Hola, nueva por aqui. Con respecto a las becas, os comento, a ver quien me saca de dudas. Yo fui universitaria, obtuve beca en el primer año de carrera y en el segundo la deje. Luego he hecho un grado superior. En primerp del grado superior no pedi beca, en segundo la he pedido y en enero me pidieron que entregara el historial academico, asi que a cadiz me fui el dia 29 de enero a reclamar con todos los papeles. La cosa es que siempr eme decian que al haber sido universitaria no tenia derecho ahora pero alli en la sede de becas me dijeron qje eso cambiaba todos los años. Hoy el estado de mi beca ha cambiado. Pone en estudios economicos en servicios centrales o algo asi, mas abajo que la solicitid esta siendo estudiada con datos academicos y economicos y mas abajo, pone los datos q estan siendo estudiados y son el curso del año pasado, es decir, primero del grado superior y la nota media q es algo mas de un ocho. Si no me la dieran por haber ido a la facultad, ya la habrian denegado en vez de estudiarla economicamentw, no creen? Gracias