esa información es confidencial no la pueden decir, es su trabajo.

Gracias por dar el detalle de que tienes familia viviendo de la administracion. Imagino que seras de las que falta por cobrar, cuanto menos...
Claaudi0 escribió:
CintiaB escribió:Bueno, opinad lo que queráis...cada uno es libre...las oposiciones no están a dedo...claro está mientras no me hables de altos cargos, que también habrá de todo, os estoy hablando de categorías normales...si tengo familiares trabajando en el sas y todos se han sacado sus oposiciones correctamente, os lo puedo asegurar vaya xD, no con ningún contratito a dedo, y no sé que tiene que ver lo de al formación con las oposiciones, no se puede hablar desde el desconocimiento.
Está claro que siempre te puede tocar un antipático, pero vamos, que no digo en ningún momento que sea lo correcto, pero imaginaros trabajando y que te estén llamando todo el rato para lo mismo y no tengas una respuesta a esas preguntas, vosotros no sabéis a qué información tienen o no ellos acceso, y evidentemente si les dicen que esa información es confidencial no la pueden decir, es su trabajo.

Gracias por dar el detalle de que tienes familia viviendo de la administracion. Imagino que seras de las que falta por cobrar, cuanto menos...


Vuelvo a decirte que no se debe hablar sin saber y menos faltando el respeto, no trabaja en la administración, es celador, trabajador y comentarte también que están cada vez más puteados, y también que no he cobrado porque no estudio, trabajo, sigo la beca por mi pareja que si está estudiando.
Y ante todo, educación.
CintiaB escribió:
Claaudi0 escribió:
CintiaB escribió:Bueno, opinad lo que queráis...cada uno es libre...las oposiciones no están a dedo...claro está mientras no me hables de altos cargos, que también habrá de todo, os estoy hablando de categorías normales...si tengo familiares trabajando en el sas y todos se han sacado sus oposiciones correctamente, os lo puedo asegurar vaya xD, no con ningún contratito a dedo, y no sé que tiene que ver lo de al formación con las oposiciones, no se puede hablar desde el desconocimiento.
Está claro que siempre te puede tocar un antipático, pero vamos, que no digo en ningún momento que sea lo correcto, pero imaginaros trabajando y que te estén llamando todo el rato para lo mismo y no tengas una respuesta a esas preguntas, vosotros no sabéis a qué información tienen o no ellos acceso, y evidentemente si les dicen que esa información es confidencial no la pueden decir, es su trabajo.

Gracias por dar el detalle de que tienes familia viviendo de la administracion. Imagino que seras de las que falta por cobrar, cuanto menos...


Vuelvo a decirte que no se debe hablar sin saber y menos faltando el respeto, no trabaja en la administración, es celador, trabajador y comentarte también que están cada vez más puteados, y también que no he cobrado porque no estudio, trabajo, sigo la beca por mi pareja que si está estudiando.
Y ante todo, educación.

Me sobra educación y pensaba que no perdería los papeles con nadie en este foro, pero tu post ha sido para enmarcar. Ojala algun día no tengas que llevarte a la boca tu o tus hijos y tengas que "vivir" de este derecho que pertenece a la gente. Ahi creo que te dara igual lo que sepas o no de la administració.
Gracias por dar el detalle de que tienes familia viviendo de la administracion. Imagino que seras de las que falta por cobrar, cuanto menos...[/quote]

Vuelvo a decirte que no se debe hablar sin saber y menos faltando el respeto, no trabaja en la administración, es celador, trabajador y comentarte también que están cada vez más puteados, y también que no he cobrado porque no estudio, trabajo, sigo la beca por mi pareja que si está estudiando.
Y ante todo, educación.[/quote]
Me sobra educación y pensaba que no perdería los papeles con nadie en este foro, pero tu post ha sido para enmarcar. Ojala algun día no tengas que llevarte a la boca tu o tus hijos y tengas que "vivir" de este derecho que pertenece a la gente. Ahi creo que te dara igual lo que sepas o no de la administració.[/quote]

Bueno, puedes llevártelo todo al terreno que quieras, ojo, que en ningún momento he dicho que naide tenga derecho a cobrar, cómo voy a decir eso por favor, y por supuesto pronto, que te estás yendo por la vía tarifa, y a principio de curso, no a estas alturas estar sin cobrar, no es lógico.
No sabes mi situación para estar opinando.
Mi mensaje si lo vuelves a leer, es que a los trabajadores a los que se les están diciendo las cosas no son los apropiados, ellos no pueden hacer nada, esto hay que llevarlo más lejos, más para arriba, los que están ahí son unos mandaos.
K haya paz por favor ainnnnnnn
4104 respuestas