Becas mec Andalucia 2014/2015

Mirad lo que pone en la pagina de facebook de dudas mec

Alicia Guirado Sanchez nos podeis informar si sabeis algo de la parte fija de andalucia y cataluña porfavor? que desesperacion por dios....
Me gusta · Responder · 4 · 22 min

Dudas Becas Mec Mañana en la web, lo estamos preparando
Me gusta · 1 · 10 min
Ver más respuestas

[mad] [mad] [mad] [mad]
MARIA REYES escribió:Mirad lo que pone en la pagina de facebook de dudas mec

Alicia Guirado Sanchez nos podeis informar si sabeis algo de la parte fija de andalucia y cataluña porfavor? que desesperacion por dios....
Me gusta · Responder · 4 · 22 min

Dudas Becas Mec Mañana en la web, lo estamos preparando
Me gusta · 1 · 10 min
Ver más respuestas

[mad] [mad] [mad] [mad]



Por dios, que sean buenas noticias...
Gracias por compartir la información María.
Hola buenas, la parte fija de la beca andalucia 2 oportunidad del año pasado cuando la pagaron mas o menos y como lo haen en dos partes?? esque soy nuevo en esto, mi beca esta concedida provisional soy del 12/03. Muchas gracias.
Alb31 escribió:
MARIA REYES escribió:Mirad lo que pone en la pagina de facebook de dudas mec

Alicia Guirado Sanchez nos podeis informar si sabeis algo de la parte fija de andalucia y cataluña porfavor? que desesperacion por dios....
Me gusta · Responder · 4 · 22 min

Dudas Becas Mec Mañana en la web, lo estamos preparando
Me gusta · 1 · 10 min
Ver más respuestas

[mad] [mad] [mad] [mad]



Por dios, que sean buenas noticias...
Gracias por compartir la información María.


Yo además he mandado un correo a las mañanas de cuatro, Susana Díaz va el Martes y les he sugerido que le pregunten por éste tema...no creo que lo hagan, pero por intentarlo que no sea.
Venga, señores, semana lectiva, a presionar hasta que paguen!
HAY QUE PRESIONAR A ESTOS INCOMPETENTES, POR NO LLAMARLOS DE OTRA FORMA PEOR, INNUMERABLES ADJETIVOS LES CALIFICARÍAN. [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
Yo acabo de llamar a tesorería antes de empezar cn las prácticas. Y nda a parte d q el tio me hablaba cmo si se acabará d levantar q aún no les han dicho cuando la van a ingresar q no tenía información...... Así que metemo que esta semana tampoco
Buenos dias a tod@s espero que esta semana sea la buena para l@s que aun quedamos sin cobra que ya esta bien el cachondeo de la junta [+furioso]
ringolove escribió:Yo acabo de llamar a tesorería antes de empezar cn las prácticas. Y nda a parte d q el tio me hablaba cmo si se acabará d levantar q aún no les han dicho cuando la van a ingresar q no tenía información...... Así que metemo que esta semana tampoco


A ver, es temprano...dejemos que pase media mañana.
MARIA REYES escribió:
ringolove escribió:Yo acabo de llamar a tesorería antes de empezar cn las prácticas. Y nda a parte d q el tio me hablaba cmo si se acabará d levantar q aún no les han dicho cuando la van a ingresar q no tenía información...... Así que metemo que esta semana tampoco


A ver, es temprano...dejemos que pase media mañana.




