Becas mec Andalucia 2014/2015

[quote="MARIA REYES"]Pero a que teléfono has llamado?? Los teléfonos que yo tengo son de hacienda en Sevilla, no sé a que entidad has llamado...que lío
Es Hacienda Madrid dónde



He buscado tesoro publico Andalcía y me salen todoslos de nuestra comunidad y he llamado a la de Málaga q es la mía
laura 67 escribió:
MARIA REYES escribió:Pero a que teléfono has llamado?? Los teléfonos que yo tengo son de hacienda en Sevilla, no sé a que entidad has llamado...que lío
Es Hacienda Madrid dónde



He buscado tesoro publico Andalcía y me salen todoslos de nuestra comunidad y he llamado a la de Málaga q es la mía


A mi la semana pasada cuándo aún cogían el tel me dijeron que estaba ahí, que estaba pendiente de fiscalizar y que no tenían fecha de pago.
Buenos días, me dirijo a todos aquellos que me puedan aclarar algo sobre mi situación y a alb31, pues he visto que se encuentra más o menos en la misma situación que yo. Mi beca (bueno la de mis hijas) se encuentra también en estudio económico en servicios centrales. Yo tuve que presentar dos alegaciones una en enero con pdf en el cual me decían que no superaba las asignaturas (cosa falsa que corregí presentado certificado de notas). Y entonces me di cuenta que en lo económico también había un fallo, pues me ponían de ingresos 70 euros y que constaban en el sistema varias declaraciones (cosa cierta), adjunte una solicitud modelo 100 de hacienda pidiendo que me dieran un resumen de la valida. Dicho resumen en la primera alegación 29/01/2015 no pude presentarlo ya que en hacienda me dijeron que me lo enviarían por correo. Como yo pensaba que el plazo de alegación se terminaba el 31, eche la alegación con el certificado de notas y les adjunte la solicitud de hacienda más las dos declaraciones realizadas en el 2013, pensando que como era evidente sabrían que la valida seria la que tenia la fecha más próxima al 30 de junio.
En febrero recibí el dichoso resumen, pero no lo lleve a la delegación, pues yo pensaba que ya no lo podía hacer. Mi sorpresa fue que el 10 de marzo, me vuelve a constar como denegada y que me ponga en contacto con la delegación. Así lo hice y la mujer que me atendió me dijo que siendo así lo que me faltaba era enviar el resumen que tenía de hacienda y que no me preocupase que aún estaba a tiempo. Así lo hice y lo envíe con acuse de recibo para asegurarme que llegaba. Sobre el día 12 se cambio el estado de la beca y la cantidad económica, ya reza la de la declaración, y me pone que esta en estudio económico.
Como desde ese día (aproximado) no se ha vuelto a mover, la semana pasada llame y me dijeron que todo parecía estar correcto y que en esta semana seguramente cambiaría de estado, ella me refirió que constaba del 18, que yo eso no se muy bien que significa, no se si tiene algo que ver con lo que vosotros comentáis sobre el 12/1 o el 24/2 (si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería). También resulta que aunque en la renta familiar se ha modificado y me pone la cantidad de la declaración (datos económicos a efectos de la adjudicación). En la parte inferior: (datos económicos de los miembros de la unidad familia), resulta que ahora no me consta nada en ningún sitio, ni económico ni catastral. Con lo que esto también me esta preocupando, no se si es que la han dejado quieta ahí y se han ido de procesión o es que se van a sacar otra cosa de la manga. Me gustaría si alguien sabe algo al respecto, o bien alb31 me puede comentar como le aparece la suya, pues al parecer estamos en situaciones similares.
Os doy las gracias de antemano a aquellos que me podáis hacer alguna aclaración, pues la verdad es que solo me faltaría que volviesen a denegarla y tuviese que esperar a presentar recurso en junio (que creo que es esa fecha). Mis hijas dependen de ella, ya que yo vivo en un pueblo y no podría hacer frente a los primeros gastos en Sevilla el año que viene, mientras que le aprobaran la del curso 2016.
De nuevo gracias,
MARIA REYES escribió:
laura 67 escribió:
MARIA REYES escribió:Pero a que teléfono has llamado?? Los teléfonos que yo tengo son de hacienda en Sevilla, no sé a que entidad has llamado...que lío
Es Hacienda Madrid dónde



He buscado tesoro publico Andalcía y me salen todoslos de nuestra comunidad y he llamado a la de Málaga q es la mía


A mi la semana pasada cuándo aún cogían el tel me dijeron que estaba ahí, que estaba pendiente de fiscalizar y que no tenían fecha de pago.


A mí q ya estaba fiscalizada y q dependía del Tesoro Público ya el ingreso,cual es mi decepcion q allí en el tesoro Público no hay nada de mi beca q según educación está alli
Pero las becas las tramita hacienda de Sevilla no??
Yo acabo de ver la pagina que dices y he llamado a Sevilla, me dicen que ellos no son los que pagan que para becas es e hacienda Andalucía y me dan éste tel 954544000, acabo de llamar pero me ponen en espera...
De todas formas, los teléfonos a los que hemos estado llamando son los correctos si tuvieran la decencia de cogerlos claro.
CintiaB escribió:Según dudasbecasmec antes de ayer se iban a hacer ingresos de la parte fija, ¿os ha llegado algo?

jyj90 • hace 2 días
Hola, soy de andalucia de grado superior y tengo credencial de 24/2 y el estado en proceso de abono desde pocos días después...hoy me han dicho en consejería que el día 23 de este mes ya dieron la orden pago que ya eso esta en hacienda..y que ya depende de ellos la tardanza...sabréis decir cto mas se puede demorar?? En el ingreso de hoy seguro que no entro? Espero respuesta, gracias.
• Responder•Compartir ›
Avatar
Equipo de DudasBecasMec Moderador jyj90 • hace un día
Hoy hay ingresos de becas, estate atento



Esa contestación fue ami y no.me han ingresado nada
MARIA REYES escribió:Yo acabo de ver la pagina que dices y he llamado a Sevilla, me dicen que ellos no son los que pagan que para becas es e hacienda Andalucía y me dan éste tel 954544000, acabo de llamar pero me ponen en espera...
De todas formas, los teléfonos a los que hemos estado llamando son los correctos si tuvieran la decencia de cogerlos claro.


