Becas mec Andalucia 2014/2015

Yo también de 24/02 y también cambio de estado. No es mas que otra dosis de "esperaros y no llaméis más". Según Tesorería no hay ordenes de pago de credenciales de esta fecha. Y según la srta. Del telf 955064537 hasta dentro de al menos 3 semanas no nos llegará un céntimo. Pero como mienten siempre, igual nos llega antes. Ojalá.
12/1 unicaja malaga 1 bach y ni un centimo
mergonbar escribió:Yo también de 24/02 y también cambio de estado. No es mas que otra dosis de "esperaros y no llaméis más". Según Tesorería no hay ordenes de pago de credenciales de esta fecha. Y según la srta. Del telf 955064537 hasta dentro de al menos 3 semanas no nos llegará un céntimo. Pero como mienten siempre, igual nos llega antes. Ojalá.

A mi me dijeron que en dos semanas nos llegaría, como mucho tres!
Yo tambien soy del 24/2 y estoy muuy desilusionada, vaya panda de incompetentes que nos toman por lelos, que pena de verdad que tengamos que aguantar esto de gente que se supone que está a nuestro servicio y ayuda.. en fin lo mismo de siempre.

Me ha cambiado el estado como a vosotros , los del mismo cupo, quizás para callarnos un ratito. Espero que por un motivo u otro nos llegue pronto.
Alguien sabe algo de si podremos cobrar algo mañana los del 12/1
Me ha cambiado el estado de la beca a "Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas.", pero ni un duro en el banco.
ringolove escribió:
mergonbar escribió:Yo también de 24/02 y también cambio de estado. No es mas que otra dosis de "esperaros y no llaméis más". Según Tesorería no hay ordenes de pago de credenciales de esta fecha. Y según la srta. Del telf 955064537 hasta dentro de al menos 3 semanas no nos llegará un céntimo. Pero como mienten siempre, igual nos llega antes. Ojalá.

A mi me dijeron que en dos semanas nos llegaría, como mucho tres!


Pues yo le insistí en que me diera una fecha aproximada y dijo q para finales de marzo o principios de abril. De todas formas dos o tres semanas es siempre demasiado. A estas alturas ya es muy dolorosa la espera.
mergonbar escribió:
ringolove escribió:
mergonbar escribió:Yo también de 24/02 y también cambio de estado. No es mas que otra dosis de "esperaros y no llaméis más". Según Tesorería no hay ordenes de pago de credenciales de esta fecha. Y según la srta. Del telf 955064537 hasta dentro de al menos 3 semanas no nos llegará un céntimo. Pero como mienten siempre, igual nos llega antes. Ojalá.

A mi me dijeron que en dos semanas nos llegaría, como mucho tres!


Pues yo le insistí en que me diera una fecha aproximada y dijo q para finales de marzo o principios de abril. De todas formas dos o tres semanas es siempre demasiado. A estas alturas ya es muy dolorosa la espera.

pues si la vd q si =(
Yo del 12/1, me ha cambiado el estado también y ni un € aún.

Llame a tesorería hoy, me pagaron el 5 de Marzo según ellos, fui al banco para ver si la habían devuelto, ya que mi beca la eche en una cuenta cancelada. Muy profesionales en el banco, investigaron y no se ha devuelto ninguna beca a mi nombre, que si en una semana no he cobrado pida justificante del pago a Tesorería y lo lleve al banco.


Suerte y seguid apedreándoles el teléfono hasta que paguen [carcajad]
Tr1pL3xXx escribió:Yo del 12/1, me ha cambiado el estado también y ni un € aún.

Llame a tesorería hoy, me pagaron el 5 de Marzo según ellos, fui al banco para ver si la habían devuelto, ya que mi beca la eche en una cuenta cancelada. Muy profesionales en el banco, investigaron y no se ha devuelto ninguna beca a mi nombre, que si en una semana no he cobrado pida justificante del pago a Tesorería y lo lleve al banco.


