Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Yo con sussna diaz en face, avasaklar..piner comentarios..haber si revienta la pag!!!!
Hola chicos.Buenas noticias, en la página de Hacienda a la de mi hija le acaban de poner Fecha prevista de pago para el 28/07.Eso significa que enviarán la transferencia ese día y en mi cuenta aparecerá al día siguiente, osea se el viernes.
ALBANA20 escribió:Hola chicos.Buenas noticias, en la página de Hacienda a la de mi hija le acaban de poner Fecha prevista de pago para el 28/07.Eso significa que enviarán la transferencia ese día y en mi cuenta aparecerá al día siguiente, osea se el viernes.

Ainsssst se me han puesto los vellos hasta de punta!!!!! Al día siguiente en cuenta!!!!
Muchas graci as...x fin!!!
Alguien mas????
Raul yo he llamado x tf y me lo acaban d confirmar con dni, k se paga el jueves
@ALBANA20 hay alguna forma de mirarlo sin tener certificado digital?
Raulmu8 escribió:@ALBANA20 hay alguna forma de mirarlo sin tener certificado digital?

Llama al 955064867 , les das tu DNI y te diran si ya tienes la fecha de pago o no. [sonrisa]
La de mi hijo tb, me lo acaban de confirmar!!!
Siiiiii, el jueves me han dicho a mi tambien.
total que el miércoles a partir de las 00:00 horas empezaremos a ver el dinero, no? [360º] [360º]
A mi hija también le aparece el 28 como fecha prevista de pago
mamex escribió:total que el miércoles a partir de las 00:00 horas empezaremos a ver el dinero, no? [360º] [360º]

No, el jueves lo mandan, nosotros lo recibiremosel viernes según el banco a horas distintas
Se supone que a todos los que le han mandado el correo entran en pagos no? Es que no me cogen el telefono para confirmarlo
@becas3112_
Yo no lo he recibido, y llamando x tf me lo han corfimado, con el dni

A descansar esta noxe tod@s un pokito mas trankil@s!
Me podeis decir el horario de hacienda? En plan a quw hora puedo llamar porque por la tarde supongo que no trabajan, es para confirmar si ha entrado en pagos o no, porque me voy el sabado de viaje y sino me la meten el viernes un poco chunguillo para mi
Sabeis por casualidad desde k banco se pagan?
Graciad
@analavasca1 depende del banco que tenga cada uno no? Creo yo
@Josemariarios0
Lo ke keria decir es desde k banco hacen la transferencia...
Esperemos que el viernes haya algoo, llamé y la mia estaba en pagos tambien, yo soy de unicaja y para mi que actualiza a las 2 y pico de la madrugada, para quien sea de unicaja que le sea de guia. En dudas becas mec habia un listado en una pagina con la hora a la que actualizaba cada banco.
Depende, unas veces lo hacen desde un banco y otras veces desde otro.
Si ingresan manana habra bancos que por la tarde ya lo tengan, la caixa por ejemplo , actualiza entre las 00:00 y las 2:00.
Hola!! Sabéis cuando salió el año pasado la segunda resolución? Y cuando cobraron los de la segunda? Para hacerme una idea mas o menos graciasss
mariacasassanchez escribió:Depende, unas veces lo hacen desde un banco y otras veces desde otro.
Si ingresan manana habra bancos que por la tarde ya lo tengan, la caixa por ejemplo , actualiza entre las 00:00 y las 2:00.

Yo soy del Banco Santander y actualiza el primero (según la lista de bancos que hay en Dudas Becas Mec) y estoy pendiente de ver mi cuenta a partir de las 00:00 porque ya sería 28 Julio. Cualquier cosa informo. Ánimo y suerte a todos!!!!
Ya estan tb las solucitudes del año k viene,, abra k estar al loro!
Suerte a todos!
Seguro que el viernes tenemos ya nuestro dinero jajaja
He mirado en mi cuenta de Banco Santander, y aún nada.
@Piratta007 seguramente ordenen hoy el pago, y mañana lo tendremos, y el viernes de cervezas con la beca jajaja
Piratta007 escribió:He mirado en mi cuenta de Banco Santander, y aún nada.

Santander a las 21,30
@inma_36
Tienes todos los horarios ?
Me gustaría saber el de La Caixa jajaja
@Raulmu8 Yo tengo la lista del horario de los bancos en un pantallazo guardado. No me lo creo que mañana sea ya el dinero jajaj [tadoramo] [360º]

Adjuntos

Raulmu8 escribió:@inma_36
Tienes todos los horarios ?
Me gustaría saber el de La Caixa jajaja

Noooo solo tengo el mio!!!!
analavasca1 escribió:Ya estan tb las solucitudes del año k viene,, abra k estar al loro!