Que no la tienen
laura 67 escribió:
MARIA REYES escribió:Yo acabo de ver la pagina que dices y he llamado a Sevilla, me dicen que ellos no son los que pagan que para becas es e hacienda Andalucía y me dan éste tel 954544000, acabo de llamar pero me ponen en espera...
De todas formas, los teléfonos a los que hemos estado llamando son los correctos si tuvieran la decencia de cogerlos claro.


Que no la tienen


Te han cogido en hacienda Sevilla?? 955064867/68/69 o en el 955065000?? es ahí dónde las tienen y los que tienen que pagarlas.
laura 67 escribió:
MARIA REYES escribió:Yo acabo de ver la pagina que dices y he llamado a Sevilla, me dicen que ellos no son los que pagan que para becas es e hacienda Andalucía y me dan éste tel 954544000, acabo de llamar pero me ponen en espera...
De todas formas, los teléfonos a los que hemos estado llamando son los correctos si tuvieran la decencia de cogerlos claro.


Que no la tienen


Llamando y en espera con música ,hasta el potorro hoy
laura 67 escribió:
laura 67 escribió:
MARIA REYES escribió:Yo acabo de ver la pagina que dices y he llamado a Sevilla, me dicen que ellos no son los que pagan que para becas es e hacienda Andalucía y me dan éste tel 954544000, acabo de llamar pero me ponen en espera...
De todas formas, los teléfonos a los que hemos estado llamando son los correctos si tuvieran la decencia de cogerlos claro.


Que no la tienen


Llamando y en espera con música ,hasta el potorro hoy


jajajjajaj al final nos vamos a reir y todo [+risas]
Me está entrando una mala leche por el cuerpooooooo que si los tuviera delante uffffff cawento
diem escribió:Buenos días, me dirijo a todos aquellos que me puedan aclarar algo sobre mi situación y a alb31, pues he visto que se encuentra más o menos en la misma situación que yo. Mi beca (bueno la de mis hijas) se encuentra también en estudio económico en servicios centrales. Yo tuve que presentar dos alegaciones una en enero con pdf en el cual me decían que no superaba las asignaturas (cosa falsa que corregí presentado certificado de notas). Y entonces me di cuenta que en lo económico también había un fallo, pues me ponían de ingresos 70 euros y que constaban en el sistema varias declaraciones (cosa cierta), adjunte una solicitud modelo 100 de hacienda pidiendo que me dieran un resumen de la valida. Dicho resumen en la primera alegación 29/01/2015 no pude presentarlo ya que en hacienda me dijeron que me lo enviarían por correo. Como yo pensaba que el plazo de alegación se terminaba el 31, eche la alegación con el certificado de notas y les adjunte la solicitud de hacienda más las dos declaraciones realizadas en el 2013, pensando que como era evidente sabrían que la valida seria la que tenia la fecha más próxima al 30 de junio.
En febrero recibí el dichoso resumen, pero no lo lleve a la delegación, pues yo pensaba que ya no lo podía hacer. Mi sorpresa fue que el 10 de marzo, me vuelve a constar como denegada y que me ponga en contacto con la delegación. Así lo hice y la mujer que me atendió me dijo que siendo así lo que me faltaba era enviar el resumen que tenía de hacienda y que no me preocupase que aún estaba a tiempo. Así lo hice y lo envíe con acuse de recibo para asegurarme que llegaba. Sobre el día 12 se cambio el estado de la beca y la cantidad económica, ya reza la de la declaración, y me pone que esta en estudio económico.
Como desde ese día (aproximado) no se ha vuelto a mover, la semana pasada llame y me dijeron que todo parecía estar correcto y que en esta semana seguramente cambiaría de estado, ella me refirió que constaba del 18, que yo eso no se muy bien que significa, no se si tiene algo que ver con lo que vosotros comentáis sobre el 12/1 o el 24/2 (si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería). También resulta que aunque en la renta familiar se ha modificado y me pone la cantidad de la declaración (datos económicos a efectos de la adjudicación). En la parte inferior: (datos económicos de los miembros de la unidad familia), resulta que ahora no me consta nada en ningún sitio, ni económico ni catastral. Con lo que esto también me esta preocupando, no se si es que la han dejado quieta ahí y se han ido de procesión o es que se van a sacar otra cosa de la manga. Me gustaría si alguien sabe algo al respecto, o bien alb31 me puede comentar como le aparece la suya, pues al parecer estamos en situaciones similares.
Os doy las gracias de antemano a aquellos que me podáis hacer alguna aclaración, pues la verdad es que solo me faltaría que volviesen a denegarla y tuviese que esperar a presentar recurso en junio (que creo que es esa fecha). Mis hijas dependen de ella, ya que yo vivo en un pueblo y no podría hacer frente a los primeros gastos en Sevilla el año que viene, mientras que le aprobaran la del curso 2016.
De nuevo gracias,

Buenos días diem,

Empiezo un poco por puntos:
1.- Lo de la fecha que decimos (12/01,24/02...) es con la fecha que esta firmada la credencial que la tenemos en la página de la Junta de Andalucía donde se miran las becas vaya. Imagino que aun no tienes credencial, por lo cual cuando la tengas sabrás. Seguramente será de marzo la credencial que es lo último que se ha visto.

