Becas mec Andalucia 2014/2015

Lo atienden de 9 a 2:30 normalmente. Me lo dieron en el 900..., intentarlo de nuevo el lunes, imagino que igual que yo, llamara mucha gente. Buen fin de semana a todos y suerte psra los ingresos de esta tarde, si podéis decid banco y provincia de los que vayan recibiendo el ingreso. Besicos.
Zoquito94 escribió:A ver, he llamado unas 75 veces al numero que ha puesto paquicobmar y no me lo ha cogido nadie. Alguien me puede decir si por la tarde esta abierto conserjería ?? Soy de Córdoba, no universitario y esperando el ingreso en cajasur.
Gracias de antemano!!

Yo de Jaen no universitaria y tb en Cajasur.tdvia nada
yo soy de sevilla bankia y todavia nada..... esto es desesperante... [buuuaaaa]
lunag escribió:
ivzama escribió:Buenas tardes yo soy estudiantede Grado Superior en Granada No Universitario y mi banco es Caja Sur no he podido leer todos los anteriores post, alguien sabe si Caja Sur ha comenzado a pagar ya? Y otra cuestión pedí un aumento de cuantía de la parte fija de residencia ya que soy de Córdoba y estoy en un piso de alquiler en Granada y y estoy a la espera de que me respondan la alegación.. pero si me mandaron el credencial diciéndome que tenia propuesta para concesión la parte fija por renta, si me conceden el aumento de cuantía de residencia se ingresan las dos partes a la vez o me dan la cantidad que me mandaron en el primer credencial ahora y la otra después? Gracias por adelantado y suerte a todos!!


mi hijo esta en la misma situacion que tu y tampoco le han ingresado aun

ari_25 tienes suerte a mi sobrina el banco le devolvieron la beca el año pasado ella era titular con su hermana por no actulizar su hermana el DNI



Pues si xk estoy viendo k todo el mundo cambia su numero de cuenta y yo no e tenio problemas en estos 4 años
por lo que se ve esta tarde no estan llegando nuevos ingresos . AVISAD SI A LO LARGO DE LA TARDE O HASTA LAS 2 DE LA MADRUGADA QUE ALGUNOS BANCOS ACTUALIZAN .GRACIAS
sigo en la mismas sin ingreso . la caixa.
Otro mas de La Caixa, Cádiz, sin ingreso.
Seamos pacientes los de la Caixa! A mí me comentaron que estaban lentos con la Caixa, pero que esta tarde iban a hacer muchos ingresos. Como las cuentas no se actualizan hasta que sea entre las 23:00 y las 2:00, pues quizá ya han hecho el ingreso y no nos sale! Suerte para esta noche
Vaya con la caixa xD ojalá paguen pronto que mis prácticas empiezan la semana que viene.. Ais
Ánimo a todos
Mi, Hijo, de Almeria, Cajasur, Grado, medio del 12/1 2015 Cobrada ayer. Lo pongo, pues si os sirve de algo´


¡¡suerte a los que no hayais cobrado¡¡¡ Pero no, os desespereis, están pagando por tandas. :)
Gracias por escribir. Aún seguimos esperando.. Mi beca con credencial firmada a 12/01, y mi banco Open Bank, y aún sin ingreso, supongo que entre mañana y el lunes tendremos.
Sevilla, banco BBVA, con credencial firmada el 12/01 y todavía nada... Esperemos que el lunes, o como mucho el martes ya hayamos recibido todos la beca :D
Hola a tod@s ingresada la parte fija de grado superior y bachiller,banco santander del 12/1, creo que han actualizado la cuenta a las 10. De un pueblo de Cadiz.
Banco santader 12/1 beca ingresada
A mi me refleja en la cartilla orden de pago 0,30 que significa
Yo sigo sin ella, de Jaén y Banco Santander
Málaga, unicaja, credencial 12/1....sin novedad en el frente
Sevilla, caixa 12/1 y nada ingresado espero q esta noche se ingrese ya que dicen q hasta las 2 se puede, esto es desesperante
La Caixa.credencial 12/1 y aún nada.esto es para desesperarse.me da que hasta la semana que viene no va haber nada [buuuaaaa]
ACABAN DE INGRESARME!!!!! CREDENCIAL 12/1 LA CAIXA HUELVA
Beca ingresada a las 0:02! La Caixa! Suerte chicos
Beca ingresada en la Caixa 24,01 Córdoba
Beca ingresada! La caixa credencial 12/01. Suerte a todos!!
Me parece mentira que esté ya ingresada, suerte a todos chicos/as
POR FÍN!!! Beca ingresada a las 22:44
Grado superior. Credencial 12/1. Suerte a todos! :)
Pues yo sigo con credencial 12/01 en la caixa y sin ingreso.. Sevilla !! :'(
Antes de dormirme un sueño hecho realidad. Por fin la tengo credencial 12/01 de grado superior Sevilla en la Caixa CONCEDIDA E INGRESAADAA !!!!
Beca ingresada!!! Credencial 12/01, Sevilla 1o Bachillerato

