Hola buenas miren yo llamdo esta mañana a la delegacion me han dicho que todo esta coreecto que no hay problema pero vamos que entro en la segunda resolucion eso no lo entiendo de la segunda resolucion siempre habido una nada mas si yo lo tengo todo bien nose porque me tengo que esperar a la segunda resolucion si eso es para los que an aalegado algo tengo yo entendido nose yo entiendo poco ,de eso porque te marean,
Estado Solicitud: Concedida provisional
Descripción de estado: Su solicitud de BECA 6000 ha sido aceptada.
Le recordamos que los pagos de la beca están condicionados, entre otros requisitos, al rendimiento académico y la asistencia a clase.NOTA: Contra esta propuesta de resolución provisional puede presentarse alegaciones en el plazo comprendido desde el 09/06/2016 al 20/06/2016, ambos incluidos, ante la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de su provincia. El impreso de alegaciones se encuentra disponible en el apartado "solicitud e impresos" correspondiente a la Beca 6000 de este portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Ver fases de seguimiento de la beca
Fase de seguimiento (septiembre) Aceptado
Fase de seguimiento (octubre) Aceptado
Fase de seguimiento (noviembre) Aceptado
Fase de seguimiento (diciembre) Denegado No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en la convocatoria de evaluación
Fase de seguimiento (enero) Aceptado
Fase de seguimiento (febrero) Aceptado
Fase de seguimiento (marzo) Aceptado
Fase de seguimiento (abril) Aceptado
Fase de seguimiento (mayo) Aceptado
Fase de seguimiento (junio) Aceptado
HE LLAMADO Y ME DICEN QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA SOLAMENTE QUE ESTOY EN LA 2 RESOLUCION ,ESO PENSADO YO PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE LA SOLICITADO POR ESO SE HAN HECHO EN 2 RESOLUCIONES¿? SI ALGUIEN ME PUEDEN AYUDAR EN ALGO POR FAVOR..SE LO AGRADECERIA