Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

ingresada la caixa ! fp cadiz
Malaga fp grado medio ingresada variable unicaja suerte a todos
Pues yo nada de nada.... Creía que está noche cobraríamos todos los que quedábamos y esta visto de que no... A ver la semana que viene... O es que tendremos que esperar a otra remesa?? 2 bachiller Málaga
Las de unicaja q se la ingresado esta madrugada o por la mañana? A mi siguen sin ingresarme nada q depresion toda la noche mirando y todo el dia y nada
Ingresada hoy en Santander, sevilla
Ufff yo aun sin nada creo q ya no miro mas el babco por q lo q no nos allan ingresado nada no creo q lo agan ya de verdad q desesperacion no entiendo por q no lo ingresan todo juntod y somos felices todos ainq sea por un dia jeje bueno seguire estudiando q e slo q me queda saludos y gracias a todos los q contestais .
Primera variable ingresada hoy de madrugada en Unicaja, grado superior.
A lo largo de esta semana que entra hay mas ingresos !
PDF del 17 de Marzo, Bach. Sin variable calculada y con la fija básica sin ingresar.

Alguien más igual??? Qué desesperación de becas
Cobrada Unicaja no universitario Málaga
Dulcexiky yo estoy en la misma situacion q tu pdf de 17 de marzo con fija y variable sin calcular y sin cobrar nada esperemos q la semana q viene ingresen algo si no a tela terminaremos el curso y nada de nada
Dulcexiky escribió:PDF del 17 de Marzo, Bach. Sin variable calculada y con la fija básica sin ingresar.

Yo, pero me tienen que calcular la de coeficiente, osea la segunda variable entiendo... Así que hasta junio...
Pero a ti aun no te an ingreasado nada aun?
Vero.joselu escribió:Las de unicaja q se la ingresado esta madrugada o por la mañana? A mi siguen sin ingresarme nada q depresion toda la noche mirando y todo el dia y nada

A mi de madrugada
Los q no nos an ingresado nada q esperamos al lunes por la noche o el domingo de madrugada ingresaran algo? Es e e leido poray q esta semana se seguiran haciendo ingresos.
mariacasassanchez escribió:
miluka escribió:Cádiz 1º variable cobrada- Santander- 2º Grado superior y 2º bachillerato. Lo que creo que no habrá una segunda porque en el pdf no lo pone.

Todos cobraremos una segunda Variable, que sera sobre el 30%. Ahora nos han ingresado sobre un 70%. No ponerlo mas en duda. En mayo casi seguro que en la credencial de la Junta ya nos salga la cuantia de la segunda variable.

Gracias me acabas de dar una alegría. [360º]
adri_mlg escribió:
Dulcexiky escribió:PDF del 17 de Marzo, Bach. Sin variable calculada y con la fija básica sin ingresar.

Yo, pero me tienen que calcular la de coeficiente, osea la segunda variable entiendo... Así que hasta junio...

VeroJoselu y Adri, a mi también me tienen que calcular la de coeficiente. Hasta Junio nada??? ni los 200 míseros euros de la básica??????? denunciable
Bueno ta va quedando menos haber si es verdad lo q dicen en la junta q en los primeros dias de la semana q entra cobraran todos los q falten por cobrar fija+1°variable eso lo comunica dudas beca mec q ala vez se lo an comunicado en la junta por lo visto an echo un ingreso masivo a miles de andaluces a casi todos y lo pocos q quedamos por cobrar pues cobraremos a principios de la semana q entra ojala sea asin q ya esta bien q no tengo una ni la fija ingresada y sin alegacion no lo entiendo pero bueno esto sera asi espero q los q no habeis cobrado aun nada cobreis esta semana suerte a todos y enorabuena a los q habeis cobrado.
Ya sé que es un poco off-topic, pero a alguien le han dado alguna vez la beca de transporte (Ayudas individualizadas para el transporte escolar)?

¿Dónde se mira si me la conceden? En la solicitud no aparecía ninguna casilla para poner el nº de cuenta, ¿te lo piden una vez te la hayan concedido, o cómo hacen el pago?

