Becas MEC Andalucía 2016/2017 [NO UNIVERSITARIOS]

Cuesta dinero la llamada a Hacienda?
Buenas..soy de Sevilla a que número hay que llamar para que den información de cuando ingresan la cuantía fija que la tengo concedida desde el día 23 de Marzo?
Buenos dias segimos sin cambios por hacienda
Yo estoy llamando ya haber si say suerte y m dicen algo
llevo rato intentando hablar con haciensa con ordenacion de pagos pero no lo cogen, sigo intentandolo
@sierpes24
Ya sale al abrir el documento fecha d pago 11/04
A mi no..a otro muchacho!!!
A mi me sigue en tramite pero ire mirando y llamando para verificarlo
Buenos días si sale fecha de pago 11/4 es que pagan mañana o a partir de mañana
Gracias
Donde se mira lo Hacienda?,alguien podría ayudarme? Donde se mira el documento? me pasáis el enlace?
Ojalá sea cierto!!
Si la fecha es del 11/04, el pago se haría efectivo esta madrugada?
@jocosmo tengo entendido que se ingresan el 11 a partir de las 9 de la noche los primeros bancos que actualizan (santander...) y el dia siguiente
Ay que bien!! Al menos ya tenemos esperanzas de que esté el miércoles el dinero!!
La mia sigue sin aparecer con fecha de pago habeis mirado si son variables, fijas o ambas
@sierpes24
A mi tampoco y x tf nada ni lo cogen
Al muchacho le sale en tramite tb pero al abrir el documento le sale la fecha d pago debajo d gestion economica
LO que aparecees fecha de entrada en pagos 3/4 y en fecha prevista de pago está en blanco, y no hay generado el certificado.
Los dos telefonos directos de hacienda no los cogen
@sierpes24
A lo mjor actualiza durante el dia digo yo ...hasta k no aparezca no respiramos jjjj
A mi tb me aparece fecha prevista de pago para mañana día 11
Os dejo lo que ha publicado hoy dudas beca mec:
Los alumnos catalanes y andaluces no universitarios no han entrado en estos pagos, como es costumbre. Los alumnos andaluces correspondientes a niveles no universitarios se prevé un pago de la variable desde Tesorería a partir del martes 11 de abril, pagos que se alargarán una semana siempre y cuando se cumpla la previsión de La Junta.
A mi ya me sale fecha prevista de pago 11 del 04, pero cuando he conseguido hablar con ellos dicen que hay pagos el 11 y el 12
Ya me aparece el pdf de la 6000 firmado a fecha de hoy.
Acabo de llamar a becas y dicen que despues de semana santa tienen previsto enviarlas a hacienda
Perfecto! Fecha prevista de pago de la variable mañana y el documento de la beca 6000 firmado [risita]
Es definitivo ya ? Que mañana se hacen los ingresos ?
@sierpes24
Ostrassss pero cuanto pagan??? K lio no??
Sera un trimestre???
No a mi me han dicho que están casi todas fiscalizadas que las enviarán a Hacienda y en mayo tienen pensado pagarlas si no hay problemas y los alumnos que la tienen concedida y cumplen los requisitos de notas y asistencia a clase se le ingresará la beca beca que le corresponde y el importe sería el cien por cien según ellos porque dicen que lo hacen en un sólo pago
(mensaje borrado)
@sierpes24
Ingresan el 100% sin saber las notas finales ni la 2 variable???
El resto hasta 6000????
Uyssd k raro
Si es raro pero se supone que la variable está calculada ya porque en mecanismos ya están las bexas cerradas
Kiko22 escribió:Es definitivo ya ? Que mañana se hacen los ingresos ?

