Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Soy d jaen, y llamo al 953003759/60
El 955 es por casualidad hacienda inma?
@analavasca1 yo he llamado a sevilla (955064537/955064232, y me han dicho q ya han acabado con las ordenes de pago, q las van a pasar a tesoreria, pero que no sabria darme fecha segura de pago, pero cree que para finales de este mes podrian estar pagadas. Al numero q tu llamas es de la delegacion de tu provincia , y ahi nunca saben nada, hay que llamar a sevilla, a esos numeros que he puesto arriba.
@mariacasassanchez muchas gracias por toda la informacion, esperaremos a fin d mes, como el año pasado!!
Ha mirado alguien hoy en hacienda si hay ordenes de pago?
(mensaje borrado)
Alguien sabe algo nuevo? Que desesperación, ni se molestan en contestar el teléfono
@paquicobmar
Nada de nada paqui, yo ya imagino k para finales de mes..o eso espero!!!!

Acabo de llamar al 900848000 y me han dixo que falta la segunda resilucion parcial
??????y que llame la semana que viene
Cada llamada una noticia diferente....
Yo he llamado hoy varias veces y no lo cogen, en el face acaban de poner q los pagos ya están en hacienda
Sii, estan en hacienda, pero se mandaron ayer, estan pendientes de fiscalizar, yo he llamado a pagos de hacienda, y me han dicho que estan pendientes de fiscalizar.Que aun no tienen orden de pago asignada.
@mariacasassanchez
Eso tarda mucho? Por si teneis alguna idea!!!
El numero de hacienda es 955065000, le deciis que os pasen con pagos de beca, a mi me ha mirado la de mi hija, y me ha dicho que esta aun sin fiscalizar, que hasta que no esten todas no se van a pagar.Llamar los que podais y decir que os dicen.
paquicobmar escribió:En que face?

En andalucia y Cataluña becas mec , la mía tp está fiscalizada, acabo de llamar.
Acabo de hablar c el 955.06.42.32 y uno muy pero q muy seco p no decir otra cosa dice q ni idea q hoy se han mandado para q la fiscalicen
A mi me acaban d decir lo mismo, que no tienen ni idea d cuanto tardaran!
Algo es algo...
Buenas tardes,yo he llamado varias veces hoy y otros días, a hacienda y cada vez cuenta una historia distinta,esta ultima vez me dice una señorita que posiblemente este las orden de pago al caer (no se si será verdad), Pienso que no deberíamos de dejar de llamar, para que nos tengan en consideración y el que tenga certificado digital lo consulte.SUERTE
Nos toman el pelo, cada uno dice una cosa, a mi me han dicho que ya había orden de pago, que fastidio de gente
Revisando los comentarios del año pasado de este foro , creo q ya están al caer, si no es para finales de esta semana sera principios de la próxima. Ojala!!!!
paquicobmar escribió:Nos toman el pelo, cada uno dice una cosa, a mi me han dicho que ya había orden de pago, que fastidio de gente

Hoy cuando he llamado,después de pasarme con varios departamentos,le pregunte, que si había orden de pagoy que me dijera la fecha, y no sabía.Por eso insisto en seguir llamando o consultarlo con certificado,o el DNIe.Para saber en que situación estamos.
Un saludo.

Acabo de llamar ahora mismo, a las 9,15 horas , a tesorería y me comentan que ellos están a la espera de que se las manden fiscalizadas, para ellos realizar el pago.He llamado a este nº 955064867.
El de la delegación nº 955064232 no lo cogen ,llamare mas tarde, o a ver si vosotros tenéis mas suerte.
Y si nos dan la misma versión.
Hola, buenos días, acabo de llamar a este número
955064232,y me han dicho que ayer se mandaron a hacienda.
Ya no se cual es el siguiente paso que tienen que dar,espero que sea el pago.
Llamar vosotros para ver que os dicen.
Entonces ya están fiscalizadas, no??? Solo queda q paguen
inma_36 escribió:Entonces ya están fiscalizadas, no??? Solo queda q paguen

yo creo que si, estaremos pendiente.SUERTE
Donde habia que meterse para mirar si habia orden de pago?
En pagos en hacienda ( 955064867/955064869), dicen q a ellos no le han entrado ninguna beca 6000. Y los de la junta (955064232/955064537) dicen que ellos lo mandaron ayer, creo que estaran fiscalizandolas en otro departamento que es intervencion, que ahi es donde se eternizan, o alguien no esta diciendo.la verdad. Llamemos y presionemos.
mariacasassanchez escribió:En pagos en hacienda ( 955064867/955064869), dicen q a ellos no le han entrado ninguna beca 6000. Y los de la junta (955064232/955064537) dicen que ellos lo mandaron ayer, creo que estaran fiscalizandolas en otro departamento que es intervencion, que ahi es donde se eternizan, o alguien no esta diciendo.la verdad. Llamemos y presionemos.

Acabo tb de hablar c ellos, lo mandaron ayer, le comento q h llamado hacienda y q no tienen nada, dice q dentro de hacienda pasa p tesorería y luego a orden de pago. Total q toca esperar e insistir en Hacienda
Con tantas versiines....alguien que se meta con certificago y mire si hay orden d pago?
http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... _pagos.htm
Yo no puedo, mi hija no tiene certificado!
He llamado rb al 900.848.000 , el chico no tenia ni idea de nada, tenia yo mas información q el, luego he llamado al 955.06.48.69 q según me han dicho es de la tesorería y no me han querido decir nada. Desesperante!!!! Hay q hacer presión chic@s!!!!
hay alguien pendiente de recurso Si es asi se resolveran del 10 al 12 de agosto
sierpes24 escribió:hay alguien pendiente de recurso Si es asi se resolveran del 10 al 12 de agosto

