Becas mec Andalucia 2014/2015

Nos podemos centrar en lo que realmente nos interesa y dejar estas cosas de lado? Ahora lo importante es que cobremos los que faltamos, lo antes posible, hay que seguir insistiendo hasta que paguen, intentándolo todos los días
Yo ya tengo asumido que por mucho que llamemos esos sinvergüenzas van a pagar cuando les salga de sus partes nobles, asi que a joderse, esto es pa manifestarse claramente vaya
Alby yo estoy centrada pero no podemos hacer nada ya no nos atienden ni el tlf pero en fin tomemoslo cin guasa xk si no morimos de nervios
CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
También recordaros que un funcionario no le han dado su plaza porque sí ni le regalan su salario, se han estado preparando una oposiciones y eso conlleva un gran esfuerzo y por eso ahora están donde están, todo el mundo es libre de presentarse a unas oposiciones.

Y os recuerdo que no conozco a nadie de ahí ni nada por el estilo, pero hay que ser conscientes que tampoco se puede estar apaleando a unas personas que están haciendo su trabajo y que si no adelantan más, es porque desde arriba le dicen que no.

Saludos


Cintia, de manera totalmente independiente a tu mentalidad y tu forma de pensar, me gustaría que prestases más atención a lo que escribes y lo revises,ya que puntuas bastante mal y se me hace difícil entenderte, o puntuas bien o no puntues,porque si puntuas mal nos dificultas la lectura de lo que escribes, gracias.

En cuanto a lo que has expuesto, me gustaría decirte que podrías haberte ahorrado ese comentario en un foro donde todo el mundo estamos indignadísimos y cabreados porque estas provocando una discusión y la perdida de papeles de muchos, y ya sabías que podía pasar, así que creo que tocas los cojones por tocarlos (hablando mal).

Tampoco comparto tu opinión, podemos ser estudiantes,padres,funcionarios y cualquier cosa , pero ante todo somos personas, y te aseguro que en la unidad de becas y en tesorería no existe ningún tipo de información confidencial, solo un grupo de funcionarios incompetentes, y el hecho de tener unas oposiciones aprobadas no te hace ser un funcionario/trabajador eficiente, te lo digo por experiencia.

Yo ya estoy graduado y con mis oposiciones recien aprobadas, el perjudicado es mi hermano pequeño.
Queridos compañeros simplemente decir que porfabor dejemos de pelear entre nostros vuelbo a repetir que eso es lo que buscan ¿vamos a jugar a su juego?

me quedado pillado cuando en el fecebok de becas mec leo esto

hace 15 horas

Se confirman que NO HAN INGRESADO LAS VARIABLES HOY, solo las partes fijas pendientes.
A esperar hasta después de Semana Santa probablemente

segun esto los ingresos de las partes fijas estas estan mandados.

Hola a mis queridos estudiantes.
Os informo que para que no es os gastéis el dinero de la beca en las fiestas de Semana Santa, os ingresaremos la variable después.
No me deis las gracias.

link de donde pertenece https://www.facebook.com/pages/Dudas-Be ... 7880882776

Decimos que no son incompetentes en andalucia esta claro que si Entre la semana santa y ect san echado los santos al cielo nunca mejor dicho.

Por cierto para toooodos aquellos que digas que unas oposiciones no pueden ser elejidas a dedo jaaaah jaaah y esperad jaaaah yo lo he visto con mis propias carnes como una persona incompetente siendo sobrino del ALCALDE a obtenido mas nota que los demas MMM interesante lo mas gracioso Que no izo el examen presencial.

creedme o creed lo que querais pero pensar Por que a de mentiros?

vamos a encargarnos De lo que deveriamos y vamos a pensar en Que hoy an mandado los ingresos y ahora mismo estan en el bbva llendo a nuestros bancos.

yo prefiero pensar eso si despues de esta semanita no viene ya es pa cojer y sinceramente salir a la calle pero hay que hacerlo no decirlo y quedarse frente a esta puta pantalla.
Yo solo en mi modesta opinión y en oposición a los comentarios de Cintia es que independientemente de que el cargo de funcionario sea mas o menos complicado de sacar y por supuesto que se merece el mayor respecto, no da derecho a nada, solamente a hacer su trabajo (cobrando sin falta a final de mes, que le falte y ya verás lo que se lía) pero claro el sueldo de un trabajador de la Junta si es un derecho pero las becas se nota que es una limosna que nos dan cuando les apetece, que mañana es 1 de Abril y el curso acaba en Junio.

