Yo sigo sin haber recibido la fija, tengo el PDF firmado y en propuesta de concesión desde el 15 de enero (1.500€) y la variable también aparece desde el primer día que empezaron a cambiar los PDF con la variable. No me la ingresaron antes por haber habido un problema con la AEAT, según ellos no existía en la AEAT y no estaba dado de alta y tuve que ir a darme de alta en hacienda. Me dijeron que para la próxima orden de pago ya la tendría y eso fue antes de semana santa, no sé como a la junta de Andalucía no les da vergüenza todo esto... Espero que ingresen pronto todas las becas.
Por cierto, no llaméis a vuestras delegaciones territoriales porque no tienen NI IDEA, esta mañana llamé a la mía (Huelva) y me dijeron que tan sólo me podían decir que estaba en propuesta de concesión (vaya lo que hizo esta muchacha fue introducir mis datos en la página de Consulta de Becas), me dijo que ellos no disponen de ninguna otra información... De vergüenza. Menos mal que fui un poco listo y llamé a tesorería y me solucionaron el error de hacienda, si no me quedo sin beca 100% seguro.