Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Eso pasa por votar al PSOE, mientras que toda España recibe sus becas nosotros con una mano delante y otra detrás.
Estoy es desesperante habria q hacer algo por q vamos año tras año se sigue haciendo lo mismo y se rien de todos nosotros mientras ellos disfrutando de todo y nosotros pensando de donde vamos a pedir dinero para comprarnos un boli .
Alguien de los que tienen cetificado digital sabe si las ordenes de pago estan ya en tesoreria?
A mi no me sale nada no se si sera q no se mirarlo bien o q no jay orden de pago q sera lo mas seguro q aburrimiento ya de verdad estoy cansada de mirar y mirar y nada de nada ni el pdf nisiquiera
Aparecen ya la segunda variable en la credencial
;)
Si en la pagina del mec me a cambiado a resuelta con fecha 21/04/2016 y e mirado en la pagina de la junta y me aparece esto:cuantia fija 1500 y ahora me pone variable por coeficiente .... y abajo me pone variable por coeficiente (2) 628.86 esa q es la 2 variable o la primera? No entoendo nada por q me sale el importe donde pone variable por coeficiente (2) jaber si alguien me lo explica por favor gracias.
ALBANA20 escribió:Aparecen ya la segunda variable en la credencial
;)

A mi por lo menos no me aparece nada de 2 variable, cuando consultas becas en la pagina de la Junta.
Ya me sale la segunda variable en el PDF, 157,12€... En total 2.173,98€. Aún no he cobrado ni la fija. Esto es de risa, jajajajaja.
Pero es q a mi me aparece solo la fija y varable por coeficiente 2 y en la primera variable nada eso q significa? Q en la 2 variable es el total de las 2? No entiendo nada la verdad
;)

Hola¡ a mi no me aparece todavia la segunda variable, solo la fija y la primera variable. Alguien mas en esta situacion? . ALBANA20, como te sale en el credencial la fija y el importe de cada variable?
Oggg q lio jajaja a mi me sale la fija y la 2 variable pero la 1 no jajaj supongo q el importe de la 2 sera el total de las variables por q no puedo tener de 2 variable 658e es imposible y haber si sabeis algo de cobrar habeis llamado algunos? Yo es q no tengo saldo para llamar a tesoreria para saber si cobramos o no
Hola, yo aún no he cobrado la parte fija y tampoco he recibido el pdf con la primera variable resulta, es decir, que no se cual es el importe que me darán. Me preocupa pues leo que en otros ya van por la segunda variable, ¿alguien con la misma situación?
Yo hoy e recibido el pdf sobre las 3 de la tarde de las parte fija y 2 variable como comento mas arriba pero de 1 variable nada y aun no e recibido pago ni de fija ni de variable ni nada de nada aun esperando todo haber para cuando ojala sea pronto por q me quedan 3 semana para terminar el ciclo y ko e visto ni un duro creis q tardaran mucho mas en pagarnos aunq sea la fija.?
manuel3105 escribió:
;)

A mi por lo menos no me aparece nada de 2 variable, cuando consultas becas en la pagina de la Junta.

A mi tampoco me sale la 2 variable, me aparece en el credencial la parte fija y la primera variable, que ya he cobrado las dos. Es tu misma situacion? Es por saber si hay mas gente, porque si es un error y no nos lo han puesto, no veas despues lo que se tarda en que te arreglen algo de esto. Gracias.
mariacasassanchez escribió:
;)

Hola¡ a mi no me aparece todavia la segunda variable, solo la fija y la primera variable. Alguien mas en esta situacion? . ALBANA20, como te sale en el credencial la fija y el importe de cada variable?