Si en toda España se han cobrado las partes fijas, aquí porque no?. Porque luego a todos esos, se les llena la boca hablando de la igualdad, de ayudar al menos protegido etc. En muchas familias la beca termina siendo una forma mas de subsistir. Como no puedes criticar que becas concedidas del 12/1 no esten ya fiscalizadas o las del 24/2, porque eso amiga mía es trabajo de funcionario no de político.
tarnus escribió:Queridos compañeros simplemente decir que porfabor dejemos de pelear entre nostros vuelbo a repetir que eso es lo que buscan ¿vamos a jugar a su juego?

me quedado pillado cuando en el fecebok de becas mec leo esto

hace 15 horas

Se confirman que NO HAN INGRESADO LAS VARIABLES HOY, solo las partes fijas pendientes.
A esperar hasta después de Semana Santa probablemente

segun esto los ingresos de las partes fijas estas estan man

Hola a mis queridos estudiantes.
Os informo que para que no es os gastéis el dinero de la beca en las fiestas de Semana Santa, os ingresaremos la variable después.
No me deis las gracias.

link de donde pertenece https://www.facebook.com/pages/Dudas-Be ... 7880882776

Decimos que no son incompetentes en andalucia esta claro que si Entre la semana santa y ect san echado los santos al cielo nunca mejor dicho.

Por cierto para toooodos aquellos que digas que unas oposiciones no pueden ser elejidas a dedo jaaaah jaaah y esperad jaaaah yo lo he visto con mis propias carnes como una persona incompetente siendo sobrino del ALCALDE a obtenido mas nota que los demas MMM interesante lo mas gracioso Que no izo el examen presencial.

creedme o creed lo que querais pero pensar Por que a de mentiros?

vamos a encargarnos De lo que deveriamos y vamos a pensar en Que hoy an mandado los ingresos y ahora mismo estan en el bbva llendo a nuestros bancos.

yo prefiero pensar eso si despues de esta semanita no viene ya es pa cojer y sinceramente salir a la calle pero hay que hacerlo no decirlo y quedarse frente a esta puta pantalla.



Excluye a los Andaluces...léelo bien
Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.
carloscapde escribió:
CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
También recordaros que un funcionario no le han dado su plaza porque sí ni le regalan su salario, se han estado preparando una oposiciones y eso conlleva un gran esfuerzo y por eso ahora están donde están, todo el mundo es libre de presentarse a unas oposiciones.

Y os recuerdo que no conozco a nadie de ahí ni nada por el estilo, pero hay que ser conscientes que tampoco se puede estar apaleando a unas personas que están haciendo su trabajo y que si no adelantan más, es porque desde arriba le dicen que no.

Saludos


Cintia, de manera totalmente independiente a tu mentalidad y tu forma de pensar, me gustaría que prestases más atención a lo que escribes y lo revises,ya que puntuas bastante mal y se me hace difícil entenderte, o puntuas bien o no puntues,porque si puntuas mal nos dificultas la lectura de lo que escribes, gracias.

En cuanto a lo que has expuesto, me gustaría decirte que podrías haberte ahorrado ese comentario en un foro donde todo el mundo estamos indignadísimos y cabreados porque estas provocando una discusión y la perdida de papeles de muchos, y ya sabías que podía pasar, así que creo que tocas los cojones por tocarlos (hablando mal).

Tampoco comparto tu opinión, podemos ser estudiantes,padres,funcionarios y cualquier cosa , pero ante todo somos personas, y te aseguro que en la unidad de becas y en tesorería no existe ningún tipo de información confidencial, solo un grupo de funcionarios incompetentes, y el hecho de tener unas oposiciones aprobadas no te hace ser un funcionario/trabajador eficiente, te lo digo por experiencia.

Yo ya estoy graduado y con mis oposiciones recien aprobadas, el perjudicado es mi hermano pequeño.



No entiendo tu empeño en corregir los signos de puntuación de los que aquí participan cuando eres tú el primero que no los aplica correctamente. Este es un foro de información sobre becas, no de filología. La próxima vez que pretendas corregir a alguien, revisa antes lo que vayas a publicar porque, de hecho, hasta te faltan tildes.
granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.


