Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Ya tengo la 2 variable en la credencial, sumando las dos , casi 200 euros menos que en la calculadora DBM. Esto es un atraco en toda regla.
mariacasassanchez escribió:Ya tengo la 2 variable en la credencial, sumando las dos , casi 200 euros menos que en la calculadora DBM. Esto es un atraco en toda regla.

A mi me ocurre igual,maria
Pues la verdad yo no se cuanto me falta por q como me an puesto las 2 variables juntas abra sido para lo mismo para q no calcule.
Hola! A ver si me podéis ayudar! Es la primera vez que recibo beca, y no se como va la segunda variable, como te avisan? Yo me digo metiendo en la página y no me pone nada, sólo el pdf de la cuantía fija y variable. Y no se como se ve o si lo mandan o algo.
gracias
Si te pone ya la variable es eso lo que cobras, creo que al final en vez de cobrar la beca en tres partes la cobramos en dos. Y bueno, se sabe que has cobrado cuando aparece en la cuenta, jaja, porque esta gente no informan en ningun sitio que nos van a pagar.
Pues haber si se ponen las pilas ya y nos ingresan el dinero q ya nos pertenece y nos lo tenemos mas q merecidos.
Buenos dias!! Ya si me pone en el pdf la segunda variable, y encima 100 euros menos.
Un saludo.
Vero.joselu escribió:Se sabe algode ingresos a llamado alguien por favor decirme q si q nos lo van a ingresar yaaa jijiji a mi tambien me aparece solo la variable 2 en la 1 no me aparece nada es mas en la pagina del mec le doy a detalles y me sale cuantia fija 1500e variable 0,00e variable (2 ) 658e asi me sale ami y pone informacion de ingreso 2158e pero nada de cuando lo ingresan.

Ah vale, pensé que sólo era a mi! En la variable 2 sí me pone 378, pero en la ¿1? me ponen dos rayitas --. Pensé qu tenía que venir algo más xD
Donde podemos llamar para saber cuando nos ingresa o si estan ya las ordenes de pago?
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Junta de Andalucía consideran una prioridad el derecho de todos y todas a la educación. A estos efectos, colaboran, a través de sus políticas de becas y ayudas al estudio, para que los y las estudiantes andaluces puedan acceder y continuar sus estudios conforme al principio de igualdad de oportunidades.... Y UN MOJON ASI DE GRANDE..... no e visto ni un euro, haciendome falta igual que a cualquier otro estudiante, con pdf y beca concedida desde 3 de febrero fija concedida variables calculadas y nadia sabe cuando voy a recibir lo que por ley me corresponde.... Te has lucido iñigo Méndez de Vigo y Susana Diaz.... os echaba a los leones con fiso en la boca....
Vero.joselu escribió:Pues haber si se ponen las pilas ya y nos ingresan el dinero q ya nos pertenece y nos lo tenemos mas q merecidos.

Hola a todos, he mirado las cuentas y en 2015 la segunda variable la ingresaron el 13 de Julio, asi que a esperar toca, menudos sinverguenzas estos de la Junta....
Bo madre mia pues por lo menos q nos ingresen la fija a los q aun no la emos cobrado.dulcexiki yo no entiendo muy bien tampoco como va esto de las variables? Ni idea yo se q a mi solo me pone la fija y 2 variable 658e pero en la primera varable me pobe ---- asin no entiendo nada.
Eso significa que en la segunda variable te han metido la primera y la segunda, porque es imposible 658€ en la segunda.
Creo que es eso lo que hacen, meter las dos variables juntas. A mi me sale 907 euros de segunda variable, asi que eso es lo que pasara.
Claro eso es q meten las 2 juntas pues haber a esperar q le den la gana ingresar q aurrimiento ya como tengas q esperar a cobrar la fija ciando ingresen la 2 variable ya no la esperamps hasta junio por lo menos.
Si la 2 variable la vamos a cobrar en Julio, por qué razón nos la publican en Abril, cuando hay gente que ni siquiera ha cobrado la primera parte? No lo entiendo [comor?]
Yo creo q antes de julio nps ingresan aunq sea la fija vamos si no es pa denunciarlo vamos no creo q sean asin .
Menos mal!! BBVA ingresada la fija!! tenía alegación resuelta con pdf del 9 de marzo, al fin! pero de variable nada
Oleeeee entonces hay esperanzas de cobrar esta semana? Yo tengo pdf de marzo tambien ojala crucemos los dedos suerte para todos y q sea un buen fin de semana cintia cuando te lo an ingresao? Por favor si vais cobrando los q teneis la fija por cobrar ir diciendolo gracias.suerte a todos.si cobro os lo digo yo soy (unicaja).
Vero.joselu escribió:Oleeeee entonces hay esperanzas de cobrar esta semana? Yo tengo pdf de marzo tambien ojala crucemos los dedos suerte para todos y q sea un buen fin de semana cintia cuando te lo an ingresao? Por favor si vais cobrando los q teneis la fija por cobrar ir diciendolo gracias.suerte a todos.si cobro os lo digo yo soy (unicaja).

