Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Pepisca escribió:Tace yo estoy igual. Solo que a mi ni me cogen el teléfono, ni me contestan al correo, ni veo que la alegación que he mandado la esten tramitando, porque tampoco cambia la situación ni me mandan un pdf con la cuantía corregida. Pero vamos, que aunque cobre en Junio no se van a quedar con lo mio.

Yo como he comentado por fin me sale registrada para aumento de cuantía, ahora ha sido a base de estar desde las 8.30 hasta las 14 pegada al teléfono y marcando los cuatro números de la delegación, cuando por fin lo cogieron a las 14.06 [+furioso] , le conté que quería información sobre la alegación, pues ya pasaba del mes en el "cual se supone" que debería de tener alguna información y que sino al pasar un mes solo me iba a quedar ir y presentar una reclamación (cosa que un chico de por aquí me comento) y se ve que funciona, pues a la media hora ya me apareció como registrada la alegación a fecha de hoy. Se ve que al personal le ha dado por las amenazas o son masoquistas, pero funciona, penosoooo pero es lo que hay, asín que te aconsejo si aún no tienes tu alegación registrada y ha pasado un mes hagas lo mismo, bien teniendo la paciencia que he tenido hoy llamando y llamando que es lo único que he echo esta mañana y agotando los 0,56 segundos de cada llamada [carcajad] , o como hizo el muchacho que me dijo lo de la reclamación, ir a tu delegación. Suerte :)
tace escribió:Esto va para todos vosotros y sin ánimo de ofender :) ,es para que no caigáis en la trampa que ellos quieren.
Primero claramente los gastos universitarios son mayores y no solo eso, (el famoso 6.5) para obtener beca que lleva a muchos una presión inimaginable para todos aquellos que les cuesta llegar aunque se tiren las horas y las horas estudiando.
Sobre la disminución en bachillerato, grado medio y superior, ya era algo que se veía venir, con tanta promoción de la formación profesional, tener en cuenta que en cierta forma es lo que a este gobierno le interesa, y desgraciadamente entre que han otorgado menos dinero para esos estudios tmb es cierto que cada vez el umbral económico familiar esta bajando, con lo que "hay que repartirlo entre todos y desmotivar para que no sigan avanzando". Pero no os echéis piedras a vuestro propio tejado " universitarios y no universitarios " no hay como alguien a comentado que si la fp es de segunda, por favor no penséis asín, eso es lo que este país quiere y en definitiva de quien es la culpa: de los universitarios quizás? , yo no lo creo, pensarlo.
Las becas tendrían que ir acordé a lo que de verdad se necesita no enfocarlo a lo que lo están enfocando, pues como esto siga asín aquellos que están haciendo ahora la E. S. O, ni siquiera van a poder hacer un bachiller o un grado y mucho menos una carrera. Asín que os ruego a vosotros los estudiantes que no os enfadéis con los universitarios, pues ellos no tienen la culpa, enfadaos con los responsables y moverse para frenar lo que se está avecinando, muchos de vosotros tendréis hermanos, sobrinos etc. Con 10-14 años y esos si que lo van a tener aún peor que vosotros como esto no cambie y nos enfrentemos a los verdaderos causantes de esta situación.
Perdón por el discurso, pero creo que era necesario, antes de que os siguieras quejando de los universitarios, mañana ojala fuerais todos los que andáis por aquí tmb universitarios y lo veríais de otra forma, os recuerdo el famoso 6.5 no es fácil para todo el mundo ni para todas las carreras.
No son ellos los de primera clase, y vosotros de segunda. Eso es justo lo que el gobierno quiere, peleas entre los que no tienen nada que ver, para asín ellos de mientras seguir haciendo de las suyas y diferenciando cada vez más "clases sociales "
[+furioso]