Sí, mañana a partir de las 9 de la noche que es cuando los bancos empiezan a actualizarse.
Si os fijais tambien ha cambiado la resolución de la 6000 de provisional a definitiva
Y a los que le han quedado alguna se las envia en julio no?
sierpes24 escribió:Si os fijais tambien ha cambiado la resolución de la 6000 de provisional a definitiva

Es cierto, gracias por comunicarlo [oki]
los que tengan alguna pendiente se les ingresa los trimestres aprobados, o todo cuando finalice el curso y esten aprobadas, mi amigo que acabo de hablar con el dice que lo han echo así para que el desembolso sea en varias tandas y como segundo de bachillerato y ciclos terminan antes para dejar hechos antes de que terminen el curso los ingresos quedando sólo pendientes de hacer los que tuvieran alguna asignatura por aprobar o problemas de faltas que deban justificar y que según rumores que ha escuchado quieren ingresarla para la semana del 22 de mayo pero esto último son solo comentarios que hay dentro de becas
Entonces las variables están confirmadas que se pagan mañana y pasado?
Tengo un pequeño problema, la cuenta no está a nombre de mi hija q es la solicitante de la beca, por tanto tenemos q cambiar el número de cuenta. }:/
Sabéis cuánto tarda ese tramite?.
Gracias por contestar a todas mis dudas
Llama mañana a Hacienda 955064867 y confirma si te hacen el ingreso en la cuenta y si te dicen que no llama a becas y cambia el número de cuenta ellos te dicen como se hace y lo que tardarán
Si tienes certificado digital entra en Hacienda y míralo tu misma la fecha de ingreso y la cuenta salen
@sierpes24
K raro es esto..d querer atrasarlo a pagarlo ya..nos van a volver loc@s
Yo tb llamare mañana a delegacion haber k me cuentan..pero si tu dices eso...asi sera
Gracias x la informacion
Chic@s yo he mirado en mi banco que es el santander, q creo q es uno de los actualiza antes estas cosas, y no aparece nada de nada.
Mañana por la noche es cuando está el dinero porque la orden de pago es hoy (martes 11)
Han es que yo habia entendido q a partir de esta noche estaban los dineros ya. Perdon. Esperemos q esten mañana noche.
chicos han cambiado la fecha de pago al 17 del 4, ya dijo mi amigo que no nos fiasemos que si no habia certificado nos la jugarían y así lo han hecho a traició para no poder reclamar nada con semana santa de por medio
sierpes24 escribió:chicos han cambiado la fecha de pago al 17 del 4

Se veía venir, algo raro estaba pasando, pero es que en semana santa "no trabajan" ni en Hacienda ni en Educación.
@sierpes24
Esto que cachondeo es????
Esto se puede pwrmitir??
No m cogen el tf x ningun lado
ni te lo contestaran, no ves que saben que les va a caer la bronca y lo han hecho a conciencia el programa no genera fecha de pago con menos de 48 horas, ya os lo dije y no había certificado con la fecha de pago para descargarlo, por otra parte ha entrado hoy en pagos 1800 euros del primer trimestre de la beca 6000
analavasca escribió:@sierpes24
Esto que cachondeo es????
Esto se puede pwrmitir??
No m cogen el tf x ningun lado

Hola Ana, semana muy mala para ver a algún funcionario trabajando (que no digo que no los haya trabajando)
La mayoría estarán con las torrijas, pestiños, roscos y demás dulces estos días y de tocar expedientes... como que no.
por fin me han dicho una cosa que no tiene sentido, que van a pagar o quieren pagar las dos la variable y el primer trimestre de la 6000 la semana que viene, que por eso han cambiado la fecha de pagos, o sea nos la juegan y nos ponen un caramelo para callarnos, el certificado aun no está así que veremos
@sierpes24
No tiene sentido..xk abra gente k no cobre la 6000 y solo espera variable
Simplemente Funcionarios xd
Ya he comentado que me habían dicho una cosa sin sentido, que es que no sabían que decir y se han quitado el muerto de encima "nosotros hemos hecho nuestro trabajo y no tenemos la culpa, no se por qué protestais tanto" , literal
2947 respuestas