Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

La mia tambien sigue igual menos 0.25 centimos
Nada, me parece a mi que hoy no cobramos tampoco, que decepcion, de verdad... Lo peor es que ahora no se cuanto nos haran esperar de nuevo
Pues si la verdad esto es ya cachondeo o yo q se por q vamos increible pero haber si puede ser a lo largo de la tarde o de madrugada no perdamos las esperanzas es q me parece muy fuerte q no ingresen ya todas las fijas q quedan por pagar.
Yo ya perdi todas las esperanzas hoy. Nada, que nos van a hacer esperar hasta junio [enfa]
Madre mia q sinverguenzas todos vamos de verdad como nos agas de esperar hasta junio es para denunciarlo vamos por q creo q somos las unicas de andalucia q faltan por cobrar increible vaya.
He llamado y es q no solucionan nada, que ellos no saben nada... Indignante.
Pero te an dicho q no te ingresan ? O q no saben nada de nada?
Que no saben nada de nada. He llamado a la consejeria de educacion.
Bo q fuerte yo no se cuando coj... nos van a dar lo q es nuestro.
Que decepcion, no me queria ilusionar, pero joe, tenia la esperanza de que fuera hoy...
Ya ves yo estaba convencida de q si pero veo q no y lo peor es lo q tu dices q sabra Dios cuando nos lo ingresan me voy a dormir un rato por no llorar por q de verdad no me dan ganas de otra cosa.
Nos queda la noche a ver, pero que bien me habria venido ahora por la tarde...
Jajajaja verdad y en puente q estamos joe q malos son con nosotras madre mia espero tu sms q me digas q ya esta ingresado vale? Jijiji
Si me ingresan tw digo guapa, dimentu si te ingresn algo. De donde eres, por cierto?
Si yo te digo na mas q vea algo en la cartilla yo soy de cadiz
Pues yo igual, de sanlucar jejeje no se por que creia que eras de malaga
Jajaja q vaa de cadiz.
Pues si q desesperacion esperemos q ingresen de madrugada por lo q se ve dicen q van a estar ingresando hasta el martes como el lunes es fiesta.....
Recemos... Voy a ir a san judas jaja
Jajajajaaj si vamos a ir juntaa por q vamos q desesperacion en otro foro otro chico acaba de cobrar la fija yo creo q ya la tenemos muy cerca quiero creerlo por q si no me da algo para colmo y novio tampoco a cobrado hoy asi q 0.00e valla tela.
El mio ha cobrado ya hasta la primera variable. Que foro es para ir alli tambien?
Que bien q alegria la verdad no se ni q decirte de los foros por q me 0ongo a busca y bucas uno es dudas beca mec otro becas para el estudio o algo asi
En fin de semana tambien ingresan?
Si ingresan lo hacen esta madrugada si no ya no creo q ingresen nada asin q dicen q suele actualizar sobre las 3 de la mañana haber si cuando nos despertemos tenemo bienas noticias....
Igualmente mucha suerte
Pues no ha habido suerte. A esperar toca de nuevo.
Pues q descaro por favor vamos abser las unicas q quedan por cobrar yo estoy flipando vamos
Unicas en este foro sin cobrar, yo hasta he soñado eh
Esto es un descaro total por q creo q somos las unicas en andalucia q no hemos cobrado la fija yo pienso ya q o no me la ingresan o me la an denegado o yo n ose ya q pensar por q a estas alturas y ahora con un sin vivir hasta el martes por q el lunes es fiesta y pos del banco ya no actulizan hasta el martes yo de verdad sin ganas de nada por q se hace uba ilusiones y siempre me pasa lo mismo nunca cobro y vamos no tengo ganas de nada de nada.
Si cobraremos mujer, paciencia.
Una duda compañeros, soy de FP superior y esta ha sido la primera vez que solicito una beca. Resulta que al venir de FP, tengo 2 asignaturas convalidadas de 6, de las 4 restantes hay una que no se me da muy bien y tiene la pinta que la voy a suspender y la tenga que dejar para el año siguiente, hay algún tipo de limite de aprobado para becas no universitarias? Y tener 2 convalidadas afecta a ese limite?

Y una duda mas, me estoy planteando acabar este año y en el segundo año (16/17) dejar el curso y apuntarme a otro, o buscar trabajo. El tema de las becas va por años o cursos? Es decir, yo he pedido una beca para este año y para el curso entero (3 años)? o no tiene nada que ver si dejo el FP este año? Mas que nada, para saber si tengo que devolver el dinero...

