Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

No entiendo porque no hay una pagina oficial que nos informe adecuadamente de los cambios y de los pagos. Es increible, porque ni los de la junta nos informan bien y entre que cads loco dice una cosa...novea
becas3112_ escribió:No entiendo porque no hay una pagina oficial que nos informe adecuadamente de los cambios y de los pagos. Es increible, porque ni los de la junta nos informan bien y entre que cads loco dice una cosa...novea

Lo de locos no se porque lo dices, en las becas que he solicitado me he ido informando y en todas he sido riguroso en la información, para ayudar a los demás, a partir de ahora no compartiré ninguna información, e iré a mi bola ,que es lo que voy hacer .esto es para ayudar no para que le falten el respeto a nadie.SUERTESituación
Situación de la Tramitación EN GESTION ECONOMICA Certificado
Fecha Entrada en Pagos 20/07/2016
Fecha Prevista de Pago
Fecha Pago Material
Pagador Tesorería General de la Junta de Andalucía

INFORMATE ANTES DE HABLAR
Venga chicos,aquí solo intentamos ayudarnos unos a otros, todos tenemos ganas de cobrar,cada uno tiene sus problemas y necesidades,pero por favor no nos faltemos el respeto.
Yo quería comentaros que mirando los pagos de la 6000,el año pasado entro en pagos el 27/7 y fue material el 30/7.Tan sólo espero y deseo por todos que este año lo hagan efectivo en 3 días igual que el año pasado, y se confirmaría lo que me han dicho esta mañana, que entre el viernes y el lunes se haría efectiva.Vamos a esperar con una poquita de paciencia más. Un saludo a tod@s.
Cierto teresa, creo que la necesidad nos puede, queda menos para el final, yo os agrdezco a tod@s toda la informacion k dais
Muchas gracias y suerte!!!!
He llamado al 955064867 sobre la 1, y me han dicho que estan todas ya fiscalizadas y solo esperando la fecha de pago, le he preguntado si podrian decirme la fecha y dice que no la sabia. Por experiencia de otros años creo que sera en breve. Los que teneis certificado digital mirarlo y avisar por favor. Suerte para todos.
@jucafugui
No dejes d informar porfa, sino fuera por vosotr@s estariamos totalmente desinformados, yo os lo agradezco
En cuanto alla noticias nuevas cuenta
Grasias!!!
@Josemariarios0 has podido hacer lo del certificado?
jucafugui escribió:
becas3112_ escribió:No entiendo porque no hay una pagina oficial que nos informe adecuadamente de los cambios y de los pagos. Es increible, porque ni los de la junta nos informan bien y entre que cads loco dice una cosa...novea

Lo de locos no se porque lo dices, en las becas que he solicitado me he ido informando y en todas he sido riguroso en la información, para ayudar a los demás, a partir de ahora no compartiré ninguna información, e iré a mi bola ,que es lo que voy hacer .esto es para ayudar no para que le falten el respeto a nadie.SUERTESituación
Situación de la Tramitación EN GESTION ECONOMICA Certificado
Fecha Entrada en Pagos 20/07/2016
Fecha Prevista de Pago
Fecha Pago Material
Pagador Tesorería General de la Junta de Andalucía

INFORMATE ANTES DE HABLAR

Noooooo me refiero a ustedes, me refiero a los de la junta. Si a mi me han ayudado mucho por aqui, pero vaya que me habrr expresado mal pero que yo mr refiero a la junta no a ustedes. Perdon por la equivocacion
@Teresuca es que como hay que ir a una oficina de la seguridad social y eso, no he podido hacerlo. Muchas gracias de nuevo :) :) :) :)
A mi lo que me inquieta es el estado de las fases de seguimiento de mi beca, todo aceptado menos diciembre y marzo por no haber aprobado alguna asignatura, tengo el credencial definitivo pero es que no se si lo COBRARE o NO ya que como explique tuve algunas problemas con las faltas en algun mes que ya lo arregle y me cambiaron el estado de seguimiento que tengo actual como dije anteriormente. Me podeis dar algun numero para que pueda llamar y que me confirme al 100% mi estado de la beca ? He intentado comunicarme via correo con mi delagacion y me dan la misma informacion que tengo yo en la pagina para consultar la beca. [+furioso] . Tambien he visto que algunos ya teneis ordenes de pago de hacienda , me podeis indicar a que numero/s debe a llamar para ver si yo tambien tengo la orden de pago , ya que no puedo consultar con el certificado al no tenerlo.

Mi unica queja es que en el estado de seguimiento no ponen algun estado que confirme el estado definitivo de tu beca cawento
@Piratta007 yo he llamado al 955064867,y me han mirado que estaba ya fiscalizada y esperando el pago. Inténtalo llamando.
El año pasado a los dos días de estar en Hacienda pusieron la fecha de pago. Estemos atento!!!!
@inma_36 una duda, el año pasado cuanto tardo mas o menos?
Raulmu8 escribió:@inma_36 una duda, el año pasado cuanto tardo mas o menos?

