Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Tu crees q ingresaran mañana ? Yo es q e pedido ya las esperanzas veo q a todos le hacen ingresos y mi cuenta meno 0,25 centimos jajaja yo es w no se ya q pensar si ingresaran mañana o en junio. Tu as llamado o algo ?
Yo tampoco tengo esperanzas... No he llamado, la verdad, estoy sin saldo y con un euro en la cuenta jajaja
Ufff pues estamos igual pues ojala tengamos suerte y ingresen por q vamos yo si me ingresan algo aviso mi banco es unicaja . Saludos
Yo tambien, avisare en cuanto me ingresen. Mi banco tambien es unicaja.
Yo acabo de llamar y no me dicen nada nuevo q espere q este atenta ala cuenta bancaria q en brebe ingresaran q se estan realizando abonos progresivamente pero q no me puede decir mas nada total lo mismo de siempre .
Por eso mismo no llamo yo...
El 99% de los casos, la gente que coge los teléfonos no tienen ni siquiera la certeza de que lo que están diciendo sea así, o sea que llamar es un para nada... Yo ni tuve que hacer alegación y llevo desde enero en propuesta de concesión eh. Y me di de alta en Hacienda antes de Semana Santa, esto es horrible, pero bueno, toca esperar... Como con todo en este país, bueno, más bien en esta comunidad autónoma.
Para q es eso de darse de alta en hacienda ? Es q e leido varios sms q se dan de alta en hacienda pero no se por q es la verdad esto es un sin vivir por q ves q todos tus compañeros estan cobrando q pasa el tiempo los dias y sin noticias de nada ojala acabe esto pronto y tengamos suerte todos y cobremos ya q falta nos hace.
Por que yo al no existir en Hacienda (vete tu a saber por qué, imagino porque aún no soy mayor de edad) no podían enviarme el pago, y al hacerlo tuve que pedir que me sincronizaran los datos de la AT estatal con la andaluza (no salían mis datos en la Agencia Tributaria andaluza). Después de eso tuve que sacarme el certificado digital y dar de alta mi cuenta corriente en Hacienda, y hasta día de hoy sigo esperando, jajajaja. Al menos sé que ya lo tengo todo hecho (algo que me tendría que haber hecho la junta de Andalucía sin yo mover un dedo) pero así se hacen las cosas aquí, esto pasa cuando dejan en los cargos y en trabajando a personas que en su momento hace unos años se eligieron a dedo.
Valla tela esto es pa denuncirlo vamos de verdad es q es increible desde luego q valla con andalucia yo me saque el certificado digital para mirar por la pagina de la junta si me hacen ingreso pero no se como funciona eso me meto y me pone q no existe datos no se q sera
Hola...pues a mi me a cambiado el estado de la parte fija en el Mec. Antes ponía en trámite y ahora me pone resuelta.Oye vero para sacarte el certificado digital tuviste que ir físicamente a la Junta no?.
Bueno a ver si van ingresando porque me dijeron pa finales de semana o como mucho lunes y ya estoy perdiendo las esperanzas
Pues fui a una libreria q dieron un papel con un codigo y fui al ayuntamiento de aqui de mi pueblo q es lo mas cerca q me cojia y en un momento me mandaron un email y tenia q darme de alta en certificados digitales o algo asi es q me lo hizo la chica de la libreria y lo grave en mi ordenador y ya lo puedo utilizar donde quiera pero en la inem tambien te lo sacan y en la seguridad social por cierto a mi no me a cambiado el estado sige en propuesta para concesion de cuantia fija peo asi desde marzo yo lo miro en la pagina de la junta no? Es q en el mec como se mira q pagina es?
Vale muchas gracias! ...y a ver si vamos teniendo suerte ya y vemos algún euro
Pues si hija haber si es verdad lo q te dijeron y tenemos buenas noticias de aqui al lunes suerte a todos yo si me ingresan algo os lo comunico.
Yo ya he obtenido beca anteriormente supongo que no tengo que hacer li de hacienda...
Bueno ya viernes haber si cumen con lo q dicen e ingresan hoy o el lunes esperemos q si buen fin de semana para tod@s y ojala tengamos buenas noticias pronto saludos.
Yo aun nada de nada...
Yo tampoco nada, esto es para desesperarse. ...tenia la esperanza que ya a Viernes tendría el dinero
Yo acabo de llamar y no saben cuando se ingresan, porque esta eb el departamento economico o algo de eso, o sea que estamos igual...
Alguien sabe cuando darán el 2 pago de la beca6000 el segundo trimestre?
Pues hoy mi madre ha llamado a lo de becas mientras yo estaba en clase y le han dicho que probablemente tarde un mes más en pagarse (yo no tengo aún ni la fija) Y que creen que darán órdenes de pago la semana que viene. O sea que ni idea, al final ni cobramos. Jajajajaja, vaya desastre
Ya están enviando el pdf con la segunda variable, si a alguien le sale que avise por aquí.
A mi me han dicho que van pagando progresivamente y que ellos no saben cuando pagan... Yo creo q tanto como un mes no tardaran
A mi me q cambiado el estado a resuelta cuantia fija con pdf 17 de marzo y pone fecha de modificacion 22/03/2016 que significa eso?
A mi de momento nobme ha cambiado nada, cuando ha sido eso? Y otra cosa, cuando el gobierno ingresa, cuanto tarda en estar disponible en la cuenta? Porque supongo que nones algo inmediato...
A mi me pone eso en la pagina del mec pero en la pagina de la junta no me cambia de estado desde 17 de marzo con pdf de la fija yo o creo q esto signifique me alla ingreso lo unico es q te cambia de estado a resuelta cuantia fija pero no se muy bien por q la verdad mira haber en la apgina del mec haber si te a cambiado a ti tambien y esperemos q no alla q esperar 1 mes para cobrar vamos di no me va a dar algo.
Un mes no creo... Ya debe estar a caer, pero bueno, yo creo que las esperanzas de tenerla el lunes ya las he perdido.
Bueno pues nada de ingresos yo la verdad no se a q esperan pero bueno a mi me quedan 4 semanas para terminar el ciclo y nada de nada yo la verdad alucino con esta gente no se q hacen con el dinero es q no veo normal q vallan a recibir en unos dias casi toda españa la 2 variable ya y algunos sin la fija todavia y lo peor si modificacion alguna desde marzo alucinante pero cierto ya es q se me quitan hasta las ganas de estudiar vamos yo pienso ya ni me la ingresaran por q vamos a estas alturas.
Si tenéis certificado digital podéis consultar la orden de pago en la consejería de Hacienda y administración pública en la página le dais a -> "Oficina Virtual" arriba en la barra -> En ciudadanía a "Gastos y Pagos de la Junta de Andalucía" -> "Consulta de Gastos y Pagos (desde 2015) y Mantenimiento de cuentas de terceros" -> "Acceso on-line a la Consulta de Gastos y Pagos (desde 2015) y Mantenimiento de cuentas de terceros" -> Elegís vuestro certificado digital y entráis a "Consulta Pagos 2015" en "Ejercicio" elegís 2016 y le dais abajo a "Aceptar".