Yo no lo creo para nada, si no no habrían descolgado hoy los teléfonos en hacienda...Además en el portal de dudas mec claramente excluye a los andaluces...Yo al menos me hago a la idea de que hasta después de Semana Santa no cobraremos. Es más contestan a un comentario con un " no creo que pase de mediados de Abril..."
MARIA REYES escribió:
granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.


Yo no lo creo para nada, si no no habrían descolgado hoy los teléfonos en hacienda...Además en el portal de dudas mec claramente excluye a los andaluces...Yo al menos me hago a la idea de que hasta después de Semana Santa no cobraremos. Es más contestan a un comentario con un " no creo que pase de mediados de Abril..."



Ya lo see por eso lo he mencionado aqui y he dicho q si es una broma no tiene gracia, yo ya tengo asumido q hasta la semana q viene como minimo no veremos nada
Chic@s ... ¡¡Mirad lo que dice... en DMEC



alfonso • hace una hora:

Me ha cambiado el estado a abonada en cuenta, soy de variable y de andalucia. Esperemos que todos la rcibamos mañana. :-? :-? :-? :-?
XALOME escribió:Chic@s ... ¡¡Mirad lo que dice... en DMEC



alfonso • hace una hora:

Me ha cambiado el estado a abonada en cuenta, soy de variable y de andalucia. Esperemos que todos la rcibamos mañana. :-? :-? :-? :-?


Es universitario.
XALOME escribió:Chic@s ... ¡¡Mirad lo que dice... en DMEC



alfonso • hace una hora:

Me ha cambiado el estado a abonada en cuenta, soy de variable y de andalucia. Esperemos que todos la rcibamos mañana. :-? :-? :-? :-?


Será universitario y no depende de la junta de Andalucía ...de verdad, no os hagáis ilusiones.
Pues yo todavia soy payasa k hasta creo k mañana tenemos los ingresos tengo esa corazonada
athenea_nike escribió:
carloscapde escribió:
CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
También recordaros que un funcionario no le han dado su plaza porque sí ni le regalan su salario, se han estado preparando una oposiciones y eso conlleva un gran esfuerzo y por eso ahora están donde están, todo el mundo es libre de presentarse a unas oposiciones.

Y os recuerdo que no conozco a nadie de ahí ni nada por el estilo, pero hay que ser conscientes que tampoco se puede estar apaleando a unas personas que están haciendo su trabajo y que si no adelantan más, es porque desde arriba le dicen que no.

Saludos


Cintia, de manera totalmente independiente a tu mentalidad y tu forma de pensar, me gustaría que prestases más atención a lo que escribes y lo revises,ya que puntuas bastante mal y se me hace difícil entenderte, o puntuas bien o no puntues,porque si puntuas mal nos dificultas la lectura de lo que escribes, gracias.

En cuanto a lo que has expuesto, me gustaría decirte que podrías haberte ahorrado ese comentario en un foro donde todo el mundo estamos indignadísimos y cabreados porque estas provocando una discusión y la perdida de papeles de muchos, y ya sabías que podía pasar, así que creo que tocas los cojones por tocarlos (hablando mal).

Tampoco comparto tu opinión, podemos ser estudiantes,padres,funcionarios y cualquier cosa , pero ante todo somos personas, y te aseguro que en la unidad de becas y en tesorería no existe ningún tipo de información confidencial, solo un grupo de funcionarios incompetentes, y el hecho de tener unas oposiciones aprobadas no te hace ser un funcionario/trabajador eficiente, te lo digo por experiencia.

Yo ya estoy graduado y con mis oposiciones recien aprobadas, el perjudicado es mi hermano pequeño.



No entiendo tu empeño en corregir los signos de puntuación de los que aquí participan cuando eres tú el primero que no los aplica correctamente. Este es un foro de información sobre becas, no de filología. La próxima vez que pretendas corregir a alguien, revisa antes lo que vayas a publicar porque, de hecho, hasta te faltan tildes.


+1, yo tampoco entiendo ese empeño. [ok]
athenea_nike escribió:
carloscapde escribió:
CintiaB escribió:Yo no es por nada, ni conozco a nadie que trabaje allí, pero la gente que está trabajando en el departamento no tiene la culpa de estos atrasos en los pagos, todo esto viene del gobierno.. así que con tendríais que discutir en todo caso es con ellos, que por cierto 4 años más con el mismo partido político, parece que la gente es masoca, una persona que está ahí trabajando solo recibe órdenes de arriba.
También recordaros que un funcionario no le han dado su plaza porque sí ni le regalan su salario, se han estado preparando una oposiciones y eso conlleva un gran esfuerzo y por eso ahora están donde están, todo el mundo es libre de presentarse a unas oposiciones.

