Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

Buenos días, alguien que sepa algo de los propuestos para denegación
Yo estoy harta de llamar y no me lo cogen.. La mia sigue en propuesta de denegación...
Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

YA NO SABEN QUE HACER PARA TOREARNOS MÁS AAAAARGH [+furioso]
Me sumo! Me ha cambiado d ayer en estudios ecomomicos a registrada en cultura y deporte que signifa?
Yo e llamado a mi delegación en Huelva, y me solicitan un documento a ver si presentando me la conceden, mi solicitud estaba denegada por motivos económicos y o académicos. Asín que os aconsejo informaros, porque ellos creo que piensan contar los 15 días de alegaciones desde que lo pone en la pagina de la junta. no con el PDF. Cuidadin con estos que están deseando dejar sin becas a más de uno. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
he leido en la pagina de facebook "dudas becas mec" q ha habido un error informatico y nos han puesto a todos nota academica 0,por lo que tienen que solucionarlo ya q salen todas denegadas
moni_151973 escribió:he leido en la pagina de facebook "dudas becas mec" q ha habido un error informatico y nos han puesto a todos nota academica 0,por lo que tienen que solucionarlo ya q salen todas denegadas

Donde esta ese artículo porque yo no lo encuentro. Y ha los que no nos ponía denegada porque nos ha vuelto el estado al principio entonces? Vaya desastre es esto...
Me uno al nuevo estado compañeros;

Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Esto es un cachondeo como una catedral.. En fin, la Junta de Andalucía es diferente a todas las demás.

Pd: Que significa que ha sido de registrada y dada de alta en mi delegación, etc...
Pff estabamos en el tercer estado En estudio económico... ahora pasamos de nuevo al primero... en fin [+furioso]
A mi también me sale el mismo estado nuevo :
Registrada y dada de alta en su delegación territorial.
Llamo a mi unidad de becas a los tres números y ocupado toda la mañana !!
Que locura es esta !!
Nos podemos olvidar de las becas hasta el año q viene ...
hola a mi me aparecia en el estado de la beca:propuesta de denegación y hoy ya me han puesto ver propuesta de denegación y me dicen que es por cursar un ciclo del mismo nivel a otro que ya he obtenido,motivo que entiendo porque estoy estudiando un grado superior y ya estoy titulada en otro también pero me gustaría saber si hay alguien que este en mi situación y pese a esto se la hayan concedido,o se la esten estudiando ya que tambien me encuentro en el segundo año...y nose si se considerará igual que el primero.Si alguien está en mi situación o alguna parecida que me responda por favor.Gracias.
Por lo que veo vamos a estar todo el fin de semana sin saber que ha pasado con nuestra beca
A mi me ha cambiado el estado de la beca, antes la tenía propuesta para denegación y ahora volvemos al paso:

La madre de mi amigo ha ido a preguntar el por qué estaba la beca propuesta para denegación, con autorización firmada y tal, porque teníamos clase y no podíamos faltar, a ver si esta tarde me entero de algo y os cuento.