2.- Yo tuve que presentar una alegación por datos económicos, y despues de eso la beca paso por muchos estados. Recuerdo que la de "En estudio en Servicios centrales" fue la que más duro, unas 2-3 semanas, yo me asuste creyendo que me la denegarian. Despues de ese estado me salió la propuesta de concesión y el pdf donde me sale mi parte fija asignada.

3.- Como comentas en el momento que paso por "Servicios centrales" o quizas antes creo me borraron los datos de los miembros familiares individualmente, lo unico que se quedo es lo que pone arriba:
Datos económicos a efectos de la adjudicación de la convocatoria de becas

- Renta de la unidad familiar: 10279,00 €

- Rendimientos del capital: 0,88 €

- Volumen de negocio: 0 €

- Importe de rentas percibidas en el extranjero: 0 €


Asi que imagino que es eso lo que comentas, por lo cual es el procedimiento normal imagino. Yo creo que todo estará yendo bien solo que de una manera lenta como nos tienen acostumbrados aqui en Andalucía, quizas pronto la tengas en propuesta de concesión, mi estado actual es este "Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas. " desde hace 3 semanas y no he cobrado un puto euro aún.
Me lo acaban d cogerrrr en el k acaba en 68 y con toda la defachatez del mundo me dicen k no saben nada k llame el lunes k ha habido un problema con educacion digo d eso nada xk alli me dicen k las becas estan todas enviadas ahi y me vuelve a decir k el no sabe nada d becas k llame el lunes digo no le parece a usted muy triste lo k hacen con nosotros k nison capaces d darnos una respuesta y me vuelve a decir señira yi no soy el encargado d los pagos digo pues paseme con el k lo sea ydice el pedazo sunverguenza k estan ocupados CCC k estan los tlf saturados y ya le he dixo pues vayase usted ya d taputas xk para lo k eatan haciendo mejor se van y me.perdina usted pero es k esramos indignados ya y dice k le estaba faltando el respeto k cabron
87_mar escribió:
CintiaB escribió:Según dudasbecasmec antes de ayer se iban a hacer ingresos de la parte fija, ¿os ha llegado algo?

jyj90 • hace 2 días
Hola, soy de andalucia de grado superior y tengo credencial de 24/2 y el estado en proceso de abono desde pocos días después...hoy me han dicho en consejería que el día 23 de este mes ya dieron la orden pago que ya eso esta en hacienda..y que ya depende de ellos la tardanza...sabréis decir cto mas se puede demorar?? En el ingreso de hoy seguro que no entro? Espero respuesta, gracias.
• Responder•Compartir ›
Avatar
Equipo de DudasBecasMec Moderador jyj90 • hace un día
Hoy hay ingresos de becas, estate atento

El problema es que todos tiene como obligación y ultimo dia de ingreso el 30/03 pero creo que aqui en Andalucía eso no se cumple, asi que hasta dentro de unas dos semanas no creo que hayamos cobrado todos y con suerte... Yo tambien soy del 24/02 y creo que los de dudas mec dicen que habra ingresos hoy pero en otras comunidades.

Esa contestación fue ami y no.me han ingresado nada
Me lo acaban d cogerrrr en el k acaba en 68 y con toda la defachatez del mundo me dicen k no saben nada k llame el lunes k ha habido un problema con educacion digo d eso nada xk alli me dicen k las becas estan todas enviadas ahi y me vuelve a decir k el no sabe nada d becas k llame el lunes digo no le parece a usted muy triste lo k hacen con nosotros k nison capaces d darnos una respuesta y me vuelve a decir señira yi no soy el encargado d los pagos digo pues paseme con el k lo sea ydice el pedazo sunverguenza k estan ocupados CCC k estan los tlf saturados y ya le he dixo pues vayase usted ya d taputas xk para lo k eatan haciendo mejor se van y me.perdina usted pero es k esramos indignados ya y dice k le estaba faltando el respeto k cabron
laura 67 escribió:Me está entrando una mala leche por el cuerpooooooo que si los tuviera delante uffffff cawento

Nos tenemos que hacer a la idea de que hasta después de semana santa no harán ingresos nos cabreemos o no, e intentar no hacernos sangre porque a ellos les trae sin cuidado.
MARIA REYES escribió:
laura 67 escribió:Me está entrando una mala leche por el cuerpooooooo que si los tuviera delante uffffff cawento

Nos tenemos que hacer a la idea de que hasta después de semana santa no harán ingresos nos cabreemos o no, e intentar no hacernos sangre porque a ellos les trae sin cuidado.


Pues si. Si hoy no hacen ingresos ya tendremos que esperar a después de Semana Santa.
Bueno chicos a asimilar que hasta una semana despues de semana santa no vamos a tener ni un euro, porqué desde que ellos hacen los pagos hasta que lleguen tambien se necesita un tiempo y no creo que para el lunes tenga todo listo para dar las ordenes de pago.

