Tengo un problema, acabo de ver la resolucion de la beca 6000 y me sale esto:
"Le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en las bases reguladoras así como en la Resolución de 21 de octubre de 2016, de la
Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000 para el curso escolar
2016-2017, (BOJA de 28 de octubre), su solicitud ha sido propuesta para su denegación por:
- No haber obtenido evaluación positiva en todas las materias del curso anteriorPodrá Vd. formular alegaciones en el plazo de 10 días, contados a partir del día siguiente a la notificación, por el medio de
comunicación preferente indicado en la solicitud, de la propuesta provisional de resolución ante el Órgano de Selección que tramitó
su solicitud en la dirección que se indica en la parte inferior de este escrito. Para la presentación de alegaciones podrá utilizar el
modelo de impreso que aparece en el portal web de becas y ayudas:
www.juntadeandalucia.es/educacion/webpo ... s-y-ayudasSevilla, 24 de febrero de 2017
Comisión Regional de Selección"
Solo me ha quedado una asignatura en 1º de bachillerato, ¿es esto el motivo?. Respondedme por favor.