--------------------

Vale, dice que ha sido un problema con la base de datos y que ya lo han solucionado, en mi caso han revisado la beca y no hay nada que presentar allí, ningún papeleo, simplemente toca seguir esperando.
Pero esto qué eees???? En serio otra vez al estado 1° Inicial!!!!! Ayer me salía a mí lo de Servicios Centrales y económicos y hoy simplemente "registrada y dada de alta".... Estoy llamando a la Junta (900 848 000) y me dicen que el teléfono está ocupado ahora mismo y no pueden ponerse... Vaya gente más incompetente. A los que les salía denegada ayer, os sale esto también??? Quizás sea que hayan empezado otra vez de 0 para corregir el error de ayer.
Unidad de becas de Cádiz totalmente apagado el teléfono... ¡¡Me cuelgaan!!
registrada y dada de alta en su delegacion territorial,volvemos al paso 1, cuando la tenia en Servicios Centrales. Esto ya es demasiado y deberiamos de hacer algo.
Buenas y perdonen si la duda que planteo ya se a comentado aquí y no la e visto. Me podéis ayudar, cuando esta propuesta para denegación y te piden documentos y los entregas. ¿el tramite comienza otra ves de nuevo, tres meses para que te resuelvan? Gracias [flipa] [decaio] [buuuaaaa]
El mío estaba en central y económico y ahora a vuelto al primer paso... Que panda de incompetentes inútiles joder, tan difícil es revisar la beca y si todo está bien enviar de una vez el pu.. Pdf .... [+furioso] [+furioso] He estado llamando y ni me cogen (Málaga)..... Valla valla :-?
La de mi hermano sigue denegada... como vayan por orden.. yo tengo un localizador alto, quizás me toca seguir esperando
la mia tambien sigue en propuesta de denegacion
La mía otra vez en delegación esto es de risa ya..k gente mas imconpetente
Hola a todos, soy de Cádiz (CFGS) y desde ayer está en propuesta de denegación "por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria", pero no hay ningún tipo de enlace donde consultar el motivo exacto.

¿A los que teníais "propuesta denegación" y os la han vuelto a estudiar teníais este mismo problema?

La delegación de Cádiz, imposible contacto esta mañana... si alguien puede darme algún tipo de info lo agradecería! Muchas gracias!!
sandoval92_ escribió:Hola a todos, soy de Cádiz (CFGS) y desde ayer está en propuesta de denegación "por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria", pero no hay ningún tipo de enlace donde consultar el motivo exacto.

¿A los que teníais "propuesta denegación" y os la han vuelto a estudiar teníais este mismo problema?

La delegación de Cádiz, imposible contacto esta mañana... si alguien puede darme algún tipo de info lo agradecería! Muchas gracias!!

Hola yo también soy de cadiz esta mañana intentando llamar y nada.. y me sale lo mismo que ati... espero que cambie en este fin de semana o el lunes me presento alli.
Soy de Jaén, hoy he ido a educación y efectivamente mi beca esta denegada por qué mi padre falleció el año pasado y figura en la declaración de la renta, pero a ellos no les aparece fallecido ( después de un año). Solo tengo que llevarles el parte de defunción y todo solucionado.. No os confiéis en el error informático, algunas becas SI ESTÁN DENEGADAS.
Este hombre del departamento de becas también me ha dicho que no corre prisa, que la concesión definitiva va a tardar bastante...
Deberíamos movilizarnos y que dejen que echar la culpa de su incompetencia laboral a los sistemas informáticos!!!!! Esto pasa todos los años y es una excusa para pagarnos más tarde que al reto de España ... El estado da el dinero para esta beca pero en la junta no hay dinero, algo está pasando con MI DINERO y con el vuestro!
Aunque suene paradójico, deberíamos rezar porque nos vuelva a registrada y dada de alta, porque eso nos asegura que ha sido un error nuestro caso informático, y que sin necesidad de alegar, se está corrigiendo. Si de aquí al martes sigue en denegación , es muy probable que el la denegación sea real y no un error
Yo por más que leo, no entiendo por que ayer me salia que estaban estudiando en servicios centrales...
Después me pasó a: Estudiando requisitos económicos y académicos.
Después: Estudiando requisitos económicos (solamente)
y hoy me ha vuelto al principio....
stefyy21 escribió:Yo por más que leo, no entiendo por que ayer me salia que estaban estudiando en servicios centrales...
Después me pasó a: Estudiando requisitos económicos y académicos.
Después: Estudiando requisitos económicos (solamente)
y hoy me ha vuelto al principio....