Yo paso de todo ya, a esperar y cuando les salga de los mismisimos que la ingresen. Nos estan haciendo perder tiempo, dinero y salud con estas gilipolleces.
diem escribió:Buenos días, me dirijo a todos aquellos que me puedan aclarar algo sobre mi situación y a alb31, pues he visto que se encuentra más o menos en la misma situación que yo. Mi beca (bueno la de mis hijas) se encuentra también en estudio económico en servicios centrales. Yo tuve que presentar dos alegaciones una en enero con pdf en el cual me decían que no superaba las asignaturas (cosa falsa que corregí presentado certificado de notas). Y entonces me di cuenta que en lo económico también había un fallo, pues me ponían de ingresos 70 euros y que constaban en el sistema varias declaraciones (cosa cierta), adjunte una solicitud modelo 100 de hacienda pidiendo que me dieran un resumen de la valida. Dicho resumen en la primera alegación 29/01/2015 no pude presentarlo ya que en hacienda me dijeron que me lo enviarían por correo. Como yo pensaba que el plazo de alegación se terminaba el 31, eche la alegación con el certificado de notas y les adjunte la solicitud de hacienda más las dos declaraciones realizadas en el 2013, pensando que como era evidente sabrían que la valida seria la que tenia la fecha más próxima al 30 de junio.
En febrero recibí el dichoso resumen, pero no lo lleve a la delegación, pues yo pensaba que ya no lo podía hacer. Mi sorpresa fue que el 10 de marzo, me vuelve a constar como denegada y que me ponga en contacto con la delegación. Así lo hice y la mujer que me atendió me dijo que siendo así lo que me faltaba era enviar el resumen que tenía de hacienda y que no me preocupase que aún estaba a tiempo. Así lo hice y lo envíe con acuse de recibo para asegurarme que llegaba. Sobre el día 12 se cambio el estado de la beca y la cantidad económica, ya reza la de la declaración, y me pone que esta en estudio económico.
Como desde ese día (aproximado) no se ha vuelto a mover, la semana pasada llame y me dijeron que todo parecía estar correcto y que en esta semana seguramente cambiaría de estado, ella me refirió que constaba del 18, que yo eso no se muy bien que significa, no se si tiene algo que ver con lo que vosotros comentáis sobre el 12/1 o el 24/2 (si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería). También resulta que aunque en la renta familiar se ha modificado y me pone la cantidad de la declaración (datos económicos a efectos de la adjudicación). En la parte inferior: (datos económicos de los miembros de la unidad familia), resulta que ahora no me consta nada en ningún sitio, ni económico ni catastral. Con lo que esto también me esta preocupando, no se si es que la han dejado quieta ahí y se han ido de procesión o es que se van a sacar otra cosa de la manga. Me gustaría si alguien sabe algo al respecto, o bien alb31 me puede comentar como le aparece la suya, pues al parecer estamos en situaciones similares.
Os doy las gracias de antemano a aquellos que me podáis hacer alguna aclaración, pues la verdad es que solo me faltaría que volviesen a denegarla y tuviese que esperar a presentar recurso en junio (que creo que es esa fecha). Mis hijas dependen de ella, ya que yo vivo en un pueblo y no podría hacer frente a los primeros gastos en Sevilla el año que viene, mientras que le aprobaran la del curso 2016.
De nuevo gracias,


Pues mira, te digo lo que pone en la mía:

Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos
económicos.

Luego en los datos económicos:

- Renta de la unidad familiar: xxxx
- Rendimientos del capital: xx (éste me sale en negativo, no lo entiendo, no sé si será así xD)
- Volumen de negocio: x
- Importe de rentas percibidas en el extranjero: x

En origen de los datos de cada persona de mi familia pone "no consta" y en los datos catastrales igual.
En esto: " Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.)" si que le pone a cada uno el mismo número, menos a mi hermano que le pone 0,01 [mad]

Espero haberte ayudado, a ver si tenemos suerte (y los demás, por supuesto) y cobramos ya porque... esto no es ni medio normal vaya. xD [boma] [enfado1]
Alb31 escribió:
diem escribió:Buenos días, me dirijo a todos aquellos que me puedan aclarar algo sobre mi situación y a alb31, pues he visto que se encuentra más o menos en la misma situación que yo. Mi beca (bueno la de mis hijas) se encuentra también en estudio económico en servicios centrales. Yo tuve que presentar dos alegaciones una en enero con pdf en el cual me decían que no superaba las asignaturas (cosa falsa que corregí presentado certificado de notas). Y entonces me di cuenta que en lo económico también había un fallo, pues me ponían de ingresos 70 euros y que constaban en el sistema varias declaraciones (cosa cierta), adjunte una solicitud modelo 100 de hacienda pidiendo que me dieran un resumen de la valida. Dicho resumen en la primera alegación 29/01/2015 no pude presentarlo ya que en hacienda me dijeron que me lo enviarían por correo. Como yo pensaba que el plazo de alegación se terminaba el 31, eche la alegación con el certificado de notas y les adjunte la solicitud de hacienda más las dos declaraciones realizadas en el 2013, pensando que como era evidente sabrían que la valida seria la que tenia la fecha más próxima al 30 de junio.
En febrero recibí el dichoso resumen, pero no lo lleve a la delegación, pues yo pensaba que ya no lo podía hacer. Mi sorpresa fue que el 10 de marzo, me vuelve a constar como denegada y que me ponga en contacto con la delegación. Así lo hice y la mujer que me atendió me dijo que siendo así lo que me faltaba era enviar el resumen que tenía de hacienda y que no me preocupase que aún estaba a tiempo. Así lo hice y lo envíe con acuse de recibo para asegurarme que llegaba. Sobre el día 12 se cambio el estado de la beca y la cantidad económica, ya reza la de la declaración, y me pone que esta en estudio económico.
Como desde ese día (aproximado) no se ha vuelto a mover, la semana pasada llame y me dijeron que todo parecía estar correcto y que en esta semana seguramente cambiaría de estado, ella me refirió que constaba del 18, que yo eso no se muy bien que significa, no se si tiene algo que ver con lo que vosotros comentáis sobre el 12/1 o el 24/2 (si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería). También resulta que aunque en la renta familiar se ha modificado y me pone la cantidad de la declaración (datos económicos a efectos de la adjudicación). En la parte inferior: (datos económicos de los miembros de la unidad familia), resulta que ahora no me consta nada en ningún sitio, ni económico ni catastral. Con lo que esto también me esta preocupando, no se si es que la han dejado quieta ahí y se han ido de procesión o es que se van a sacar otra cosa de la manga. Me gustaría si alguien sabe algo al respecto, o bien alb31 me puede comentar como le aparece la suya, pues al parecer estamos en situaciones similares.
Os doy las gracias de antemano a aquellos que me podáis hacer alguna aclaración, pues la verdad es que solo me faltaría que volviesen a denegarla y tuviese que esperar a presentar recurso en junio (que creo que es esa fecha). Mis hijas dependen de ella, ya que yo vivo en un pueblo y no podría hacer frente a los primeros gastos en Sevilla el año que viene, mientras que le aprobaran la del curso 2016.
De nuevo gracias,


