› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
También recordaros que un funcionario no le han dado su plaza porque sí ni le regalan su salario, se han estado preparando una oposiciones y eso conlleva un gran esfuerzo y por eso ahora están donde están, todo el mundo es libre de presentarse a unas oposiciones.
Y os recuerdo que no conozco a nadie de ahí ni nada por el estilo, pero hay que ser conscientes que tampoco se puede estar apaleando a unas personas que están haciendo su trabajo y que si no adelantan más, es porque desde arriba le dicen que no.
Saludos
tarnus escribió:Queridos compañeros simplemente decir que porfabor dejemos de pelear entre nostros vuelbo a repetir que eso es lo que buscan ¿vamos a jugar a su juego?
me quedado pillado cuando en el fecebok de becas mec leo esto
hace 15 horas
Se confirman que NO HAN INGRESADO LAS VARIABLES HOY, solo las partes fijas pendientes.
A esperar hasta después de Semana Santa probablemente
segun esto los ingresos de las partes fijas estas estan man
Hola a mis queridos estudiantes.
Os informo que para que no es os gastéis el dinero de la beca en las fiestas de Semana Santa, os ingresaremos la variable después.
No me deis las gracias.
link de donde pertenece https://www.facebook.com/pages/Dudas-Be ... 7880882776
Decimos que no son incompetentes en andalucia esta claro que si Entre la semana santa y ect san echado los santos al cielo nunca mejor dicho.
Por cierto para toooodos aquellos que digas que unas oposiciones no pueden ser elejidas a dedo jaaaah jaaah y esperad jaaaah yo lo he visto con mis propias carnes como una persona incompetente siendo sobrino del ALCALDE a obtenido mas nota que los demas MMM interesante lo mas gracioso Que no izo el examen presencial.
creedme o creed lo que querais pero pensar Por que a de mentiros?
vamos a encargarnos De lo que deveriamos y vamos a pensar en Que hoy an mandado los ingresos y ahora mismo estan en el bbva llendo a nuestros bancos.
yo prefiero pensar eso si despues de esta semanita no viene ya es pa cojer y sinceramente salir a la calle pero hay que hacerlo no decirlo y quedarse frente a esta puta pantalla.
carloscapde escribió:CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
También recordaros que un funcionario no le han dado su plaza porque sí ni le regalan su salario, se han estado preparando una oposiciones y eso conlleva un gran esfuerzo y por eso ahora están donde están, todo el mundo es libre de presentarse a unas oposiciones.
Y os recuerdo que no conozco a nadie de ahí ni nada por el estilo, pero hay que ser conscientes que tampoco se puede estar apaleando a unas personas que están haciendo su trabajo y que si no adelantan más, es porque desde arriba le dicen que no.
Saludos
Cintia, de manera totalmente independiente a tu mentalidad y tu forma de pensar, me gustaría que prestases más atención a lo que escribes y lo revises,ya que puntuas bastante mal y se me hace difícil entenderte, o puntuas bien o no puntues,porque si puntuas mal nos dificultas la lectura de lo que escribes, gracias.
En cuanto a lo que has expuesto, me gustaría decirte que podrías haberte ahorrado ese comentario en un foro donde todo el mundo estamos indignadísimos y cabreados porque estas provocando una discusión y la perdida de papeles de muchos, y ya sabías que podía pasar, así que creo que tocas los cojones por tocarlos (hablando mal).
Tampoco comparto tu opinión, podemos ser estudiantes,padres,funcionarios y cualquier cosa , pero ante todo somos personas, y te aseguro que en la unidad de becas y en tesorería no existe ningún tipo de información confidencial, solo un grupo de funcionarios incompetentes, y el hecho de tener unas oposiciones aprobadas no te hace ser un funcionario/trabajador eficiente, te lo digo por experiencia.
Yo ya estoy graduado y con mis oposiciones recien aprobadas, el perjudicado es mi hermano pequeño.
granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.
MARIA REYES escribió:granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.
Yo no lo creo para nada, si no no habrían descolgado hoy los teléfonos en hacienda...Además en el portal de dudas mec claramente excluye a los andaluces...Yo al menos me hago a la idea de que hasta después de Semana Santa no cobraremos. Es más contestan a un comentario con un " no creo que pase de mediados de Abril..."
