Becas mec Andalucia 2014/2015

A mi mmi la denegaron en enero y reclamé.
Tecle escribió:A mi mmi la denegaron en enero y reclamé.

Entonces estamos igual...Pues no sé, a mi me dijeron tres semanas.
Bueno , hasta que a ellos no les de la gana no nos la van a ingresar ... Ya casi terminando el curso... Encima en mi grado superior hemos tenido que hacer un montón de visitas a ferias ( estoy haciendo turismo guía informacion y asistencia turística ) y entre feria de turismo de madrid , de Berlín estoy sin un duro...
Credencial 12/1 me pagaron el 5 de Marzo y aún nada... esto es un cachondeo.
Tr1pL3xXx escribió:Credencial 12/1 me pagaron el 5 de Marzo y aún nada... esto es un cachondeo.

Es como la mia ,han dado error xq dicen que le mandaron doble ingreso y esperan a q educacion reclame uno para poder ingresar osea excusasss
Llamar al 955065000 y que os pasen con pago de becas, con suerte os dirán cuando os pagan o que ha pasado con el ingreso
Ya llamé a la centralita y 5 min con la músiquita y dice que está la linea ocupada...

A estas horas están desayunando, pobrecicos, los tienen sobre-explotados... [uzi]
Tr1pL3xXx escribió:Ya llamé a la centralita y 5 min con la músiquita y dice que está la linea ocupada...

A estas horas están desayunando, pobrecicos, los tienen sobre-explotados... [uzi]

Yo llame y me pasaron de uno a otros explicando lo mismo qvenian con doble pago y educacion tiene q reclamar uno ,y yo le he dixo q ingresen uno y otro lo devuevan simple pero no saben utilizar el nuevo sistema operativo........
Menudas trolas, yo he hablado con la junta, con una chica muy simpática, dice que esta todo bien, que me han pagado, que llame a tesorería, y en tesorería siguen sin cogerlo... lo que no me pase ami... [carcajad]
Tr1pL3xXx escribió:Menudas trolas, yo he hablado con la junta, con una chica muy simpática, dice que esta todo bien, que me han pagado, que llame a tesorería, y en tesorería siguen sin cogerlo... lo que no me pase ami... [carcajad]

A cada uno nos dan una version y nos dan largas, tesoreria es verdad que no coge el telefono,la mia esta desde el 5 de marzo pero no llegaron a ingresar eso me han dicho por error
Yo necesito un justificante del pago de tesorería, para llevarlo al banco, por eso estoy llamando, yo se que todo está bien, aquí el único error son ellos XD
Tr1pL3xXx escribió:Yo necesito un justificante del pago de tesorería, para llevarlo al banco, por eso estoy llamando, yo se que todo está bien, aquí el único error son ellos XD

Osea que a ti te dicen otra cosa,que veo q todo excusas ,tesoreria no coge el telefono,yo no se a q juegan.Aki toy escuchando musica ,esa es la solucion....Que tengamos paciencia dicen , [mamaaaaa]
Ami me tienen igual, yo he colgado ya, paso del tema.

No, lo del justificante me lo ha dicho el banco tras hablar con ellos la última vez. Seguiré insistiendo, no queda otra...

Sabéis otro nº de la tesorería? por que la última vez yo llame al 955 06 48 00 y ahora no suena ni como ocupado...


Fuerzas y a seguir.
[quote="Tr1pL3xXx"]Ami me tienen igual, yo he colgado ya, paso del tema.

No, lo del justificante me lo ha dicho el banco tras hablar con ellos la última vez. Seguiré insistiendo, no queda otra...

Sabéis otro nº de la tesorería? por que la última vez yo llame al 955 06 48 00 y ahora no suena ni como ocupado...