Pues mira, te digo lo que pone en la mía:

Tipo Solicitud: Solicitud Inicial
NIF:
Nombre:
Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos
económicos.

Luego en los datos económicos:

- Renta de la unidad familiar: xxxx
- Rendimientos del capital: xx (éste me sale en negativo, no lo entiendo, no sé si será así xD)
- Volumen de negocio: x
- Importe de rentas percibidas en el extranjero: x

En origen de los datos de cada persona de mi familia pone "no consta" y en los datos catastrales igual.
En esto: " Datos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (A.E.A.T.)" si que le pone a cada uno el mismo número, menos a mi hermano que le pone 0,01 [mad]

Espero haberte ayudado, a ver si tenemos suerte (y los demás, por supuesto) y cobramos ya porque... esto no es ni medio normal vaya. xD [boma] [enfado1]

Yo creo que todo esta yendo bien, lentamente pero bien. El próximo paso creo que debería ser propuesta de concesión con la credencial donde te pondrán la parte fija asignada.

Os toca esperar a ver, pero yo creo que va bien. Más o menos estáis siguiendo los pasos de todos los que hemos alegado pero más tarde.
Buenos dias por decir algo :(
acabo de hablar con tesoreria 955065000 y me ha dicho que no hay pagos le digo que la semana pasada el mismo me dijo que este mes iba a cobrar y me dice si iban a cobrar pero estoy esperando que a mi me den la orden para proceder los pago y que lo siente [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lidia48 escribió:Me lo acaban d cogerrrr en el k acaba en 68 y con toda la defachatez del mundo me dicen k no saben nada k llame el lunes k ha habido un problema con educacion digo d eso nada xk alli me dicen k las becas estan todas enviadas ahi y me vuelve a decir k el no sabe nada d becas k llame el lunes digo no le parece a usted muy triste lo k hacen con nosotros k nison capaces d darnos una respuesta y me vuelve a decir señira yi no soy el encargado d los pagos digo pues paseme con el k lo sea ydice el pedazo sunverguenza k estan ocupados CCC k estan los tlf saturados y ya le he dixo pues vayase usted ya d taputas xk para lo k eatan haciendo mejor se van y me.perdina usted pero es k esramos indignados ya y dice k le estaba faltando el respeto k cabron


El qacaba en 68 no tiene nada q ver con las becas,ahi no te pueden informar ,son los q acaban en 67 y 69 ,claro esta q no cogen.
Q lo sienten dicen,pues que no den esperanzas q llevan mas de dos semanas asi,me gustaría verlos en nuestra situación
Os doy las gracias por contestarme tan pronto, la verdad es que es consolador que alguien te escuche y te explique lo que puede estar ocurriendo y más cuando se trata del futuro de tus hijas.
De nuevo gracias.
Son unos chorizos y llevan la administración al estilo "cuentas de la vieja". Si hace falta dinero para las elecciones tiran de donde haga falta, y ya pagarán las becas con lo que saquen de otra partida. Yo cobre hace tiempo pero sigo dando la brasa porque lo que os están haciendo es indignarte y aunque solo puedo ayudaros siendo una molestia más para ellos. He leído por aquí que la culpa no es de los funcionarios y no estoy muy de acuerdo, cuando les tocan sus derechos bien que se mosquean y bien que buscan el apoyo de la ciudadanía.
Yo acabo de hablar con Educación y les he dicho de todo, me dicen que ese no es su problema y le he dicho que YO lo hago su problema por que no tienen vergüenza y que se les debería caer la cara cada vez que escuchen a Susana Diaz hablando del "maravilloso" sistema de becas de la Junta. He montado tal pollo que me han pedido mi teléfono y mi nombre para llamarme...De corazón, os deseo lo mejor, y vamos a seguir ¡claro que vamos a seguir! hasta que se pague la última beca.
maria2119 escribió:Son unos chorizos y llevan la administración al estilo "cuentas de la vieja". Si hace falta dinero para las elecciones tiran de donde haga falta, y ya pagarán las becas con lo que saquen de otra partida. Yo cobre hace tiempo pero sigo dando la brasa porque lo que os están haciendo es indignarte y aunque solo puedo ayudaros siendo una molestia más para ellos. He leído por aquí que la culpa no es de los funcionarios y no estoy muy de acuerdo, cuando les tocan sus derechos bien que se mosquean y bien que buscan el apoyo de la ciudadanía.
Yo acabo de hablar con Educación y les he dicho de todo, me dicen que ese no es su problema y le he dicho que YO lo hago su problema por que no tienen vergüenza y que se les debería caer la cara cada vez que escuchen a Susana Diaz hablando del "maravilloso" sistema de becas de la Junta. He montado tal pollo que me han pedido mi teléfono y mi nombre para llamarme...De corazón, os deseo lo mejor, y vamos a seguir ¡claro que vamos a seguir! hasta que se pague la última beca.


