Linares97 escribió:Hola chicos,
Yo he terminado ya el curso y me estoy preparando la selectividad. Es de verguenza que no me hayan ingresado ni la variable, pero veo que como casi todos, aunque sigue siendo indignante.
Me gustaría preguntaros si sabeis algo de la beca 6000? es que he estado bastante liado con los estudios y he estado bastante despegado de esto no como el año pasado.
Si sabeis algo de la 6000 decidmelo por favor. Lo ultimo que se es que siguen en la delegacion territorial. Como me vuelvan a aprobar/pagar esta beca en Agosto otra vez me voy a enfadar un poco-mucho
)) No se que cojones hacen con nuestro dinero, que es nuestro y bien ganado. Además, me parece de hijos de mala madre que empiecen a mirar la beca 6000 cuando ya han terminado de pagar las otras, cuando el objetivo de la beca 6000 es
pagar trimestre por trimestre.
¡¡Hola¡¡ A ver si ésto te puede ayudar.
http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... resolucionEstoy harto de la situación en la que nos tienen a los estudiantes, ojala nos movilizaramos muchísimo más y les obligaramos a cambiar la situación, porque nos tienen a sus pies los muy *******
Bueno lo dicho, si alguien sabe algo de la 6000 decidlo!