XALOME escribió:Chic@s ... ¡¡Mirad lo que dice... en DMEC
alfonso • hace una hora:
Me ha cambiado el estado a abonada en cuenta, soy de variable y de andalucia. Esperemos que todos la rcibamos mañana.
XALOME escribió:Chic@s ... ¡¡Mirad lo que dice... en DMEC
alfonso • hace una hora:
Me ha cambiado el estado a abonada en cuenta, soy de variable y de andalucia. Esperemos que todos la rcibamos mañana.
athenea_nike escribió:carloscapde escribió:CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
Saludos
Cintia, de manera totalmente independiente a tu mentalidad y tu forma de pensar, me gustaría que prestases más atención a lo que escribes y lo revises,ya que puntuas bastante mal y se me hace difícil entenderte, o puntuas bien o no puntues,porque si puntuas mal nos dificultas la lectura de lo que escribes, gracias.
En cuanto a lo que has expuesto, me gustaría decirte que podrías haberte ahorrado ese comentario en un foro donde todo el mundo estamos indignadísimos y cabreados porque estas provocando una discusión y la perdida de papeles de muchos, y ya sabías que podía pasar, así que creo que tocas los cojones por tocarlos (hablando mal).
Tampoco comparto tu opinión, podemos ser estudiantes,padres,funcionarios y cualquier cosa , pero ante todo somos personas, y te aseguro que en la unidad de becas y en tesorería no existe ningún tipo de información confidencial, solo un grupo de funcionarios incompetentes, y el hecho de tener unas oposiciones aprobadas no te hace ser un funcionario/trabajador eficiente, te lo digo por experiencia.
Yo ya estoy graduado y con mis oposiciones recien aprobadas, el perjudicado es mi hermano pequeño.
No entiendo tu empeño en corregir los signos de puntuación de los que aquí participan cuando eres tú el primero que no los aplica correctamente. Este es un foro de información sobre becas, no de filología. La próxima vez que pretendas corregir a alguien, revisa antes lo que vayas a publicar porque, de hecho, hasta te faltan tildes.
athenea_nike escribió:carloscapde escribió:CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
Saludos
No entiendo tu empeño en corregir los signos de puntuación de los que aquí participan cuando eres tú el primero que no los aplica correctamente. Este es un foro de información sobre becas, no de filología. La próxima vez que pretendas corregir a alguien, revisa antes lo que vayas a publicar porque, de hecho, hasta te faltan tildes.
latadeloco escribió:Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.
------------------
Todavía sigue así, y nada, ni un pu** duro en la cuenta, DESESPERADO ESTOY YA
Alb31 escribió:latadeloco escribió:Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.
------------------
Todavía sigue así, y nada, ni un pu** duro en la cuenta, DESESPERADO ESTOY YA
Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.
A mí ni eso.
Por cierto;
Dudas Becas Mec @DudasBecasMec Hace 4 minutos
ÚLTIMA HORA: miles de variables cambian a "abonada en cuenta" diciendo que se acaban de abonar
¿Las veremos esta noche en cuenta? ESPERAMOS!
(esto no es hablando de Andalucía, pero me ha mosqueado igual)
granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.
Claaudi0 escribió:granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.
¿En serio? Si es asi lo que he marcado en negrita me alivia mucho, porque si se empieza a entrar dinero es que se esta empezando a enviar, pero yo no he visto ninguna seña de esto. Si puedes copiar esos mensajes de dudas mec estaria genial.
Espero que estos días ya esten enviando. Yo al igual que tu soy del 24/02 por una alegación de algo que no le salio de los pantalones a la Junta hacer y me obligaron hacerlo a mi. Tengo un aviso en el banco de si entra alguna orden o algo que me llegue un mensaje y consulto por internet la cuenta, a ver si estas noches nos llevamos casi todos la alegria.
lidia48 escribió:Animoooooo k yo creo k mañana lo tenemos en el banco
lidia48 escribió:Maria reyes k negativa eres leches vamos a tener ilusion hasta mañana mujer
Claaudi0 escribió:granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.