Fuerzas y a seguir.[/quote
955064000 a ese yo he llamao
En el 955 06 45 37 me resolvieron a mi algunas dudas sobre la orden de pago.
Que por cierto siempre son malas noticias para los de febrero...que se empezara la orden de pago a final de la semana que viene con suerte y en tres semanas nos llegará el dinero.
Aver a todos y a todos los de febrero ablando con Sevilla que son las que llevan los pagos en Andalucía me han dicho que las de febrero todavía le quedan que dudan mucho que entren alguna en esta remesa pero que no es imposible.

todos los de enero se supone que las vais a tener ingresadas en esta semana exceptuando las que han salido error que serán la semana que viene lo siento por vosotros.

después de que allan terminado todas las de enero continuaran con las de febrero pero primero tendrán que solucionar este problema que ha ocurrido.

en solución a todo aquel que para el viernes noche no le aya llegado sera una de las de error llamar por meter presión un poco mas si esque puede o la tienen y se la ingresaran la pro sima semana.

para los de febrero que en ellos me incluyo pues después de la semana que viene mandaran los pagos que serán realizados a finales o a principios de la otra y como un reloj de arena irán cayendo poquito a poquito como ahora.
tarnus escribió:Aver a todos y a todos los de febrero ablando con Sevilla que son las que llevan los pagos en Andalucía me han dicho que las de febrero todavía le quedan que dudan mucho que entren alguna en esta remesa pero que no es imposible.

todos los de enero se supone que las vais a tener ingresadas en esta semana exceptuando las que han salido error que serán la semana que viene lo siento por vosotros.

después de que allan terminado todas las de enero continuaran con las de febrero pero primero tendrán que solucionar este problema que ha ocurrido.

en solución a todo aquel que para el viernes noche no le aya llegado sera una de las de error llamar por meter presión un poco mas si esque puede o la tienen y se la ingresaran la pro sima semana.

para los de febrero que en ellos me incluyo pues después de la semana que viene mandaran los pagos que serán realizados a finales o a principios de la otra y como un reloj de arena irán cayendo poquito a poquito como ahora.

Gracias por la información tarnus, yo soy de febrero y espero que la semana que viene aunque sea a finales se de la orden de pago. Y creo y espero ser de los primeros de febrero en cobrar. Espero que no se demoren mucho más porque entre error y error nos manda a mediados de abril...
Ingresada anoche caixa 12/1 Cádiz
Es que por si incompetencia y error en becas como la mía (12/1) os perjudica a vosotros, si no fuera por ese error la semana que viene pienso que ya empezaríais a cobrar, menuda verguenza...

Espero que mañana este resuelta mi beca que me ingresaron el 5 de Marzo, por que me la tienen que pagar si o si no chicos? es que me estoy asustando ya... :(
[quote="Tr1pL3xXx"]Es que por si incompetencia y error en becas como la mía (12/1) os perjudica a vosotros, si no fuera por ese error la semana que viene pienso que ya empezaríais a cobrar, menuda verguenza...

Espero que mañana este resuelta mi beca que me ingresaron el 5 de Marzo, por que me la tienen que pagar si o si no chicos? es que me estoy asustando ya... :([/quote
Ami me han dicho q no saben cuando se resolvera el error que pueden tardar un par de semanas,yo soy una de los 2000 errores
¿Soy el único con credencial a 9 de marzo? Manda narices que por culpa de pedirme unos documentos académicos que ellos deberían tener más que de sobra tarde en tenerla un par de meses más.
Alex-Redfield escribió:¿Soy el único con credencial a 9 de marzo? Manda narices que por culpa de pedirme unos documentos académicos que ellos deberían tener más que de sobra tarde en tenerla un par de meses más.


Spain is diferent! jajaj Tomatelo con calma, el dinero te llegará tarde o temprano, yo me lo tomo así, total... que otra cosa podemos hacer?
tras las alegación aún aparece en registrada y aumento de cuantía, pero no me aparece denegada ni concedida... esto me parece muy raro...
AdVicMac escribió:tras las alegación aún aparece en registrada y aumento de cuantía, pero no me aparece denegada ni concedida... esto me parece muy raro...


Hice alegacion y la tengo concedida con credencial del 9/03 ayer llame a tesoreria al 955065000 y me dijo que la semana que viene empienza otra orden de pago llame tambien al 955064537 y me dijo lo mismo y que si en 10 dias no la tenia ingresada que volviera a llamar.
lunag escribió:
AdVicMac escribió:tras las alegación aún aparece en registrada y aumento de cuantía, pero no me aparece denegada ni concedida... esto me parece muy raro...