Aquí dejo el enlace, por si alguno vive lejos del centro donde estudia y todavía no la ha presentado.

http://www.juntadeandalucia.es/servicio ... 70622.html
Si os hacen ingresos comentadlo porfis haber si tebemos suerte
¿Alguien me puede ayudar con una duda? en el PDF dice que tienes que devolver la beca al tener más del 20% de horas lectivas como ausencias injustificadas pero no especifica cuantos tramos horarios son, no soy una persona que falte mucho pero es algo que me carcome por dentro [carcajad] según los boletines de notas tengo 6 faltas en el primer trimestre y 5 en el segundo, son horas sueltas no he faltado ningún día completo,suerte para los que todavía no han cobrado :)
Eso debe de ser un fallo vamos en mi instituto es 30% de falta ya pierdes la evaluacion continua y tienes q devolver la beca pero si as faltao lo q dices no entiendo nada por q te piden q decuelvas la beca llma mañana y pregunta por q es un poco raro no creo q con las faltas q tengas te puedan pedir q decuelvas la beca y haber si es verdad q nos ingresannalgo por q valla desesperacion si os llga ingresos algunos decirlo por favor yo soy de unicaja
Vero.joselu escribió:Eso debe de ser un fallo vamos en mi instituto es 30% de falta ya pierdes la evaluacion continua y tienes q devolver la beca pero si as faltao lo q dices no entiendo nada por q te piden q decuelvas la beca llma mañana y pregunta por q es un poco raro no creo q con las faltas q tengas te puedan pedir q decuelvas la beca y haber si es verdad q nos ingresannalgo por q valla desesperacion si os llga ingresos algunos decirlo por favor yo soy de unicaja

No me han perdido que devuelva la beca, es que estoy preocupado por gastarla y después tener que devolverla no podría hacer frente al pago (es la primera vez que me dan beca [carcajad] ), solo me preocupan las faltas por que he aprobado todas las asignaturas,dicen que esta semana cobraran los que quedan a mi me tienen que dar la primera variable,cobre la fija el viernes haber si cobramos todos ya que esto es un chiste.
A vale jajajaa pense q te habian pedido q devolvieras la beca q susto pues si esas son las faltas q tienes no creo q debas preocuparte por q son muy pocas y si eso dicen q cobraremos esta semana los compañeros mios ya hoy estan recibiendo la variable en la caixa n ose si a mi me tocara tambien ojala y suerte a todos
Vero.joselu escribió:A vale jajajaa pense q te habian pedido q devolvieras la beca q susto pues si esas son las faltas q tienes no creo q debas preocuparte por q son muy pocas y si eso dicen q cobraremos esta semana los compañeros mios ya hoy estan recibiendo la variable en la caixa n ose si a mi me tocara tambien ojala y suerte a todos

Gracias por la info me quitas un peso de encima jaja,mucha suerte
Yo tmb soy dw unicaja y aun no he recibido ni un duro nada de la parte fija.
Acabo de ver en otro foro q have 10 min estan ingresando en unicaja y en la caixa desde esta trde estan haciendo ingresos suerte a todos los q no allan cobrado aun crucemos los dedos y ir diciendo si os ingresan
Variable bachiller cobrada!! Málaga, Cajamar. Venga chicos que nos tocará a todos ya!!
BBVA ciclo superior ingresada!
Eso espero, en mi clase hay alumnos que ya cobraron incluso la parte variable y yo a día de hoy nada dw nada.Hoy llame al departamento y su respuesta fue que como había tenido que alegar por eso tardaba más.
Por favor si alguien se encuentra en mi misma situación que valla poniendo si le ingresan.Gracias
Malagueña nerjeña escribió:Eso espero, en mi clase hay alumnos que ya cobraron incluso la parte variable y yo a día de hoy nada dw nada.Hoy llame al departamento y su respuesta fue que como había tenido que alegar por eso tardaba más.
Por favor si alguien se encuentra en mi misma situación que valla poniendo si le ingresan.Gracias

Yo estoy en la misma situación y tampoco he cobrado nada aún! saludos
Primera parte variable ingresada hoy 2º bachillerato Andalucía con alegación.