He recibido la transferencia esta mañana! ayer no tenía nada, ¿has mirado tu cuenta?
Si la e mirado y aun nada de nada yo soy de unicaja tambien esperando la fija desde marzo con alegacion bueno por pedirme documentacion de la nota del curso anterior q dicen q eso es alegacion pero bueno el pdf lo tengo desde marzo y el lunes me llego el otro con la variable pues ojalaaaaa y ingresen hoy todas las fijas q ya es hora gracias por tu informacion q lo disfrutres mucho saludos.
Yo estoy igual que tu vero. Quiero pensar que unicaja es lenta... Pdf de marzo, alegacion en enero por documentacion
Ojalaa hija por q yo estoy desesperada y veo estos sms y me ago ilusiones pero vamos a pensar eso q unicaja es lenta y q a lo largo del dia o de mañana cobramos la fijabpor lo menos vivimos esta ilusion jaja suerte mucha suerte.
A ver! espero que tengáis suerte y os ingresen también hoy!! yo mi alegación fue una chorrada vamos...aportar el certificado de pareja de hecho para que ellos comprobasen que era verdad...es como si a alguien le dices que te lleve el libro de familia para ver si sos tus padres...
Al fin!!....que alegría fija ingresada.No univ Andalucía dw unicaja☺
Hayyyy q bien yo aun nada de unicaja tambien por favor q nervios jajaajaj estos de unicaja es para todos ala vez o poco a poco.malageña cuando te an ingresado hoy?
Si lo estas mirando en la aplicacion de unicaja, puede que tarde eh... Yo rezando!
Como no entiendo q puede q tardeq quieres decir q no sale reflejada? Yo estoy igual rezando y mirando cada 2 min jajajajaj
Si, que puede que tarde en verse reflejada en la aplicacion.
E leido por otra pagina q tambien estan recibiendo la fija dice q an llamado y q an dicho q ya estan ingresando ojalaaa q calvario esto de esperar y haber al final me ingresan o no por q mi pdf es del 17 de marzo .
Mi cuenta esta a cero aun...
Unicaja suele ingresar por la tarde yo suelo recibir ingresos sobre laas 17.00h algunas veces o de madrugada tambien .pero a todos los q veo le an echo ingreso hoy y me parece raro q a nosotras no no entiendo como va esto la verdad. Espero y ojala ingresen ya
Pues ojala, porque aun estoy a cero...
No univ Cádiz!! Santander con fija INGRESADA

Poquito a poco, no se nos estresen los de la Junta ¬¬
Jajaja si poco a poco me alegro mucho q te la allan ingresado ya por lo menos vemos movimientos y tenemos esperanzas haber suerteeee a los q quedamos.
Desesperada estoy ya eh, nada, que no me ingresan. Esperemos que como es unicaja me ingresen como dices por la tarde.
@Vero.joselu pues sí!! poco a poco ya van a ir ingresando seguro, a ver si no tardan mucho en ingresar la variable
Pues si ojala y sea asin lachicadelmilenio y yo estamos desesperadas ya jijiji yo pienso q si q dentro de nada nos lo tienen q ingresar si o si ya veras.
Animo wapa q veras q tenemos suerte
Ojala! Que desesperacion
Holaa¡ Me alegro mucho por los que vais cobrando la fija, que ya era hora y deciros que los que teneis unicaja, entre las 4 media y cinco de la tarde actualiza, y los de caixa a partir de las 12 de la noche. Suerte a todos.
Ay maria, ojala, que soy unicaja y estoy desesperada!
Vengaaa vamos q ya nos queda menos ya veras como unicaja nos ingresa hoy si o si .
Unicaja que le hago un monumento!
Jajajajaaja se lo vamos hacer entre las 2 el monumento como nos ingresen hoy q duro van a ser Dios mio vamos a ser las ultimas de las ultimas en q le ingresen la fija.
Mi cuenta sigue igual :( es q no se cuando voy a cobrar, que esta todo el mundo cobrando hoy. Cual es el numero de becas?
2807 respuestas