Pues sí, vamos a dejarlos q se pongan al día después de 4 días de descanso, estarán con las pilas recargadas
Yo he llamado hace media hora, me dicen que no lo saben que no tienen fecha...que en éste mes
Aún nadie sabe si quiera cuánto recibirá de parte variable, lo digo porque en la noticia de hoy de dudasbecasmec.com pone textualmente lo siguiente: "Sin embargo los alumnos andaluces no universitarios aún no han recibido su parte variable, aunque la tienen notificada".............. notificada??? por dónde? a mi en el PDF donde está la aprte fija en la variable me pone tres guiones... alguien sí la tiene notificada? :S
Ya sabeis la cantidad de la parte variable??
Peor aún, en la noticia de dudasbecasmec dicen que los andaluces no universitarios ya hemos cobrado la fija, juas.
Nadie más ha llamado a tesorería?
Lo que habría que hacer es llamar a la fuente del problema.. pero claro, estoy tirando la piedra y escondiendo la mano porque, ¿cuál es esa fuente? Si llamamos a tesorería nos dicen que la junta si llamamos a la junta que tesorería, o el MEC, o yo qué sé. Se echan la pelota unos a otros y además claro la pobre señorita que atiende el teléfono es la que menos culpa tiene de todo pero...
kresnik escribió:Lo que habría que hacer es llamar a la fuente del problema.. pero claro, estoy tirando la piedra y escondiendo la mano porque, ¿cuál es esa fuente? Si llamamos a tesorería nos dicen que la junta si llamamos a la junta que tesorería, o el MEC, o yo qué sé. Se echan la pelota unos a otros y además claro la pobre señorita que atiende el teléfono es la que menos culpa tiene de todo pero...

No, si en Tesorería no te dicen que la culpa es de otros...sólo que quién tiene que dar la luz verde para pagar no lo hace.
Pues vaya. Además yo creo que tienen la sensación de que va todo genial: he llamado a mi delegación y me dicen que este año están pagando las becas incluso antes que el año pasado.. yo por lo que leo aquí no va mejor que el año pasado y desde luego a mí el año pasado ya me habían pagado a estas alturas..
kresnik escribió:Pues vaya. Además yo creo que tienen la sensación de que va todo genial: he llamado a mi delegación y me dicen que este año están pagando las becas incluso antes que el año pasado.. yo por lo que leo aquí no va mejor que el año pasado y desde luego a mí el año pasado ya me habían pagado a estas alturas..

He vuelto a llamar y me dicen que le acaban de decir que probablemente sea ésta semana, que no saben que día.... XD XD XD XD XD XD
A mi si me sale cuanto me van a dar pero una pregunta . La cantidad q me sale en el pdf q es el 70% q me van a dar o es el 100% y ya despues de ese 100% por ej 600 tenemos q hacer el 70%.
En la credencial ya me aparece la parte que corresponde de variable, lo que no veo que se indique nada de si es el total o el 70%.
Pues a muy noe cogen la llamada
CintiaB escribió:En la credencial ya me aparece la parte que corresponde de variable, lo que no veo que se indique nada de si es el total o el 70%.


A mí también.
A mi tb me pone la parye variable ya igual nos lo ingresan todo junto ya no? Es k sigen sin cogerme el telefono me ponen a la espera y ahi te dan las uvas
Aunque me reitere... A mi me aparece ya la notificación de la variable en el pdf, pero no se si es el 70% o el 100%.

Si ayuda, os doy estas cifras.

Con la calculadora de becas mec mi variable es de 649,24€.

El 70% es 454,80€.

Me aparece en el pdf 458,20€.

A ver si alguien sabe más del tema.

Pd. No quiero faltar el respeto a los que aún no han cobrado la fija, espero que llegue ya lo vuestro. Mucho ánimo a todos.
A mi tambien me aparece lo de la variable, pienso que es el 70% que le están calculando a todo el mundo.
Pero a ver si terminan primero con el tema de las fijas ,que ya les vale.
smolina24 escribió:Aunque me reitere... A mi me aparece ya la notificación de la variable en el pdf, pero no se si es el 70% o el 100%.

Si ayuda, os doy estas cifras.

Con la calculadora de becas mec mi variable es de 649,24€.

El 70% es 454,80€.

Me aparece en el pdf 458,20€.

A ver si alguien sabe más del tema.

Pd. No quiero faltar el respeto a los que aún no han cobrado la fija, espero que llegue ya lo vuestro. Mucho ánimo a todos.


A mí me salen 30 euros menos que lo que da la calculadora de Dudas Becas MEC. Así que no problem.