Y os recuerdo que no conozco a nadie de ahí ni nada por el estilo, pero hay que ser conscientes que tampoco se puede estar apaleando a unas personas que están haciendo su trabajo y que si no adelantan más, es porque desde arriba le dicen que no.

Saludos


Cintia, de manera totalmente independiente a tu mentalidad y tu forma de pensar, me gustaría que prestases más atención a lo que escribes y lo revises,ya que puntuas bastante mal y se me hace difícil entenderte, o puntuas bien o no puntues,porque si puntuas mal nos dificultas la lectura de lo que escribes, gracias.

En cuanto a lo que has expuesto, me gustaría decirte que podrías haberte ahorrado ese comentario en un foro donde todo el mundo estamos indignadísimos y cabreados porque estas provocando una discusión y la perdida de papeles de muchos, y ya sabías que podía pasar, así que creo que tocas los cojones por tocarlos (hablando mal).

Tampoco comparto tu opinión, podemos ser estudiantes,padres,funcionarios y cualquier cosa , pero ante todo somos personas, y te aseguro que en la unidad de becas y en tesorería no existe ningún tipo de información confidencial, solo un grupo de funcionarios incompetentes, y el hecho de tener unas oposiciones aprobadas no te hace ser un funcionario/trabajador eficiente, te lo digo por experiencia.

Yo ya estoy graduado y con mis oposiciones recien aprobadas, el perjudicado es mi hermano pequeño.



No entiendo tu empeño en corregir los signos de puntuación de los que aquí participan cuando eres tú el primero que no los aplica correctamente. Este es un foro de información sobre becas, no de filología. La próxima vez que pretendas corregir a alguien, revisa antes lo que vayas a publicar porque, de hecho, hasta te faltan tildes.



Si esto es un foro sobre dudas de becas,¿Por qué me replicas?

Para empezar, he aplicado perfectamente las comas, te invitaría a estudiar 4 años filología hispánica. Aunque no las hubiese usado correctamente, creo que se me entiende perfectamente, mi intención no es corregir a nadie aquí porque ya lo hago en mi trabajo,sino que se entienda lo que uno lee, porque he tenido que leer 2 veces y de forma muy pausada su comentario para poder entenderlo bien. En cuanto a las tildes, nadie o casi nadie nos paramos a ponerlas todas en internet y menos en un foro de discusión informal donde,independientemente de el nivel de riqueza en el lenguaje de cada uno, se comparte en común el desacuerdo con algo.

Por lo tanto, veo sobrante y ridículo tu comentario.
Me hace gracia que intentes dejarme mal, y que te molestes en responderme al comentario intentando respetar todas las normas de ortografía cuando en tus anteriores comentarios cometías faltas de ortografía propias de un estudiante de segundo de la ESO.

Pd: Me gustaría mucho que me comentases mis faltas de ortografía, pero por otro sitio que no fuese un foro sobre becas, un saludo.

Pd2: Os explico, según vosotros, mi empeño en corregir.

¿Qué caso van a hacernos si ni si quiera sabemos escribir?si nos tienen como incultos/catetos, es normal que no nos hagan el mínimo caso, y aunque penseis que no,ellos saben que este tema se debate por internet. ¿Y si nos leen? ¿Qué caso van a hacernos si no sabemos expresarnos? Es eso

En cuanto a los demás, ¡Animo! estamos a un paso, pero no podemos ser conformistas, y si os ingresaran esta misma noche, deberíais seguir con esa intención de que todo el mundo se entere de lo que estan haciendo.
Carloscapde, me reitero en todo lo dicho. Un saludo!!! [sonrisa]
Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.

------------------

Todavía sigue así, y nada, ni un pu** duro en la cuenta, DESESPERADO ESTOY YA
latadeloco escribió:Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.

------------------

Todavía sigue así, y nada, ni un pu** duro en la cuenta, DESESPERADO ESTOY YA


Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.

A mí ni eso. [enfado1]

Por cierto;
Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec Hace 4 minutos
ÚLTIMA HORA: miles de variables cambian a "abonada en cuenta" diciendo que se acaban de abonar
¿Las veremos esta noche en cuenta? ESPERAMOS!

