Pues yo la verdad es que no me extraño de que no hayan abonado las cuantías variables o incluso las fijas en algunos casos. Después de haber escuchado a nuestro querido presidente de la CEOE, (la Confederación Española de Organizaciones Empresariales), Joan Rosell, que representa a empresarios españoles, integrando a empresas públicas, soltando esto tan ancho: "El sector público es la primera empresa del país y debe cambiar con mucha mejor gestión. Tenemos las dos grandes partidas de gasto, que son la Sanidad y la Educación, que seguro que si estuviesen gestionadas por empresarios, con criterios empresariales, yo creo que podríamos sacar mucho más rendimiento y podríamos hacer cosas de mucha mejor manera”. ¿Entendéis ya el porque de esta situación?. El Gonierno de España no es que no se quiera dar prisa en ingresar en las c/c de cada alumno o alumna su cantidad correspondiente y le de igual la situación de cada uno, como si tenemos que dejar de estudiar por falta de ingresos, es que según ellos no merecemos una educación pública, sino que iría mucho mejor si pagáramos de nuestro bolsillo nuestra educación o la de nuestros hijos sin otra opción, pero hombre por favor! ¿hasta donde vamos a llegar?. Me da pena esta situación, me da pena que un país como España se vaya al carajo por culpa de personas así, precisamente tocando temas públicos y de derecho de las personas. A estas alturas de la vida que miles de personas que quieran y tengan ganas estudiar para poder tener mejor calidad de vida o que no puedan adquirir un medicamento o peor, un tratamiento, por falta de ingresos es INDIGNANTE. A los que nos toca vivir estas situaciones de cerca, en nuestras propias casas, lo pagamos con poca salud y menos calidad de vida. Los medios de comunicación deberían de hacerse eco de estas cosas... Andalucía sólo hay una, y tanto!! Tengo que decir que a mi tampoco me cogen ningún teléfono, pero lo prefiero, antes de que me suelten una mala contestación.. encima.