Alex-Redfield escribió:¿Soy el único con credencial a 9 de marzo? Manda narices que por culpa de pedirme unos documentos académicos que ellos deberían tener más que de sobra tarde en tenerla un par de meses más.
yo fui de los primeros en mandarla estoy seguro por que la solicite el 1 día seguramente seria de los del 12/1 pero soy del 24/2 por algo parecido a lo tuyo me pidieron mas documentación y a causa de su incompatibilidad y poca lógica tenemos que esperar mas.
pero lo tuyo ya siendo" ministerio de educación " es de pecado capital.
vuelvo a repetir leer con tranquilidad que se que esto es desesperante.
para esta semana domingo 22 todos los de las 12/1 tienen que tener su beca ingresada pues las ordenes de pago ya están dadas y la malloria realizadas. mirad las cuentas en los orarios de aztualizacion facilitados por compañeros mas competentes suelen ser de 4 a 6 de la tarde y de 12 a 2 de la madrugada variaciones muy pocas pero dependiendo del banco.
todos los del bbva como sabréis lo recibirán primero pues las becas son ingresadas ahi y de traspaso a las otras sucursales (unicaja ,la caixa ,caja rural , ect) tardan de 1 a 3 días mas dependiendo lo que el banco quiera jugar con tu beca siendo claros.
como sabemos de la remesa de esta semana del 12/1 han salido 2.000 becas con un fallo (cual es y que sera como los colores de opiniones,escusas o simplemente manera de dar larga.
por lo tanto una vez estén ingresadas todas las becas del 12/1 empezaran a solucionar estos 2.000 errores (la semana que viene )
dicho y hecho todo esto empezaran las de 24/2 a dar orden de pago .... realizar pago al bbva este a lo explicado anteriormente y la pescadilla que se muerde la cola
todo entendido ? preguntas y ruegos xD