Hola , me sale como el año pasado, la fija y las dos variables en el mismo credencial.Pero esta puesto desde hoy , pq ayer consulte y no estaba aún
Y sabeis algo de ingresos? Habeis llamado alguien?
ALBANA20 escribió:
;)

Hola , me sale como el año pasado, la fija y las dos variables en el mismo credencial.Pero esta puesto desde hoy , pq ayer consulte y no estaba aún

Es que normalmente le cambia a todo el mundo a la vez , asi que me preocupa que a mi no me salga. Espero a ver que pasa o deberia de llamar mañana y preguntar?
Llama hoy maria haber q pasa lo mismo estan mandando unos cuantos ahora mañana otros asin pero llama y te quedas tramquila ademas te diran el importe ellos lo deben de saber y asi de pasa prefuntas cuando cobramos jajajajaj
A mi tampoco me sale la segunda variable... espero que sea normal porque luego no veas para hacer reclamaciones!
Pues a mi no me aparece nada, ni segunda variablw, ni primera ni leches, solo la fija y aun sin cobrar
Algunas chica de mi clase tampoco aparece 2 variable vamos q el pdf es el mismo no a cambiado supongo q lo estaran haciendo poco a poco como todo y c7ando vengamos a darnos cuenta estamos en septiembre y no tendremos nada ...m
Como todo, las cosas de palacio van despacio, eso y que esta gente para trabajar telita... En fin, esperemos cobrar pronto.
Pues si ojala tengamos noticias pronto por q como tengamos q esperar 15 dias mas para cobrar no veas q seguramente sea asin por q esta semana lo veo oscuro aunq estamos a martes solo ufff no se yo cuando vea el dinero en la cuenta ni me lo voy a creer haber si alguien a llamado y sabe algo de ingresos.
A mi me aparece ya la segunda variable en el pdf, desde la página de consulta de la junta.
Yo quiero cobrar ya, necesito tapar agujeros, comprar algunas cosas, ir a la academia de idiomas... En fin, que a ver si cobramos ya, leches, que tengo la cuenta con un euro.
Pero lo q yo np entiendo por q a mi solo me aparece la 2 variable y de la 1 ni rastro solo puntos..... no entiendo nada y eso haber si cobramos ya joe q valla telita yo estoy ilusionada q va a ser a ultimos de esta semana pero luego llega el viernes y me desilusiono jajajaaj ojala cobremos yaaa
Segunda variable aparece en el PDF, menos de lo esperado.
Segundo de bachiller. Sevilla.
Según mis cálculos han pagado el 75,97% en la primera variable y el 24,03% en la segunda variable.
Ahora a esperar el pago.
A mi tampoco me aparece la segunda variable, lo acabo de mirar, supongo que en estos días cambiará... Y eso de que vamos a cobrar un 24%, por que? Os aparece menos dinero los que tenéis la primera y la segunda resuelta? Lo habéis calculado con la calculadora de becas mec? Contestad los que la tengáis por fi!
Si por q dicen en DBM es q a los no universitarios osea nosotros la 2 variable es menos del 30% y para lps universitarios es mas del 30% osea nos lo an quitado a nosotros para darselos a ellos no se si sera justo o no pero es asin. Y por favor si alguien llama y sabe algo de cuando se ingresa o mas o menos q diga algo por favor q habemos muchos q aun no tenemos ni la fija ingresada y nos hace muchisima falta gracias.
@Málaga

Según la segunda variable me salen aproximadamente 120 o 130 € menos que en la de la calculadora de becas.
A mí en la calculadora me daba 2.310,70€, en la credencial tengo 2.173,98€, 136,72€ menos, pero este año el 30%+ es para universitarios, a los no universitarios les dan un 23% aproximadamente. El día que cobre la beca será milagro.
Bendito convenio de la junta de Andalucía que era para "agilizar trámites", sí señor querida Susana, todos estamos viendo que es así. Andalucía a la cola de España.
Málaga escribió:A mi tampoco me aparece la segunda variable, lo acabo de mirar, supongo que en estos días cambiará... Y eso de que vamos a cobrar un 24%, por que? Os aparece menos dinero los que tenéis la primera y la segunda resuelta? Lo habéis calculado con la calculadora de becas mec? Contestad los que la tengáis por fi!