Desde q entro en Hacienda a empezar s tener los ingresos tardaron 4 días, si es como el año pasado el martes tendremosvel dinero ya en la cuenta , esperemos q sea así este año tb!!!!!
@inma_36 y respecto al año pasado, ¿este año va mejor?, Osea, que si va más rápido el proceso.
Raulmu8 escribió:@inma_36 y respecto al año pasado, ¿este año va mejor?, Osea, que si va más rápido el proceso.

De momento va más adelantado , esperemos q no se pare......
Con suerte la semana que viene ya la tendremos!!!! No queda nada chicos. Por cierto, sabeis si los pagos estan divididos, osea que a lo mejor van ingresando a la mitad de los becarios y mas tardes a la otra mitad o van todo los pagos en conjunto (dejando a un lado los que han alegado y tal)
Buenos días, esperemos cambios e ingresos, suerte a todos y buen fin de semana.
becas3112_ escribió:Con suerte la semana que viene ya la tendremos!!!! No queda nada chicos. Por cierto, sabeis si los pagos estan divididos, osea que a lo mejor van ingresando a la mitad de los becarios y mas tardes a la otra mitad o van todo los pagos en conjunto (dejando a un lado los que han alegado y tal)

El año pasado muchos cobramos el día 31, otros unos días después, supongo q fueron los de alegaciones, pero no te puedo confirmar . los q podeis entrar en Hacienda, hay algún cambio hoy???
inma_36 escribió:
becas3112_ escribió:Con suerte la semana que viene ya la tendremos!!!! No queda nada chicos. Por cierto, sabeis si los pagos estan divididos, osea que a lo mejor van ingresando a la mitad de los becarios y mas tardes a la otra mitad o van todo los pagos en conjunto (dejando a un lado los que han alegado y tal)

El año pasado muchos cobramos el día 31, otros unos días después, supongo q fueron los de alegaciones, pero no te puedo confirmar . los q podeis entrar en Hacienda, hay algún cambio hoy???

De momento no.
@Teresuca ya esta lo he llamado y me han cogido el tlf, , me ha dicho que ya tengo el orden de pago y esta fiscalizada [tadoramo] , tambien de paso me han dicho que seguro como tarde hasta 1 de agosto habra ya inicio de pagos. Muchas Gracias Teresuca !!
Piratta007 escribió:@Teresuca ya esta lo he llamado y me han cogido el tlf, , me ha dicho que ya tengo el orden de pago y esta fiscalizada [tadoramo] , tambien de paso me han dicho que seguro como tarde hasta 1 de agosto habra ya inicio de pagos. Muchas Gracias Teresuca !!

Estoy llamando y no lo cogen,ayer me dijeron que entro el día 20, pero no había fecha prevista de pago,alguien con certificado que lo pueda mirar.El año pasado entro en pago el 27 y fecha prevista el 30.GRACIAS
Yo tb he llamado, me han ficho q están todas fiscalizadas y q antes q termine el mes la cobraremos pero q aun no saben el día
Muchas gracias,ojala sea así,ya queda menos,un saludo.
Sabeis si las alegaciones de la general q ya estan concedidas tambien se cobran en esa fecha o es dolo la 6000??
Hola me acaba de llegar un correo electrónico de la beca 6000 de la evaluación final definitiva concedida. Me dice que hay novedades pero he consultado la página pero a mí no me sale nada nuevo. Alguna novedad habéis visto?

No entiendo para qué es este correo cuando ya estaba todo aceptado
@caramelo7 a mi me acaba de llegar, y tampoco lo comprendo
A ver si hay alguién con certificado que pueda confirmar que no se puede entrar en la página de Hacienda.
También me llego el correo y no veo ninguna novedad en el estado de mi beca y ni en el seguimiento de la beca , espero que no afecte a las fechas de pago...

A lo mejor esa resolución es para aquellas personas que han alegado pero sinceramente tampoco lo comprendo esa resolución complementaria...
A mi también me ha llegado
Creo que es porque han variado las fechas de alegaciones.
ALBANA20 escribió:Creo que es porque han variado las fechas de alegaciones.

A mi tambien me ha llegado el correo, y creo como tu bien dices, que es porque se ha ampliado el plazo para alegaciones hasta el 22 de agosto. A ver si alguien que tenga certificado digital comprueba eso, mi hija no tiene .
Creo que a quien le ha llegado el correo es porque le ingresan la beca, y el plazo que viene es para que aleguen aquellas personas que no le ingresan la beca. CREO QUE ES ESO, no estoy seguro
Hola,buenas tardes,los que teneís certificado,os deja entrar en hacienda.
@ALBANA20
Llevo como veinte minutos intentandolo y no me deja.
Me dice que la pagina no esta activa.

