Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Mari carmen Saez1 escribió:Al parecer los no universitarios que no han cobrado aun la fija tienen mañana pagos.

Ojalá sea verdad... ¿Dónde lo has leído?
Si es verdad!!! Hoy se pagan las fijas atrasadas y las variables !!!
El estado a "abonada en su cuenta corriente" no cambia hasta que no se cobra la segunda variable... No va a haber ningún movimiento ahí, no miréis es tontería ...
Id mirando el banco a partir de las 12 que duelen actualizar los bancos las cuentas... La Caixa actualiza a las 00:04 !! Suerte !!!
Por Facebook han comentado que también se pagan algunas variables de los que si cobraron la fija en marzo ... Esto ya es suerte...
Hoy jueves 7 o mañana?
Acabo de mirar el banco y nada... Soy de Unicaja. A ver si a lo largo del día van apareciendo ingresos :)
Se veran los pagos mañana, acabo de mirary y ya ha salido,pero lo vere en el banco mañana.
ALBANA20 escribió:Se veran los pagos mañana, acabo de mirary y ya ha salido,pero lo vere en el banco mañana.

Creía que se los pagos se habían hecho hoy a las 00:00, a ver si tenemos suerte y nos la ingresan ya de una vez a todos.
Buenos dias!! A alguno le sale aún en su estado de la beca "resuelta" aún no me ha cambiado el estado ni a abonada ni nada!! Con estas cosas me sueño preocupar, porque veo que a la mayoría le pone abonada en di cuenta, aunque luego no tengan el dinero.
Gracias chic@s
cristina88 escribió:Buenos dias!! A alguno le sale aún en su estado de la beca "resuelta" aún no me ha cambiado el estado ni a abonada ni nada!! Con estas cosas me sueño preocupar, porque veo que a la mayoría le pone abonada en di cuenta, aunque luego no tengan el dinero.
Gracias chic@s

No te preocupes yo acabo de mirarlo y sale igual... [beer] [beer] y mi compañero de clase igual, estamos en un superior en málaga y me sale aun Su solicitud se encuentra propuesta para la concesión de las cuantías indicadas en la credencial... la semana pasada llamamos y nos dijeron que aun que saliera eso ya en cualquier momento la ingresaban... por lo que tengo entendido del año pasado solo pagan los 15 primeros días de cada mes, así que se pueden hacer de rogar hasta el 15 cawento

Alguien puede pasar en link para ver lo de la tesoreria?
Gracias! jejje
@andresws ahí llevas el link para consultar lo de tesorería de la Junta:

http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm

Saludos
mtorresgar escribió:@andresws ahí llevas el link para consultar lo de tesorería de la Junta:

http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm

Saludos

We! muchísimas gracias ejejje [pos eso]
@-1996yasmine1996- El pdf tiene fecha del 15 de enero, hemos cobrado la parte fija y en ese mismo pdf sin modificación de fecha pusieron la variable parte1
andresws escribió:
cristina88 escribió:Buenos dias!! A alguno le sale aún en su estado de la beca "resuelta" aún no me ha cambiado el estado ni a abonada ni nada!! Con estas cosas me sueño preocupar, porque veo que a la mayoría le pone abonada en di cuenta, aunque luego no tengan el dinero.
Gracias chic@s

No te preocupes yo acabo de mirarlo y sale igual... [beer] [beer] y mi compañero de clase igual, estamos en un superior en málaga y me sale aun Su solicitud se encuentra propuesta para la concesión de las cuantías indicadas en la credencial... la semana pasada llamamos y nos dijeron que aun que saliera eso ya en cualquier momento la ingresaban... por lo que tengo entendido del año pasado solo pagan los 15 primeros días de cada mes, así que se pueden hacer de rogar hasta el 15 cawento

Alguien puede pasar en link para ver lo de la tesoreria?
Gracias! jejje

A mi también me sigue igual!
@andresws muchísimas gracias, muy amable por resolverme mi duda, espero que nos la ingresen rápido, pero como bien dices, seguro que lo hacen el día 15!!
Un saludo
Pero entonces lo que se está pagando hoy y mañana tendremos en nuestras cuentas (supuestamente ) son las fijas atrasadas o las variables?
No me lo puedo creer... después de tanta espera me pagan 1/4 de lo que me pagaron el año pasado...
Soy de ciclo superior segundo año y se me acaba de modificar el pdf aunque el mensaje de "Su solicitud se encuentra propuesta para la concesión de las cuantías indicadas en la credencial." sigue apareciendo.

¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Pido que se recalcule? Un saludo.

EDITO: Por lo visto es la primera variable y la cuantía básica. Falta otra variable más, espero que se acerque a la cifra del año pasado.
skelout escribió:No me lo puedo creer... después de tanta espera me pagan 1/4 de lo que me pagaron el año pasado...
Soy de ciclo superior segundo año y se me acaba de modificar el pdf aunque el mensaje de "Su solicitud se encuentra propuesta para la concesión de las cuantías indicadas en la credencial." sigue apareciendo.