Suerte y seguid apedreándoles el teléfono hasta que paguen [carcajad]


a mi segun ellos me la pagaron el 6 de marzo , y en el banco me han dicho que haga lo mismo que a ti. asi que no es fallo del banco, son ellos que nos engañan.
esta noche a lo mejor hay ingresos. estar pendiente chicos a partir de las 12 de la noche, los que la tengais por internet, yo voy a estar pendiente y dire aqui si ha habido novedad o no . suerte para todos




beca ingresadaaaaaa ¡ por finnn. que alegria . a la 1 y 10 de ahora mismo. la caixa .cadiz

chicos mirad¡ a ver si habeis tenido suerte.
Oju na de na caixa cadiz 12/1 luego llamare aver q se cuentan.Bueno ya llamé y me dicen q es una de las becas que han tenido problemas q la mandaron el cinco y q la volverán ha mandar entre esta semana y la q viene po va ser q toca esperar informar lo q van quedando vale gracias
Beca ingresadaaa 12/01 sevilla oleeee x fimmmm ns vemos para la variable suerte alos que quedais
A mi me han confirmado que hay un error, me toca esperar, adiós intercambio, adiós Florencia. Buena suerte a todos.
Pero que hay un error?? en la tuya o en la de todos? Siento mucho que te pase eso, deberías denuncuiar en la junta de andalucía, igual no sirve pero al menos tu pones tu reclamación es muy injusto.
mariacasassanchez escribió:
Tr1pL3xXx escribió:Yo del 12/1, me ha cambiado el estado también y ni un € aún.

Llame a tesorería hoy, me pagaron el 5 de Marzo según ellos, fui al banco para ver si la habían devuelto, ya que mi beca la eche en una cuenta cancelada. Muy profesionales en el banco, investigaron y no se ha devuelto ninguna beca a mi nombre, que si en una semana no he cobrado pida justificante del pago a Tesorería y lo lleve al banco.


Suerte y seguid apedreándoles el teléfono hasta que paguen [carcajad]


a mi segun ellos me la pagaron el 6 de marzo , y en el banco me han dicho que haga lo mismo que a ti. asi que no es fallo del banco, son ellos que nos engañan.
esta noche a lo mejor hay ingresos. estar pendiente chicos a partir de las 12 de la noche, los que la tengais por internet, yo voy a estar pendiente y dire aqui si ha habido novedad o no . suerte para todos




beca ingresadaaaaaa ¡ por finnn. que alegria . a la 1 y 10 de ahora mismo. la caixa .cadiz

chicos mirad¡ a ver si habeis tenido suerte.

Menos mal María,me alegro mucho¡¡¡¡
Yo estoy por pedir un anticipo de la beca al banco..
Nuevo día, nueva decepción. Nada ingresado en Unicaja, Cádiz, 12/1
12/1 unicaja sin ingresar, acabo de llamar y dice que han tenido errores en alguna, que tendrán que ingresarlas de nuevo y que tardaran unos días, serán cabrones de mierdas, que no sirven ni para ser puñetas, los que estén como yo sin cobrar tenemos que seguir llamando para que no se lo olviden, parase que me miro un tuerto carajo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Según el 955064537 el 95% de becas ya están pagadas y les ha dicho tesorería que durante esta semana siguen pagando las que quedan. Lógicamente yo soy del 5% que falta.
Estrella.no uni. escribió:Pero que hay un error?? en la tuya o en la de todos? Siento mucho que te pase eso, deberías denuncuiar en la junta de andalucía, igual no sirve pero al menos tu pones tu reclamación es muy injusto.

En la mia si.
Las de 24/02 siguen sin tener orden de pago.
de la alegacion que puse ya tengo el nuevo credencial con fecha del 9/03
he llama esta mañana al 955064537 y me ha dicho la mujer que por ese motivo no ha ingresado la beca con credencial 12/01 que ha quedado anulada pero que si no la han ingresado en unos 10 dias que vuelva a llamar pero que con seguridad que si la ingresan.Asi que a los que teneis credencial del 24/ os la tienen que ingresar antes .Suerte para tod@s y enhorabuena a los que ya a cobrado .
¿Alguna idea de cuando cobraremos los que faltamos del 12/1?
lunag escribió:de la alegacion que puse ya tengo el nuevo credencial con fecha del 9/03
he llama esta mañana al 955064537 y me ha dicho la mujer que por ese motivo no ha ingresado la beca con credencial 12/01 que ha quedado anulada pero que si no la han ingresado en unos 10 dias que vuelva a llamar pero que con seguridad que si la ingresan.Asi que a los que teneis credencial del 24/ os la tienen que ingresar antes .Suerte para tod@s y enhorabuena a los que ya a cobrado .

como qe antes¿?
fraan123 escribió:¿Alguna idea de cuando cobraremos los que faltamos del 12/1?