Hice alegacion y la tengo concedida con credencial del 9/03 ayer llame a tesoreria al 955065000 y me dijo que la semana que viene empienza otra orden de pago llame tambien al 955064537 y me dijo lo mismo y que si en 10 dias no la tenia ingresada que volviera a llamar.


Diez días a partir de la semana que viene?? eso me cuadra más...
Nos han dicho ya a varios que los del 24 de Febrero tenemos para tres semanas de espera...
MARIA REYES escribió:
lunag escribió:
AdVicMac escribió:tras las alegación aún aparece en registrada y aumento de cuantía, pero no me aparece denegada ni concedida... esto me parece muy raro...


Hice alegacion y la tengo concedida con credencial del 9/03 ayer llame a tesoreria al 955065000 y me dijo que la semana que viene empienza otra orden de pago llame tambien al 955064537 y me dijo lo mismo y que si en 10 dias no la tenia ingresada que volviera a llamar.


Diez días a partir de la semana que viene?? eso me cuadra más...
Nos han dicho ya a varios que los del 24 de Febrero tenemos para tres semanas de espera...


Pero antes tendran q solucionar el error de 12/01,despues abonar los del 24/01 y luego Febrero ,creo que tardaran xq a mi el error me han dicho unas dos semanas
tarnus escribió:Aver a todos y a todos los de febrero ablando con Sevilla que son las que llevan los pagos en Andalucía me han dicho que las de febrero todavía le quedan que dudan mucho que entren alguna en esta remesa pero que no es imposible.

todos los de enero se supone que las vais a tener ingresadas en esta semana exceptuando las que han salido error que serán la semana que viene lo siento por vosotros.

después de que allan terminado todas las de enero continuaran con las de febrero pero primero tendrán que solucionar este problema que ha ocurrido.

en solución a todo aquel que para el viernes noche no le aya llegado sera una de las de error llamar por meter presión un poco mas si esque puede o la tienen y se la ingresaran la pro sima semana.

para los de febrero que en ellos me incluyo pues después de la semana que viene mandaran los pagos que serán realizados a finales o a principios de la otra y como un reloj de arena irán cayendo poquito a poquito como ahora.

Muchas gracias por la info. Yo soy tambiénm de febrero y de sevilla ojala tengamos suerte y para semana santa las vayamos teniendo!!
ringolove escribió:
tarnus escribió:Aver a todos y a todos los de febrero ablando con Sevilla que son las que llevan los pagos en Andalucía me han dicho que las de febrero todavía le quedan que dudan mucho que entren alguna en esta remesa pero que no es imposible.

todos los de enero se supone que las vais a tener ingresadas en esta semana exceptuando las que han salido error que serán la semana que viene lo siento por vosotros.

después de que allan terminado todas las de enero continuaran con las de febrero pero primero tendrán que solucionar este problema que ha ocurrido.

en solución a todo aquel que para el viernes noche no le aya llegado sera una de las de error llamar por meter presión un poco mas si esque puede o la tienen y se la ingresaran la pro sima semana.

Eso espero ,suerte a todos que visto lo visto nos hace falta


para los de febrero que en ellos me incluyo pues después de la semana que viene mandaran los pagos que serán realizados a finales o a principios de la otra y como un reloj de arena irán cayendo poquito a poquito como ahora.

Muchas gracias por la info. Yo soy tambiénm de febrero y de sevilla ojala tengamos suerte y para semana santa las vayamos teniendo!!
Alex-Redfield escribió:¿Soy el único con credencial a 9 de marzo? Manda narices que por culpa de pedirme unos documentos académicos que ellos deberían tener más que de sobra tarde en tenerla un par de meses más.


yo fui de los primeros en mandarla estoy seguro por que la solicite el 1 día seguramente seria de los del 12/1 pero soy del 24/2 por algo parecido a lo tuyo me pidieron mas documentación y a causa de su incompatibilidad y poca lógica tenemos que esperar mas.

pero lo tuyo ya siendo" ministerio de educación " es de pecado capital.

vuelvo a repetir leer con tranquilidad que se que esto es desesperante.

