Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Ya si me aparece en Hacienda, además con el estado EN GESTIÓN ECONÓMICA directamente.
Que bien! A ver si ponen ya la fechs del pago!!
@Ivy77
Yo creo k ya la semana k viene ..lunes..martes!
analavasca escribió:@Ivy77
Yo creo k ya la semana k viene ..lunes..martes!

La semana que viene? En semana santa? Lo dudo mucho Ana
yo acabo de llamar y me han dicho que para la semana que viene son los pagos, le he preguntado si trabajan y me han dicho que si hasta el miercoles. Ojalá sea verdad
@siteblaer
Si la orden d pago la dan para el lunes..el martes cobramos
analavasca escribió:@siteblaer
Si la orden d pago la dan para el lunes..el martes cobramos

Ah, pues si es así perfecto, yo pensé que no trabajaban
Me han dicho en hacienda q la van a pagar todas a la vez, y seria el lunes o martes de la semana q viene
Bien, al menos vamos avanzando, ojalá sea verdad
Sí que trabajan hasta el miércoles, porque el jueves es fiesta. A ver si hacen los pagos
Pero se realizarán pagos solo de variables? porque llevo esperando la fija con alegación desde Febrero..[facepalm]

Sevilla, Andalucía.
fabio30994 escribió:Pero se realizarán pagos solo de variables? porque llevo esperando la fija con alegación desde Febrero..[facepalm]

Sevilla, Andalucía.

Yo tengo el PDF del 21 de Marzo de la alegación también... Ojalá entremos en los pagos [facepalm]
(mensaje borrado)
Vamos a ver si hubiera suerte hoy y dejan los pagos preparados o echos para el lunes
@Josegarrch
Con hoy son 4 dias ya que lleva en tramite ( me aparecio el dia 3)asi q debe aparecer ya la orden d pago..haber k pasa
Si sale algo avisad por favor
En facebook están diciendo gente que ha llamado que le han dicho que martes se pagaran todas
Buenos días ufff menos mal haber si es verdad y martes aparece reflejado, toca esperar
Pues como apuren al martes tenemos un problema, que es tan justo que habrá bancos que actualicen y otros que no con lo que habrá gente que no la tendrá en cuenta hasta después de semana santa y eso contando que no haya un error masivo como el año pasado y tengan que hacer el ingreso de nuevo con lo cual se nos va más de una semana.
Apurar al martes sólo beneficia a la Junta y a los bancos.
Chicos y chicas he conseguido hablar con la Junta y traigo buenas noticias y malas.

La buena es que ya me han dado una fecha exacta en la que van a pagar (fija y variables), lo malo es ese día que, como temíamos, es el 11 de Abril, Martes Santo (ese día se envía la orden de pago) y contando con que tardan mínimo 48h, Jueves y Viernes Santo está cerrado y en fin de semana se comienza a actualizar (si tienes suerte que actualicen el sábado) pero haber quien saca la beca un fin de semana así que hasta el Lunes de Pascua no podemos sacar en efectivo, espero haberos ayudado
@emanuell
Se las saben todas..desde el dia 3 que empezaron a entrar en hacienda..hasta el 11 k cobremos..
Quedan bien y nos joden vivos ( perdon pir la expresion)
K amargura de junta..siempre cagandola..en fin
La junta por un lado y los bancos y cajas por otro que les va a reportar unos buenos interese ese dinero hay. No dan puntada sin hilo los políticos con la banca. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sabeis el numero de hacienda?
Mentira que hasta el lunes no está
Ivy77 escribió:Mentira que hasta el lunes no está

???? :-?
Sierpes tu sabes algo nuevo ???
Estoy intentando hablar con mi amigo, en cuanto lo localice os diré lo que me ha comentado pero todo me suena a maniobra para que se pase semana santa ya que todavía no aparece fecha de pago en hacienda y me extraña que si hay fecha fija no ponga fecha prevista de pago. De todas maneras he llamado a la caixa y la directora de mi oficina me ha informado que si dan la orden de pago el 11que no contemos con nada en cuenta hasta el lunes o martes después de semana santa, que a ella misma le extraña la maniobra de la Junta, ya que normalmente desde que entra en hacienda (cuando ya han sido fiscalizadas) y estan en gestión económica no tardan más de 48 horas en hacer el ingreso, así que lo de ahora le suena muy raro.
Cuando hable con mi amigo os comento.
Pero el miércoles no es festivo y siempre que sale en la página un día esta al día siguiente :(
Si pero si la orden de pago la dan el 11 es que hacen los ingresos el 12, con lo que nos llegaría el 13 jueves santo y hay muchos bancos que no actualizan en festivos
@sierpes24
Vale muchas graciad
La verdad k suena k nos la van a jugar..haber si nos das mjores noticias!
Tampoco se puede creer uno lo que le digan, porque ningún administrativo de oficina va a saber cuando van a dar la orden desde arriba para pagar, menos una persona de atención al cliente, así es la junta, así que yo que vosotros me sentaba a esperar sea mañana, el lunes o la próxima semana y dejaría de escuchar lo que dice una persona u otra, que, al fin y al cabo sea más o menos útil no deja de ser un mero rumor, o información que le da alguien que presupones que será media verdad.