Dame el numero xq no cogen ninguno d los q tengo
Claaudi0 escribió:
Alb31 escribió:
diem escribió: .......


....

Yo creo que todo esta yendo bien, lentamente pero bien. El próximo paso creo que debería ser propuesta de concesión con la credencial donde te pondrán la parte fija asignada.

Os toca esperar a ver, pero yo creo que va bien. Más o menos estáis siguiendo los pasos de todos los que hemos alegado pero más tarde.


Gracias Claaudi0 [sonrisa] .

diem escribió:Os doy las gracias por contestarme tan pronto, la verdad es que es consolador que alguien te escuche y te explique lo que puede estar ocurriendo y más cuando se trata del futuro de tus hijas.
De nuevo gracias.


Sin problemas Diem ^^
diem escribió:Os doy las gracias por contestarme tan pronto, la verdad es que es consolador que alguien te escuche y te explique lo que puede estar ocurriendo y más cuando se trata del futuro de tus hijas.
De nuevo gracias.

Ojala tengas suerte, yo creo que todo saldrá bien. Es importante, al final no se puede truncar el futuro de dos personas por algo que les pertenece, un derecho que es suyo.

¡Mucha suerte!
Son unos malvados y sin verguenza estos de la Junta, a primeros de mes dijeron que nos iban a pagar para mediados de Marzo, luego nos dijeron que seguro antes de que acabara el mes de Marzo, luego callados y con telefonos descolgados. Y encima en prensa ni radio nada de nada. Que Región, ójala Dios me de la oportunidad de irme de este país de estafadores y sinverguenzas. Ellos séguro que han cobrado sus nóminas para eso si están los derechos, llenandose la boca toda esta panda de desarmados de igualdad social, igualdad de oportunidades. La beca también es un derecho y no se debe de consentir que en Abril del 2015 no se halla cobrado en está región ni la parte fija.

Habría que intentar sacarlo publico en algún medio y por supuesto todo el que vote a esta gentuza, es coautor y complice de lo que está pasando.
manuel3105 escribió:Son unos malvados y sin verguenza estos de la Junta, a primeros de mes dijeron que nos iban a pagar para mediados de Marzo, luego nos dijeron que seguro antes de que acabara el mes de Marzo, luego callados y con telefonos descolgados. Y encima en prensa ni radio nada de nada. Que Región, ójala Dios me de la oportunidad de irme de este país de estafadores y sinverguenzas. Ellos séguro que han cobrado sus nóminas para eso si están los derechos, llenandose la boca toda esta panda de desarmados de igualdad social, igualdad de oportunidades. La beca también es un derecho y no se debe de consentir que en Abril del 2015 no se halla cobrado en está región ni la parte fija.

Habría que intentar sacarlo publico en algún medio y por supuesto todo el que vote a esta gentuza, es coautor y complice de lo que está pasando.



Yo he enviado 2 correos a TVE y La Sexta, no creo que sirva de mucho pero bueno si se consigue que lo lean y le dediquen 10 segundos se agradecera.
Acabo de hablar con el gabinete de Susana Diaz , les he dicho de todo y me han prometido averiguar lo que está pasando, como tampoco me lo creo mucho si la semana que viene no os llegan os paso el mail directo de la Presidenta de la Junta:
presidenta@juntadeandalucia.es
gabinete.presidenta@juntadeandalucia.es
maria2119 escribió:Acabo de hablar con el gabinete de Susana Diaz , les he dicho de todo y me han prometido averiguar lo que está pasando, como tampoco me lo creo mucho si la semana que viene no os llegan os paso el mail directo de la Presidenta de la Junta:
presidenta@juntadeandalucia.es
gabinete.presidenta@juntadeandalucia.es


Gracias ,yo acabo de hablar con conserjería ,me dicen q mi beca esta desde el 23 en pagos q no comprende como tesorería no ha ingresado,q suelen tardar de una semana a un mes, [+furioso]
laura 67 escribió:
maria2119 escribió:Acabo de hablar con el gabinete de Susana Diaz , les he dicho de todo y me han prometido averiguar lo que está pasando, como tampoco me lo creo mucho si la semana que viene no os llegan os paso el mail directo de la Presidenta de la Junta:
presidenta@juntadeandalucia.es
gabinete.presidenta@juntadeandalucia.es


Gracias ,yo acabo de hablar con conserjería ,me dicen q mi beca esta desde el 23 en pagos q no comprende como tesorería no ha ingresado,q suelen tardar de una semana a un mes, [+furioso]


Pasa ese número, llevo 3 días llamando y no consigo saber si mi beca esta fiscalizada ya o no.
Claaudi0 escribió:
laura 67 escribió:
maria2119 escribió:Acabo de hablar con el gabinete de Susana Diaz , les he dicho de todo y me han prometido averiguar lo que está pasando, como tampoco me lo creo mucho si la semana que viene no os llegan os paso el mail directo de la Presidenta de la Junta:
presidenta@juntadeandalucia.es
gabinete.presidenta@juntadeandalucia.es


Gracias ,yo acabo de hablar con conserjería ,me dicen q mi beca esta desde el 23 en pagos q no comprende como tesorería no ha ingresado,q suelen tardar de una semana a un mes, [+furioso]


Pasa ese número, llevo 3 días llamando y no consigo saber si mi beca esta fiscalizada ya o no.


955064537.

