Esto es un cachondeo... Enviaron un correo diciendo que ya está todo aceptado definitivamente nosequé y que hay novedades en la página de consulta becas y esto sigue igual... Y en mi cuenta de banco estoy sin movimientos... A ver que pasa durante esta semana!!
Hola, creía que me habían concedido la Beca, pero miré la fase de seguimiento y resulta que falté más del 15% en diciembre, no me van a conceder la beca? :/
ChuflasconPatatas escribió:Hola, creía que me habían concedido la Beca, pero miré la fase de seguimiento y resulta que falté más del 15% en diciembre, no me van a conceder la beca? :/
Es un requisito mas el no superar el maximo de faltas, pero si tu has faltado por alguna razon que puedas acreditar alegando, como por ejemplo las faltas por ir al medico o cualquier cosa que acredites mediante un justificanefe, puedes alegar...pero si tus faltas no las puedes justificar se siente pero no te la van a dar :// porque es un requisito mas, injusto pero es lo que hay.
Ya te digo, lo peor es que tengo la mejor nota de la clase y realmente me hacía falta. Intentaré alegar pero si no se puede que se le va hacer. Ya podrían haber sido más claros con esto, si llego a saberlo a tiempo estoy 100% seguro que los de mi insti me habrían quitado todas las faltas necesarias.
Bueno, disfrutad los que la habéis conseguido y que no os pase lo mismo que a mi
Lo que debemos hacer es llamar todos , tanto a la tesoreria 955064867/69, como a la consejeria 955064537/955064232, para meter presion, sino esto se va a alargar mas que el año pasado.Yo mañana a partir de las nueve empezare a llamar.
analavasca1
Habitual
87 mensajes desde jul 2016
Editado 3 veces. Última: 25/07/2016 - 20:05:23 por analavasca1.
mariacasassanchez escribió:Lo que debemos hacer es llamar todos , tanto a la tesoreria 955064867/69, como a la consejeria 955064537/955064232, para meter presion, sino esto se va a alargar mas que el año pasado.Yo mañana a partir de las nueve empezare a llamar.
Yo es ahi donde he llamado y me ha contestado un tio, no tan arisco como estos dias atras diciendome que se pagaria a lo largo de l a semana, que no saben fecha exacta
@analavasca1, lo que quiere decir que ya ha entrado en pagos, entraron la mayoria el dia 20 , lo que pasa es que falta que nos asignen una fecha de pago, que seria la fecha en que te hacen la transferencia. Yo se que la mia esta en pagos porque llame y con el numero de dni , te lo dicen, pero no ha habido novedades desde entonces, excepto el correo que enviaron.
mariacasassanchez escribió:@analavasca1, lo que quiere decir que ya ha entrado en pagos, entraron la mayoria el dia 20 , lo que pasa es que falta que nos asignen una fecha de pago, que seria la fecha en que te hacen la transferencia. Yo se que la mia esta en pagos porque llame y con el numero de dni , te lo dicen, pero no ha habido novedades desde entonces, excepto el correo que enviaron.
Esque hay gente que hoy le aparece en tramite, x eso mi duda, si ya estaba la orden d oago, que kiere decir en tramite...
[quote="Teresuca"]@analavasca1 a mi hija le parece en trámite desde el 20 y pregunte que quería decir esa situación y me dijo que en trámite están hasta que se cobra.[/quote
Mañ a na deberíamos de llamar todos, los q hablamos q siempre somos los mismos y los q leen y no comentan, venga chic@s hay q llamar!!! Si hacen ingresos esta semana debe aparecer la fecha de ingreso mañana, atentos!!!!!
Buenos días, alguien ha podido hablar con hacienda o tener alguna noticia ,yo he llamado varias veces y no me cogen el teléfono ,esto es desesperante,gracias de antemano si alguien puede dar un poco de luz a este calvario.
Nada de nada ninguno de los teléfonos funcionan... Yo creo que lo han desconectado por lo mismo para que no llamemos tanto que sinvergüenzas no nos dan ningún tipo de información... Yo he llamado con mi número y también con número oculto pero de ninguna de las dos formas hacen caso, a esperar!
@inma_36 DESDE LUEGO,A LLAMAR SIN PARAR.ES LA ÚNICA FORMA DE PRESIONAR Y PREGUNTAR QUE PASA CON NUESTRAS BECAS,QUE YA LA TENÍAMOS QUE TENER INGRESADAS.
El año pasado entro en hacienda el día 27 de julio y a los tres días 30 de julio fecha de pagos, esta gente en ves de ingresar antes porque 30 cae en fin de semana va ingresar a primeros de mes. Esta gente siempre al ultimo momento.
@jucafugui En el num 955065000 desde las 9 que estoy llamando..estoy septima en cola..menuda tomadura d pelo Y en el k termina en 67 ni cogen... Sinverguenzas!!!!
Y llamando a las delegaciones de cada provincia? Yo he llamado a Cádiz y nada de nada... A ver si en otras provincias tenéis suerte. A ver que información nos daan porque esto es desesperante