No hay manera,la pagina tiene problemas de conexión.
Según me dice mi otro hijo,que entiende de esto,es por que estan realizando actualizaciones.
Ojala sea que estan poniendo la fecha de pago
Teresuca escribió:Hola,buenas tardes,los que teneís certificado,os deja entrar en hacienda.
@ALBANA20

Puede ser q vaya a ver movimientos........
Teresuca escribió:Hola,buenas tardes,los que teneís certificado,os deja entrar en hacienda.
@ALBANA20

No hay manera,la pagina tiene problemas de conexión.
Según me dice mi otro hijo,que entiende de esto,es por que estan realizando actualizaciones.
Ojala sea que estan poniendo la fecha de pago

Si me pasa igual.En mensaje de hace una hora lo pregunto.
A lios que os llegan los correos la teniais ya concedida definitiva?
A mi hija no le ha llegado nada...
Hola buenas miren yo llamdo esta mañana a la delegacion me han dicho que todo esta coreecto que no hay problema pero vamos que entro en la segunda resolucion eso no lo entiendo de la segunda resolucion siempre habido una nada mas si yo lo tengo todo bien nose porque me tengo que esperar a la segunda resolucion si eso es para los que an aalegado algo tengo yo entendido nose yo entiendo poco ,de eso porque te marean,
Estado Solicitud: Concedida provisional
Descripción de estado: Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada.
Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase.NOTA: Contra esta propuesta de resolución provisional puede presentarse alegaciones en el plazo comprendido desde el 09/06/2016 al 20/06/2016, ambos incluidos, ante la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de su provincia. El impreso de alegaciones se encuentra disponible en el apartado "solicitud e impresos" correspondiente a la Beca 6000 de este portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Ver fases de seguimiento de la beca
Fase de seguimiento (septiembre) Aceptado
Fase de seguimiento (octubre) Aceptado
Fase de seguimiento (noviembre) Aceptado
Fase de seguimiento (diciembre) Denegado No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en la convocatoria de evaluación
Fase de seguimiento (enero) Aceptado
Fase de seguimiento (febrero) Aceptado
Fase de seguimiento (marzo) Aceptado
Fase de seguimiento (abril) Aceptado
Fase de seguimiento (mayo) Aceptado
Fase de seguimiento (junio) Aceptado
HE LLAMADO Y ME DICEN QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA SOLAMENTE QUE ESTOY EN LA 2 RESOLUCION ,ESO PENSADO YO PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE LA SOLICITADO POR ESO SE HAN HECHO EN 2 RESOLUCIONES¿? SI ALGUIEN ME PUEDEN AYUDAR EN ALGO POR FAVOR..SE LO AGRADECERIA
analavasca1 escribió:A lios que os llegan los correos la teniais ya concedida definitiva?
A mi hija no le ha llegado nada...

Yo si , concedida
analavasca1 escribió:@inma_36
Pero definitiva?

Si , tb he recibido el correo
inma_36 escribió:
Pero definitiva?

Ok graciasveswue mi hija no h s rexibido nada..valla mosqueo, cualquier novedad avisar xfa
@Piratta007 quizas sea un mero recordatorio, para decirte que estás en la primera adjudicación, no sé.
analavasca1 escribió:
inma_36 escribió:
Pero definitiva?

Ok graciasveswue mi hija no h s rexibido nada..valla mosqueo, cualquier novedad avisar xfa[/quote
Hay veces que cuando los correos se envian de forma masiva, el sistema se puede saltar a alguien. Si tu llamaste y te dijeron que estaba fiscalizada, no creo que tengas problemas con eso.
Yo también lo he recibido ,pienso que es porque el cobro es inminente y creo que la pagina de hacienda estarán actualizando datos,cuando alguien pueda mirar si hay cambios lo comunique si es tan amable,gracias.
PERDORNAME Y YO QUE LA TENGO CONCEDIDA PERO PROVISIONAL NO TENGO NINGUN FALLO COMO YA HE DICHO ANTES Y NO RECIBIDO CORREO ALGUNO ME HAN DICHO QUE ESTOY EN LA SEGUNDA CONVOCATORIA QUE PUEDE SER ¿?HE LLAMADO EL COLEGIO Y TODO ESTA CORRECTO Y LA DELEGACION ME HA DICHO QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA PERO QUE ENTRO EN UNA 2 LISTA??VOSOTROS SABEIS ALGO DE ESO
OJALA ALGUIEN ME ACLARE MI PROBLEMA SE LO AGREDECERIA
@enrique90 Creo que el pago de la beca se divide en dos resoluciones, en la primera cobraran algunos y en la segunda otra. Espero que te sirva de ayuda
Valla lio, ahora lo k faltava los correos...
Ir conntando si hay novedades !!!!

Osea k si yo no he recibido correo cobrare despues...mae mia...k desesperacion!
@Josemariarios0 Gacias por el comentario tenerla la tengo aceptada sin problema alguno porque me informado lo que no se es cuando cobrare porque si ahora cobran lo de la primera resolucion a principios de agosto los de la segunda resolucion cuando cobraran eso no lo sabes..? O SI ALGUIEN LO SABE DE UN AÑO PARA OTRO QUE POR FAVOR ME LO DIGA VALE ..HA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR DECIRME ALGO REFERIDO AL TEMA
2807 respuestas