La solución sería no votar a ningún partido político cuando sean elecciones (ya sean generales, autonómicas, provinciales...). Que vean que nos importan una mierda.
Estando ellos manejando todo el cotarro no habrá nunca justicia (ni social, ni judicial), la cual está "comprada"-manipulada por los mismos peces gordos de siempre.
Son todos unos corruptos sinvergüenzas que están echando a pique al país. Y encima se rien en nuestra puta cara. Vergüenza!
Y me pregunto yo: ¿Por qué cojones siempre gana el PP en las elecciones? Porque sí, habrá más ricos que hace unos años pero no tantos como los millones de votos que consiguen. Lo único que puedo pensar es que amañan las elecciones o que ciudadanos de a pie (que pertenecen a la clase baja. Si, muertos de hambre como se suele decir) los votan. Conozco muchos casos. De ahí mi respuesta.
Lo que se debe de hacer es terminar con este sistema de gobierno que lo único que crea son chupópteros (los dos reyes y sus correspondientes familias, el excesivo número de políticos que hay) y vagos (aquí también incluyo a los políticos)
@Javielillo1993
Habrás dormido agusto esta noche [carcajad] .
De todas formas aunque llevas muchísimaaaaa razón, cuidado, pues los extremos son peores y si nos damos una vuelta por las elecciones de los Estados Unidos, las que hay este año en Europa que ya lo dicen los economistas que dependemos mucho de quien ganen las elecciones y otra vuelta a conocer la historia (dictaduras, república etc..) se puede llegar perfectamente a esa conclusión, de echo yo creo que es lo que están intentando hacer: crear extremos.
Conste que yo actualmente no estoy de acuerdo con ningún partido, unos porque por mi familia y consecuencias que tuvieron nunca les he votado y otros porque me he sentido defraudada y tmpc me refiero al que la mayoría creerá.
De lo que si estoy segura es de que ya dijeron hace unos años, que estaba habiendo superpoblación, muchos mercedes y audis, muchos licenciados, muchas segundas viviendas etc... Los cuales no pertenecían a gente de clase alta, y por lo tanto ESO HABÍA que hacerlo DESAPARECER otra vez, y efectivamente es lo que están haciendo incluyendo el aumento de mortalidad, que ya tmb esta disminuyendo de edad, pues la sanidad ya no facilita la asistencia a personas mayores que antes si lo hacia.
A todo esto es a lo que yo me refería con la polémica que surgió ayer sobre la variable de los universitarios y no universitarios, yo pienso en que se debe de devolver todo ese dinero defraudado no que encima estamos entrampados con la Infanta Cristina, pues en su día presento una cuantía que ahora le han dicho que le tienen que devolver sobre la mitad.
Espero que el foro me permita enviar una carta que se ha ido difundiendo por WhatsApp y como hemos sacado el tema, la voy a pasar, intentaré no volver a entrar en polemicas de políticas etc.. Pues este foro es para las becas, pero vuelvo a reiterar, ha surgido y al fin y al cabo se trata de Andaluces, que han terminado sus estudios y que bueno leerla y opinar cada uno libremente, pero sobre todo que no os quite la ilusión por los estudios sino que os hagan tomar iniciativas para que esto no avance a más, eso si vuelvo a reiterar una frase que me decía mi padre y que yo la aplico:
"Nunca los extremos fueron buenos"

Mi nombre es Carmen, soy de Málaga, diplomada en enfermería, y llevo dos años trabajando en Londres fregando platos en un restaurante, trabajo muy digno por cierto y del que no me avergüenzo. Ayer junto a los demás Andaluces que estamos por aquí, vimos el debate de los candidatos a la presidencia de Andalucía, mi comunidad, y una vez más, vi a la presidenta del psoe, partido al que voté en las últimas elecciones (un fallo lo tiene cualquiera) decir en varias ocasiones que Andalucía era ella y su partido, esto nos provoco un enfado del que aun nos estamos recuperando, créanme.

Permítame decirle un par de cosas señora presidenta del psoe, Andalucía no es usted, y aquí le voy a dejar un ejemplo de quienes son Andalucía:

Andalucía es mi padre, mi madre, y sus compañeros de trabajo que se levantan cada mañana antes de que salga el sol para ir al campo a ganar su jornal

Andalucía son los estudiantes que se sumergen en libros de ilusión y tras terminar sus estudios no encuentran trabajo (como todos los que estamos por aquí)

Andalucía son mis abuelos Tomás, Carmen, María, y todas las personas mayores que vuelven a ver como sus nietos nos tenemos que volver a ir de nuestra tierra al igual que hicieron ellos.

Andalucía es mi compañera de piso Vicky, de Jaén, que al igual que miles de maestras y maestros de infantil y primaria, tras sacar un 9 en unas oposiciones no le es suficiente ni tan siquiera para optar a una plaza de interinidad

Andalucía son las miles de personas que tienen que estar 6 meses en lista de espera para hacerse una resonancia magnética como mi abuela.