Compara tus datos, con el pdf de alado de ese... mira los datos economicos que te salen y si ves que algo no te cuadre pide que se recalcule... muchas veces cogen una renta de una epoca que a lo mejor estabas super bien economicamente y no te dan apenas...
andresws escribió:
skelout escribió:No me lo puedo creer... después de tanta espera me pagan 1/4 de lo que me pagaron el año pasado...

Compara tus datos, con el pdf de alado de ese... mira los datos economicos que te salen y si ves que algo no te cuadre pide que se recalcule... muchas veces cogen una renta de una epoca que a lo mejor estabas super bien economicamente y no te dan apenas...

Eso haré, aunque acabo de darme cuenta de que me falta otra variable más, he llamado y me han dicho que hasta el mes que viene, supongo que los 15 primeros días. Muchas gracias.
Alguien con PDF del 5/02 con fija+variable por cobrar le han dado orden de pago? No tengo firma digital y no puedo mirar tesorería :(
Ya llamé hoy, y me han confirmado que mi beca entra mañana. Así que en función del banco que hayan hecho la transferencia recibiré el dinero mañana o el sábado. ( si me la hacen desde unicaja al instante ya que el la que tengo)
A mi ayer me salía en tesorería fecha prevista de pago el dia 7/04 (osea hoy) y hace un rato me acaba de cambiar al 8/4...para mañana...será que no les habrá dado tiempo a hacerlas hoy????jajajajajajaj [boing]
sois fp o bachiller los que comentais que cobrareis ???
Los pagos que estáis hablando, serían de las primeras variables o las fijas que quedan por pagar?
yo acabo de mirar en tesorería y me ha cambiado a pagada, cuando actualice la caixa lo miraré. Es la primera variable y soy de grado superior
Mi caso es no universitario, fija cobrada a primeros de Marzo y esta semana cobraré la variable.
queda alguien con alegacion sin resolver?
me sale pagada con fecha de mañana..1ª variable fp superior malaga
alguien le sale de cadiz ? yo tambien cobre la fija en marzo, fp medio, pero no tengo acceso para verlo en la pag de la tesoreria
¿ A donde hay que darle para el certificado digital ?
Buenas!! Me acaban de ingresar la fija, no uni de sevilla!! BBVA! La parte variable que me salía en el pdf cuando me la ingresan? Pensaban que lo hacían todo junto!! Gracias
@cristina88 También le ha pasado a otro que conozco, así que mismo caso igual os toca esperar hasta mañana o pasado o quien sabe si ya tenéis que esperar hasta junio......
A mi aún ni me han calculado la variable... xD
@mariandu A mi me pasaba igual que a ti, me ponía fecha prevista el 07/04/2016 y ahora me aparece PAGADA. Supongo que estará el dinero mañana en la cuenta. Ya os contaré. Sevilla 2º bachiller.
cristina88 escribió:Buenas!! Me acaban de ingresar la fija, no uni de sevilla!! BBVA! La parte variable que me salía en el pdf cuando me la ingresan? Pensaban que lo hacían todo junto!! Gracias

¡Enhorabuena Cristina! De que fecha tenías el PDF?
@Wartinald gracias!! Mi pdf tenía fecha 24 febrero!!
Por favor cuando comenteis, decir si lo que se cobrar es la primera variable o las fijas que quedaban atrasadas? Os ruego que distingais para saberlo los demas
Bbva, variable ingresada esta tarde, 2o grado superior
A los que cobreis la variable, decid de donde sois !
cristina88 escribió:@Wartinald gracias!! Mi pdf tenía fecha 24 febrero!!

Yo también lo tengo del mismo día! Espero que mañana este ingresado, ya queda menos [beer]
Yo tengo el PDF del 15/01 y aún no tengo ni la fija, lo mío sí que es triste. Por un error en el que yo no existía en Hacienda.
@pjleonmartin no te preocupes, a mi compañera le paso lo mismo, y ahora mismo le acaban de ingresar la fija!! Y es no uni de sevilla, pdf del 15 de febrero. Saludos
@cristina88 me acabas de dar muchos ánimos! Muchas gracias por la información.
cristina88 escribió:@pjleonmartin no te preocupes, a mi compañera le paso lo mismo, y ahora mismo le acaban de ingresar la fija!! Y es no uni de sevilla, pdf del 15 de febrero. Saludos

Hola, de casualidad sabes de que banco es? [boing]
unamuerteanunciada escribió:
cristina88 escribió:@pjleonmartin no te preocupes, a mi compañera le paso lo mismo, y ahora mismo le acaban de ingresar la fija!! Y es no uni de sevilla, pdf del 15 de febrero. Saludos

Hola, de casualidad sabes de que banco es? [boing]

Os ruego indiqueis si alguien cobra la primera variable, aunque me alegro de que los que cobren la fija mucho mas que ya esta bien coj...es.
Variable ingresada ahora mismo. La caixa. Cadiz, 2 bach.
Variable ingresada, la caixa, grado superior en sevilla
Primera parte variable ingresada, la caixa, grado medio linares(jaen)
Hola buenas sabeis si el ingreso es para toda andalucia? A mi aun no me an ingreaado nada ni fija ni variable y no e tenido q hacer alegaciones y si sabeis si en unicaja a habido algun ingreso gracias
Ole!
Variable ingresada.
Grado medio, segundo año, sevilla.
2807 respuestas