Pd. Gracias, aquí estamos desesperados ya xD
Cierto, ya sale la parte variable en la credencial
Yo ando llamando y nada, venga a esperar... Ojala nos confirmen oficialmente que se harán en esta semana, aunque si lo hacen, en mi banco si no me llega el viernes ya hasta el lunes na que rollo [buuuaaaa]

Por otro lado, a mi en el credencial también me aparece la variable ya, creo que es el 70% también por los cálculos que he hecho según lo que me salía en lo de la calculadora de dudasbecasmec, lo mismo con el otro 30% mandan otro pdf.

Y es muy gracioso esto de las noticias de dudasbecasmec, nosotros llevamos llamando días y días y no dicen nada, llaman ellos y.... : Sin embargo los alumnos andaluces no universitarios aún no han recibido su parte variable, aunque la tienen notificada. Se desconoce, de nuevo, la fecha de ingreso, aunque se prevé (llamando a La Junta) que sea efectivo durante el mes de abril, preferiblemente antes del viernes 18. (A ellos le contestan eso)
Si realmente lo quieren hacer así, en esta semana deberían estar ingresadas ya todas las fijas y la que viene ponerse con las variables, cosa que tengo muy poca confianza visto lo visto hasta ahora, se tendrían que poner las pilas mucho y pobrecitos, no se les vaya a agobiar más de la cuenta...
lidia48 escribió:Pues a muy noe cogen la llamada


Has llamado al que acaba en siete o en nueve??
alby07 escribió:Yo ando llamando y nada, venga a esperar... Ojala nos confirmen oficialmente que se harán en esta semana, aunque si lo hacen, en mi banco si no me llega el viernes ya hasta el lunes na que rollo [buuuaaaa]

Por otro lado, a mi en el credencial también me aparece la variable ya, creo que es el 70% también por los cálculos que he hecho según lo que me salía en lo de la calculadora de dudasbecasmec, lo mismo con el otro 30% mandan otro pdf.

Y es muy gracioso esto de las noticias de dudasbecasmec, nosotros llevamos llamando días y días y no dicen nada, llaman ellos y.... : Sin embargo los alumnos andaluces no universitarios aún no han recibido su parte variable, aunque la tienen notificada. Se desconoce, de nuevo, la fecha de ingreso, aunque se prevé (llamando a La Junta) que sea efectivo durante el mes de abril, preferiblemente antes del viernes 18. (A ellos le contestan eso)
Si realmente lo quieren hacer así, en esta semana deberían estar ingresadas ya todas las fijas y la que viene ponerse con las variables, cosa que tengo muy poca confianza visto lo visto hasta ahora, se tendrían que poner las pilas mucho y pobrecitos, no se les vaya a agobiar más de la cuenta...


A mi tampoco me lo cogen es desesperante
en la de mi hijo tambien sale ya la variable es el 70% porque en dudasbecasmec salia 676,56€ y en el credencial han puesto 479,27.
lo que tienen que hacer ya de una vez son los ingresos para todos }:/
a mi tambien me aparece ya la variable, es indignante.........

en la calculadora de DudasBecasMec me sale que me tienen que dar por mi renta y mi nota media unos 1118,01€ y me pone en la variable 754,82€.
Son unos chorizos de mier**. Cada año van bajando y bajando mas... y cada vez mas tarde en cobrar.

Creeis que eso es el 70% de lo que me corresponde cien por cien seguros o ya es lo definitivo?
laura 67 escribió:
alby07 escribió:Yo ando llamando y nada, venga a esperar... Ojala nos confirmen oficialmente que se harán en esta semana, aunque si lo hacen, en mi banco si no me llega el viernes ya hasta el lunes na que rollo [buuuaaaa]

Por otro lado, a mi en el credencial también me aparece la variable ya, creo que es el 70% también por los cálculos que he hecho según lo que me salía en lo de la calculadora de dudasbecasmec, lo mismo con el otro 30% mandan otro pdf.