Sigamos llamando todo los días hasta que nos ingrese el dinero
ringolove escribió:
lunag escribió:de la alegacion que puse ya tengo el nuevo credencial con fecha del 9/03
he llama esta mañana al 955064537 y me ha dicho la mujer que por ese motivo no ha ingresado la beca con credencial 12/01 que ha quedado anulada pero que si no la han ingresado en unos 10 dias que vuelva a llamar pero que con seguridad que si la ingresan.Asi que a los que teneis credencial del 24/ os la tienen que ingresar antes .Suerte para tod@s y enhorabuena a los que ya a cobrado .

como qe antes¿?

Lunag, cual es tu delegacion? Esque mi amiga alegó y todavia ni se la han mirado en la delegación de Cadiz.
A ALBANA20 muchas graciaassss¡ la beca 6000 sigue en el mismo estado, el año pasado las resoluciones provisionales salieron en marzo, ya mismo estoy preguntando por como va la cosa.

los que quedan del 12/01 sin cobrar, llamar mucho e insisitir para que os paguen rapido, que esta gente no hacen nada como no sea metiendole presion. mucha suerte y que os la paguen prontito. de todas formas seguid atentos a vueestras cuentas porque seguro que habra pagos.
suerte para los del 24/02 .
mariacasassanchez escribió:A ALBANA20 muchas graciaassss¡ la beca 6000 sigue en el mismo estado, el año pasado las resoluciones provisionales salieron en marzo, ya mismo estoy preguntando por como va la cosa.

los que quedan del 12/01 sin cobrar, llamar mucho e insisitir para que os paguen rapido, que esta gente no hacen nada como no sea metiendole presion. mucha suerte y que os la paguen prontito. de todas formas seguid atentos a vueestras cuentas porque seguro que habra pagos.
suerte para los del 24/02 .

Gracias maría y enhorabuenaaa!!
athenea_nike escribió:
ringolove escribió:
lunag escribió:de la alegacion que puse ya tengo el nuevo credencial con fecha del 9/03
he llama esta mañana al 955064537 y me ha dicho la mujer que por ese motivo no ha ingresado la beca con credencial 12/01 que ha quedado anulada pero que si no la han ingresado en unos 10 dias que vuelva a llamar pero que con seguridad que si la ingresan.Asi que a los que teneis credencial del 24/ os la tienen que ingresar antes .Suerte para tod@s y enhorabuena a los que ya a cobrado .

como qe antes¿?

Lunag, cual es tu delegacion? Esque mi amiga alegó y todavia ni se la han mirado en la delegación de Cadiz.

Mi alegacion es del 24/2 :)
athenea_nike escribió:Ringolove de cadiz??

que va Sevilla
el ultimo royo.......del 955...... segun dicen una remesa de transferencias no ha sido admitida por los sitemas del BBV, [+furioso] [+furioso] parece ser que unas 2000 becas se han quedado sin pagar de las credenciales 12/1, pero que han hablado con el BBV y que los que tiene cuentas con ellos cobrarian hoy y el resto de bancos mañana [mad] [mad] [mad]



me han cambiado el estado:


Estado Solicitud: Concedida y en proceso de abono las cuantías fijas de becas.
Cuantías de becas y ayudas
Descripción estado: De acuerdo la convocatoria, se ha determinado que usted reúne los requisitos para tener derecho de las becas de cuantía fija que constan en la credencial de concesión. Se están llevando a cabo las actuaciones pertinentes para efectuar el abono de las citadas cuantías en la cuenta bancaria correspondiente de la persona interesada.
(mensaje borrado)
Pues yo soy de BBVA, del 12/1, me pagaron el 5 de Marzo y aún nada... Ojalá sea cierto eso de que hoy nos pagan, por que vaya panda de incompetentes están echos.
Se habrán chupado el dinero para otra cosa. Esos errores no pasan.
Caixa 12/01 sin ingreso e ido al banco y me an dixo que no se a efectuado ningun ingreso y aunke se uviera exo y existiera algun error en mi cuenta eyos lo verian retenido el ingreso ... dioss k mala suerte alos k kedamos del 12/01 deverian darnosla kn recargo abonandonos aunke sea 50€ mas jijiji :-(
athenea_nike y ringolove mi hijo es de la delegacion de Malaga ,he llamado tambien a tesoreria y dando el DNI me ha dicho lo mismo que en el 955064537 que para la semana que viene que no ha cobrado en esta tanda por la nueva resolucion que empezaran las nuevas ordenes de pago asin que supongo que antes de cobrar mi hijo con el credencial del 9/03 cobraran los del credencial 24/02 y los del 12/01 que han dado errores.A todos los que hoy no os han hecho el ingreso deberiais llamar que fue lo que me dijeron el lunes que llamara hoy si no tenia el ingreso hecho.Suerte para todos ojala sea esta isma noche que os paguen que como madre se lo que estais pasando vosotros y en casa
lunag escribió:athenea_nike y ringolove mi hijo es de la delegacion de Malaga ,he llamado tambien a tesoreria y dando el DNI me ha dicho lo mismo que en el 955064537 que para la semana que viene que no ha cobrado en esta tanda por la nueva resolucion que empezaran las nuevas ordenes de pago asin que supongo que antes de cobrar mi hijo con el credencial del 9/03 cobraran los del credencial 24/02 y los del 12/01 que han dado errores.A todos los que hoy no os han hecho el ingreso deberiais llamar que fue lo que me dijeron el lunes que llamara hoy si no tenia el ingreso hecho.Suerte para todos ojala sea esta isma noche que os paguen que como madre se lo que estais pasando vosotros y en casa