Andalucía son mis compañeros médicos/as, enfermeros/as y profesionales de la sanidad que después de una cantidad de recortes indignos, hacen obras maestras para darnos a todos una sanidad de calidad.

Andalucía son todas y cada una de las personas que se encuentran dentro de ese tan famoso "Record de paro de la Unión Europea" y del que usted junto con Ciudadanos que le apoya en el gobierno, tiene toda la culpa.

Ellos y ellas son Andalucía señora presidenta del psoe, y luego de entre todos ellos, algunos los votarán a usted, otros votaran al P.P, a Ciudadanos, a Podemos y otros no votarán o votarán en blanco, pero no se confunda, ellos y ellas son Andalucía, NO USTED NI SU PARTIDO

Difunde este mensaje en entre tus amigos y conocidos. A ver si a través de las redes sociales conseguimos de una vez por todas que esta señora se entere de quiénes son los ANDALUCES.
Hace varios años, mi hija mayor solo cobraba en Bachillerato la renta básica de 204€ y no había variable.
En este curso, otra hija ha solicitado beca, también para Bachillerato, y le llegó a primeros de febrero un PDF indicando que era una "PRIMERA FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las CUANTÍAS FIJAS" con solo una beca básica de 200€ y nada en el concepto "Variable por Coeficiente".
Se lo ingresaron el 21 de febrero y pensé que ya había terminado.
Cuando leo que empezaron a llegar las partes variables, entré de nuevo en la web para ver si había algún cambio y descargo otro PDF exactamente igual al primero, a excepción de que incluyen en el concepto "Variable por Coeficiente", 392,78€. Total 592,78€.
Esa nueva cantidad, ¿es el porcentaje (sobre 77%), que se comenta, de la primera variable?
Si es así, ¿por qué el documento tiene la misma fecha y sigue diciendo que es sobre las cuantías fijas?
¿Es un añadido a la parte fija, que deben ingresar, y después aparecerá la parte variable?
Si hicieran las cosas bien, no tendríamos tantas dudas.
@CiclopeX
Creo que efectivamente te han ingresado el tanto por ciento de la variable, los 200 eran de cuantía fija (supongo), pues te pasarías de ingresos y estarás en el humbral 2, cuando nos arreglen las alegaciones a los que estamos esperando se repartirá el resto de variable, y sobre lo que has dicho de enviar otro pdf, se ha echo asín, pues yo mire algunos ayer de compañeros de mi hija y venían como tu has dicho. Espero haberte aclarado algo :(
entonces... lo que nos aparece en la credencial de la parte variable es solo el 77% de la variable total?
@pedro199232
Efectivamente, yo creo que si, de todas formas te recomiendo que te leas la noticia de ayer de DBM, ya lo dije el otro día por aquí, ah y tmb hay otra de un día o dos anterior al 14 en la que no especifica el MEC, claramente como, ni cuanto repartirá de segunda variable, cuando el año pasado si lo puso: ahora el 70% y en la segunda el 30%. Tengo entendido que ni siquiera aparecen en los pdf, la parte que han otorgado,cuando creo recordar que el año pasado si lo ponía, qué supone esto: pues creo que cuando arreglen las alegaciones como es mi caso y la de muchos más, entonces lo que sobre (si sobra) lo repartiran, por eso no se han mojado las manos en concretar, vamos para que según se vea la cosa repartir ese "supuesto tanto que queda" o repartir uno inferior
Tened también cuidado con las faltas de asistencia en bachiller y FP, que si faltamos más de un 80% de las horas adiós beca. La web DBM ha publicado un artículo sobre ese tema.

