Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

unamuerteanunciada escribió:
cristina88 escribió:@pjleonmartin no te preocupes, a mi compañera le paso lo mismo, y ahora mismo le acaban de ingresar la fija!! Y es no uni de sevilla, pdf del 15 de febrero. Saludos

Hola, de casualidad sabes de que banco es? [boing]

La caixa!!
Alguien q alla cobrado y sea de unicaja
Cobrada la variable durante esta madrugada. De la caixa. Pdf del 15/01. Cádiz. Grado Medio.
Variable ingresada,no universitaria,sevilla,bankia.no me ha llegado pdf asy que no me lo esperaba
tsss y yo aún sin la fija...
Bachillerato..15/01...Ayn nada... La caixa
A mi tampoco, pdf 15/01, Cajamar. Si a los demás les están ingresando a los que quedamos nos quedará poco (espero)..... ID DICIENDO PORFI!!
Yo sigo a la espera de la variable en la Caixa, con PDF del día 15 de enero en grado superior..a ver si no tarda mucho más..
Parte fija ingresada! 2º de Grado Superior, Unicaja con PDF del 24 de Febrero. Ahora a esperar la variable [beer]
@Wartinald [beer] [beer] me alegro mucho!! Ya era hora de que cobrarais los demás!!!!
Variable ingresada, BBVA, 2 bachillerato en malaga :)
La fija ingresada, grado superior málaga, 15 de febrero, cajamar jejejej [angelito] enhorabuena a todos los que habéis cobrado ejjee
Parte Fija! Ingresada! Grado superior! [sonrisa]
Variable ingresada, grado superior Jaén.

Faltaría la segunda variable no?
Que hay dos variables? O la misma repartida en dos pagos? Gracias un saludo
Charlie Harper escribió:Que hay dos variables? O la misma repartida en dos pagos? Gracias un saludo

hay una fija, la primera variable que es de la nota que te hayan cogido al comienzo si no me equivoco y la segunda que es de la del curso que cursas ahora jejeje
Muchas gracias Andresws ,ahora voy al banco que me pilla de camino a las practicas, y si ingresan aviso ! [oki]
TRANSF. A SU FAVOR 08/04/2016 21030722-Junta de Andalucia + 747,28
COBRADA hoy día 8 abril. Sevilla 2º Bachiller. La Caixa. Variable 1
Parte fija ingresada unicaja 08/04 faltaría la primera variable PDF 05/02 grado medió Almería
Parte fija ingresada 2º Bachillerato Andalucía con alegación.

Suerte a tod@s. [plas]
Parte variable, Malaga FP superior ingresada.
Buenas, ayer os comente que me ayer mismo me ingresaron la fija, esta madrugada tambien me ingresaron la primera parte variable, la fija mia tiene pdf del 24 de febrero y la variable 10 de marzo.
No uni, de sevilla.
Saludos.
En que banco OS están ingresando??? Yo del Santander y aun nada.....
Por favor,alguien me puede decir donde puedo llamar para informarme de mi beca?Es alegacion aun sin resolver y en mi delegacion en Cadiz me dicen que ellos no me pueden decir nada porque ya les han cerrao el programa para alegaciones y los que nos hemos quedao fuera tenemos que esperar a que salgan las listas definitivas.No entiendo como puede ser esto asi
BBVA y aún nada de nada
Variable ingresada cadiz [beer]
Miguel fdez escribió:BBVA y aún nada de nada

Igual. El ingreso de la fija me aparecio a las 17:30 asi que puede que esta tarde o ya el lunes
Yo variable nada malaga , unicaja
cristina88 escribió:Buenas, ayer os comente que me ayer mismo me ingresaron la fija, esta madrugada tambien me ingresaron la primera parte variable, la fija mia tiene pdf del 24 de febrero y la variable 10 de marzo.
No uni, de sevilla.
Saludos.

A mi me han ingresado esta madrugada la fija, así que digo yo que la variable llegará en los próximos días. Tengo la misma fecha que tú para ambas partes en el PDF.
Yo llamé esta mañana por qué solo me habían pagado la fija por la noche, y la variable teñir fecha de pago para hoy... Así que saldrá esta noche ya en el banco
Yo de cadiz con pdf de 17 de marzo con fija y aun nada de ingreso en caja rural ni fija ni variable jo ya me habia echo ilusiones no creo q ya ingresen nada no? O podran seguir ingresando? Alguien me puede decir como se mira si tengo ingreso por la junta de hacienda?
Yo llevo en propuesta de concesión con PDF del 15/01 y aún nada, imagínate... Y llevo dado de alta en Hacienda desde antes de Semana Santa. Espero que se pongan las pilas porque esto es de vergüenza.
Valla verguenza no lo entiendo vamos y ya no creo q agan ingresos supongo q estara todo echo ya a esperar a la siguiente tarda q sera mayo valla tela
A mi tampoco me han ingresado en caja rural...
Yo creo q ya pierdo las esperanzas de cobrar nada por q la hora q es y nada ya no creo q ingresen esperaremos a la siguiente vez
Los bancos sólo ingresan por la noche? O pueden ingresar a lo largo del día? Es posible que las variables sigan llegando o habrá que esperar el lunes?
1..variable cobrada.. 15/01...2Bachillerato.,cádiz...la caíxa,.14:46
1ª variable cobrada después de comer. La Caixa, Jaén, grado superior y pdf del 15/1.
15/1, aun nada variable, FP cadiz
Cádiz 1º variable cobrada- Santander- 2º Grado superior y 2º bachillerato. Lo que creo que no habrá una segunda porque en el pdf no lo pone.
En Unicaja normalmente suelen actualizar y se puede disponer de dinero los sábados. De todos modos Ahora iré a comprobar al cajero. Os digo....
miluka escribió:Cádiz 1º variable cobrada- Santander- 2º Grado superior y 2º bachillerato. Lo que creo que no habrá una segunda porque en el pdf no lo pone.

Todos cobraremos una segunda Variable, que sera sobre el 30%. Ahora nos han ingresado sobre un 70%. No ponerlo mas en duda. En mayo casi seguro que en la credencial de la Junta ya nos salga la cuantia de la segunda variable.
Si por favor si errs de unicaja y cobras comunicalo gracias
@Wartinald , a mi me llegó la fija ayer y la variable esa misma madrugada, así que si no te la ingresan para mañana el lunes lo tienes seguro!!! Saludos
Cristina88 tu eres de unicaja? Es q no se si unicaja actualiza las cuentas los sabado y tampoco se si me la ingresaran por q con la mala suerte q tengo lo mismo y tengo q esperar otro mes algun alma caritativa q este cobrando por la noche gracias
Mi novia es de unicaja y si ha cobrado hoy ya la primera variable
Algun ingreso poray a alguien jejeje
Algún ingreso esta noche del Santander?????
Buenas noches @Vero.joselu , yo soy de BBVA, mi hermana es de Unicaja y hace 15 minutos le ha llegado el ingreso de la fija y la primera variable!! Suerte a todos!!
Muchas gracias cristina88 por responder haber si yo tengo la misma suerte me alegro mucho por las 2.
2807 respuestas