Gracias por la información lunag!!
Alguien save cual es el horario de tesoreria ske por las mañanas no puedo yamar stoy dando practicas . Gracias
¿entonces desde hoy hasta el viernes cobraremos los del 12/1?
flower9 escribió:Alguien save cual es el horario de tesoreria ske por las mañanas no puedo yamar stoy dando practicas . Gracias



creo que es de 9 a 2 y media , en ese horario me han atendido a mi. no se si puede que atiendan antes de las 9, no llames en horas de 10 a 11, porque se iran a desayunar y no cogen el telefono. el numero es el 955 06 50 00 cuando te lo cojan, le dices que te pase con pagos de becas. mucha suerte


yo creo que si , que cobrareis a lo largo de estos dias todos los del 12/01, porque se habran tenido que poner las pilas, porque el fallo lo tienen que arreglar ellos cuanto antes. asi que creo que si. mucha suerte a todos. ir mirando las cuentas .
Caja rural de Córdoba. 12/01 por fin abonadaaaa
fraan123 escribió:¿entonces desde hoy hasta el viernes cobraremos los del 12/1?


Ojala cobremos, lo mismo nos dejan ya para el próximo pago, por culpa de ese error [+furioso] [+furioso]
Debemos llamar todo los dias
puertoo escribió:
fraan123 escribió:¿entonces desde hoy hasta el viernes cobraremos los del 12/1?


Ojala cobremos, lo mismo nos dejan ya para el próximo pago, por culpa de eso error [+furioso] [+furioso]

espero que no sean capaces..
Guijarrosa10 escribió:Caja rural de Córdoba. 12/01 por fin abonadaaaa

Cuando te lo ingresaron?
mariacasassanchez escribió:
flower9 escribió:Alguien save cual es el horario de tesoreria ske por las mañanas no puedo yamar stoy dando practicas . Gracias



creo que es de 9 a 2 y media , en ese horario me han atendido a mi. no se si puede que atiendan antes de las 9, no llames en horas de 10 a 11, porque se iran a desayunar y no cogen el telefono. el numero es el 955 06 50 00 cuando te lo cojan, le dices que te pase con pagos de becas. mucha suerte


yo creo que si , que cobrareis a lo largo de estos dias todos los del 12/01, porque se habran tenido que poner las pilas, porque el fallo lo tienen que arreglar ellos cuanto antes. asi que creo que si. mucha suerte a todos. ir mirando las cuentas .





Muchas GRacias [risita] Boy a intentar antes de las 9 yamar haber si puedo intentar que me expliquen si hay algun problema con mi beca :(
lunag escribió:athenea_nike y ringolove mi hijo es de la delegacion de Malaga ,he llamado tambien a tesoreria y dando el DNI me ha dicho lo mismo que en el 955064537 que para la semana que viene que no ha cobrado en esta tanda por la nueva resolucion que empezaran las nuevas ordenes de pago asin que supongo que antes de cobrar mi hijo con el credencial del 9/03 cobraran los del credencial 24/02 y los del 12/01 que han dado errores.A todos los que hoy no os han hecho el ingreso deberiais llamar que fue lo que me dijeron el lunes que llamara hoy si no tenia el ingreso hecho.Suerte para todos ojala sea esta isma noche que os paguen que como madre se lo que estais pasando vosotros y en casa


Gracias por la informacion :*
A mi me han dicho lo mismo, me han llamado ellos porque ayer monte un buen pollo, que los de BBVA lo verían esta tarde y los demás mañana, así que si vais cobrando por favor comunicarlo por aquí, gracias y besicos
4104 respuestas