Yo me he rayado tanto al leer ese artículo que he tenido que mirar mis faltas para tranquilizarme, por suerte tengo sólo 2 días injustificados en todo lo que llevamos de curso, que son unas 12 horas en total, así que en mi caso no hay problema. [360º]
@Kagemane
Cierto, yo tmb la he leído y se de gente que este año le han pedido devolución por ese motivo, por cierto la otra noticia que decía de la variable donde el MEC no se ha mojado las manos en decir el tanto % que se otorgará en la segunda variable es del día 12, lo dejan en el aire, de hay que no han puesto en los pdf, el tanto % que se ha otorgado ahora, aunque supuestamente es el 77%, vamos que al no ponerlo ni especificar en la noticia del 12, puede ser el 22% que os queda o un 0.5%. Se ve que tienen un BUEN ASESOR, pues asín con eso la interpretación final se hará como ellos quieran, algo similar que con lo que ha pasado con las convalidaciones, aunque este año no les ha salido la jugada, por el resto de comunidades.
tace escribió:@Kagemane
Cierto, yo tmb la he leído y se de gente que este año le han pedido devolución por ese motivo, por cierto la otra noticia que decía de la variable donde el MEC no se ha mojado las manos en decir el tanto % que se otorgará en la segunda variable es del día 12, lo dejan en el aire, de hay que no han puesto en los pdf, el tanto % que se ha otorgado ahora, aunque supuestamente es el 77%, vamos que al no ponerlo ni especificar en la noticia del 12, puede ser el 22% que os queda o un 0.5%. Se ve que tienen un BUEN ASESOR, pues asín con eso la interpretación final se hará como ellos quieran, algo similar que con lo que ha pasado con las convalidaciones, aunque este año no les ha salido la jugada, por el resto de comunidades.

Este año es el peor en cuanto a gestión de becas que yo recuerdo, han tenido más fallos que nunca, y la ventaja que tenían de casi 3 semanas con respecto al año pasado la han perdido por completo. Podríamos tener ya casi todos cobrados las becas y por culpa de su pésima gestión van con casi 1 mes de retraso. [facepalm]
@Kagemane
Has mencionado lo de las faltas y me he acordado de otra cosa que por la cual tmb piden devolución y esta puesta en el BOE, y tmb se dio el caso de devolución de beca en bachillerato de un compañero de mi hija (se ve que soy a la que acuden los compis de mis hijas no? [carcajad] ).
Aquellos que aunque aprobáis el 50% de asignaturas, pero llegan las recuperaciones de junio y septiembre, aunque tengáis claro que vais a suspender y repetir, os tenéis que presentar a dichos exámenes, tanto en junio como septiembre, pues si no lo hacéis os ponen : no presentado, y eso es motivo de devolución y se devuelve de verdad, asín que aunque solo sea ir y firmar el exámen, hacerlo :)
Pero no te quitan la evaluación continua con esas faltas? Es que yo tengo unas cuantas pero no como para que me quiten la evaluación. Aprobar lo voy aprobando todo.
Y quería preguntaros....las unidades de becas tienen un plazo determinado para resolver las alegaciones? Es que creo que os he entendido un mes.
tace escribió:@Kagemane
Has mencionado lo de las faltas y me he acordado de otra cosa que por la cual tmb piden devolución y esta puesta en el BOE, y tmb se dio el caso de devolución de beca en bachillerato de un compañero de mi hija (se ve que soy a la que acuden los compis de mis hijas no? [carcajad] ).
Aquellos que aunque aprobáis el 50% de asignaturas, pero llegan las recuperaciones de junio y septiembre, aunque tengáis claro que vais a suspender y repetir, os tenéis que presentar a dichos exámenes, tanto en junio como septiembre, pues si no lo hacéis os ponen : no presentado, y eso es motivo de devolución y se devuelve de verdad, asín que aunque solo sea ir y firmar el exámen, hacerlo :)
Cierto, ese es otro requisito que muchos por descuido pasan por alto, no aprobar la mitad de módulos/asignaturas es también motivo de reintegro de beca.
@Pepisca
Sobre las faltas, nose bien a lo que te refieres, además sino recuerdo mal tu beca es la 6000 y no tengo mucha información sobre ello, lo que ha comentado antes aquí lo del 80% es cierto si haces un cálculo por encima, te puedes permitir faltar 3 días por mes, ahora creo que en la 6000 hay alguna diferencia.
Sobre lo del mes de resolver alegaciones, "se supone que es asin, " claro que aquí en Andalucía no se cumple, ya comenté ayer que justo hasta ayer que pasaba un día más del mes desde que se registró la alegación, no me la pusieron como registrada y según ellos hasta que salga el listado oficial de mayo con las becas, tienen tmp de resolverlas
tace escribió:@CiclopeX
Creo que efectivamente te han ingresado el tanto por ciento de la variable, los 200 eran de cuantía fija (supongo), pues te pasarías de ingresos y estarás en el humbral 2, cuando nos arreglen las alegaciones a los que estamos esperando se repartirá el resto de variable, y sobre lo que has dicho de enviar otro pdf, se ha echo asín, pues yo mire algunos ayer de compañeros de mi hija y venían como tu has dicho. Espero haberte aclarado algo :(

Pienso igual pero en el documento, que como digo es el mismo que mandaron el mes pasado salvo el concepto "Variable por Coeficiente", pone bien claro que es una resolución parcial de la parte fija y después vendrá la parte variable. Querrán decir la segunda variable, pero siguen sin especificarlo claramente.
Estoy en el umbral 2, la nota media era 7´8 y pertenecía a 4º ESO.
Pongo una parte del PDF para que veáis si es el mismo que os ha llegado a Vds.

