El tema de la beca para el 2 año con las práctica ídem de lo mismo de que como si estuvieras en 1 año, por lo general tu no dejas de estar estudiando , solo que los últimos 3 meses pasas a formación laboral pero el curso sigue vigente,por lo que , TU sigues estudiando y no deben de denegarte ninguna beca por ese motivo ( es de lógica y al menos eso tengo yo entendido por amigos, y familiares que cursaron en grado medio).En el caso de que el 2 año de cualquier FP no se pudiera solicitar la beca,¿por qué te te dejan solicitar la beca online, ya que te sale claramente el año en el que vas a cursar ?
( sería de HP dejarte de solicitar sabiendo de antemano que no te lo van aceptar
) Y si el primer año te deniegan la beca por no cumplir los requisitos ( sea el que sea ) ahora ¿ no vas a poder solicitar la beca en 2 año? Yo pienso que las práctica no tiene nada que ver, ya que son créditos como cualquier otra asignatura de tu módulo. De hecho , yo este año e solicitado la 6000, la general aún sigue validando los datos económicos y académicos de los cojones ,y, en la 6000 aún no hay nada con mi DNI, supongo que hasta que no te acepte la general no habrá cambios en la 6000.Pero bueno yo veo y siguiendo diariamente la beca cada rato , a cualquier novedad, lo expondré por este pedazo de foro que tanto me ayudó en su momento.
.Por cierto como he dicho, acabo de mirar mi solicitudes y en la beca general me sale lo mismo de comprobación de datos académicos y económicos , pero en la 6000 me acaba de cambiar(hoy) y sale esto Estado Solicitud: Solicitud registrada en su Delegación Territorial
Descripción de estado: Su solicitud de BECA 6000 ha sido registrada correctamente en su Delegación Territorial de Educación y está pendiente de estudio.
Por lo menos ya hay cambios ya solo faltan que dejen de estudiar tanto que para eso ya lo estamos haciendo nosotros y sin cobrar nada( aún) .