(esto no es hablando de Andalucía, pero me ha mosqueado igual)
En toda España pagando las variables y aquí con los telefonos descolgados para no molestarlos y sin cobrar la parte primera fija, que asssco de Junta de Andalucía, mas bien Junta de chorizos...
Alb31 escribió:
latadeloco escribió:Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. Mostrar credencial Importante: Obligaciones y Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.

------------------

Todavía sigue así, y nada, ni un pu** duro en la cuenta, DESESPERADO ESTOY YA


Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.

A mí ni eso. [enfado1]

Por cierto;
Dudas Becas Mec ‏@DudasBecasMec Hace 4 minutos
ÚLTIMA HORA: miles de variables cambian a "abonada en cuenta" diciendo que se acaban de abonar
¿Las veremos esta noche en cuenta? ESPERAMOS!

(esto no es hablando de Andalucía, pero me ha mosqueado igual)


normal, esto es ANDALUCIA señores, manda cojones, para pagar ellos que lentos son, ahora eso si, equivocate una vez, y lo tienes que pagar en un plazo menor a 15 días, sino se mosquean los señoritos. PASA POR VOTAR A LOS MISMO CHORIZOS DE SIEMPRE...raro es que no se han llevado nada de las becas (o eso parece)
granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.


¿En serio? Si es asi lo que he marcado en negrita me alivia mucho, porque si se empieza a entrar dinero es que se esta empezando a enviar, pero yo no he visto ninguna seña de esto. Si puedes copiar esos mensajes de dudas mec estaria genial.

Espero que estos días ya esten enviando. Yo al igual que tu soy del 24/02 por una alegación de algo que no le salio de los pantalones a la Junta hacer y me obligaron hacerlo a mi. Tengo un aviso en el banco de si entra alguna orden o algo que me llegue un mensaje y consulto por internet la cuenta, a ver si estas noches nos llevamos casi todos la alegria.
Claaudi0 escribió:
granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.


¿En serio? Si es asi lo que he marcado en negrita me alivia mucho, porque si se empieza a entrar dinero es que se esta empezando a enviar, pero yo no he visto ninguna seña de esto. Si puedes copiar esos mensajes de dudas mec estaria genial.

Espero que estos días ya esten enviando. Yo al igual que tu soy del 24/02 por una alegación de algo que no le salio de los pantalones a la Junta hacer y me obligaron hacerlo a mi. Tengo un aviso en el banco de si entra alguna orden o algo que me llegue un mensaje y consulto por internet la cuenta, a ver si estas noches nos llevamos casi todos la alegria.


Ojalá compañero, pero a mí esperanza ya casi no me queda. [+furioso]
Animoooooo k yo creo k mañana lo tenemos en el banco
lidia48 escribió:Animoooooo k yo creo k mañana lo tenemos en el banco


Los que van a recibir el ingreso son los universitarios...Yo tengo cero ilusiones la verdad.
Maria reyes k negativa eres leches vamos a tener ilusion hasta mañana mujer
lidia48 escribió:Maria reyes k negativa eres leches vamos a tener ilusion hasta mañana mujer


Ayer no tenían orden de pagar, no creo que en un día haya cambiado nada...pero ojala llevéis razón.
[tadoramo]
Claaudi0 escribió:
granadina escribió:Esperemos q sea asi y este en los bancos porq en al facebook de dudasbecasmec hay gente q ha comentado que anoche se le hizo el ingreso no universitarios Andalucía, yo tengo pdf 24/02 he ido al banco y no hay ingreso, si son bromas no tienen gracia. Dejar de pelear y hablemos de las becas q es lo q nos interesa porq yo ya estoy desesperada y para colmo en la junta no me cogen el tlf.


¿En serio? Si es asi lo que he marcado en negrita me alivia mucho, porque si se empieza a entrar dinero es que se esta empezando a enviar, pero yo no he visto ninguna seña de esto. Si puedes copiar esos mensajes de dudas mec estaria genial.

Espero que estos días ya esten enviando. Yo al igual que tu soy del 24/02 por una alegación de algo que no le salio de los pantalones a la Junta hacer y me obligaron hacerlo a mi. Tengo un aviso en el banco de si entra alguna orden o algo que me llegue un mensaje y consulto por internet la cuenta, a ver si estas noches nos llevamos casi todos la alegria.