Imagen
@CiclopeX
He consultado dos becas, una de umbral 1 y otra de umbral 2, ambas aparecen como tu lo tienes y con las palabras que has subrayado, es lo que dije antes, solo te queda por cobrar la segunda variable a no ser que hayas presentado alegación por residencia. Me parece hasta de risa, pues ni se han molestado en cambiar texto.
Espero que con eso ya salgas de dudas de todas-todas, no te paso los pdf, pues no son de mi familia, sino te los pasaría, para que te quedases totalmente convencido [carcajad]
@tace
[oki]
Ya queda claro que lo que se le llama 1º Variable, más bien sería la 2ª Fija por correción y la parte que queda, sobre un 23%, es lo que se llama 2ª Variable cuando en realidad es la Variable real, que ganas de liar el tema.
En los UNI si que hay una parte fija y dos variables bien especificadas.
@CiclopeX
Si por liar el tema que no queden [carcajad] . Pero bueno para eso tenemos este foro, para salir de dudas y aclarar las cosas, pues con ello vamos informándonos de casos y como actuar. [360º]
707€ de variable con un 10 de media en umbral 1, de risa, si el año pasado con un 5,8 me dieron casi lo mismo.
Se sabe cuando ingresan la variable?
Acabo de mirar y todavia no esta en pagos
Los ingresos de la variable se están produciendo en toda españa menos Andalucía no uni y toda Cataluña.
Pues ya queda menos no?
Bueno, os cuento que acabo de alucinar. Me han dicho en mi unidad de becas, Cádiz, que no me van a admitir la alegación por haberme otorgado la beca variable mínima porque tengo convalidado inglés, en lugar de fol, y que el ministerio les envió una notificicación diciendo que para fol si, pero para otras asignaturas no.

Entonces he buscado en el BOE lo referente a mis estudios y pone claramente que las convalidaciones no cuentan, sin especificar ninguna asignatura. Vamos, que poca vergúenza y que desvalidos estamos Es indignate.
Pepisca escribió:Bueno, os cuento que acabo de alucinar. Me han dicho en mi unidad de becas, Cádiz, que no me van a admitir la alegación por haberme otorgado la beca variable mínima porque tengo convalidado inglés, en lugar de fol, y que el ministerio les envió una notificicación diciendo que para fol si, pero para otras asignaturas no.

Entonces he buscado en el BOE lo referente a mis estudios y pone claramente que las convalidaciones no cuentan, sin especificar ninguna asignatura. Vamos, que poca vergúenza y que desvalidos estamos Es indignate.

Vuelve a presentarla con hoja del BOE he indicando que no especifican asignatura, subraya la parte de la convaludación en rotulador, y si te dicen que no pueden cogértela, le dices que donde pone eso, pues el plazo no ha finalizado y te la tienen que coger y registrar. Tmb lo puedes hacer por correo certificado con acuse de recibo y que ni te se olvide una hoja de alegación dentro del sobre y otea sellada por la oficina de correos para ti, y con acuse de recibo con lo que demostrará que la han cogido. Ok?
Si, pero todavía ni han tramitado la última que mandé, que la recibieron el dia 27 de febrero. Voy a mandar otra pisando a la anterior?
Y creo que el plazo de enviar alegaciones ha terminado no?
Ella me lo ha dicho muy claro, que convalidaciones que no sean de fol mo aceptan y que ya tendré que hacer el recurso.
Pepisca escribió:Si, pero todavía ni han tramitado la última que mandé, que la recibieron el dia 27 de febrero. Voy a mandar otra pisando a la anterior?
Y creo que el plazo de enviar alegaciones ha terminado no?
Ella me lo ha dicho muy claro, que convalidaciones que no sean de fol mo aceptan y que ya tendré que hacer el recurso.

