Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

A mi tampoco aun nada.soy de Unicaja
Malageña tu tienes alegacion? Y pdf ? Yo es q no tengo alegacion y segun el la junta los la tengamos en propuesta de cocesion deberiamos cobrar esta semana los q quedamos haber si es verdad avisad si os la ingrean saludos.
Yo puse alegación pero ya me aparece en propuesta de concesión desde el 9 de marzo.
A ver si es verdad y nos ingresan esta semana
Yo e llamado esta tarde y me a dicho q no sabe como no me an ingresao aun la fija q ya se estan ingresando todas q mire de vez en cuando en el banco q seguro me lo ingresan pero q la variable aun no esta calculada pero vamos n ose q informacion nos dan cuando eso lo podemos sabes entrando en el estado de becas total esperemos aunq sea la fija ya crucemos l9s dedos yo sie ingresan te aviso saludos.
MuchAs gracias Vero a ver si hay suerte
Vero.joselu escribió:Yo e llamado esta tarde y me a dicho q no sabe como no me an ingresao aun la fija q ya se estan ingresando todas q mire de vez en cuando en el banco q seguro me lo ingresan pero q la variable aun no esta calculada pero vamos n ose q informacion nos dan cuando eso lo podemos sabes entrando en el estado de becas total esperemos aunq sea la fija ya crucemos l9s dedos yo sie ingresan te aviso saludos.

Desde cuando tienes el pdf?
Yo tengo pdf de la fija desde 17 de marzo no se esto es desesperante por q unos te dicen una cosa otros otra y la cosa es q compañeros de mi clase con la beca en la misma situacion q la moa cobraron ua fija +variable la semana pasada todo junto y es q ya pienso sera q a mi no me ingresan nada? Me tendre q esperar a mayo o junio? Q desesperancion por DIos
Mi pdf es del 22 de marzo, todavia no cobre tampoco. Creo que aun es pronto de todas maneras, tardan al menos un mes.
E leido en otros foros q solo ingreaan becas los 15 primeros dias de cada mes es es verdad? Osea si no ingresan mañana o el vierner ya hasta mayo? Madre mia sabe alguien algo de esto si cobrais avisar por favor yo soy (unicaja)
Yo he leído en algún sitio que una vez recibido el pdf el ingreso lo efectúan entre las 4 y 7 semanas posteriores mi séptima semana cumple hoy y yo sigo sin un euro
Yo ago 4 semanas y sin calcular la variable aun yi ya ni la espero ya se me estan volando las esperanzas creo q ya hay q esperar al mes q viene por q no es normal q ya hace una semana q ingresaron a casi toda andalucia q faltaban por covrar fija y 1°variable y no creo q nos ingresen ahora despies de 1 semana q a pasado ya total a esperar q tengas suerte malageña saludos.
Buenas, he aprobado todo 2ºGS, pero no puedo hacer las practicas por quedarme una de 1º, la cual se puede considerar aprobada en junio. ¿Tendria que devolver la beca por no hacer la ftc ( ni el proyecto ya que van ligadas) ?
Malagueña nerjeña escribió:Desde el 9 de Marzo

Yo estoy en la misma situación que tú, alegación y me salió propuesta para concesión y pdf el 9 de marzo, xfi informa x aqi si cobras!
Pues aun nada....ayer escribí un correo al Mecd y básicamente me contestaron que están en situación de abono pero que al intervenir varias administraciones no pueden darme fecha de ingreso, que esperan sean en breve pero hay que esperar
Joe madre mia osea q esta semana nada no? Esto al final lo ingresan en verano con la falta q hace es q parecen q no se dan cuenta de nada
Hola. Hoy he actualizado cartilla y me han ingresado la primera variable el 8 de abril. Segundo Bachillerato Cádiz. Unicaja. suerte a todos.
Todo lo que dicen es mentira, yo llevo 4 meses en propuesta de concesión y aún no he visto un euro, desde que sale el PDF ellos hacen lo que les da la gana cuando les da la gana. Porque yo solo tuve que darme de alta en Hacienda, y sin haber tenido que hacer alegación ni nada aún no he visto un euro.
Opino muy sinceramente que hay gestiones que se realizan en muy simples y cortos pasos que requieren poco tiempo, pero ellos necesitan meses para acabarlas.
Entonces ya damos por perdido q vamos a cobrar esta semana no? Abra q esperar a mayo verdad?
A dia de hoy sigo sin cobrar. Pdf 22 de marzo.
Yo tampoco Ni un duro pdf 9 de marzo.Según uns publicación hoy acaba el plazo de resolución de todas las becas con o sin alegación 15 de Abril.y nada dw nada
Por favor me puede decir alguien como veo mi estado en hacienda con certificado digital yo entro en pficina virtual le doy a pagos de la junta y me sale criterio y mi nombre y muchos huecos por rellenar q no se como rellenaflo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton yo le doy a ejercicio 2016 le dky a aceptar y me sal una x no existe registro para tu consulta eso q significa?
Alguna novedad sobre cobrar las becas como sigamos asin llegara septiembre y no hemos cobrao ni la fija
Yo sigo igual nada de nada ni fija ni variable....es desesperante
Yo sin la variable calculada esperemos q esta semana q viene sepamos algo si tengo noticias os aviso saludos.
pdf 9 de marzo y aún sin cobrar la fija y ni la variable calculada....de vergüenza...
por favor alguien que pueda ayudarme..... tengo la beca supuestamente aprobada con cuantia variable y fija calculada... pero no me ingresan y nisiquiera esta la orden de pago en consejeria de economia y hacienda... que puedo hacer... esperar como me dicen ellos o que? estoy ya agobiado con el tema. gracias¡¡¡
Hola chic@s pues hoy por fin me coge ron el telf y me dijeron que mi beca esta en tesorería y que seguramente ingresarán a finales de semana o principios de la que viene y aunque no e recibido pdf dw variable harán el ingreso en un único pago...ahora solo queda esperar que sea verdad.
Os mantendré informad@s...mi pdf de parte fija era del 9 de marzo
Malagueña nerjeña escribió:Hola chic@s pues hoy por fin me coge ron el telf y me dijeron que mi beca esta en tesorería y que seguramente ingresarán a finales de semana o principios de la que viene y aunque no e recibido pdf dw variable harán el ingreso en un único pago...ahora solo queda esperar que sea verdad.
Os mantendré informad@s...mi pdf de parte fija era del 9 de marzo