Ojalá lo tengamos para disfrutar un poquito más de la Semana Santa, que paséis unas buenas vacaciones. :)
Buenas tardes a todos y a todas, yo dije que hoy intentaría hablar con una persona de hacienda , pero me ha surgido un imprevisto y no he llegado a casa hasta ahora, de todas formas por lo que todos habéis comentado creo que hasta después de Semana Santa no vamos a ver ingresos. Asín que a conformarnos con una Semana Santa austera [triston] [triston] . Pero bueno creo que todos los que andamos por aquí ya estamos acostumbrados [carcajad] . Ya ni siquiera sabríamos lo que es no pasar unas fechas asín sin esa austeridad [carcajad]
@sierpes24 gracias ojala que nos des buenas noticias por que esto es desesperante ya la impotencia [buuuaaaa]
No Uni-Sevilla

Yo tenía entendido que no pagaban la variable, hasta que se resolviera la segunda variable, y las pagaban las dos juntas. Al menos había escuchado que había sido así en años anteriores. En mi resolución, tengo la fija (ya cobrada en marzo) y la primera variable (pte. de cobrar).

Saludos.
Nunca se pagan las dos juntas, excepto en casos de que (por ejemplo) no hayas cobrado la primera por algún problema y si empiezan a pagar la segunda ya te meten primera y segunda.

Un saludo.
Al fin hablé con mi amigo y me ha comentado que la Junta tiene dos maneras de gestionar pagos, una directamente, sin poner fecha de pago prevista (pasa de en tramite a pagada), pero que no es la forma habitual, sólo en casos especiales o la otra es que se genere fecha prevista de pago, pero que nunca sale con menos de 48 horas, así que si piensan pagar el 11 tendría que salirnos la fecha prevista de pago durante el fin de semana y ahora mismo sigue en tramite, que como no aparezca hasta el lunes, posiblemente no hagan los pagos hasta el miercoles, con lo cual lo tendriamos entre el jueves y el lunes dependiendo de los bancos.
De todas maneras dice que no hagamos mucho caso a las informaciones telefónicas que muchas veces se quitan el muerto de encima para que la gente no siga llamando, como hicieron cuando nos dijeron en hacienda que no había entrado nada de becas y las tenían ya fiscalizadas hacía más de una semana
sierpes24 escribió:Al fin hablé con mi amigo y me ha comentado que la Junta tiene dos maneras de gestionar pagos, una directamente, sin poner fecha de pago prevista (pasa de en tramite a pagada), pero que no es la forma habitual, sólo en casos especiales o la otra es que se genere fecha prevista de pago, pero que nunca sale con menos de 48 horas, así que si piensan pagar el 11 tendría que salirnos la fecha prevista de pago durante el fin de semana y ahora mismo sigue en tramite, que como no aparezca hasta el lunes, posiblemente no hagan los pagos hasta el miercoles, con lo cual lo tendriamos entre el jueves y el lunes dependiendo de los bancos.
De todas maneras dice que no hagamos mucho caso a las informaciones telefónicas que muchas veces se quitan el muerto de encima para que la gente no siga llamando, como hicieron cuando nos dijeron en hacienda que no había entrado nada de becas y las tenían ya fiscalizadas hacía más de una semana

Muchas gracias por la información Sierpes.

Ea chic@s, a ir mirando la cuenta por si acaso se saltan el paso de "fecha prevista de pago" [bye]
Gracias d nuevo sierpes..yo m veo sin un euro para semana santa, pero ya estamos acostumbrad@s!!!
Ojala nos cambie la suerte y nos tomemos una cocacolilla..en fin
Pues yo sigo pensando que tenemos los pagos antes del miercoles, hay que ser positivos :-|
Chicos comprobar si os deja entrar en la pagina de hacienda porque desde las nueve de la mañana me sale problemas con los servidores web y no puedo consultar nada.
Otra cosa, me ha desaparecido el seguimiento de la beca 6000 y al intentar comprobar que pasaba me he topado con un comunicado en la pagina de la Junta en Consejería que dice que: "Educación prevé abonar en los próximos días las becas autonómicas segunda oportunidad y 6000" con fecha 5 del 4 del 2017, que por lo visto se estan fiscalizando, ¿sabeis algo?
@sierpes24
Yo acabo de entrar en hacienda y sigue igual y en cuanto a la la 6000 hace dias q desaparecio el seguimiento y tb vimos ese comunicado pero yo no me lo creo, ademas el pdf sigue sin firmar
No se pirque nos hacen esto pero yo llame a delegacion y me dijeron que se pagarian como siempre, en julio
Que salga el sol x donde quiera porque es un aburrimiento ya..todos los dias mirando las webs
Ánimo gente, a ver si nos hacen los pagos antes del miércoles!
Ay ojalá estén esta semana... Seguid contando lo que vayáis viendo por favor
Todo sigue igual, mi amigo dice que mañana desde primera hora bombardeemos a llamadas a hacienda y comparemos lo que nos dicen, porque cuando se van a realizar pagos unos dias antes te sale el certificado para verlo y no esta disponible aun
@sierpes24
Desde k me levante mañana telefonazo..haber x dinde salen
2947 respuestas