Y es muy gracioso esto de las noticias de dudasbecasmec, nosotros llevamos llamando días y días y no dicen nada, llaman ellos y.... : Sin embargo los alumnos andaluces no universitarios aún no han recibido su parte variable, aunque la tienen notificada. Se desconoce, de nuevo, la fecha de ingreso, aunque se prevé (llamando a La Junta) que sea efectivo durante el mes de abril, preferiblemente antes del viernes 18. (A ellos le contestan eso)
Si realmente lo quieren hacer así, en esta semana deberían estar ingresadas ya todas las fijas y la que viene ponerse con las variables, cosa que tengo muy poca confianza visto lo visto hasta ahora, se tendrían que poner las pilas mucho y pobrecitos, no se les vaya a agobiar más de la cuenta...


A mi tampoco me lo cogen es desesperante
.La variable que es el 70% ,alguien sabe algo?
me acaban de coger el telefono en consejeria y me ha dicho la mujer que estan en tesoreria desde el 23 de marzo. :(
ahora estoy intentando de que quieran cogerlo en tesoreria.
lunag escribió:me acaban de coger el telefono en consejeria y me ha dicho la mujer que estan en tesoreria desde el 23 de marzo. :(
ahora estoy intentando de que quieran cogerlo en tesoreria.


Y TESORERIA TE DIRA ,COMO A MI QUE AÚN NO TIENEN LUZ VERDE PARA EL INGRESO [+furioso]
laura 67 escribió:
lunag escribió:me acaban de coger el telefono en consejeria y me ha dicho la mujer que estan en tesoreria desde el 23 de marzo. :(
ahora estoy intentando de que quieran cogerlo en tesoreria.


Y TESORERIA TE DIRA ,COMO A MI QUE AÚN NO TIENEN LUZ VERDE PARA EL INGRESO [+furioso]


Has podido hablar con ellos?? a mi me han dicho que les han comunicado que probablemente sea ésta semana...a ti otra cosa??
Lo que aparezca en el credencial es el 70%.
Para colmo en dudabecas ponen esto en plan información de última hora y como si nos sacara de dudas...
ATENCIÓN ALUMNOS NO UNIVERSITARIOS ANDALUCÍA:
1. Las variables ya están disponibles para consultar en la misma credencial que os pasaron la parte fija. Esta credencial se actualiza con nuevos datos cada vez que se añade algo nuevo, y ahora ya aparece la parte variable.
2. La Junta nos ha notificado que están disponibles desde el miércoles anterior.
3. Los alumnos nos dicen que no pueden verla hasta esta mañana.

No hay fecha de ingreso prevista.

Normal que no haya fecha prevista, si no se han cobrado las fijas...
Acabo de llamar a tropecientos números y en dos me han dicho que están preparadas para que el pago se os haga esta semana, que solo faltaba un código para que tesorería las envíe todas juntas, me repiten, esta semana.
Con respecto a la variable mucho me temo que la amenaza de que este año los no universitarios cobrarían un 30 o 35% menos se ha hecho realidad, En la credencial aparece el total fijo+variable y a mi también me aparece un 30% menos pero es que la calculadora que estamos usando, creo, corresponde a lo que percibieron en año pasado...Yo de esta gentuza me lo espero todo y nada bueno. Solo deseo que los que están esperando la fija la cobre de una vez y luego nos cabrearemos juntos por la variable...
maria2119 escribió:Acabo de llamar a tropecientos números y en dos me han dicho que están preparadas para que el pago se os haga esta semana, que solo faltaba un código para que tesorería las envíe todas juntas, me repiten, esta semana.
Con respecto a la variable mucho me temo que la amenaza de que este año los no universitarios cobrarían un 30 o 35% menos se ha hecho realidad, En la credencial aparece el total fijo+variable y a mi también me aparece un 30% menos pero es que la calculadora que estamos usando, creo, corresponde a lo que percibieron en año pasado...Yo de esta gentuza me lo espero todo y nada bueno. Solo deseo que los que están esperando la fija la cobre de una vez y luego nos cabrearemos juntos por la variable...