No dices que te han dicho que no te la van a dar por lo de inglés?
La del 27 era por otra cosa?
Te arriesgas a cobrar solo 260 euros, y el plazo no termina, el mes no lo ha notificado, en DBM dijeron que cuando fuese a cerrarse lo comunicaria, yo presente una alegacion con un documento que faltaba el 28 de abril de hace dos años y me lo admitieron por 2 dias, ese año se cerró el 30 de abril, no pierdes nada y te juegas mucho.
Se sabe algo de la beca adriano? Es la unica que no ha cambiado aún en todo este tiempo
Parece k las alegaciones estan en tramite en hacienda...
Segun un comentario en face..
Yo tengo el pdf con fecha de resolucion 17/2 de haber alegado y ya esta en tramite en hacienda desde ayer, cuando este en pagos lo comentare.
Rubenfpgm escribió:Yo tengo el pdf con fecha de resolucion 17/2 de haber alegado y ya esta en tramite en hacienda desde ayer, cuando este en pagos lo comentare.

Te sale solo la fija o tb la variable???
Por ahora solo sale fija
Si alguien tiene acceso a Hacienda que avise como se hizo la ultima vez con la fija si hay fecha de pago.. Gracias!! :) [bye]
¿habéis experimentado cambios en Hacienda? En el facebook de DBM dicen que aquí en andalucía nos tienen que ingresar fijas + variables, sobretodo a los de febrero, ya llevo 1 mes y pico con el PDF y sin un duro aún. [toctoc]

A ver si esta semana o la próxima nos meten la pasta.
En Hacienda sigue sin aparecer pago.
Los que tenemos los pdf del 17/2 por alegacion ya sale la fija pagada en hacienda con fecha 20/3 esta nocje seguramente tengamos el dinero
@Rubenfpgm
Solo sale la fija d alegacion????
El año oasado pagaron juntas fija mas variable
Solo sale la fija yo creia que ivan a pagar las 2 fija y variable pero no solo fija
@Rubenfpgm
Ok gracias
Habra k seguir esperando a la variable
analavasca escribió:@Rubenfpgm
Ok gracias
Habra k seguir esperando a la variable

Y algunos hasta la fija }:/
Yo tengo PDF desde el 17 de febrero pero no soy de alegación, soy de la tanda de personas que nos corrigieron la beca por el tema de las convalidaciones, ¿entonces nosotros también entraremos en esos pagos? Si van a pagar las fijas del 17 de febrero supongo que sí, o eso quiero pensar.
Por lo menos se van a dignar a pagar algo... algo que ya debería de estar pagado, pero....

Ahora quedan las variables... Pero como siempre, seremos los últimos.
Ha mi no fue por convalidacion fue un error de ellos y me la resolvieron el 17/2 y hoy sale pagada supongo que pagaran a todos los que tengan el pdf con esa fecha
@stefyy21
Pues si..ya es hora de k cobren k falta hace
No tardaran en caer los variables digo yo...

Ya han empezado los ingresos de alegaciones en banco santander..me alegro !!!
Parte fija ingresada, POR FIN !!!!! [fies]
@Kagemane
Me alegro..ahora las variables k se muevan ya!!!!!
Es normal que el estado de la beca no haya cambiado nada habiendo presentado la alegación desde Enero?

Soy de Andalucía y desde que me concedieron la parte fija "errónea" (260€) no ha cambiado el estado. [enfado1]
analavasca escribió:@Kagemane
Me alegro..ahora las variables k se muevan ya!!!!!
Para finales de marzo o primeros de abril dicen que podrían estar ingresadas las primeras variables, porque según DudasBecasMec en andalucía tarda 2-3 semanas más que en el resto de españa en ingresar.

Animo a todos. [oki]
Parece que se van moviendo las alegaciones... Me ha cambiado el estado a estudios económicos en servicios centrales. ¿Alguien sabe el próximo estado? Ya me sale la renta.
jocosmo escribió:Parece que se van moviendo las alegaciones... Me ha cambiado el estado a estudios económicos en servicios centrales. ¿Alguien sabe el próximo estado? Ya me sale la renta.

El próximo estado será CONCEDIDA O DENEGADA, a mi me acaba de cambiar a concedida :)
Y esta mañana me cambió al estado en el que tu estás ahora.

Suerte [bye]
2947 respuestas