Muchas gracias por la info Malagueña nerjeña!! yo tengo el pdf del mismo día, a ver si es verdad!!
Adoro Nerja!! que ganas de que sea verano para volver!!
Yo aún sigo sin variable ni fija, PDF 15/01 sin alegación. Fui esta mañana a Hacienda a sacarme el certificado digital y hace un rato di de alta mi cuenta corriente en Hacienda... Todo lo que debería haber hecho la junta de Andalucía lo he tenido que hacer yo para no quedarme sin beca. Espero que hagan el ingreso pronto.

Un saludo y suerte a los que quedamos sin cobrar.
Yo tengo certificado digital pero no se como se mira si tengo ingreso o no en hacienda q hay q dar de alta una cuenta bancaria? Y otra pregunta alguien sabe q significa su beca no esta fiscalizada ? Muchas gracias malageña por fin algo de luz si ingresan afinales de semana o pricipios de la otra q tendremos el dinero casi a ultimo de mes no?
Creí entender que debería reflejarse a principios de semana ya en cuenta...esperemos que sea verdad.
Suerte a tod@s y crucemos los dedos
Mañana dice q hay ingresos en toda españa menos en andalucia no uni y cataliña jajajaajajajaj de risas vamos hasta ciando vamos a tener q esperar??? Es de verguenza sin cobrar todavia ni la fija.
Le sale a alguien la 2º variable en el pdf ?
RafaNX escribió:Le sale a alguien la 2º variable en el pdf ?

A ti te sale ya? Yo creo que aun no se ha comunicado a los becarios, solo lo saben internamente los organismos, porque mi otra hija que es universitaria tampoco ha recibido aun el pdf de la 2 variable, y ellos suelen recibirla antes.
mariacasassanchez escribió:

A ti te sale ya? Yo creo que aun no se ha comunicado a los becarios, solo lo saben internamente los organismos, porque mi otra hija que es universitaria tampoco ha recibido aun el pdf de la 2 variable, y ellos suelen recibirla antes.

http://www.dudasbecasmec.com/2016/04/se ... cas+mec%29
Por favor sabeis algo de ingresos para andalucia no uni ? Esto ea desesperente de verdad q hoy vallan a cobrar todos la fija menos nosotros? Yo de verdad alucinando estoy es q no hau derecho q esten cobrando ya la 2 variable y algunos din la fija y sin saber cuando por q yo llamo y no te dan ninguna clase de informacion solo q paciencia y ya se me esta acabando si sabeis algo comunicarlo por favor por q a estas alturas como no me la ingresen no voy a poder continuar con el ciclo.
Yo sigo sin cobrar la fija con pdf del 22 de marzo. Mi novio cobro justo a las cuatro semanas con pdf del 20 de enero. Ya ha cobrado la primera variable y yo aun nada... Soy unicaja, por cierto.
Yo con pdf del 17 de marzo solo con la fija la variable ni rastro de ninguna de las 2 y covrar nada de nada yo soy tambien unicaja haber si hay suerte y esta semana o la siguiente cae algo por Dios q estamos pelaos .
RafaNX escribió:
mariacasassanchez escribió:

http://www.dudasbecasmec.com/2016/04/se ... cas+mec%29

En este articulo lo que dice es lo mismo que te he comentado antes, que se ha resuelto la 2 variable, que las unidades de becas lo pueden ver ya la cuantia, pero que los becarios no han recibido aun el pdf, ni universitarios, ni No universitarios.
Cobraremos los no universitariosm a malageña le dijeron el lunes q podriamos cobrar a ultimo de esta semana o principios de la otra haber si puede ser de una vez comunicar los ingresos por favor ojala cobremosss ya todos y nos quedemos tramquilos de una vez por todas esta desesperacion no me deja ni estudiar.
En la sede electrónica me sale "Resuelta cuantía fija" . No universitario Cádiz. Esto que significa???? Porque la cuantía fija la tengo desde el 17 de Marzo, pero de la variable ni sus luces, y de ingresos ni uno
Creo que puede ser que te la hayan ingresado pero el banco este pendientw de hacerte las transferencia... Pero no me hagas mucho caso.
Haber si ingresan ya esta samana por q vamos a cobrar el septiembre como sigamos asin no uni cadiz.
Yo tambien soy no universitaria de Cadiz. Ya han ingresado ls segundas variables...
Te an ingresado la 2 variable quieres decir? Cuando hoy? Pues lo mismo podremos cobrar los q nos faltan la fija no? Yo soy de unicaja por favor si co ra alguien avisar q no puedo mirar la cuenta por internet gracias crucemos los dedos y ojala por Dios .
Perdon, a mi no ha sido, ha sido a mi novio, le han ingresado la primera variable hace ya varios dias y le han resuelto la segunda. Por cierto, en el estado de la beca, ¿que te aparece, propuesta paranla concesion o pendientw de subsanacion?
A mi me pone propuesta para concesion de cuntia fija 15000e solo eso pero ni variable ni nada
Igual que a mi. Rezando para que ingresen mañana, necesito tener el dinero el lunes...
2807 respuestas