Pero la cantidad que aparece es la total aunque luego cobremos el 70%?? Yo pensaba que aparecía el 70 % en la credencial sólo...
MARIA REYES escribió:
maria2119 escribió:Acabo de llamar a tropecientos números y en dos me han dicho que están preparadas para que el pago se os haga esta semana, que solo faltaba un código para que tesorería las envíe todas juntas, me repiten, esta semana.
Con respecto a la variable mucho me temo que la amenaza de que este año los no universitarios cobrarían un 30 o 35% menos se ha hecho realidad, En la credencial aparece el total fijo+variable y a mi también me aparece un 30% menos pero es que la calculadora que estamos usando, creo, corresponde a lo que percibieron en año pasado...Yo de esta gentuza me lo espero todo y nada bueno. Solo deseo que los que están esperando la fija la cobre de una vez y luego nos cabrearemos juntos por la variable...


Pero la cantidad que aparece es la total aunque luego cobremos el 70%?? Yo pensaba que aparecía el 70 % en la credencial sólo...


No lo se, solo se que al principio de la campaña dijeron que este año las becas de los no universitarios bajaban, Ojalá me equivoque pero, repito, de esta peña no espero nada bueno. Me aparece una cuantía TOTAL (fija+variable) y solo faltaría que ahora nos pagan el 70 de lo que aparece como "variable"
Yo creo que lo que aparece es solo el 70% por que el otro 30% es aproximado con lo que sobro de las becas, como van a saber el importe final si todavía no saben lo que sobra?!
A nadie le han dicho lo que a mi, que se ingresarán ésta semana las fijas??
Acabo de llamar (segunda llamada del día a mi delegación (Granada)) y me dicen que lo del 70-30 no saben de dónde lo hemos sacado, y que nos lo pagarán todo de una vez, que eso no es así.
Y yo tengo 300€ menos que el año pasado, y que es lo que hay, que las becas han bajado mucho para todo el mundo, la mujer ha sido amable pero básicamente era un "a joderse".
Yo tb tenho 300 menos k el año pasado
kresnik escribió:Acabo de llamar (segunda llamada del día a mi delegación (Granada)) y me dicen que lo del 70-30 no saben de dónde lo hemos sacado, y que nos lo pagarán todo de una vez, que eso no es así.
Y yo tengo 300€ menos que el año pasado, y que es lo que hay, que las becas han bajado mucho para todo el mundo, la mujer ha sido amable pero básicamente era un "a joderse".



Era lo que me imaginaba...
MARIA REYES escribió:
laura 67 escribió:
lunag escribió:me acaban de coger el telefono en consejeria y me ha dicho la mujer que estan en tesoreria desde el 23 de marzo. :(
ahora estoy intentando de que quieran cogerlo en tesoreria.


Y TESORERIA TE DIRA ,COMO A MI QUE AÚN NO TIENEN LUZ VERDE PARA EL INGRESO [+furioso]


Has podido hablar con ellos?? a mi me han dicho que les han comunicado que probablemente sea ésta semana...a ti otra cosa??


si ahora mismo he hablado con el de pagos me ha dicho que seguramente en esta semana o la que viene que a el no le han dicho nada aun .
Que panda madre mía...que les dijeran a ellos que cobran la nomina ésta semana o la que viene, a ver que dirían...
lunag escribió:en la de mi hijo tambien sale ya la variable es el 70% porque en dudasbecasmec salia 676,56€ y en el credencial han puesto 479,27.
lo que tienen que hacer ya de una vez son los ingresos para todos }:/

A mi hijo, también le pone lo mismo. y en dudas becas mes 676, 56. O sea igual que a tí :-?
Acabó de llamar a la tesorería y me han dicho uque el ingreso se hará en esta semana y la que viene,creo yo que pasará con la otra empezaron el miércoles o jueves ,ojalá se haga loa ingresos de todos los no universitarios andaluces,que menudo cachondeo llevan, haber si vemos pronto comentarios de hemos cobrado jajaja
4104 respuestas