ACABO DE LLAMAR A LA SECRETARIA DE LA JEFA DE TESORERIA,Q ESTAN INTENTANDO AVERIGUAR Q PASA CON LAS BECAS Q YA ESTAN FISCALIZADAS,ME HAN PEDIDO TODOS LOS DATOS Y NÚMERO DE TELÉFONO. LLAMAR A CENTRALITA Y Q OS PASEN CON LA SECRETARIA DE LA JEFA DL SERVICIO DE TESORERIA
laura 67 escribió:
Claaudi0 escribió:
Pasa ese número, llevo 3 días llamando y no consigo saber si mi beca esta fiscalizada ya o no.


955064537

15 llamadas en unos 10 minutos y ni una contestación. Genial, y eso con que me digan si tu beca esta aqui fiscalizada, ya entrara el dinero me vale para dormir tranquilo. Pero ni cogermelo...

ME HA PASADO EL CULMEN DE TODAS LAS COSAS, LLAMO AL QUE ACABA EN 000 Y ME LO COGEN Y ME PONEN DIRECTAMENTE LA CANCIONCITA, Y AL RATO UNA MUJER CREO QUE ME COGE SIN QUERER Y LE DIGO ES UNA CONSULTA SOBRE LA BECA Y ASUSTADA ME DICE UN MOMENTO Y ME PONE LA CANCION, ME HE REIDO POR LO MENOS.
Claaudi0 escribió:
laura 67 escribió:
Claaudi0 escribió:
Pasa ese número, llevo 3 días llamando y no consigo saber si mi beca esta fiscalizada ya o no.


955064537

15 llamadas en unos 10 minutos y ni una contestación. Genial, y eso con que me digan si tu beca esta aqui fiscalizada, ya entrara el dinero me vale para dormir tranquilo. Pero ni cogermelo...

ME HA PASADO EL CULMEN DE TODAS LAS COSAS, LLAMO AL QUE ACABA EN 000 Y ME LO COGEN Y ME PONEN DIRECTAMENTE LA CANCIONCITA, Y AL RATO UNA MUJER CREO QUE ME COGE SIN QUERER Y LE DIGO ES UNA CONSULTA SOBRE LA BECA Y ASUSTADA ME DICE UN MOMENTO Y ME PONE LA CANCION, ME HE REIDO POR LO MENOS.


QUE TE PASEN CON LA SECRETARIA DEL SERVICIO DE TESORERIA
laura 67 escribió:
Claaudi0 escribió:15 llamadas en unos 10 minutos y ni una contestación. Genial, y eso con que me digan si tu beca esta aqui fiscalizada, ya entrara el dinero me vale para dormir tranquilo. Pero ni cogermelo...

ME HA PASADO EL CULMEN DE TODAS LAS COSAS, LLAMO AL QUE ACABA EN 000 Y ME LO COGEN Y ME PONEN DIRECTAMENTE LA CANCIONCITA, Y AL RATO UNA MUJER CREO QUE ME COGE SIN QUERER Y LE DIGO ES UNA CONSULTA SOBRE LA BECA Y ASUSTADA ME DICE UN MOMENTO Y ME PONE LA CANCION, ME HE REIDO POR LO MENOS.


QUE TE PASEN CON LA SECRETARIA DEL SERVICIO DE TESORERIA

Esta pasandome con Educación que alli me pueden decir donde esta la beca, si esta fiscalizada y demás dicen. Ya me ha dicho una vez que no lo cogen que si sigo esperando, y que m**** quiere que haga la tia si no, aqui estoy 10 minutos de llamada y no hay noticias.
Claaudi0 escribió:
laura 67 escribió:
Claaudi0 escribió:15 llamadas en unos 10 minutos y ni una contestación. Genial, y eso con que me digan si tu beca esta aqui fiscalizada, ya entrara el dinero me vale para dormir tranquilo. Pero ni cogermelo...

ME HA PASADO EL CULMEN DE TODAS LAS COSAS, LLAMO AL QUE ACABA EN 000 Y ME LO COGEN Y ME PONEN DIRECTAMENTE LA CANCIONCITA, Y AL RATO UNA MUJER CREO QUE ME COGE SIN QUERER Y LE DIGO ES UNA CONSULTA SOBRE LA BECA Y ASUSTADA ME DICE UN MOMENTO Y ME PONE LA CANCION, ME HE REIDO POR LO MENOS.


QUE TE PASEN CON LA SECRETARIA DEL SERVICIO DE TESORERIA

Esta pasandome con Educación que alli me pueden decir donde esta la beca, si esta fiscalizada y demás dicen. Ya me ha dicho una vez que no lo cogen que si sigo esperando, y que m**** quiere que haga la tia si no, aqui estoy 10 minutos de llamada y no hay noticias.


que poca vergüenza tienen
Claaudi0 escribió:
laura 67 escribió:
Claaudi0 escribió:15 llamadas en unos 10 minutos y ni una contestación. Genial, y eso con que me digan si tu beca esta aqui fiscalizada, ya entrara el dinero me vale para dormir tranquilo. Pero ni cogermelo...

ME HA PASADO EL CULMEN DE TODAS LAS COSAS, LLAMO AL QUE ACABA EN 000 Y ME LO COGEN Y ME PONEN DIRECTAMENTE LA CANCIONCITA, Y AL RATO UNA MUJER CREO QUE ME COGE SIN QUERER Y LE DIGO ES UNA CONSULTA SOBRE LA BECA Y ASUSTADA ME DICE UN MOMENTO Y ME PONE LA CANCION, ME HE REIDO POR LO MENOS.


QUE TE PASEN CON LA SECRETARIA DEL SERVICIO DE TESORERIA

Esta pasandome con Educación que alli me pueden decir donde esta la beca, si esta fiscalizada y demás dicen. Ya me ha dicho una vez que no lo cogen que si sigo esperando, y que m**** quiere que haga la tia si no, aqui estoy 10 minutos de llamada y no hay noticias.