Donde llamas?
Hola alguien me puede decir cuando me saldra la beca 6000 concedida definitiva ya que la tengo concedida pero provisional. Me gustaria que me diaran informarcion porque estado leyendo y aqui ya estan definitivos y a punto de cobrar yo la tengo concedida con su fases de seguimiento hasta junio aceptada y con la credencial y todo nose
ojala y alguien me ayude ,GRACIAS
Soy de Jaen y me sale denegada por exceso de faltas desde diciembre hasta junio he mandado recurso con un certificado de faltas del instituto ya que sólo tengo 1 falta en todo el curso. El problema ha sido que muchos centros no han realizado su trabajo y no han confirmado la pantalla de faltas por lo que ha saltado la alarma en el sistema informático de las becas 6000.
He hablado con delegación y con becas en Sevilla y despues de pasarme el teléfono a varias personas y de pedirme toda clase de datos me han confirmado que los recursos los tienen que remitir las delegaciones el día 29, que ellos los estudiaran y que entre el 10 y el 12 publicaran el resultado pasando las aceptadas a tesoreria para ser abonadas a partir del 16
@sierpes24 pero eso solo para los que le han pasado ese caso o para todos?
Hola, los que tenéis certificado,mirad en hacienda,a mi hija le aparece en trámite.
es el plazo para resolver los recursos que por cierto este año son muchisimos y otra cosa en el momento que registran el recurso desaparece la credencial de la pagina de la junta
Teresuca escribió:Hola, los que tenéis certificado,mirad en hacienda,a mi hija le aparece en trámite.

Podrias ver la fecha que entro en tramite? Mi hija es que no tiene certificado digital.

@ALBANA20, Podrias mirar si te ha entrado en tramite en hacienda?
@mariacasassanchez la fecha de entrada es el 15/07/2016.
Teresuca escribió:@mariacasassanchez la fecha de entrada es el 15/07/2016.

Muchas gracias, a ver si nos asignan pronto fecha de pago.
@Teresuca podría mirarlo de alguna forma si no tengo certificado digital?
@Raulmu8 no,pero intenta llamar mañana ha hacienda,a ver si te pueden decir si estás en trámite.
Podriais ecplicar como se mira, xk x lo visto piden datos????
@analavasca1, en este enlace http://www.juntadeandalucia.es/hacienda ... nto.htm,lo que tienes que tener es el certificado digital instalado,y luego cambiar 2015 por 2016,y te sale los pagos que te han realizado este año y el que está pendiente..
@Teresuca y me puedes decir por favor como se instala el certificado? Me harías un gran favor
@Josemariarios0 primero tienes que descargarlo de la página de la fábrica de moneda y timbre,hay tienes lis pasos a seguir, con la clave que te dan tienes que ir a una oficina de la seguridad social para que te lo autentifiquen y una vez esto hecho lo instalas siguiendo los pasos que te indican,espero que te sea de ayuda.
mariacasassanchez escribió:
Teresuca escribió:Hola, los que tenéis certificado,mirad en hacienda,a mi hija le aparece en trámite.

Podrias ver la fecha que entro en tramite? Mi hija es que no tiene certificado digital.

@ALBANA20, Podrias mirar si te ha entrado en tramite en hacienda?

Hola, es que he estado fuera y no podía consultar nada.Efectivamente, aparece la orden de pago en Hacienda ,Y fiscalizada desde ayer porque es cd entra en pagos.Lo que no tiene asignado es la Fecha prevista de pago, que esa es en la que te envian la transferencia.Es cuestión de días.
El año pasado entro en tramite el 27 y se pagaron el 31 a gran parte, cuatro días de diferencia
He llamado al 955064867,y me han comprobado que estuviera fiscalizada y me han dicho que entre mañana y el lunes entrará en pagos.
@Teresuca
Gracias wapa, es para una amiga, yo llamo hacienda y no para d comunicar, asi k segire vuestras .noticias
Gracias !!

Me acaban d coger y de ir que si, que ya han entrado todas y hay orden d pago!!!!!!
analavasca1 escribió:@Teresuca
Gracias wapa, es para una amiga, yo llamo hacienda y no para d comunicar, asi k segire vuestras .noticias
Gracias !!

Me acaban d coger y de ir que si, que ya han entrado todas y hay orden d pago!!!!!!

La entrada de pago es día 20/07/2016,¿pero hay fecha prevista de pago?pregunto, a mi me han dicho esta mañana que tardarían unos días ,si hay novedad por favor comentarlo .si hay orden de pago tiene que haber fecha prevista.,GRACIAS
Segun el año pasado, dieron orden d pago el 27, ceo, y cobraron el 31
Haber si este año tnemos suerte y para el lunes....ufff
Ir contantando!!!!!
analavasca1 escribió:Segun el año pasado, dieron orden d pago el 27, ceo, y cobraron el 31
Ir contantando!!!!!

Pero analavasca,pero lo que que saber es la fecha de pago ,la entrada es el dia 20,pero la referencia es la prevista de pago que puede ser días después de la entrada como es lógico.Si hay alguien con certificado lo puede confirmar,a ver si hay suerte que ya esta bien la espera,y nos hace falta que el comienzo de curso esta ya aquí.
jucafugui escribió:
analavasca1 escribió:Segun el año pasado, dieron orden d pago el 27, ceo, y cobraron el 31
Ir contantando!!!!!

Pero analavasca,pero lo que que saber es la fecha de pago ,la entrada es el dia 20,pero la referencia es la prevista de pago que puede ser días después de la entrada como es lógico.Si hay alguien con certificado lo puede confirmar,a ver si hay suerte que ya esta bien la espera,y nos hace falta que el comienzo de curso esta ya aquí.

No aparece fecha prevista de pago.
2807 respuestas