gad3000 escribió:Buenas tardes, soy de malaga 2 de bachillerato, y a mi me aparece todavia sep oct nov, denegada porque el centro no ha notificado nada todavia.
alguno mas en mi situacion, estoy algo acojonado, alguna ayuda por fa
Complicado...
No tenias que haberlo hablado con el centro, te tenías que haber ido al edificio negro (ahora blanco) en málaga.
A mi hermano le denegaron la beca, y me dí cuenta el mismo día. Llamé al teléfono de becas y me dijeron que me acercara al edificio negro (la delegación de educación). Nos acercamos y allí te dan unos papeles a rellenar, los entregas por duplicado y te quedas la copia sellada.
Porque te quedas copia sellada? Porque tienes un plazo de creo 15 días para alegar. Si no alegas en plazo... Pues no sé si tendrás otra forma de pelear, pero lo tienes más complicado.
Nosotros lo hicimos en plazo y a mi hermano hace 2-3 semanas le han resuelto ya todo y recibe la beca 6000.
Si lo dejas en manos de que lo mueva tu centro educativo... Reza de que haya sido una persona competente, porque si ha cometido algun error / se le ha olvidado algo se va a lavar las manos y el que se queda sin beca eres tú...
Así que llama al edificio negro mañana por la mañana (a la hora del recreo mismo, o que llamen tus padres) y acláralo todo...