A mí me parece acojonante, tanto cuesta que nos den lo que nos pertenece? tanto se tarda en dar la beca a un 15% de personas que aún no la tienen?.
laura 67 escribió:
que poca vergüenza tienen


La unica que lo coje es la Secretaria esta que me has dicho para risas varias, dice que no tienen ni idea. Me iba a pasar con los de pagos, y ya le he dicho que no cogen el telefono que los tienen descolgados para que no les entren llamadas, y se ha dado cuenta que por eso le entran todas las llamadas a ella. Que ha hablado con la tesorera y que en un rato volvera a hablar con ella para ver que esta pasando que hay mucha gente afectada, suena a que se van a tocar los cojones igualmente.

¿Alguien me pasa el número de educación? Que no he conseguido contactar para ver si me dicen si la tengo fiscalizada y ya que les den.

PD: ahora dicen que hay un problema con los que dieron error, van atrasados lo del error se sabe desde hace casi un mes, ayy hacienda...
Claaudi0 escribió:
laura 67 escribió:
que poca vergüenza tienen


La unica que lo coje es la Secretaria esta que me has dicho para risas varias, dice que no tienen ni idea. Me iba a pasar con los de pagos, y ya le he dicho que no cogen el telefono que los tienen descolgados para que no les entren llamadas, y se ha dado cuenta que por eso le entran todas las llamadas a ella. Que ha hablado con la tesorera y que en un rato volvera a hablar con ella para ver que esta pasando que hay mucha gente afectada, suena a que se van a tocar los cojones igualmente.

¿Alguien me pasa el número de educación? Que no he conseguido contactar para ver si me dicen si la tengo fiscalizada y ya que les den.

PD: ahora dicen que hay un problema con los que dieron error, van atrasados lo del error se sabe desde hace casi un mes, ayy hacienda...


Ahora se dan cuenta ,yo soy una dl error y llamo todos los días ,ya debían de haber visto el error,manda huevos
Bueno acabo de llamar a la secretararia de orden de pago y nada me acaba de decir que hace 5 min que ha hablado con la tesorera y dice que le ha dicho que lleva intentando ponerse toda la mañana en contacto con los que hacen los pagos y no cogen en teléfono.... Así que chicos a joderse hasta después de semana santa nada son unos incompetentes y unos cabrones así lo digo. Dan vergüenza y asco . ojala y espero que algún día a todos estos funcionarios de mierda les echen y les den el trabajo a gente honrada que lo necesita y que son mucho mas eficientes que toda esta panda de mamones.
yo he estado llamando durante toda la mañana, y sabéis que me han dicho?....nada porque no lo han cogido, ni tesorería, ni en la atención telefónica, ni en delegación, ni en hacienda, etc... ya se me ha metido en la cabeza que hasta después de semana santa no vamos a tener nada, y crucemos los dedos para que la semana que viene estén porque al paso que vamos, cuando esté jubilado a lo mejor cobro la beca xD (de verdad desesperante) y al compañero de los correos de la presidenta, gracias, porque los voy a fundir a correos, les pienso decir todo, lo que pasa que como pase lo de la ley mordaza me veo en el calabozo, pero ya da igual, ya me da igual todo, pienso insistir porque son nuestros derechos y SUYAS SON SUS OBLIGACIONES, ya que trabajan para ello.

Compañeros, a freír a correos a todos esos hijos de **** y al pu*o gabinete de la mie*** de presidenta que tenemos.

A luchar por nuestros derechos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Es tal he pollo que he formado que me acaban de llamar del Gabinete de la Presidenta, me dicen que están personalmente ocupándose del tema, que el Secretario del Gabinete se ha puesto en contacto con Tesorería y con la Consejería y que esto va a estar resuelto la semana que viene...Ojalá sea verdad
maria2119 escribió:Es tal he pollo que he formado que me acaban de llamar del Gabinete de la Presidenta, me dicen que están personalmente ocupándose del tema, que el Secretario del Gabinete se ha puesto en contacto con Tesorería y con la Consejería y que esto va a estar resuelto la semana que viene...Ojalá sea verdad


Pero es que la semana que viene ya es tarde, que manda huevos que si tú tardas en pagar, te cobran intereses, y si ellos tardan, te jodes sin cobrar.
maria2119 escribió:Es tal he pollo que he formado que me acaban de llamar del Gabinete de la Presidenta, me dicen que están personalmente ocupándose del tema, que el Secretario del Gabinete se ha puesto en contacto con Tesorería y con la Consejería y que esto va a estar resuelto la semana que viene...Ojalá sea verdad


Muchas gracias por ayudarnos a pesar de haber cobrado!!!
Mario Sum, yo no puedo hacer más de lo que hago, yo he cobrado y si sigo dando caña es porque me parecen impresentables. De verdad que lo siento muchísimo, se que es tarde. ayer ya era tarde.
Si se que desde el gabinete han llamado a Tesorería, ellos mismos me lo han confirmado. Esperemos que esta sea la buena.
Muchísimas gracias d vd. Yo también he mandado un correo. Esperemos q la semana q viene sean buenas noticias
maria2119 escribió:Mario Sum, yo no puedo hacer más de lo que hago, yo he cobrado y si sigo dando caña es porque me parecen impresentables. De verdad que lo siento muchísimo, se que es tarde. ayer ya era tarde.
Si se que desde el gabinete han llamado a Tesorería, ellos mismos me lo han confirmado. Esperemos que esta sea la buena.


Muchas gracias x tu ayuda te lo digo de corazón,espero que se arregle pronto todo
Vamos a esperar que así sea, de no ser así seguiremos dando caña. Son impresentables
4104 respuestas