Yo ando llamando y nada, venga a esperar... Ojala nos confirmen oficialmente que se harán en esta semana, aunque si lo hacen, en mi banco si no me llega el viernes ya hasta el lunes na que rollo
Por otro lado, a mi en el credencial también me aparece la variable ya, creo que es el 70% también por los cálculos que he hecho según lo que me salía en lo de la calculadora de dudasbecasmec, lo mismo con el otro 30% mandan otro pdf.
Y es muy gracioso esto de las noticias de dudasbecasmec, nosotros llevamos llamando días y días y no dicen nada, llaman ellos y.... : Sin embargo los alumnos andaluces no universitarios aún no han recibido su parte variable, aunque la tienen notificada. Se desconoce, de nuevo, la fecha de ingreso, aunque se prevé (llamando a La Junta) que sea efectivo durante el mes de abril, preferiblemente antes del viernes 18. (A ellos le contestan eso)
Si realmente lo quieren hacer así, en esta semana deberían estar ingresadas ya todas las fijas y la que viene ponerse con las variables, cosa que tengo muy poca confianza visto lo visto hasta ahora, se tendrían que poner las pilas mucho y pobrecitos, no se les vaya a agobiar más de la cuenta...