Suerte a los demas, y ojalan os la ingresen pronto!
pilar96 escribió:Pues yo sigo con credencial 12/01 en la caixa y sin ingreso.. Sevilla !! :'(

Yo sigo como tu,la caixa con credencial 12/01
pilar96 escribió:Pues yo sigo con credencial 12/01 en la caixa y sin ingreso.. Sevilla !! :'(

Aquí cadiz 12/01 caixa y sigo sin ingreso.



Ya me estoy empezando a asustar porque le han ingresado hasta a los del 24/01 y yo con fecha de 12/01 aun no. Creo que es que estara pasando algo.y
Quee desesperacion, y cuantos mas ingresos aparecen mas aumenta la desesperacion, porque te haces la ilusion, miras y sigues sin nada... jajaja felicidades a todos!! Y el resto no nod queda mas que espersr.. y esperar..
Sevilla 12/1 La Caixa. Ingresada.
Grado superior en Cádiz, credencial 12/01 banco openbank y sin ingresos....desesperante esto! Enorabuena a los que les ha llegado.
Bachillerato,bbva granada y sin nada todavia.
BECA INGRESADA!!! La caixa, 12/01, Granada, Grado superior. Ingresada a las 00:04:27 Horas.

Aparece como referencia esto: Remitente 00815094-Junta de Andalucia (supongo que orden de pago)

Espero ayudar con esto. SUERTE A LOS DEMAS!
Sevilla Caixa y acabo de mirar y me llevado la sorpresa ingresada
Beca ingresada, credencial 12/1 Caja rural, Granada, 1°Bachiller. Muchas gracias por la información del foro!!
De cadiz le han ingresado a alguien?
Caixa 12/1 cadiz, aun sin ingreso....
Alguien de bankia q le hayan ingresado ya?
Un pueblo de Cordoba, caja rural, abonada cuanti fija grado medio 12/1 en cuenta hace un rato...aleluyaaaa!!! [beer] [+risas] [bye]
wert_cabron escribió:Alguien de bankia q le hayan ingresado ya?


yo soy d bankia cordoba y nada aun... pdf dia 12/01.. Me huelo que hasta el lunes nada..
Granada, CFGM, La Caixa, Credencial 12/01, INGRESADAAAA!! Suerte y paciencia a los que falteis.
Si a mi me la ingresan y a mi hermana no, creéis que significa algo malo? Puede que haya habido un error en su beca?
Beca ingresada. CFGS. Cajasur. y mi hermano, bachillerato, Caixa, también.
Buenos dias!!! Málaga Grado superio beca ingresada (Banco Popular). Animo a todos!!!
Yo de Córdoba, 1o de bachillerato, CajaSur Banco y sin cobrar aún ;( porfa si alguien que tenga CajaSur y sea de Córdoba ha cobrado ya que lo diga, que estoy en desesperación total.
juanfran98 escribió:Yo de Córdoba, 1o de bachillerato, CajaSur Banco y sin cobrar aún ;( porfa si alguien que tenga CajaSur y sea de Córdoba ha cobrado ya que lo diga, que estoy en desesperación total.

No te preocupes que aún falta un montón de gente por cobrar, pero verás como el lunes la tienes :)
Buenísimos diaas! Por finnn! Grado Superior Cádiz credencial 12/01 banco openbank, IINGRESADA mucha suerte a todos y animo y un poco paciencia a los que les queda.
Sebaschan4 escribió:
juanfran98 escribió:Yo de Córdoba, 1o de bachillerato, CajaSur Banco y sin cobrar aún ;( porfa si alguien que tenga CajaSur y sea de Córdoba ha cobrado ya que lo diga, que estoy en desesperación total.

No te preocupes que aún falta un montón de gente por cobrar, pero verás como el lunes la tienes :)

Esperemos. Gracias por los animos :))
Malaga unicaja credencial del 12/1 de bachillerato y aun nada...ya nose que pensar
4104 respuestas