A mi tampoco me aparece la 2 variable. Tu has cobrado la fija y la primera variable,??, Yo si, por eso me parece raro que no me aparezca, con estos de la Junta cometen muchs errores y no veas despues para reclamar.
No yo creo q en esta semana recibireis el pdf en mi clase nos lo an enviado algunos si y a otros no igual q paso con la 1 variable ya vereis q pronto pasamos toda esta angustia y nos quedamos tod@s tramquilos y con nuestros ingresos ecbos suerte a todos y q sea pronto.
Alguien sabe porque no puedo habría mi pdf?...me pone consulte número de cuenta servlet
Málaga escribió:A mi tampoco me aparece la segunda variable, lo acabo de mirar, supongo que en estos días cambiará... Y eso de que vamos a cobrar un 24%, por que? Os aparece menos dinero los que tenéis la primera y la segunda resuelta? Lo habéis calculado con la calculadora de becas mec? Contestad los que la tengáis por fi!

A mi tampoco me aparece la 2 variable. Tu has cobrado la fija y la primera variable,??, Yo si, por eso me parece raro que no me aparezca, con estos de la Junta cometen muchs errores y no veas despues para reclamar.

Yo también cobre ya las dos, esperemos que entre mañana y pasado nos manden pdf y a ver que pasa...

No veas con lo de reducir variables y dárselas a los universitarios, que pasa que nosotros estudiamos menos? Necesitamos menos para vivir? Esto es increíble.... 120 euros menos? Yo flipo.... LADRONES!!!!!
Mir los pdf entan llegando mas a los no uni andaluz por lo visto estan llegando durante toda la semana asin q seguid mirando.
A vee, yo he sido universitaria y tambien estoy acabando el grado superior. El gasto en la universidad es infinitamente mayor, tanto en matriculata que son minimo 800 como en fotocopias etc. Eso sin contar que si suspendes, preparate para pagar un taponazo, por lo que no me pareceria mal que ellos cobren ese poecentaje. Los ciclos, al menos, son gratis, quitando piso o transporte, cosa que los universitarios tienen a veces que pagar tambien. El problema es que no creo que ese dinero que nos quitan a nosotros vaya destinado a beca para la universidad. Ese es el problema y lo que mas me cabrea.
No uni, ya sale la segunda variable, con 70 euros de diferencia con la calculadora... hijos de p...
Entonces si a mi solo q aparece la parte fija y la 2 variable ese es el total verdad? Por q en la 2 variable me pone 658e y en la 1 nada.
Yo ya tengo la segunda variable puesta en el PDF, en total 50€ menos de lo que me ponía en la calculadora a ver si pagan pronto.
Yo he mirado hace un rato y aun no tengo ni las variables ni tampoco he cobrado la fija.
Hola 1º, 2º bachillerato y grado superior pdf con la segunda variable, eso si hay una diferencia de unos cien euros menos con respecto a la calculadora becas mec. y lo que se cogió el año pasado siendo este la nota media más alta y la renta menor.Cádiz.
Yo tampoco e recibido la segunda variable aunque prefiero ya que me den el segundo pago de la 6000 que no veas lo que tardan los notas. :)
Yo también acabo de mirar y no me han mandado la segunda todavía.

Una pregunta.... Por qué a cada uno le descuentan una cantidad diferente? Por las notas? Por la renta? Si alguien lo sabe plisss!
A mi me aparece directamentw l segunda variable, como a alguien le pasaba por ahi arriba. Tambien un buen pellizco menos.
132 euros menos que en la calculadora de dudas becas mec señores.... Flipo!!! :-? [facepalm] [uzi] [+furioso]
59,99€ Menos que lo que pone en la calculadora... No sé si será que ya me descuentan los 60€ que me pagaron de variable mínima...
No univ Cadiz, con la segunda variable ya.

La cosa es que pone variable por coeficiente (2) y la cantidad. y arriba otra variable por coeficiente y al lado --- eso que es?? que debe venir algo más??
Creo que eso es que nos pagan las dos variables juntas.
Se sabe algode ingresos a llamado alguien por favor decirme q si q nos lo van a ingresar yaaa jijiji a mi tambien me aparece solo la variable 2 en la 1 no me aparece nada es mas en la pagina del mec le doy a detalles y me sale cuantia fija 1500e variable 0,00e variable (2 ) 658e asi me sale ami y pone informacion de ingreso 2158e pero nada de cuando lo ingresan.
2807 respuestas