Muchas gracias a todos.
Bueno chicadelmilenium tebdremo suerte esta semana ? Haber si puede ser no? Yo e pasado un puente q no veas en errada en casa y estudiando creo q me lo merezco q me ingresen ya algo a mi me queda 2 semanas para terminar el curso haber si antes de q lo termine pueden darme una alegria por lo q se e hay varios estudiantes igual q nosotros esperando aun ojala se pingan las pilas y esta semana lo dejen todo ingresado muchisiima suerte a todos los q quedamos por cobrar la fija.
Yo el puente currando en las practicas, esperaba tenerlo mañana para irme con mi hermana pequeña a comer algo y relajarme, pero veo que nada...
Bueno haber lo mismo la ingresan esta noche o mañana y te vas a comer tramquila y disfrutar un poco.
No os preocupéis chicas, yo estoy igual que vosotras aún sin cobrar ni la fija... Y estoy casi seguro de que no pasa de esta semana o la próxima, porque imagino que empezarán a pagar las segundas variables y ya nos lo ingresarán todo a nosotros. Espero que así sea.
Si yo creo lo mismo q ya nos la toenes q ingresar si o si lo q pasa q iran por tandas por q por lo q se ve estan ingresando por de pdf de primeros de marzo el mio es del 17 o yo q se jajaj ya no se no q pensar de verdad .
Yo tambien he pensado eso, que van ingresando los primeros pdf de marzo. El mio es del 21 de marzo. Yo espero que no tarden otras dos semanas en hacer el ingreso, vamos, que me hace falta los dinerillos. A ver si el martes nos ingresan.
Haber por q ya ba siendo hora de cobrar algo aunq sea la fija q parece q se an olvidao de nosotros joe con lo contenta q estaba yo el viernes cuando me levante y vi q estaba cobrando digo ya no me queda naaay al final mira a lunes y sin naaa y encima todo el puente estuda q te estudia total tedre mi recompensa suerte mucha sierte a todo q esta semana es la nuestra ya vereis q si .
Espero que uses una parte de la beca en un cursillo de ortografía. ;)
sykans escribió:Una duda compañeros, soy de FP superior y esta ha sido la primera vez que solicito una beca. Resulta que al venir de FP, tengo 2 asignaturas convalidadas de 6, de las 4 restantes hay una que no se me da muy bien y tiene la pinta que la voy a suspender y la tenga que dejar para el año siguiente, hay algún tipo de limite de aprobado para becas no universitarias? Y tener 2 convalidadas afecta a ese limite?

Y una duda mas, me estoy planteando acabar este año y en el segundo año (16/17) dejar el curso y apuntarme a otro, o buscar trabajo. El tema de las becas va por años o cursos? Es decir, yo he pedido una beca para este año y para el curso entero (3 años)? o no tiene nada que ver si dejo el FP este año? Mas que nada, para saber si tengo que devolver el dinero...

Muchas gracias a todos.

Algo?
Lo siento mucho por no poder ayudarte no tengo ni idea es la primera vez que cobro beca as preguntado en dudas beca mec? Hay suelen responder a estas preguntas que tengas suerte saludos.
Yo se que las becas van por curso, es decir, que si el curso que vienes no sigues no pasa nada. En lo que no te puedo ayudar es en lo otro. La vez anterior que obtuve beca habia que aprobar el 50% de las asignaturas, pero ya el tema convalidaciones no se como va... En el foro que te han dicho en el mensaje anterior puede que te ayuden mejor.
Chicadelmilenium q tal? Cobramos o no? Yo aun nada me voy ya ala cama q e estado estudiando para un examen haber si me levanto con una sorpresa en la cuenta suerte guapa.
Yo no he cobrado... Esta noche actualizan nuestros amigos de unicaja?
Mirad siempre si hay orden de pago en Hacienda con el certificado digital, no hace falta que estéis mirando la cuenta del banco, si ahí no hay nada... Es que aún no habrá pago ninguno.
Para mirar si hay orden de pago hay q hacer algo antes ? Me refiero si hay q dar de alta una cuenta bancaria o algo? O si metes los datos te sale directamente todo? .y puede ser que nos dejen 2 semanas mas sin ingresarnos la fija? Madre mia yo es q no quiero ni pensarlo.
Del pago de la segunda variable se sabe algo?
A mirado alguien en hacienda si hay orden de pago? Yo es q no se como se mira tengo certificado digital pero no se como va si me tengo q hacer una en hacienda o como yo me imagino q ya no cobraremosbesta semana tampoco otra vez a esperar.
2807 respuestas