¿En serio? Si es asi lo que he marcado en negrita me alivia mucho, porque si se empieza a entrar dinero es que se esta empezando a enviar, pero yo no he visto ninguna seña de esto. Si puedes copiar esos mensajes de dudas mec estaria genial.
Espero que estos días ya esten enviando. Yo al igual que tu soy del 24/02 por una alegación de algo que no le salio de los pantalones a la Junta hacer y me obligaron hacerlo a mi. Tengo un aviso en el banco de si entra alguna orden o algo que me llegue un mensaje y consulto por internet la cuenta, a ver si estas noches nos llevamos casi todos la alegria.
amin_k7 escribió:ESTOOOOY HARTO!!!! SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS, A VER SI ES QUE VAMOS A ENTRAR EN DESPRESIÓN, O AL MENOS LOS QUE NECESITAN ESE DINERO.... JO*** ESTOY QUE HECHO HUMO.
PERDONEN LAS MAYÚSCULAS Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERO ESTOS INCOMPETENTES ME TIENEN HASTA LA P*** P****.
Alb31 escribió:amin_k7 escribió:ESTOOOOY HARTO!!!! SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS, A VER SI ES QUE VAMOS A ENTRAR EN DESPRESIÓN, O AL MENOS LOS QUE NECESITAN ESE DINERO.... JO*** ESTOY QUE HECHO HUMO.
PERDONEN LAS MAYÚSCULAS Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERO ESTOS INCOMPETENTES ME TIENEN HASTA LA P*** P****.
No pidas perdón, llevas la razón y ya está, es increíble. Pero qué podemos hacer.....
carloscapde escribió:Alb31 escribió:amin_k7 escribió:ESTOOOOY HARTO!!!! SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS, A VER SI ES QUE VAMOS A ENTRAR EN DESPRESIÓN, O AL MENOS LOS QUE NECESITAN ESE DINERO.... JO*** ESTOY QUE HECHO HUMO.
No pidas perdón, llevas la razón y ya está, es increíble. Pero qué podemos hacer.....
Chapó. Ni una sola falta de ortografía y encima bien puntuado,repito,chapó.
laura 67 escribió:TELEFONOS QUE HE PERDIDO EL PAPEL CON TODOS,Y HOY ESTOY QUE TRINO DEL 12-01 Y NADA ,ESTO ES INSOPORTABLE.....
MARIA REYES escribió:laura 67 escribió:TELEFONOS QUE HE PERDIDO EL PAPEL CON TODOS,Y HOY ESTOY QUE TRINO DEL 12-01 Y NADA ,ESTO ES INSOPORTABLE.....
955064867/68/69
955065000
Yo llevo llamando un rato y nada.
lidia48 escribió:A a mi me o ha cogido pero en educacion y me ha dixo la muchacha k alli ya no tengo k llamar k ella nonsabe nada ya y le he contestado k si llamaba a la confiteria,y dice k entiende k este molesta pero k nada puede hacer vaya tela
laura 67 escribió:lidia48 escribió:A a mi me o ha cogido pero en educacion y me ha dixo la muchacha k alli ya no tengo k llamar k ella nonsabe nada ya y le he contestado k si llamaba a la confiteria,y dice k entiende k este molesta pero k nada puede hacer vaya tela
Yo he llamado a tesoro Público y me han echo el favor de mirarmelo,y no estaaaaaaaa la beca q llevan una semana diciendome q esta alli,que pongamos reclamaciones x escrito en nuestras delegaciones
MARIA REYES escribió:laura 67 escribió:lidia48 escribió:A a mi me o ha cogido pero en educacion y me ha dixo la muchacha k alli ya no tengo k llamar k ella nonsabe nada ya y le he contestado k si llamaba a la confiteria,y dice k entiende k este molesta pero k nada puede hacer vaya tela
Yo he llamado a tesoro Público y me han echo el favor de mirarmelo,y no estaaaaaaaa la beca q llevan una semana diciendome q esta alli,que pongamos reclamaciones x escrito en nuestras delegaciones
Como que no está???? si las han mandado¡¡¡¡¡a que teléfono has llamado??