para esta semana domingo 22 todos los de las 12/1 tienen que tener su beca ingresada pues las ordenes de pago ya están dadas y la malloria realizadas. mirad las cuentas en los orarios de aztualizacion facilitados por compañeros mas competentes suelen ser de 4 a 6 de la tarde y de 12 a 2 de la madrugada variaciones muy pocas pero dependiendo del banco.

todos los del bbva como sabréis lo recibirán primero pues las becas son ingresadas ahi y de traspaso a las otras sucursales (unicaja ,la caixa ,caja rural , ect) tardan de 1 a 3 días mas dependiendo lo que el banco quiera jugar con tu beca siendo claros.

como sabemos de la remesa de esta semana del 12/1 han salido 2.000 becas con un fallo (cual es y que sera como los colores de opiniones,escusas o simplemente manera de dar larga.

por lo tanto una vez estén ingresadas todas las becas del 12/1 empezaran a solucionar estos 2.000 errores (la semana que viene )

dicho y hecho todo esto empezaran las de 24/2 a dar orden de pago .... realizar pago al bbva este a lo explicado anteriormente y la pescadilla que se muerde la cola

todo entendido ? preguntas y ruegos xD
Hola a mi me an denegado la beca segunda oportunidad por no tener la targeta de demanda de empleo, si la me ago la tarjeta y reclamo la beca, me la daran¿
Cristina de que año hablas de este ? Y uno de los requisitos de esa beca es ese estar como demandante de empleo todo el curso
Hola,la resolución de las becas segunda oportunidad parece que han sido enviados los PDF.Habeis recibido alguna noticia los que habeis solicitado la 6000?
Beca cobradaa!! :D al fin, pensaba que este día nunca llegaría jajaj me ha llegado esta tarde a eso de las 21:00 en BBVA, muchísima suerte a todos/as los que quedáis, tened paciencia que pagar os van a pagar si o si ;)

Ahora a luchar por la variable y a darle duro a los estudios ^^
Tr1pL3xXx escribió:Beca cobradaa!! :D al fin, pensaba que este día nunca llegaría jajaj me ha llegado esta tarde a eso de las 21:00 en BBVA, muchísima suerte a todos/as los que quedáis, tened paciencia que pagar os van a pagar si o si ;)
C
Ahora a luchar por la variable y a darle duro a los estudios ^^

Tu eras una dl error??si es asi me das una alegria ,y si no a esperar
ALBANA20 escribió:Hola,la resolución de las becas segunda oportunidad parece que han sido enviados los PDF.Habeis recibido alguna noticia los que habeis solicitado la 6000?


la mia sigue igual en la pagina, no se ha movido nada. sigue poniendo que esta en estudio. hay aqui en este mismo foro , una pagina que se comenta exclusivamente de la beca 6000. tienes que poner beca 6000 2014-2015 elotrolado.net, hay pocos comentarios aun. a ti te han enviado algo ?
Yo sigo sin cobrar, Unicaja, Cádiz, 12/1 xD
MarioSumD escribió:Yo sigo sin cobrar, Unicaja, Cádiz, 12/1 xD



Y YO SANTANDER MALAGA 12/01,y encima llamo a los numeros de ayer y no saben nada de que hubiera error en becas,me toman el pelooo [enfado1],Y ahora me dicen que se tramitaran con los del 24,dentro de dos semanas,y ahora no son dos tandas de error son una ,tomadura total de pelo
Acabo de llamar y he sido tan afortunado que me ha tocado un error: Me han dado dos órdenes de pago. Ahora es educación quien tiene que eliminar una, y enviar la otra. Perfecto, dos semanas sin cobrar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
MarioSumD escribió:Acabo de llamar y he sido tan afortunado que me ha tocado un error: Me han dado dos órdenes de pago. Ahora es educación quien tiene que eliminar una, y enviar la otra. Perfecto, dos semanas sin cobrar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo mismo que a mi ayer,hoy no sabian nada de un error y en otro numero que ha sido una tanda cuando ayer eran dos,que tienen que hacerlo de nuevo,claro esta eso lleva mucho y se cobraran cuando sean los otros dentro de dos semanas ,osea semana santa que no curran ,y un suma y sigue......
Yo también tengo el errores he llamado y me han dicho que me lo ingresan la esta semana y la semana que viene ojalá sea a sin
moniquiya huawei escribió:Yo también tengo el errores he llamado y me han dicho que me lo ingresan la esta semana y la semana que viene ojalá sea a sin