Me ha pasado exactamente como tú... Yo no sé qué hacer... Además, parece que esto lo estamos sufriendo nosotros solamente porque ni en las noticias aparece ni siquiera. Yo de verdad me quedo cada día mas impresionado con "lo bien" que gestionan las becas para estudiar en Andalucía :/
Deniegan las becas y si cuela cuela, no son listos ni na
Estado Solicitud: Propuesta de denegación
Descripción estado: Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Así esta la mía ¿me doy por jodido no?
Klaudcito escribió:Estado Solicitud: Propuesta de denegación
Descripción estado: Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Lo mejor es que vayas a tu unidad de becas y preguntes, porque mi "falsa" denegación no tenía ese texto.
Mi duda es que a mi me pone estado; solicitud pendiente de denegación económica y o académica. y llame a mi unidad de becas y me dijeron que tenia que mandar documentación fiscal, vale pero entonces para que ponen económica y o académica sera económica ya que la académica se cumple. y para que sigue la 6000 pendiente de estudio si se supone que esta pendiente de denegación la general, menos aún me darían la 6000. Es lo que a dicho un compañero , la proponen para denegación y si tu no alegas mejor para ellos te la deniegan y ya esta. [flipa] [flipa]
adri_mlg escribió:

Lo mejor es que vayas a tu unidad de becas y preguntes, porque mi "falsa" denegación no tenía ese texto.

Y eso donde lo pregunto? hace mucho que no estudiaba y ahora estoy haciendo un grado medio y ando perdido.
Soy de Málaga ¿Tengo que hablarlo en mi centro o es en otro sitio?
Klaudcito escribió:
adri_mlg escribió:

Y eso donde lo pregunto? hace mucho que no estudiaba y ahora estoy haciendo un grado medio y ando perdido.

Yo soy de Málaga tambien, tienes que ir al edificio negro, a la planta 11 creo recordar, si no puedes ir tú, que vaya otra persona con una autorización firmada a mano por ti, con tu DNI y el suyo ORIGINALES y que pregunte por tu beca general..
adri_mlg escribió:
Yo soy de Málaga tambien, tienes que ir al edificio negro, a la planta 11 creo recordar, si no puedes ir tú, que vaya otra persona con una autorización firmada a mano por ti, con tu DNI y el suyo ORIGINALES y que pregunte por tu beca general..

Gracias.

Es que eso de: Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Tendría que indicarme que es lo que no cumplo no?
Klaudcito escribió:
adri_mlg escribió:

Gracias.

Es que eso de: Su solicitud ha sido propuesta para su denegación por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria.

Se supone que sí, pero al ser distinto mensaje a la mia no tengo yo claro de que sea un error del todo...
En la página de consulta becas .. En la parte de abajo salen los números de teléfono y los Correos electrónicos de cada delegación territorial (provincia).. Yo mandé un correo eléctrico a Jaen el jueves por la noche y el viernes por la mañana me respondieron con el motivo de denegación.... Para los que les pille lejos el ir personalmente y no les cojan el teléfono es una buena opción.
Alguien de Jaen que haya solicitado la beca Andalucía Seguna Oportunidad ? Os aparece en consulta becas ?
A mí y a una amiga que estudiamos en centros distintos no nos aparece y por lo visto en otras provincias ya sale ...
Yo soy de Sevilla y a mi me respondieron un "tienes que esperar" a los quince días de enviar el correo. Los teléfonos no los cogen nunca. Nadie sabe que ha pasado con los que hemos vuelto al estado inicial?
Parecia que la cosa avanzaba cuando pasó al estado de En estudios centrales pero estos de la Junta son unos putos incompetentes, tanta gente sin trabajo y muchos de los que trabajan se agarran los... Puede que la Junta no tenga un duro, pero yo creo que nosotros en nuestras casas estamos mucho peor que ellos y nos hace mucha falta esa ayuda almenos amí. El viernes me volvió al estado de Registrada en su delegacion tal tal...
Klaudcito escribió:
adri_mlg escribió:

Yo tengo el mismo motivo de denegacion que tu. Esta semanaire a mi unidad de beca
Klaudcito escribió:
adri_mlg escribió:

Gracias.