Estos son los comentarios que he visto...pero no se si se trata de una broma o no....

Mayte Ballesteros Martinez Anoche ingresaron nos ingresaron la fija no universitaria en Andalucia pero lo raro es que el PDF pone 200 € y nos ingresaron 260.Puede ser que como ponía el PDF que de variable como mínimo serian 60 € la hayan metido junto a la fija?
Me gusta · Responder · 6 horas

Fernando Ruiz Viedma Fija con alegación de febrero,no universitario andaluz, he recibido el ingreso esta noche
Me gusta · Responder · 9 horas
Ojalaaaa sea así ojala
ESTOOOOY HARTO!!!! SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS, A VER SI ES QUE VAMOS A ENTRAR EN DESPRESIÓN, O AL MENOS LOS QUE NECESITAN ESE DINERO.... JO*** ESTOY QUE HECHO HUMO.
PERDONEN LAS MAYÚSCULAS Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERO ESTOS INCOMPETENTES ME TIENEN HASTA LA P*** P****.
amin_k7 escribió:ESTOOOOY HARTO!!!! SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS, A VER SI ES QUE VAMOS A ENTRAR EN DESPRESIÓN, O AL MENOS LOS QUE NECESITAN ESE DINERO.... JO*** ESTOY QUE HECHO HUMO.
PERDONEN LAS MAYÚSCULAS Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERO ESTOS INCOMPETENTES ME TIENEN HASTA LA P*** P****.


No pidas perdón, llevas la razón y ya está, es increíble. Pero qué podemos hacer.....
Alb31 escribió:
amin_k7 escribió:ESTOOOOY HARTO!!!! SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS, A VER SI ES QUE VAMOS A ENTRAR EN DESPRESIÓN, O AL MENOS LOS QUE NECESITAN ESE DINERO.... JO*** ESTOY QUE HECHO HUMO.
PERDONEN LAS MAYÚSCULAS Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERO ESTOS INCOMPETENTES ME TIENEN HASTA LA P*** P****.


No pidas perdón, llevas la razón y ya está, es increíble. Pero qué podemos hacer.....




Chapó. Ni una sola falta de ortografía y encima bien puntuado,repito,chapó.
Muchas gracias, esos ánimos me han hecho sentir alivio. [risita] [risita]
Mañana de nuevo, todos juntos a llamar hasta que a alguien se le ocurra decirnos alguna información de valor.
carloscapde escribió:
Alb31 escribió:
amin_k7 escribió:ESTOOOOY HARTO!!!! SE PASAN LA PELOTA UNOS A OTROS, A VER SI ES QUE VAMOS A ENTRAR EN DESPRESIÓN, O AL MENOS LOS QUE NECESITAN ESE DINERO.... JO*** ESTOY QUE HECHO HUMO.
PERDONEN LAS MAYÚSCULAS Y LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERO ESTOS INCOMPETENTES ME TIENEN HASTA LA P*** P****.


No pidas perdón, llevas la razón y ya está, es increíble. Pero qué podemos hacer.....




Chapó. Ni una sola falta de ortografía y encima bien puntuado,repito,chapó.

Bueno si una sola falta echo del verbo echar no del verbo hacer, ;)) es bromaaa, no quiero parecer pedante
Según dudasbecasmec antes de ayer se iban a hacer ingresos de la parte fija, ¿os ha llegado algo?

jyj90 • hace 2 días
Hola, soy de andalucia de grado superior y tengo credencial de 24/2 y el estado en proceso de abono desde pocos días después...hoy me han dicho en consejería que el día 23 de este mes ya dieron la orden pago que ya eso esta en hacienda..y que ya depende de ellos la tardanza...sabréis decir cto mas se puede demorar?? En el ingreso de hoy seguro que no entro? Espero respuesta, gracias.
• Responder•Compartir ›
Avatar
Equipo de DudasBecasMec Moderador jyj90 • hace un día
Hoy hay ingresos de becas, estate atento
Grandes sinverguezas sin sentimientos es lo que son esos de becas de la Junta que cortan los telefonos y no han ingresado nada........ Y encima no han dicho nada claro que todavía peor. Tomaremos nota para las municipales, yó por lo menos a esa GENTUZA ni siendo el único partido que existiera, lo votaría.
TELEFONOS QUE HE PERDIDO EL PAPEL CON TODOS,Y HOY ESTOY QUE TRINO DEL 12-01 Y NADA ,ESTO ES INSOPORTABLE.....
laura 67 escribió:TELEFONOS QUE HE PERDIDO EL PAPEL CON TODOS,Y HOY ESTOY QUE TRINO DEL 12-01 Y NADA ,ESTO ES INSOPORTABLE.....