En dos semanas minimo......eso han dicho
laura 67 escribió:Tu eras una dl error??si es asi me das una alegria ,y si no a esperar


Ami en ningún momento me dijeron nada de que diera error mi beca, me la ingresaron el 5 de Marzo pero me llego ayer, sería cosa del banco, aunque alomejor tuvo algo que ver que hablara con la Direct. Gnral del Ministerio de Educación de Sevilla ^^

Un saludo y paciencia.
1 avisar que a mi pareja de 12/1 ingresada!!

2 que me parece fatal que a los de el error tengan que esperarse a las ordenes de pago del 24/2 pero aver si asín por presión y vergüenza lo hacen antes.

seguir avisando a los que ingresen y aver si ahi suerte y empiezan con las de los errores y las del 24/2 por que ya no creo que queden muxos del 12/1 o me equivoco?

amos haver quien queda por aquí con credencial anterior.
tarnus escribió:1 avisar que a mi pareja de 12/1 ingresada!!

2 que me parece fatal que a los de el error tengan que esperarse a las ordenes de pago del 24/2 pero aver si asín por presión y vergüenza lo hacen antes.

seguir avisando a los que ingresen y aver si ahi suerte y empiezan con las de los errores y las del 24/2 por que ya no creo que queden muxos del 12/1 o me equivoco?

amos haver quien queda por aquí con credencial anterior.


Pues si tenemos que esperar xq segun ellos educacion tiene que hacerlo de nuevo,y educacion que no son ellos los que tienen que hacerlo,osea que no se aclaran, un dia te dicen blanco y mañana negro,presion yo hago pero el ver q cada dia es una cosa te pone malo,y a mi esta mañana me han dicho que los del error se mandan con los proximos credenciales
La variable http://www.dudasbecasmec.com/2015/01/li ... e-las.html
En esta pagina se puede calcular lo que te pertenece coger en la beca variable
Bueno a mí mi beca que estaba denegada ya me la han cambiado y pone:

Estado Solicitud: En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.

Alguien sabe cuando me la van a comprobar/ingresar? xD
Alb31 escribió:Bueno a mí mi beca que estaba denegada ya me la han cambiado y pone:

Estado Solicitud: En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.

Alguien sabe cuando me la van a comprobar/ingresar? xD

A mi me la resolvieron en 10 dias desde la alegacion. Pero todavia no me la han ingresado y soy de resolución del 24/2
athenea_nike escribió:
Alb31 escribió:Bueno a mí mi beca que estaba denegada ya me la han cambiado y pone:

Estado Solicitud: En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.

Alguien sabe cuando me la van a comprobar/ingresar? xD

A mi me la resolvieron en 10 dias desde la alegacion. Pero todavia no me la han ingresado y soy de resolución del 24/2


Pues supongo que a esperar... nos la ingresarán esta semana? o ya para cuando :-?
Alb31 escribió:
athenea_nike escribió:
Alb31 escribió:Bueno a mí mi beca que estaba denegada ya me la han cambiado y pone:

Estado Solicitud: En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.

Alguien sabe cuando me la van a comprobar/ingresar? xD

A mi me la resolvieron en 10 dias desde la alegacion. Pero todavia no me la han ingresado y soy de resolución del 24/2


Pues supongo que a esperar... nos la ingresarán esta semana? o ya para cuando :-?

Dijeron que en dos semanas iban a hacer mas ingresos.
athenea_nike escribió:
Alb31 escribió:
athenea_nike escribió:A mi me la resolvieron en 10 dias desde la alegacion. Pero todavia no me la han ingresado y soy de resolución del 24/2


Pues supongo que a esperar... nos la ingresarán esta semana? o ya para cuando :-?

Dijeron que en dos semanas iban a hacer mas ingresos.


Muchísimas gracias ! [risita]
4104 respuestas