Si sale "No existen registros para su consulta", significa que hay no hay orden de pago aún.
Vale con el dni electronico?
Sinceramente no tengo ni idea, pero imagino que debería de poderse.
A mi me sale no existen registros para su consulta.
Eso es que no hay orden de pago, a mí me sale igual.
Joe q desilusion ya me habia echo ilusion digo haber si pone algo.
O sea, que el lunes tampoco vamos a cobrar...
Pues parece q no esto hasta mayo ya veras yo ya e perdidoas esperanzas el año pasado paso lo mismo y pagaron el 18 de mayo las fijas y variables.
Pues al paso que vamos... Igual que el año pasado, vamos.
Yo hasta ganas de llorar tengo de verdad por q se hace una ilusiones y al final esperar y esperar y esperar.... juegan con nosotros y creo q no hay derecho a esto yo estoy pidiendo dinero prestado por q no tengo dinero para poder ir al ciclo y poder terminarlo cuando el resto de españa estan esperando la 2 variable q seguro la cobran esta semana q estra o como mucho la siguiente .
Yo ya por suerte estoy en practicas y estot cerca de mi casa y voy andando, pero los dos años a otra ciudad me los he tenido que costear yo. Sinceramente no es que me corra prisa, pero estudio turismo y necesito hacer idiomas y mientras el dinero no llegue...
Claro te entiendo ademas q es tuyo y tienen q ingresarlo ya una pregunta q significa fiscalizar la beca q proceso es ese ? Por q dicen de tesoreria lo lsan a hacienda para fiscalizarla y no entiendo q es .
Yo tampoco se lo que es...
Bueno pues empezamos una nueva semana haber si tenemos suerte esta semana y tenemos noticias y sabemos algo de ingresos.
Crucemos los dedos, mucha suerte!
Buenas suerte para todos ojala tengamos noticias buenas .
Revisen sus cuentas que la aplicacion del unicaja esta haciendo cosas raras...
Unicaja nada, y eso quw anoche parecia que estaban haciendo movimientos...
Estoy ya desesperado en serio, vaya desastre...
Ufff unicaja nada....que desesperante de verdad
Tranquilos, parece que la Susanita se ha puesto manos a la obra para que tengamos nuestras becas esta semana...

De fiesta con Luis Pineda, horas después detenido por delitos de extorsión a bancos y empresas. Lamentable lo de esta comunidad...

Imagen
2807 respuestas