955064867/68/69
955065000

Yo llevo llamando un rato y nada.
No atienden en ningun tlf yo tb estoy llamando y nada
MARIA REYES escribió:
laura 67 escribió:TELEFONOS QUE HE PERDIDO EL PAPEL CON TODOS,Y HOY ESTOY QUE TRINO DEL 12-01 Y NADA ,ESTO ES INSOPORTABLE.....


955064867/68/69
955065000

Yo llevo llamando un rato y nada.


gracias
Estamos en Semana Santa, no creo que vaya a contestar nadie al teléfono, seguramente esta gente tenga el calendario laboral de los profesores.

Ánimo a todos los que aún no habéis recibido lo que es vuestro, lo justo sería hacérselo pagar de alguna manera a estos sinvergüenzas, pero luego en las urnas sale lo que sale.

Venga, a no desesperar y a seguir insistiendo.
A a mi me o ha cogido pero en educacion y me ha dixo la muchacha k alli ya no tengo k llamar k ella nonsabe nada ya y le he contestado k si llamaba a la confiteria,y dice k entiende k este molesta pero k nada puede hacer vaya tela
Es una injusticia con todas las letras. Los marginados de España por culpa de esta panda de incompetentes de la junta. Supongo que ya mañana se irán a ver sus cofradías y a gastarse su dinero que cobran al día claro.

Hay que convocar una manifestación, yo lo digo en serio de verdad. la situación es desesperante, hay gente que tenemos muchas deudas pendientes desde principios de curso y no lo entienden. se están riendo de nosotros
A a mi me o ha cogido pero en educacion y me ha dixo la muchacha k alli ya no tengo k llamar k ella nonsabe nada ya y le he contestado k si llamaba a la confiteria,y dice k entiende k este molesta pero k nada puede hacer vaya tela
lidia48 escribió:A a mi me o ha cogido pero en educacion y me ha dixo la muchacha k alli ya no tengo k llamar k ella nonsabe nada ya y le he contestado k si llamaba a la confiteria,y dice k entiende k este molesta pero k nada puede hacer vaya tela

Yo he llamado a tesoro Público y me han echo el favor de mirarmelo,y no estaaaaaaaa la beca q llevan una semana diciendome q esta alli,que pongamos reclamaciones x escrito en nuestras delegaciones
laura 67 escribió:
lidia48 escribió:A a mi me o ha cogido pero en educacion y me ha dixo la muchacha k alli ya no tengo k llamar k ella nonsabe nada ya y le he contestado k si llamaba a la confiteria,y dice k entiende k este molesta pero k nada puede hacer vaya tela

Yo he llamado a tesoro Público y me han echo el favor de mirarmelo,y no estaaaaaaaa la beca q llevan una semana diciendome q esta alli,que pongamos reclamaciones x escrito en nuestras delegaciones


Como que no está???? si las han mandado¡¡¡¡¡a que teléfono has llamado??
MARIA REYES escribió:
laura 67 escribió:
lidia48 escribió:A a mi me o ha cogido pero en educacion y me ha dixo la muchacha k alli ya no tengo k llamar k ella nonsabe nada ya y le he contestado k si llamaba a la confiteria,y dice k entiende k este molesta pero k nada puede hacer vaya tela

Yo he llamado a tesoro Público y me han echo el favor de mirarmelo,y no estaaaaaaaa la beca q llevan una semana diciendome q esta alli,que pongamos reclamaciones x escrito en nuestras delegaciones


Como que no está???? si las han mandado¡¡¡¡¡a que teléfono has llamado??


He llamado a hacienda y ellos me han pasado al telefono,llamar a vuestra delegacion de hacienda,tienen que hacer el mod 069 los de educacion y no esta echo,yo soy del 12/01
Pero a que teléfono has llamado?? Los teléfonos que yo tengo son de hacienda en Sevilla, no sé a que entidad has llamado...que lío
Es Hacienda Madrid dónde has llamado??
4104 respuestas