A mí me sale la misma situación que tú y es un error de la Junta, ya que por diferentes motivos de trámites nos puede salir una cosa u otra, aunque te ponga:

Estado Solicitud: Propuesta de denegación

Ellos te tienen que dar los motivos de negación de tu beca en un PDF porque pienso de que tu estado de beca tendría que haber pasado por la situación económica y si eso fuera el error, si no cumplieras algún requisito económico previsto pues, debería haberte dicho otra cosa y no eso que nos han puesto ambos, verdad? Espero que mañana se solucione o sino que, Dudas Becas mec digan más sobre este error.
La mía es verdad que esta denegada y tampoco me sale el motivo ... Tuve que ir a mi delegación territorial y ahí me dijeron el motivo ... No os confiéis en el error informático... Vuelvo a repetir que algunas SI ESTÁN DENEGADAS !
Estimada ciudadana:

Esto es lo que me contestaron a mi en un correo cuando pregunte en mi unidad.
Y después e tenido que presentar documentación, que e mandado por carta certificada y urgente, a ver si tengo suerte. "Si la consulta personalizada no le muestra credencial para los estados "Pendiente de datos requeridos" o "Propuesta de denegación" es debido a que desde la Delegación Territorial no la han generado. Por eso la consulta personalizada no muestra credencial.
En este caso, para obtener más información sobre el estado de su Beca y saber si puede presentar una alegación, o bien, saber qué documentación debe presentar, deberá dirigirse al Servicio de Becas y Ayudas de su Delegación Territorial.
Recuerde que la información administrativa que se suministra por este medio (Consulta personalizada) tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración. [+furioso]
Pues mi hermano la sigue teniendo denegada..... qué hijos de puta! los requisitos los cumple!! espero que cambie, si el lunes no ha cambiado, el martes estoy en Cádiz
¿Se sabe ya algo o todavía nada? Harta de
Esto es una verguenza lo que no hacen pasar... el año pasao ya me parecia indignante y este año vamos peor que le anterior...espero que no lo hagan aposta porque esto es humillante que estemos asi a estas alturas.
Yo me he quejado sistematicamente llamando y en delegacion y no sirve para nada, asi que mucho ánimo! y ojala la semana que entra tengamos noticias.
Estrella.no uni. escribió:Esto es una verguenza lo que no hacen pasar... el año pasao ya me parecia indignante y este año vamos peor que le anterior...espero que no lo hagan aposta porque esto es humillante que estemos asi a estas alturas.
Yo me he quejado sistematicamente llamando y en delegacion y no sirve para nada, asi que mucho ánimo! y ojala la semana que entra tengamos noticias.

Este año esta la cosa mucho peor, pero que mucho mucho, el año pasado el dia 22 de enero recibiamos el pdf, y firmado a 12 de enero. Y en las fechas que estamos y esta registrada y dada de alta, y algunas denegadas por error. Vaya panda de incompetentes. A partir de mañana todas a llamar a todos los telefonos de sevilla, de delegacion , de consejeria de todos, mandar e-mail, escribir en los twites, es la unica forma de que nos hagan caso, y si alguien tuviera contacto con alguien de radio o prensa escrita, que le pudieramos explicar lo que esta pasando, seria la mejor forma.
Os sigue apareciendo la beca en propuesta de denegacion,o ya debo preocuparme?
A mi me sigue saliendo en
"Estado Solicitud: Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte
Descripción estado: Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte."
No sé si esperar un poco más a ver que pasa o ir llamando, pero con la fama que tienen sus números de estar "ocupados"... Parece mentira que cometan estos fallos y no se les forme una buena por ello.
moni_151973 escribió:Os sigue apareciendo la beca en propuesta de denegacion,o ya debo preocuparme?

A mí me sigue saliendo :/
2807 respuestas