Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Bueno es algo ya.. Espero que no tarden mucho
Alguien esperando la fija por alegación y que le salga algo en hacienda? :-?
Felms99 escribió:En facebook ya hay gente con la variable que le aparece en hacienda

De Andalucía?
jocosmo escribió:Alguien esperando la fija por alegación y que le salga algo en hacienda? :-?

Yo estoy en tu misma situación, el viernes que estaré en casa o si puedo a última hora del jueves, llamaré a tesorería haber si tengo suerte y me atiende una mujer que me ayudo el año pasado a solucionar una cosilla, haber que me dice y ya cuento por aquí si tengo alguna noticia :)
tace escribió:
jocosmo escribió:Alguien esperando la fija por alegación y que le salga algo en hacienda? :-?

Yo estoy en tu misma situación, el viernes que estaré en casa o si puedo a última hora del jueves, llamaré a tesorería haber si tengo suerte y me atiende una mujer que me ayudo el año pasado a solucionar una cosilla, haber que me dice y ya cuento por aquí si tengo alguna noticia :)

Muchas gracias!!
yo soy de Jaen y tengo certificado digital pero en hacienda no me aparece nada comprobar vosotros por si os ha entrado a todos llamar a preguntar.
Buenas! Alguien podría pasarme el link para mirar lo de Hacienda? Gracias.
monolo91 escribió:Buenas! Alguien podría pasarme el link para mirar lo de Hacienda? Gracias.

https://www.juntadeandalucia.es/haciend ... aPagos.htm?
Muchas gracias :) A mi tb me aparece en trámite.
monolo91 escribió:Muchas gracias :) A mi tb me aparece en trámite.

Entonces por ahora hay buenas noticias
Esperemos q sigan asi, y pontro aparezca en las cuentas por q desde el 8 de marzo q me dijo el de educacion ayer que estaba la mia. Le ha dado tiempo creo yo.......
sierpes24 escribió:yo soy de Jaen y tengo certificado digital pero en hacienda no me aparece nada comprobar vosotros por si os ha entrado a todos llamar a preguntar.

Soy de Jaén y tampoco me aparece nada en Hacienda.
troubled escribió:
sierpes24 escribió:yo soy de Jaen y tengo certificado digital pero en hacienda no me aparece nada comprobar vosotros por si os ha entrado a todos llamar a preguntar.

Soy de Jaén y tampoco me aparece nada en Hacienda.

Ni a mí y soy de Sevilla
Pues va a ver q mañana echar toda la mañana llamando otrs vez, haber si asi ya lo pagan todo. Por q si no no se ya q hacer ,si alguno tiene otra idea???
entonces aparece o no aparece en hacienda?
carloscarlos000 escribió:entonces aparece o no aparece en hacienda?

A mi no me aparece nada
Ami si me aparece en hacienda en tramite en esta semana estara la orden de pago casi seguro que para el viernes como otros años que ha sido asi
no aparece..buaa. Mañana llamadas masivas a hacienda....
Rubenfpgm escribió:Ami si me aparece en hacienda en tramite en esta semana estara la orden de pago casi seguro que para el viernes como otros años que ha sido asi

La fija o la variable?
He conseguido hablar al final con mi amigo y me ha informado que se ha dejado cargando la pagina que poco a poco entre esta tarde o noche nos tiene que aparecer el pago, como muy tarde mañana a media mañana y que si el programa no da fallos quieren que los pagos se queden hechos el viernes día 7, o como muy tarde el dia 10, pero que su intención es que los pagos se queden hechos esta semana, pero depende que el programa genere la fecha de pago que no suele tardar más de uno o dos dias en hacerlo
POr cierto acaba de aparecerme en tramite ahora mismo y soy de Jaen
Bueno parece q son buenas noticias, chicos. Haber si es verdad
id mirando, la mia ha aparecido hace cinco minutos
sierpes24 escribió:id mirando, la mia ha aparecido hace cinco minutos

Variable o fija?
Por fin movimientos...
variable, pero segun mi amigo las fijas pendientes tambien han entrado en pagos
Hola a mi también me ha aparecido en trámite en la página de la junta de hacienda
sierpes24 escribió:variable, pero segun mi amigo las fijas pendientes tambien han entrado en pagos

ojalá y sea así [tadoramo]
Gracias!!
¿Qué opciones tenéis que poner para que os aparezca los datos en la web de hacienda?
¿Es normal que al consultar los datos bancarios, ponga fin de validez 31/12/9999? :-?
Gracias.
@Antxon93
Solo tienes k poner 2017 y aceptar..nada mas
Hola buenas tardes se sabe algo mas de las variables en Andalucía, no uni
Gracias
analavasca escribió:@Antxon93
Solo tienes k poner 2017 y aceptar..nada mas

El 2017 ya sale por defecto
@siteblaer
Ah si jjj..pues entinces solo aceptar jjj¡¡¡
Que siguen diciendo q no saben nada, y en la pagina de mec, dice q el ultimo dia es el 17 de abril, ahora con la renta tambien esto parece q se va a alargar mas de la cuenta
¿Entonces se pagan la beca esta semana, la variable me refiero? ya han entrado en hacienda? alguien con orden de pago?
@mohasalem1
No deja la web..dice fallo d conexion...
Haber a lo largo d la tarde
Pues a mi sigue sin salirme en Hacienda.
Estamos apañados. Esto se esta pasando ya de rosca. No entiendo esto vamos. Y no se puede reclamar oficialmente. Como hay q hacerlo?
analavasca escribió:@mohasalem1
No deja la web..dice fallo d conexion...
Haber a lo largo d la tarde

Miralo en otro navegador, ami me pasaba igual lo miraba en el. Mozilla y chrome y nada y desde el Explorer si me deja
Al final que pasa? Sale o no? :(
A mí me sale en Hacienda, ayer estaba en trámite dentro de la información y hoy me sale "EN GESTIÓN ECONÓMICA". La fija me tardó poco desde que cogió este estado, a ver que pasa...
@pjleonmartin Poco cuanto es?????? ajjajjja de verdad que es desesperante a la fecha que estamos y lo malo es que como no sea antes del viernes tardes, en semana santa no trabajan esta gente. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sige saliendo en tramite y al abrir el documento en gestion economica
Esperemos k mañana nos salga e pago
Y de qué provincia eres? Porque parece que en Jaén van con retraso, yo soy de Cádiz
Yo soy de Jaen pero no puedo mirarlo, por q no tengo el certificado. Haber si alguien de jaen q pueda mirarlo nos.dice algo
@Josegarrch
Yo soy d jaen y me salio en tramite ayer x ka tarde, la variable

Adjuntos

Yo también soy de Jaén y me aparecióen tramite ayer noche y hoy en gestión económica
Buenas noches y eso significa que pagan o que están en ello, no se sabe nada de cuando se efectuará los pagos no???
En teoría mañana debería aparecer fecha prevista de pago, pero el año pasado en la beca 6000 me paso de en tramite a pagada sin poner fecha prevista de pago así que no se que harán mañana intentaré hablar con hacienda y preguntar pero se supone que como muy tarde se realizaran pagos el día 10.
En la parte fija apareció en pagos un viernes y pagaron el lunes
Pues toca esperar entonces a ver si no tardan mucho muchas gracias por la información
2947 respuestas