Piratta007 escribió:Josemariarios0 escribió:@Piratta007 Hola buenas, yo llamé a la unidad de becas y me dijeron que hasta que no tuviera el credencial definitivo y todas las fases de seguimiento no se podian presentar alegaciones. Espero que te sirva de ayuda
Yo creo que si lo tengo mira:
stado de resolución de la convocatoria: Definitiva
Tipo solicitud: Solicitud inicial
Estado de la solicitud: Concedida Obtener carta
Descripción del estado: Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada. Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase. Seguimiento de la beca
Mañana voy al colegio a ver si me pueden decir o resolver algo o sino me toca presentar alegaciones , no ?
Y la fase de seguimiento lo tengo hasta el marzo
Fase de seguimiento (septiembre) Aceptado
Fase de seguimiento (octubre) Aceptado
Fase de seguimiento (noviembre) Aceptado
Fase de seguimiento (diciembre) Denegado No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en la convocatoria de evaluación
Fase de seguimiento (enero) Denegado No asistir de forma injustificada al 15% ó más de las horas lectivas mensuales
Fase de seguimiento (febrero) Denegado El pago de su beca está suspendido definitivamente por haber superado el límite de faltas injustificadas establecido en la normativa
Fase de seguimiento (marzo) Denegado El pago de su beca está suspendido definitivamente por haber superado el límite de faltas injustificadas establecido en la normativa
Fase de seguimiento (marzo) Denegado No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en la convocatoria de evaluación