Holaaa¡¡ Mirad:
Esta mañana he llamado a becas, y se a puesto un Chico, Le he dicho que para cuando vamos a cobrar la variable que había pedido un minicredito para que mi hijo hiciera las Practicas y que tenía que coger un autobus de ída y vuelta todos los dias, y ¡¡Claro lo tenía que pagar el día 20. Y me dice.... que ya se están pagando de forma progresiva, desde hace 15 dias, y le he contestado que eso era incierto, supuesto que ningún Andaluz No Universitario lo había cobrado.
Me han pedido todos mis datos, en puesto de las de mi hijo.
Y Mirad, lo que me he encontrado en mi Correo electronico:
Centro de Atención a la Comunidad Educativa <ciudadano.cecd@juntadeandalucia.es>
10:40 (hace 5 horas)
para mí
Su solicitud de servicio respecto al asunto beca general / pago cuantías variables con código 2563833 ha sido resuelta:
Estimada ciudadana,
En respuesta a su consulta, indicamos que el abono de las cuantías variable se realizará progresivamente, conforme se reciben los fondos del Ministerio. Ya se está realizando el pago de la primera cuantía variable.
La información facilitada por este medio es meramente ilustrativa y no genera derecho ni expectativa de derecho.
Reciba un cordial saludo,
Servicio CAUCE
Esperamos sea de su satisfacción, en caso que se muestre disconforme por favor contacte nuevamente con nosotros.
Espero que os sirva de ayuda...