Donde las has visto? Me he metido en la sede electronica del MEC, y solo sale la convocatoria de este curso que ha acabado. Solo esta abierto el plazo para las Becas de Colaboracion, que esas son para el ultimo año de carrera.
@mariacasassanchez
Lo ha visto mi hija, mañana lo mirare a ver, dice k del 10 d julio al 14 d sep

Quedan dos semanas para poder comenzar a presentar todas las becas mec 2016/2017. Universitarios y no universitarios.
Avisaremos de todo.
En dudas be a mec de face

Pero mi hija lo vio en otro sitio, si eso mañana os lo confirmo
Buenas noches;
Listado de bancos con hora de ingreso.
Ordenados de más temprano a más tarde.
Santander: 21:28 pm
Openbank: 23:50 pm
Ibercaja: 00:01 am
La Caixa: 00:04 am
Sabadell-CAM: 00:30 am
CajaSur: 01:30 am
CajaSiete: 01:58 am
CajaRuralBurgos: 02:00 am
Unicaja 02:46 am
Abanca: 03:23 am
Bbva: 03:25 am
Evo: 03:27 am
BMN: 04:50 am
Cajamar: 05:00 am
Bankia: 05:43 am
Liberbank: 07:45 am
CajaDuero/BancaPueyo: 08:00 am
CajaRuralSur: 8:00 am
Popular: 10:30 am
Bueno pues llegó el día!!!!!!!!!!
Buenas, la de mi hija ya se registra Pagada.
Yo he llamado y pregunte sobre mi estado de pago de la beca , el hombre no estaba contento al consultar mi estado ya q estaba harto de consultar, me contóque al día le llaman 3000 personas preguntado lo mismo que yo. Así q entre hoy y mañana ya tendremos dinerito
ALBANA20 escribió:Buenas, la de mi hija ya se registra Pagada.

Eso quiere decir que ya esta ingresada? Puede que aparezca hoy en el banco?
Alguien sabe cuando se echa la beca 6000? es mi primera vez y no tengo mucha idea.
Hola!! Sabéis cuando salió el año pasado la segunda resolución? Y cuando cobraron los de la segunda? Para hacerme una idea mas o menos graciasss
paquicobmar escribió:
ALBANA20 escribió:Buenas, la de mi hija ya se registra Pagada.

Eso quiere decir que ya esta ingresada? Puede que aparezca hoy en el banco?

Significa que ellos han hecho la transferencia.Por lo menos en micaso, hasta mañana por la mañana no aparecerá en mi cuenta.
Alguien me puede decir si las alegaciones de beca general concedidas el 15/07 entran en estos pagos?
@Dannek22 Primero tienes que solicitar la beca para estudiantes no universitarios del Ministerio de Educación. En este curso las solicitudes se podian echar ya a partir de inicios de agosto hasta octubre.

Despues de realizar la solicitud de la beca , tienes que hacer realizar la solicitud de la beca 6000 en la pagina de junta de andalucia. El curso anterior el periodo de solicitud estába comprendido entre el 25 de septiembre y el 23 de octubre de 2015, ambos inclusives.
Pues acabo de hablar con hacienda y mi beca no esta en pagos,a las alegaciones aun le quedan para abonarlas
Bueno, os cuento lo que me acaban de decir en la caixa, he ido a mirar,por si acaso, y le he preguntado al chico que estaba en la ventanilla, me ha dicho que si ya me aparece como pagada,es por que la transferencia esta hecha antes de las once, y que me puede llegar en cualquier momento , igual tenemos suerte y no tenemos que esperar a mañana.
Teresuca escribió:Bueno, os cuento lo que me acaban de decir en la caixa, he ido a mirar,por si acaso, y le he preguntado al chico que estaba en la ventanilla, me ha dicho que si ya me aparece como pagada,es por que la transferencia esta hecha antes de las once, y que me puede llegar en cualquier momento , igual tenemos suerte y no tenemos que esperar a mañana.

Es cierto que las han hecho temprano.
@ALBANA20 en el pdf, de mi hija parece que la han hecho a las 10:32.
@Teresuca donde puedo mirar si me han hecho ya el pago?
@Teresuca pero para saber si esta pagada cuando entras en la consulta de becas y pones tu contraseña aparece como pagada porque a mi me sale concedida definitiva y pendiente de pago y no he alegado. necesito ayuda
PDF??? Yo tp lo he recibido, dd lo habéis visto?
2807 respuestas