@Javielillo1993 Habrás dormido agusto esta noche
.
De todas formas aunque llevas muchísimaaaaa razón, cuidado, pues los extremos son peores y si nos damos una vuelta por las elecciones de los Estados Unidos, las que hay este año en Europa que ya lo dicen los economistas que dependemos mucho de quien ganen las elecciones y otra vuelta a conocer la historia (dictaduras, república etc..) se puede llegar perfectamente a esa conclusión, de echo yo creo que es lo que están intentando hacer: crear extremos.
Conste que yo actualmente no estoy de acuerdo con ningún partido, unos porque por mi familia y consecuencias que tuvieron nunca les he votado y otros porque me he sentido defraudada y tmpc me refiero al que la mayoría creerá.
De lo que si estoy segura es de que ya dijeron hace unos años, que estaba habiendo superpoblación, muchos mercedes y audis, muchos licenciados, muchas segundas viviendas etc... Los cuales no pertenecían a gente de clase alta, y por lo tanto ESO HABÍA que hacerlo DESAPARECER otra vez, y efectivamente es lo que están haciendo incluyendo el aumento de mortalidad, que ya tmb esta disminuyendo de edad, pues la sanidad ya no facilita la asistencia a personas mayores que antes si lo hacia.
A todo esto es a lo que yo me refería con la polémica que surgió ayer sobre la variable de los universitarios y no universitarios, yo pienso en que se debe de devolver todo ese dinero defraudado no que encima estamos entrampados con la Infanta Cristina, pues en su día presento una cuantía que ahora le han dicho que le tienen que devolver sobre la mitad.
Espero que el foro me permita enviar una carta que se ha ido difundiendo por WhatsApp y como hemos sacado el tema, la voy a pasar, intentaré no volver a entrar en polemicas de políticas etc.. Pues este foro es para las becas, pero vuelvo a reiterar, ha surgido y al fin y al cabo se trata de Andaluces, que han terminado sus estudios y que bueno leerla y opinar cada uno libremente, pero sobre todo que no os quite la ilusión por los estudios sino que os hagan tomar iniciativas para que esto no avance a más, eso si vuelvo a reiterar una frase que me decía mi padre y que yo la aplico:
"Nunca los extremos fueron buenos"
Mi nombre es Carmen, soy de Málaga, diplomada en enfermería, y llevo dos años trabajando en Londres fregando platos en un restaurante, trabajo muy digno por cierto y del que no me avergüenzo. Ayer junto a los demás Andaluces que estamos por aquí, vimos el debate de los candidatos a la presidencia de Andalucía, mi comunidad, y una vez más, vi a la presidenta del psoe, partido al que voté en las últimas elecciones (un fallo lo tiene cualquiera) decir en varias ocasiones que Andalucía era ella y su partido, esto nos provoco un enfado del que aun nos estamos recuperando, créanme.
Permítame decirle un par de cosas señora presidenta del psoe, Andalucía no es usted, y aquí le voy a dejar un ejemplo de quienes son Andalucía:
Andalucía es mi padre, mi madre, y sus compañeros de trabajo que se levantan cada mañana antes de que salga el sol para ir al campo a ganar su jornal
Andalucía son los estudiantes que se sumergen en libros de ilusión y tras terminar sus estudios no encuentran trabajo (como todos los que estamos por aquí)
Andalucía son mis abuelos Tomás, Carmen, María, y todas las personas mayores que vuelven a ver como sus nietos nos tenemos que volver a ir de nuestra tierra al igual que hicieron ellos.
Andalucía es mi compañera de piso Vicky, de Jaén, que al igual que miles de maestras y maestros de infantil y primaria, tras sacar un 9 en unas oposiciones no le es suficiente ni tan siquiera para optar a una plaza de interinidad
Andalucía son las miles de personas que tienen que estar 6 meses en lista de espera para hacerse una resonancia magnética como mi abuela.
Andalucía son mis compañeros médicos/as, enfermeros/as y profesionales de la sanidad que después de una cantidad de recortes indignos, hacen obras maestras para darnos a todos una sanidad de calidad.
Andalucía son todas y cada una de las personas que se encuentran dentro de ese tan famoso "Record de paro de la Unión Europea" y del que usted junto con Ciudadanos que le apoya en el gobierno, tiene toda la culpa.
Ellos y ellas son Andalucía señora presidenta del psoe, y luego de entre todos ellos, algunos los votarán a usted, otros votaran al P.P, a Ciudadanos, a Podemos y otros no votarán o votarán en blanco, pero no se confunda, ellos y ellas son Andalucía, NO USTED NI SU PARTIDO
Difunde este mensaje en entre tus amigos y conocidos. A ver si a través de las redes sociales conseguimos de una vez por todas que esta señora se entere de quiénes son los ANDALUCES.