Becas MEC Andalucía 2015/2016 [No Universitarios]

A mi me ha vuelto a cambiar ahora mismo del 1er estado, el de registrada en..., a

Estado Solicitud: En estudio económico en Servicios Centrales
Descripción estado: Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico.

A ver cuánto más tardan...
A mi me sigue resgistrada...
Yo sigo registrada y dada de alta... (Cádiz, 1° Bachillerato)
registrada y dada de alta sigo :-?
Hola a todos. La mía cambió de estar estudiándose económicamente en Servicios Centrales a ya registrada y dada de alta en su delegación.Bien, pues envié un correo electrónico a la delegación de Almería para que me aclararan por qué había retrocedido de estado otra vez y me han dicho esto:"Debes esperar a que Sevilla ponga la credencial en la web."Alguien sabe a qué se refiere o de qué habla?
Soy estudiante de Málaga ( grado superior), yo y tres compañeros nos llegamos esta mañana a La Delegación Provincial de la Consejería de Educación( antiguo edificio negro) , allí meten tu DNI, y te dicen si la tienes aceptada o denegada, en nuestro caso dos hemos obtenido 1500 de fija, y otros dos 200 de fija, de la variable aún no saben nada.
El credencial es un archivo PDF que adjuntan en consulta becas al lado del estado de la beca, ahí se detalla la cantidad a percibir o el motivo de denegación.
Pero ya avisó el año pasado tardaron en pagar más de un mes y medio desde que salió el credencial ... Y este año con la situación política seguramente sea mucho más tiempo de espera ... Hasta final de febrero o marzo no esperéis el ingreso ... Eso teniendo mucha suerte y de pongan las pilas ...
Hoy ya me sale el pdf que dice el motivo de mi denegación:
-No haber aprobado el número o porcentaje mínimo de asignaturas/materias/horas lectivas/créditos, del curso anterior,establecidos en las bases de la convocatoria.