Suerte a tod@s. [360º]
Llevo en propuesta de concesión desde enero, con PDF del 15/01 sin ninguna alegación y sigo sin cobrar... Llevo dado de alta en Hacienda desde antes de Semana Santa y sincronizaron mis datos de la AT estatal con la AT andaluza la semana pasada, dudo que esto sea normal...
Por favor alguien de unicaja q no alla cobrado? Esto es desesperante hasta los q an tenido alegacion en mi clase le an pagado ya todo y ami aun ni la fija? No me lo puedo creer
Primera variable cobrada 1ºbachiller andalucía. suerte :)
Hpla q banco eres? Ami aun nada unicaja
A este paso me veo cobrando la beca de este curso el año que viene. [360º]
Valla tela q banco eres y tienes resuelta la beca? A m iaun sin fija ni variable deseperante
@Vero.joselu la tengo resuelta desde que salió mi PDF, del 15/01 en propuesta de concesión sin alegación ni nada. Simplemente que tenía que darme de alta en Hacienda, cosa que hice antes de Semana Santa. Ni fija ni variable, la Caixa.
Vero.joselu escribió:Hpla q banco eres? Ami aun nada unicaja

BBVA, ¿pero no te han pagado ni la fija?
Que va nada ni variable jo fija y pdf desde 17 de abril yo no se esto es cachondeo o algo es q creo q ya todos los andaluces an cobrado por lo menos la fija no? O sera q unicaja ingresa esta noche no se esto con tanto pensar no me deja ni estudiar ya hata pienso q no me la van a dar
Vero.joselu escribió:Que va nada ni variable jo fija y pdf desde 17 de abril yo no se esto es cachondeo o algo es q creo q ya todos los andaluces an cobrado por lo menos la fija no? O sera q unicaja ingresa esta noche no se esto con tanto pensar no me deja ni estudiar ya hata pienso q no me la van a dar

pues no entiendo muy bien por que no has cobrado ya,si no te pagan estos días intenta llamar,dicen que en tesorería te pueden decir el día de ingreso pero no tengo ni idea del numero.
Pues si si veo q no me ingresan nada esta semana llamare haber q a pasado por q ya no lo veo normal esto no se q pasara si se habran olvidado de hacerme el ingreso o q por q vamos creo q todos los andaluces an cobrado ya devo de ser la unica valla tela
Vero.joselu escribió:Pues si si veo q no me ingresan nada esta semana llamare haber q a pasado por q ya no lo veo normal esto no se q pasara si se habran olvidado de hacerme el ingreso o q por q vamos creo q todos los andaluces an cobrado ya devo de ser la unica valla tela

Yo que tu llamaria mañana sin falta por que no creo "que olviden ingresarte" que la junta tiene mucha cara y si se pueden llevar algo pues se lo llevan ¡suerte!
Pues si eso hare mañana ala hora del desayuno llamare haber q tal muchas gracias
Vale acabo de ver que tengo ingresada la variable, 408€ me la ingresaron el día 8 y no me he dado cuenta hasta ahora, La Caixa, Sevilla, 2º grado medio
Andaaa jajajaja q gracias muy bien me alegro mucho por ti yo aun ala espera
Yo llevo con el pdf desde el 22 de marzo y aun no he cobrado nada, supongo que habr que esperar un mes desde que te dn el pdf...
Vero.joselu escribió:Andaaa jajajaja q gracias muy bien me alegro mucho por ti yo aun ala espera

Yo tampoco he cobrado nada de nada ni fija ni na! así que no te preocupes, mi pdf es del 9 de marzo.
hoy vuelvo a llamar a la delegacion de Cadiz y me dicen que mi alegación esta excluida y le digo q me expliquen q significa eso y me dicen que no ha dado tiempo de mirarla antes de q le cortaran el programa,asi q tengo q esperar a ver si le ponen otro programa para resolver las q quedan,si no a esperar a las listas definitivas.Vamos q desde el 20/01 q la entregue no les dio tiempo mirarla.De vergüenza y q impotencia no poder hacer nada
2807 respuestas